collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560943 veces)

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Juanito, el mas betiquino
« Respuesta #4600 en: Agosto 12, 2010, 16:55 Horas »
Este vá pa record. Del betin de Sevilla, al betin de mandril......y por lo visto, tiene una oferta importante der betin de fallencia.  :D :D :D :D. Nasío pa sufrí que es er nota. :D :D :D :D

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4601 en: Agosto 12, 2010, 19:33 Horas »
La Audiencia de Alicante frustra los deseos de Lissavetzky

La sección primera de la Audiencia de Alicante ha desestimado el recurso presentado por la Fiscalía la semana pasada en el que solicitaba la remisión de las pruebas y las escuchas del 'caso Brugal', derivado en 'caso Hércules' a las autoridades deportivas de las grabaciones sobre una supuesta compra de partidos por parte del Hércules, con el fin de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) pudieran investigar supuestas infracciones ya que el tribunal consideraba que supondría "la vulneración del deber de garantizar el derecho fundamental a la intimidad de las personas".
El auto, además, remite a la "posibilidad investigadora" de las propias administraciones deportivas, que "cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves". Asimismo, sostiene que al dar traslado de estas conversaciones se "quebrantaría" la privacidad de las personas. "Si la finalidad de la intercepatación de las comunicaciones es la investigación de delitos graves, debe quedar excluida de la cobertura de la restricción de ese derecho fundamental cualquier actuación tendente al descubrimiento de hechos que no ostentan esa condición, como es cualquier infracción administrativa".

Esta decisión deja en el aire las intenciones de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, que ha confirmado que esperan que se produzca "cuanto antes" un fallo del juez sobre la posibilidad de que la Fiscalía y la Abogacía del Estado tengan acceso a las grabaciones del llamado 'Caso Brugal' en las que se podría demostrar el posible amaño de partidos por parte del Hércules.

"Por parte de la Fiscalía y la Abogacía del Estado se presentó un recurso, que ya era de carácter automático, ante la Audiencia Provincial de Alicante, y estamos urgiendo a quien corresponde para que falle cuanto antes".

Así, considera que "si llegan las pruebas, la situación tiene muchas posibilidades de ir hacia adelante", aunque también recalca que "respetaría" si la justicia diera sus razones en contra, y que están siendo "rigurosos".

Además, Lissavetzky recordó que la Federación ya ha abierto una información reservada por posible amaño de partidos tras la denuncia sobre este caso presentada por el Cádiz y que la LFP también está pendiente del caso, por lo que tiene claro que "si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia".

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #4602 en: Agosto 12, 2010, 19:37 Horas »
¿Esto cómo va? Un resumen rapidito, por please. Que no suben ni de coña, ¿verdad? No me vayais a dar más disgustos que con el mega-plantillón que nos vamos a quedar ya tengo bastante por hoy.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4603 en: Agosto 12, 2010, 19:40 Horas »
¿Esto cómo va? Un resumen rapidito, por please. Que no suben ni de coña, ¿verdad? No me vayais a dar más disgustos que con el mega-plantillón que nos vamos a quedar ya tengo bastante por hoy.

en pocas palabras: que comen cabezas de nabo uno a uno.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4604 en: Agosto 13, 2010, 10:07 Horas »
en pocas palabras: que comen cabezas de nabo uno a uno.

Entonces donmanué estará contento...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4605 en: Agosto 13, 2010, 10:31 Horas »
En resumen, que estoy desconectado, han ido a la UEFA y la FIFA no? pero qué coño se creen los esmayaos estos? A ver si se quedan en Segunda 237237328329 años.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4606 en: Agosto 13, 2010, 18:09 Horas »
Que er betin vá a la UEFA???     :o ::) :) ;D :D ;) :-*
Es que estan de protestones que vaya..... a sorber toca, oiga.
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 18:12 Horas por Er sevi »

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4607 en: Agosto 13, 2010, 18:11 Horas »
de momento ya han subido a primera , ahora esperan a que el villarreal incumpla no se que norma para ir a la U.E.F.A.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4608 en: Agosto 13, 2010, 19:55 Horas »
A ver, el Comité de Competición de la Federación ha dicho poco menos que se vayan a Parla.

La LFP ha dicho que no estudiará el asunto.

Hoy el CSD ha dicho que ya no puede hacer más y que no hay tutía después de que la Audiencia Provincial de Alicante haya ratificado en todos toditos sus puntos el auto del juez (con lo que le gustan a los betínicos los autos judiciales) en que se negaba a darle a la Federación y al CSD las cintas de las escuchas.

O sea ¿sigue en pie la manifestación del 18 para protestar por el nuevo título del Sevilla (o dos) en respuesta a la manifa de junio del año pasado que hicieron para protestar por los cinco títulos anteriores con que los espoleamos?

Que alguien me informe por favor, que aquí no tengo ni internete ni ná de ná.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4609 en: Agosto 13, 2010, 19:59 Horas »
A ver, el Comité de Competición de la Federación ha dicho poco menos que se vayan a Parla.

La LFP ha dicho que no estudiará el asunto.

Hoy el CSD ha dicho que ya no puede hacer más y que no hay tutía después de que la Audiencia Provincial de Alicante haya ratificado en todos toditos sus puntos el auto del juez (con lo que le gustan a los betínicos los autos judiciales) en que se negaba a darle a la Federación y al CSD las cintas de las escuchas.

O sea ¿sigue en pie la manifestación del 18 para protestar por el nuevo título del Sevilla (o dos) en respuesta a la manifa de junio del año pasado que hicieron para protestar por los cinco títulos anteriores con que los espoleamos?

Que alguien me informe por favor, que aquí no tengo ni internete ni ná de ná.
Lo último es que mis criaturas se dedican ahora a llamar a radio Marca (nivel nacional), quejándose de que la justicia en España no funciona, que es un cachondeo, que da igual que mibetingüenoylibre suba a primera o no, y que sienten vergüenza de ser españoles.

Siempre grandes.

Desconectado BERTONI

• Senior
El EXPEDIENTE BETIX jojo
« Respuesta #4610 en: Agosto 13, 2010, 20:04 Horas »
Este video es buenísimo... Me parto cuando Don Manué pregunta ¿Como?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4611 en: Agosto 13, 2010, 20:05 Horas »
Lo último es que mis criaturas se dedican ahora a llamar a radio Marca (nivel nacional), quejándose de que la justicia en España no funciona, que es un cachondeo, que da igual que mibetingüenoylibre suba a primera o no, y que sienten vergüenza de ser españoles.

Siempre grandes.

Ahhhhhhhhhhh por eso me comentaron los andaluces de estos lares el otro día que lo fipaban porque unos betínicos querían o habían denunciando no sé qué ante la UEFA para que obligara a la Federación a subirlos y que si no prohibiera competir a la selección española y los equipos españoles de Liga de Campeones como Sevilla, Madrid, Valencia y Barsa...

Eso me recuerda a cuando se jugó la final de la Copa Davis en Sevilla y donmanué dijo que iba a boicotearla pidiendo que se impidiera a las delegaciones extranjeras aterrizar en San Pablo fuera de horario porque un día no dejaron al betin hacerlo....

Los betínicos decían que el estilo betin era el estilo donmanué, que ellos no eran así, pero ahora vemos que son peores, que donmanué fue lo mejor que les pudo pasar y que sin duda -cada vez menos- les volverá a pasar.

La mentira tienes las patas enanas, y a los betínicos ya los conoce tó quisque, no engañan a nadie, son esmirriaos mentales que quieren conseguir en los despachos lo que no pudieron ni supieron conseguir en los terrenos de juego ni en los mismos despachos (ese gol de Doblas al Huesca... "lo" del Santander y tantas otras cosas)...

Me parece además que han cabreado a Villar, luego el sueño de algunos de Sevilla C- betin en el campo 2 de la ciudad deportiva se aproxima algo más.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4612 en: Agosto 13, 2010, 20:12 Horas »
Ahhhhhhhhhhh por eso me comentaron los andaluces de estos lares el otro día que lo fipaban porque unos betínicos querían o habían denunciando no sé qué ante la UEFA para que obligara a la Federación a subirlos y que si no prohibiera competir a la selección española y los equipos españoles de Liga de Campeones como Sevilla, Madrid, Valencia y Barsa...

Eso me recuerda a cuando se jugó la final de la Copa Davis en Sevilla y donmanué dijo que iba a boicotearla pidiendo que se impidiera a las delegaciones extranjeras aterrizar en San Pablo fuera de horario porque un día no dejaron al betin hacerlo....

Los betínicos decían que el estilo betin era el estilo donmanué, que ellos no eran así, pero ahora vemos que son peores, que donmanué fue lo mejor que les pudo pasar y que sin duda -cada vez menos- les volverá a pasar.

La mentira tienes las patas enanas, y a los betínicos ya los conoce tó quisque, no engañan a nadie, son esmirriaos mentales que quieren conseguir en los despachos lo que no pudieron ni supieron conseguir en los terrenos de juego ni en los mismos despachos (ese gol de Doblas al Huesca... "lo" del Santander y tantas otras cosas)...

Me parece además que han cabreado a Villar, luego el sueño de algunos de Sevilla C- betin en el campo 2 de la ciudad deportiva se aproxima algo más.
Ahí te dejo el link. Es otra inicitiva más de tus amigos tiesos y esmayaos de Por Nuestro Hugo, liderados en este caso por  el de casi siempre.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67677

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4613 en: Agosto 13, 2010, 20:17 Horas »
Ahí te dejo el link. Es otra inicitiva más de tus amigos tiesos y esmayaos de Por Nuestro Hugo, liderados en este caso por  el de casi siempre.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67677

Jejejejeje el amigo Camilo se cubre de gloria, toda una cabeza pensante y dirigente de pn betin:

Ya sabéis: el betin es de segunda otro año más por los fascistas sevillistas  :D :D :D :D

Me río por la pena que dan. Si fuera verdad, creo que me reiría más aún.

Dentro de poco les leeremos que Platini y Blatter son sevillistas, como los bomberos del aeropuerto, como decía donmanué  :D :D

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4614 en: Agosto 13, 2010, 23:04 Horas »
!

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4615 en: Agosto 13, 2010, 23:13 Horas »
Jejejejeje el amigo Camilo se cubre de gloria, toda una cabeza pensante y dirigente de pn betin:

Ya sabéis: el betin es de segunda otro año más por los fascistas sevillistas  :D :D :D :D

Dentro de poco les leeremos que Platini y Blatter son sevillistas, como los bomberos del aeropuerto, como decía donmanué  :D :D

QUE LOTE DE COME CABESA!!!

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4616 en: Agosto 13, 2010, 23:18 Horas »
!

Sin lugar a dudas ese niño esta rabiando... ;D ;D ;D
Bueno ahora que solte el chiste fácil, aplicando la lógica si le pones al niño encima de la barriga de la madre un mando a distancia lo mas normal es que le pegue pocas patadas para quitarselo de encima..

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #4617 en: Agosto 13, 2010, 23:30 Horas »

La verdad es que pensé que era bastante más inteligente. O a lo mejor lo es y, como siempre, nos utilizan para esconder sus fracasos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4618 en: Agosto 13, 2010, 23:35 Horas »
!

Al tal Luis Hormigo Gutierrez lo menos que había que hacerle es denunciarle por maltrato infantil, al menos tendría que estar penado que a un bebe aun no nato se le maltrate de semejante forma... estas conductas lo único que facilitan es que termine resultando mongolito y a eso no hay derecho...

Este chiquillo es que ya ha hecho el rídiculo antes de nacer gracias a su padre y su madre... ¿no es injusto eso? Ese chiquillo cuando vaya por la calle dentro de 10 años y estando haciendo la comunión le salga un niño sevillista y le diga "oye, ¿tu que te apellidas Hormigo no seras aquel que aun no había nacido y ya estabas haciendo el panoli en el 2.010 gracias al capullo de tu padre o sí?"

Tendría que terminar saliendoles el niño sevillista, el mejor corte de mangas que les podría hacer el niño despues del video. :D :D :D :D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4619 en: Agosto 13, 2010, 23:37 Horas »
Sin lugar a dudas ese niño esta rabiando... ;D ;D ;D
Bueno ahora que solte el chiste fácil, aplicando la lógica si le pones al niño encima de la barriga de la madre un mando a distancia lo mas normal es que le pegue pocas patadas para quitarselo de encima..

¿Pero que patadas ni patadas? Joe, que he soportado ver el video entero y tras semejante tortura lo más que he visto es que se le movía la barriga a la madre cada vez que respiraba y encogia y ensanchaba la barriga a cada respiración... los del video estan enfermo, pero tu estas ciego  :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14