collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558959 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4480 en: Agosto 07, 2010, 18:38 Horas »
:D :D :D. Vale, vale :D :D

Desde que se ha marchado er shico Tebas, la LFP va a ser una Cruz para ellos.

Cambiando el tercio, tengo una joya de nuevo cuño para el despiporre. Se trata de lo último publicado por la web amiga sobre el caso Mestáiexigiendoquemestáicansando. Sobre una foto de Gordillo disfrazado de Tejero (que hay que tenerla de cemento armado para ser bético y tunear una foto del gordo), el grandioso superloperista nos deleita con la siguiente reflexión

NO ENTIENDO NA!!

Habe si logro explica mis dudas que ya sabeis soy argo cortito. Arresurta que al lopera lo estaba juzgando una tal ayala o laplaya o argo asi, y que era porque decian que lopera habia trincao dinero. Gueno, eso por un lao, luego estaban los de PNB, er de la clinica y tos esos que querian aprovecharse de to er lio y querian convoca una junta pa tomar ello er pode, y como no se queria convoca arresurta que querian pone una denuncia.Digo yo que er olive ese sera to lo gorfo que quieran pero no creo que sea *********, anda que si yo he pagao un millon de leuros y lo mismo en 4 o 5 semanas un juez dice que si que to es mio, en seguia voy a convoca yo una junta paque el de la crinica, er de los quesos y to esos frikis se trinquen er beti por la cara.

Gueno hasta aqui mas o menos lo entiendo to, lo que no entiendo es si a la señorita esa o como se diga no le han dao er caso de la denuncia pa convoca la junta, ¿que coño tiene ella que ve queriendo convoca la junta esa pa que el galera y el pepote manden en er beti, por mucho que er lopera hubiera trincao hace 5 años -que no además no me lo creo-?

Mi oma que es mu burra pero no se la meten dobla ni con queso ha cogio un poste der gordillo que tenia en la despensa, junto a unas llemas de ecija revenias que no se porque nunca tira y huelen fata, y le ha pintao un bigote y un tricornio como er der tejero ese, si er der gorpe de estao. Ella dice que eso es lo que esta pasando y que además le han dicho en la tienda de las frutas que el mario de no se quien por lo visto es mu amigo der caralenteja y que eso lo explica to

En fin amigos, aporfavor haber si me lo explica arguien. ¿a su señoritia laplaya le han dao er caso ese de la denuncia por la junta o no? Y sino ¿arguien me pue explica si no tiene ese caso que porque coño se coje un caso por la cara sin que nadie se lo haya dao? ¿no es eso lo mirmo que hizo ace poco er garson ese?

:D :D :D :D :D :D :D :D

Se nota que er caracó creo escuela.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4481 en: Agosto 07, 2010, 21:18 Horas »
Mibetingüenoylibre juega en el pueblo de nacimiento de Donrafaé ¿cómo va?¿Ha dao güenas sensacioneh?¿Han subío ya?

Estoy perro, buscadme el link para poder verlo. Por lo visto se está retransmitiendo por la televisión de Extremadura.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #4482 en: Agosto 08, 2010, 01:38 Horas »
Yo he estao viendo el partido en Almendralejo entre el Extremadura UD  y mibetingueno, el extremadura es un equipo de tercera que acaba de ascender a segunda b y le ha metio un repaso a mibetin en la primera parte que le he comentao a mi compañero de asiento de al lado " si la federacion sube a esta gentuza a primera en diciembre estan en segunda otra vez " que cosa mas mala y mas penosa !! y vosotros os quejais del sevilla que ha dominao toda la segunda parte a un español ultradefensivo? que pensaran entonces las creaturitas que han visto a mibetinweno contra el Extremadura de 2ªB ... en la segunda parte gol con un poco de fortuna de Caffa y nada mas ... nos vamos a divertir mucho este añoo ...

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4483 en: Agosto 08, 2010, 01:47 Horas »
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1979140#post1979140

Cuando el Sevilla FC deje de ganar títulos.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4485 en: Agosto 08, 2010, 19:01 Horas »

Artículo 191. La categoría de los equipos
1. Los equipos adquieren, mantienen o pierden su categoría en función
a la clasificación final de las competiciones de la temporada y con
efectos al término de la misma.

Constituye un requisito inexcusable para participar en la categoría a
la que deportivamente quede adscrito un equipo, el cumplimiento de
lo dispuesto en el artículo 192 del Reglamento General, configurándose
lo previsto en el mismo como una norma de organización de la
competición.
2. Si el equipo que logre el ascenso a una categoría superior no dispone
de un campo o pabellón de juego, según se trate de la modalidad
principal o de la especialidad de fútbol sala, con las condiciones señaladas
para aquélla, no podrá adquirirla salvo que se subsanen las
deficiencias antes de que tenga lugar la Asamblea General ordinaria
de la RFEF, de lo que dará constancia la Federación de ámbito autonómico
en la que esté inscrito.
En la especialidad de fútbol sala, la subsanación de las deficiencias
deberá acreditarse treinta días antes de la confección del calendario
oficial de la competición.
3. El número de ascensos de la Segunda División “B” a la Segunda División,
así como el de descensos de ésta a aquélla será de cuatro. El
derecho deportivo de ascenso de estos cuatro clubes será establecido
por la RFEF, si bien, necesariamente, habrán de cumplir los de carácter
económico social y de infraestructura que estén establecidos por la
LNFP, que serán los mismos para todos los equipos que participen en las
citadas competiciones, en las respectivas categorías, debiendo para ello
estar contemplados en sus disposiciones estatutarias y reglamentarias.
124 REGLAMENTO GENERAL DE LA RFEF. ED. JULIO 2010
El número a que se refiere el párrafo anterior sólo podrá ser modificado
por acuerdo entre ambas partes, y, en su caso, antes del inicio
oficial de cada temporada, es decir, el 1º de julio.
4. Si alguno de los equipos con derecho a ascender de la Segunda “B”
a la Segunda División, no cumpliera los requisitos establecidos por la
LNFP o quedaran plazas vacantes por cualquier otro motivo en esta
categoría, excepto en el supuesto de descensos por impago de deudas,
dichas plazas podrán ser ocupadas, a elección de la LNFP, por los
mejor clasificados de aquellos que tuvieran que descender, ascender
los siguientes clasificados después del último ascendido de la Segunda
División “B”, o no cubrirlas.
Si las vacantes se produjeran en Primera División, excepto en el supuesto
de descenso por impago de deudas, la LNFP determinará
quién o quiénes ocuparán las mismas o si se produce una disminución
del número de clubes en dicha categoría.
En los supuestos de tener el derecho deportivo de permanecer en la
categoría de que se trate (Primera o Segunda División), si se produjera
el descenso por impago de las cantidades vencidas y exigibles que se
adeuden a sus futbolistas profesionales al 31 de julio de cada año,
se ofrecerá la vacante o, en su caso, vacantes, a los equipos de su
categoría descendidos por causas exclusivamente deportivas
,
siempre
que se subroguen en la deuda del equipo descendido por impago.
En la especialidad de fútbol sala, cuando se trate de competiciones
organizadas por la LNFS los equipos deberán reunir, además de los
méritos deportivos, los requisitos de carácter económico y social establecidos
por aquélla.
Lo mismo se puede decidir con este tema.

5. En el supuesto de no ocuparse la vacante o vacantes, con arreglo a lo
establecido en los párrafos anteriores, ésta se ofrecerá a los equipos
de la categoría inmediatamente inferior que no hubiesen ocupado
puestos de ascenso, por riguroso orden de clasificación deportiva,
y siempre que se subroguen en la deuda del equipo descendido por
impago.

En los supuestos de optar a ocupar la vacante equipos pertenecientes
a la Segunda División “B”, el orden de preferencia para determinar
los meritos deportivos, será el establecido por la RFEF.
REGLAMENTO GENERAL DE LA RFEF. ED. JULIO 2010 125
6. Caso de quedar desierta la plaza vacante por no concurrir ninguna de
los equipos mencionados en los apartados anteriores, la LNFP podrá
determinar la ocupación de la misma atendiendo a criterios deportivos
y mediante resolución fundada –requiriéndose, en el supuesto de
afectar a clubes de Segunda “B” o Tercera Divisiones, la aceptación
de la RFEF-, o reducir el número de equipos participantes en la División
de que se trate.
7. La RFEF deberá incluir en las categorías nacionales de Segunda División
“B” o Tercera División, según proceda, a los equipos que fueran
excluidos o no inscritos en la competición profesional por no cumplir
los requisitos establecidos por la LNFP.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin no le debe un floreuro a naide
« Respuesta #4486 en: Agosto 08, 2010, 21:35 Horas »
En la web en la que hablan de aves rapaces

SERGIO GARCÍA, UN DRAMA PARA LAS ARCAS

No va a ser fácil desprenderse de Sergio García, un futbolista que no ha rendido ni la mitad de lo que de él sed esperaba y que además está sujeto a un draconiano contrato: el de compraventa con el Zaragoza.

Según adelanta hoy La Razón, el internacional costó 10, 4 millones en 2008. El club maño tiene un derecho de tanteo por el futbolista, se le adeudan 6 pagarés y cobrará una plusvalía si el atacante es traspasado.

Al margen de los onerosos emolumentos que recibe por temporada, superiores al millón de euros, su incorporación al Betis aún drena las paupérrimas arcas de la entidad. Y no se trata sólo de lo que costó en su momento, 10,4 millones de euros con el IVA incluido, sino de una forma de pago, en forma de pagarés trimestrales, que representan un gigantesco esfuerzo para la precaria economía del Betis. Está recogido en el contrato que el club heliopolitano abonaría el fichaje en 14 pagarés trimestrales cada uno de elllos por valor de 642.00 euros hasta diciembre del año que viene. de hecho, el Betis aún le paga al Zaragoza por Sergio García. Tanto es así, que aún debe afrontar el pago de seis pagarés hasta el año que viene.

Pero no quedan ahí las cláusulas que rigieron la llegada de Sergio al Betis. Lopera abonó (el año pasado)a la entidad maña en concepto de "premio adicional" 400.000 euros. ¿Por qué? Porque Sergio García disputó en la temporada del descenso más de 25 partidos con la casaca verdiblanca. El premio ascendió a medio millón de euros durante la temporada pasada. En medio del fracaso que no supuso no lograr retornar a Primera, el Betis pagó por contrato otros 500.000 euros porque Sergio fue alineado en más de 25 encuentros jugando en cada uno de ellos más de 45 minutos. Es más: tan generosa cuantía puede ser desembolsada al final de esta temporada con destino a las arcas del Zaragoza si Sergio permanece esta temporada en el club y también traspasa los partidos fijados en esta especial cláusula de productividad.

Esta es una de las razones por las que Luis Oliver trata de desprenderse del delantero catalán. Por si fuera poco, una posible operación de venta estaría también caracterizada por los beneficios colaterales que obtendrá el Zaragoza, ya que se reservaron en su día un derecho de tanteo para "rescatar" a Sergio por el mismo dinero en que se cierre un hipotético el traspaso a un tercero. Por tanto, el Betis debe comunicar al club maño las ofertas por el atacante y el Zaragoza tiene cinco días para decidir si lo compra. Por si acaso el Betis omitiera este deber de información, la mitad de lo ingresado en la operación de venta de Sergio iría a parar, por contrato, a las arcas del Zaragoza. Y aparte del casi millón de euros de demasía que el Zaragoza ha ingresado por las dos temporadas que Sergio García ha militado en el Betis, si sonara la flauta y es traspasado por más de 9 millones de euros, la entidad que preside Agapito Iglesias se embolsaría, en concepto de plusvalía, el 25% del traspaso. De hecho, el Betis tendrá que pagar este mismo porcentaje de los que reciba por una presunta cesión del punta a otro club.

Los shicos han escrito muy mal este artículo pero algo se entiende.

Se entiende que el negocio de Sergio García es desastroso.

Yo aún recuerdo a las lloronas de este foro gritoneando por aquí porque el betin había fichao a este crack que colaboró al descenso y colabora a la ruina.

Ahora resulta que YA llevan DIECIOCHO MESES SIN PAGARLE AL ZARAGOZA (seis pagarés trimestrales) y que incluso tienen que pagarle un   millón más de floreuros por los 25 partidos que jugó el año pasado (el del descenso) y por este año del NO ascenso (los shicos han escrito en su wersz que el betin "pagó" la temporada pasada por ello y también en ésta por eso, pero como dicen también que lleva seis pagarés adeudados hay que colegir aunque los shicos no lo expliquen que también lo "debe", por lo que ).

´Si dicen que el betin paga 642.000 € anuales en cuatro pagarés trimestrales, cada uno de estos es de 160.500 €, y si el betin le adeuda seis al Zaragoza, suman 963.000 €, a esta cifra hay que sumarle el millón de floreuros por los 25 partidos jugados en la temporada del descenso y en la del primer NO ascenso y la cifra es de 1,963 M €...

No sé cómo está económicamente el Zaragoza (que ya timó al betin con lo de Oliveira obligando a mandarlo pa los países asiáticos) pero los maños deberían pensarse en denunciar al betin por impago, casi 2 M € y seguramente mucho más teniendo en cuenta los intereses de mora es mucho dinero, y como el betin es un clusz muerto de jambre, cada día que pasa menos posibilidades de cobrar.

El Zaragoza tiene que hacer con el betin lo mismo que el betin hizo con el Oviedo, no perdonarle la deuda y mandarlo a Tercera, a ver cómo se ríen los gilipollas que dijeron que al carajo el Oviedo porque no pagó lo del ali Oli ese.

Y por lo visto de una forma u otra tendrán que pagar la intemerata. Según el cuchara Gordillo el betin le debe el 80% de las fichas a sus jugadoras.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4487 en: Agosto 08, 2010, 21:51 Horas »

Vaya ruina de cluzs

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #4488 en: Agosto 08, 2010, 22:02 Horas »
¿Todavía no han subíoooooo? 

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: er betin no le debe un floreuro a naide
« Respuesta #4489 en: Agosto 08, 2010, 22:14 Horas »

Los shicos han escrito muy mal este artículo pero algo se entiende.

Se entiende que el negocio de Sergio García es desastroso.

Yo aún recuerdo a las lloronas de este foro gritoneando por aquí porque el betin había fichao a este crack que colaboró al descenso y colabora a la ruina.

Ahora resulta que YA llevan DIECIOCHO MESES SIN PAGARLE AL ZARAGOZA (seis pagarés trimestrales) y que incluso tienen que pagarle un   millón más de floreuros por los 25 partidos que jugó el año pasado (el del descenso) y por este año del NO ascenso (los shicos han escrito en su wersz que el betin "pagó" la temporada pasada por ello y también en ésta por eso, pero como dicen también que lleva seis pagarés adeudados hay que colegir aunque los shicos no lo expliquen que también lo "debe", por lo que ).

´Si dicen que el betin paga 642.000 € anuales en cuatro pagarés trimestrales, cada uno de estos es de 160.500 €, y si el betin le adeuda seis al Zaragoza, suman 963.000 €, a esta cifra hay que sumarle el millón de floreuros por los 25 partidos jugados en la temporada del descenso y en la del primer NO ascenso y la cifra es de 1,963 M €...

No sé cómo está económicamente el Zaragoza (que ya timó al betin con lo de Oliveira obligando a mandarlo pa los países asiáticos) pero los maños deberían pensarse en denunciar al betin por impago, casi 2 M € y seguramente mucho más teniendo en cuenta los intereses de mora es mucho dinero, y como el betin es un clusz muerto de jambre, cada día que pasa menos posibilidades de cobrar.

El Zaragoza tiene que hacer con el betin lo mismo que el betin hizo con el Oviedo, no perdonarle la deuda y mandarlo a Tercera, a ver cómo se ríen los gilipollas que dijeron que al carajo el Oviedo porque no pagó lo del ali Oli ese.

Y por lo visto de una forma u otra tendrán que pagar la intemerata. Según el cuchara Gordillo el betin le debe el 80% de las fichas a sus jugadoras.

DEZTRUZTOR, NEO EXLOPERISTA.

El título del post es la frase recurrente de la oposición de mibetin y su floro estrella: betingüé

"Si no se le debía ni un euro a naide"

No sólo Sergio Garcia, a muchos futbolistas se les deben el 80% de la fichas en concepto de contrato de imagen.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4490 en: Agosto 08, 2010, 22:25 Horas »
Rescato unas cositas de SG que llevan un tarde... :D :D :D

El Real Betis Balompié puede salir muy perjudicado si en todo el tramite procesal que se está ejercitando en el "CASO HÉRCULES" se retrasa la entrega de las grabaciones al CSD.

Cuando se tuviese la resolución ya sería tardísimo, y con la liga en marcha... solo cabria pedir compensaciones económicas.

No entiendo de leyes .. pero segun leo se puede solicitar la adopción de medidas cautelares en el supuesto de "peligro por la mora procesal, apariencia de buen derecho y caución".

En mis cortas luces... ¿no podría el Betís y el Cádiz adelantarse y presentar en los tribunales una DENUNCIA con la solicitud de que se adopten medidas cautelares.

Quizás algun jurista por aqui pueda aclarar algo.

que las adopte la jueza Alaya

Se puede pedir, pero digo yo que tendremos que poner algun tipo de fianza no? Porque si no hay juicio al final o el fallo de este no nos beneficia y se ha parado la liga, las consecuencias economicas tienen que ser brutales, sobre todo en el tema de televisiones...No se, no me parece buena idea la paralizacion de la liga. O si o no, pero antes de empezar esta liga

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4491 en: Agosto 08, 2010, 22:26 Horas »
CON LOS OJOS VENDADOS

* Publicado por CANTILLANERO on agosto 7, 2010 at 8:00p

Quiero utilizar esta web para proponer al REAL BETIS BALOMPIE que tome una medida contra la corupcion en el futbol español para que se haga justicia y pagen los corruptos
MI IDEA ES COMENZAR EL PROXIMO PARTIDO QUE JUGEMOS CON LOS OJOS VENDADOS HASTA ENCAJAR EL PRIMER GOL, en un partido amistoso encajar un gol en el primer minuto no supone nada pero esa imagen de los jugadores jugando con los ojos vendados seguro que dara la vuelta al mundo
¡¡HAY QUE ACTUAR QUE LA LIGA COMIENZA Y ESTOS NO HACEN NADA¡¡

¡¡BETIS¡¡ Aqui tienes mi propuesta
¡¡BETICO¡¡ Luchemos por nuestro BETIS y nuestro DEPORTE

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4492 en: Agosto 08, 2010, 22:28 Horas »
Ni los linces, ni las ballenas, esta especie es la que hay que cuidar y protegerlas para que no desaparezcan :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4493 en: Agosto 08, 2010, 22:28 Horas »
CON LOS OJOS VENDADOS

Quiero utilizar esta web para proponer al REAL BETIS BALOMPIE que tome una medida contra la corupcion en el futbol español para que se haga justicia y pagen los corruptos
MI IDEA ES COMENZAR EL PROXIMO PARTIDO QUE JUGEMOS CON LOS OJOS VENDADOS HASTA ENCAJAR EL PRIMER GOL, en un partido amistoso encajar un gol en el primer minuto no supone nada pero esa imagen de los jugadores jugando con los ojos vendados seguro que dara la vuelta al mundo

Hay que inventar un nuevo término con esta gentecilla, lo de "anormal" se queda muy corto.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4494 en: Agosto 08, 2010, 22:35 Horas »
CON LOS OJOS VENDADOS

De verdad que me cuesta mucho creer este tipo de cosas. Me hacen gracia, pero, por otro lado, me preocupa un poco. Tened en cuenta que esta gente está por ahí suelta y nos las podemos cruzar en cualquier momento. Lo de la esmayaera empieza a ser muy pero que muy preocupante.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #4495 en: Agosto 08, 2010, 22:37 Horas »
Primero fue la jueza, pero no contentos con eso, necesitarán una diva con más carisma para sustituir a Lopera. Y han encontrado una mas de su estilo:

Yo me conformo con que salga la inutil de la Esteban, y que diga que si se ha hecho trampa, se debe castigar bajando al Hercules.

Ya sabeis que lo que dice la "princesa del pueblo " o algo asi , es lo que opinará el 70% de la población española XD

Y (ante alguien con dos dedos de sentido común que le indica lo vergonzoso del tema..)

Yo también, pero sabes de sobra que esa tía mueve lo que quiera.... y en estos momentos es lo que hace falta , que remueva el tema, aunque claro, sigue siendo esteban xd

Así que nada, la Esteban que sea la mayoritaria

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4496 en: Agosto 08, 2010, 22:39 Horas »
De verdad que me cuesta mucho creer este tipo de cosas. Me hacen gracia, pero, por otro lado, me preocupa un poco. Tened en cuenta que esta gente está por ahí suelta y nos las podemos cruzar en cualquier momento. Lo de la esmayaera empieza a ser muy pero que muy preocupante.

Como dice mi amigo maldinisfc adoptemos un estilo de ciudad como BELFAST. Ya que un muro es imposible.

Joder y que sean conciudadanos nuestros, madre mía que castigo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4497 en: Agosto 08, 2010, 22:40 Horas »
Primero fue la jueza, pero no contentos con eso, necesitarán una diva con más carisma para sustituir a Lopera. Y han encontrado una mas de su estilo:

Yo me conformo con que salga la inutil de la Esteban, y que diga que si se ha hecho trampa, se debe castigar bajando al Hercules.

Ya sabeis que lo que dice la "princesa del pueblo " o algo asi , es lo que opinará el 70% de la población española XD

Y (ante alguien con dos dedos de sentido común que le indica lo vergonzoso del tema..)

Yo también, pero sabes de sobra que esa tía mueve lo que quiera.... y en estos momentos es lo que hace falta , que remueva el tema, aunque claro, sigue siendo esteban xd

Así que nada, la Esteban que sea la mayoritaria

Ésto es mentira.

Link ya.

No me lo creo.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 22:42 Horas por kalamar »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4498 en: Agosto 08, 2010, 22:42 Horas »
CON LOS OJOS VENDADOS

Este tio merece un premio "Nobel"(nótese el juego de palabras y entiendase como un "no ve")  :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 22:48 Horas por AO »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14