collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3561157 veces)

Desconectado cornelio

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4640 en: Agosto 16, 2010, 00:47 Horas »
Están en ello, de momento un grupo de voluntarios autodenominados "Mártires de donmanué", se han ofrecido para inmolarse a lo bonzo en la gran manifestación del día 18 A.

Como estoy de vacaciones y le pego al Bacardi, no me entero que lo pasa con el Brugal.

Me parece que le han dicho que se vayan a donde el hilo ese que hay por aquí. (güesmaster deja postear al del CSD aunque no se registe, aunque sea una vez na más).

Bueno, pues como no le hacen caso en la Fede, pues se chivan ala UEFA para que el Sevilla no juegue la Champions, y entonces, como el Sevilla juega el 18 en Braga, pues elos, para no quedarse en Bragas SEvilla, pues hacen una manifa

¿Va por ahí la cosa?

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #4641 en: Agosto 16, 2010, 10:10 Horas »
Me hace gracia cuando hablan que en unos años estarán jugando champions regularmente, como si con su "mazazozia" todo lo consiguieran.

En primer lugar, tienen una deuda de más de 100 millones de euros (veremos como acaban sus cuentas esta temporada). Hay que recordar que nosotros debiendo sobre 42 millones estuvimos cerca de vender nuestro estadio.

Para poder reducir algo esa deuda, deben subir. Y para ello dependen de unos jugadores que no cobran el 80% de su ficha. A eso hay que añadirle el dinero que tendrán que pagar en primas a sus propios jugadores y a terceros para el ascenso. Y que tengan suerte que no los denuncie por impago ningún club (al zaragoza le deben un buen dinero y no es al único).

Si suben a primera, tienen que montar un equipo para mantenerse. Si tienen suerte, puede que no desciendan. Pero eso no les sirve para reducir su deuda de forma considerable.

Si quisieran reducir dicha deuda tendrían algunas posibilidades: que aparezca una nueva fuente de ingresos que les aporte muchos millones (como ocurrió con las tv) algo bastante improbable, que hagan una ampliación de capital (la afición del Valencia siendo más que ellos y con más poder económico en la región, no llegaron ni a 20 millones de euros) o vender jugadores.

Pongamos que hacen una ampliación de capital y que consiguen 25 millones y les queda una deuda de 75 millones. Este método no se puede utilizar todos los años, es decir, como fuente de ingresos ordinaria es inviable.

Les queda la venta de jugadores. Nosotros, incluso en nuestra mala época, sacábamos canteranos con gran proyección y que sino fuera por circunstancias institucionales (circunstancia que no han arreglado y que sería motivo de otro análisis) nos hubieran dado grandes rendimientos económicos: José Mari, Marchena...y los seguimos sacando en nuestra buena época (Reyes, Ramos, Navas, etc).

A ellos sin embargo se les van los canteranos casi gratis y además desde hace lustros no sacan canteranos de nivel (quitando a Joaquín, que aún así, no ha conseguido casi nada en el mundo del fútbol).

Tampoco son de descubrir jugadores baratos y convertirlos en cracks (en los últimos lustros solo se me viene a la cabeza Oliveira).

¿Qué probabilidades hay de qué saquen buenos canteranos si además estamos nosotros en la ciudad y les damos mejores perspectivas? ¿Y de qué descubran jugadores desconocidos y los conviertan en cracks (que son los únicos que pueden reducir una deuda como la suya)?

Aún cuando descubran a algún crack y dejen de tener pérdidas en primera (esa es otra) ¿Por cuánto lo podrían vender? Recordemos que los únicos clubs que pueden pagar "morteradas" por jugadores son madrid y barcelona ¿Cuánto ha pagado el madrid por los los 2 cracks Pedro León y Canales (que se pueden asemejar al caché que tendrían entonces ellos? ¿Eso sirve para reducir considerablemente una deuda?

Supongamos que venden a su crack ¿les podría pasar como al málaga que al vender al par de jugadores que sostenían su equipo casi se van a 2º pese a haber quedado el año anterior 8º? ¿Podrían incluso descender?

Y ahora vuelve a montar un equipo y a sacar un crack con lo difícil que es eso. Además, conociéndoles, cuando suban, querrán acabar su semiestadio, con lo que su deuda aumentará (ellos lo justificarán diciendo que si pueden
entrar más criaturitas, más recaudarán, pese a lo que está ocurriendo con los niños en Sevilla)

Si entran en champions un año ¿les desmontarán al equipo? ¿Les pasará factura jugar la champions y acabarán en 2º (celta o real sociedad) o luchando por el descenso durante varios años (como les pasó a ellos)?

Si fueran realistas, sabrían que a lo máximo que aspiran los próximos años, es a convertirse en una osasuna (han vendido a su crack Azpilicueta, el año pasado a otro jugador que sobresalía y así seguirán) y luchan por salvarse.. Pero como viven en una realidad paralela el descojone económico va a ser histórico (por no hablar del institucional y social)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4642 en: Agosto 16, 2010, 11:43 Horas »
También puedes comentarle que intenté vílmente sonsacarte algún trapo sucio del amigo pakoko con objeto de usarlo en su contra, pero que tú no soltaste prenda  >:(

No seais malos,que ya estoy de vuelta, ajjajjaajja!!!

Por cierto, desde aqui felicito a todos los que estuvisteis en el RSP en el partido de la Supercopa.
Desde la lejania me hicisteis sentir como si yo tambien estuviera en el campo.¡Chapeau,señores!

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #4643 en: Agosto 16, 2010, 12:12 Horas »

No has barajado que en el último momento aparezca el partido político de turno o la Caja de ahorros correspondiente y les saque las castañas del fuego, como siempre ocurrió, amparadose en que el betin es un especie de patrimonio de la humanidad. Ya sabes, estadios regalados, recalificación de terrenos ajenos, etc.

Ya se sabe el final de la historia cual es.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4644 en: Agosto 16, 2010, 12:16 Horas »
No has barajado que en el último momento aparezca el partido político de turno o la Caja de ahorros correspondiente y les saque las castañas del fuego, como siempre ocurrió, amparadose en que el betin es un especie de patrimonio de la humanidad. Ya sabes, estadios regalados, recalificación de terrenos ajenos, etc.

Exactamente y no sé el porqué, cuando donmanué puso en su dia carteles en el campo en contra del alcalde y presidente de la junta creí que esta gente se la tenia guardada, pero no al final tendrá su ayuda, totalmente dce acuerdo.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #4645 en: Agosto 16, 2010, 12:40 Horas »

Esa historia no se va a volver a repetir.

No porque criaturitas y poderillos fácticos sevillanos no lo estén deseando, sino porque EL SEVILLISMO NO LO VA A PERMITIR JAMÁS.

A nosotros nadie nos ayudó ni nos quiso ayudar. Llevamos años vendiendo a nuestras perlas para poder seguir creciendo.

Y no nos vamos a quedar mirando cuando a otro equipo quieran regalarle lo que a nosotros nos han negado históricamente y que nos ha costado tanto conseguir.

Descuida que el sevillismo siempre está vigilante y JAMÁS LO VAMOS A PERMITIR.

• Juvenil
« Respuesta #4646 en: Agosto 16, 2010, 12:44 Horas »
Pues la última la tenemos demasiado fresca, solo hay que preguntarle a Emilio Carrillo y la realificación de los terrenos de los sevillanos, aledaños al estadio verdiblanco para más señas. Eso está aprobado, solo esperan hincarle el diente cuando la situación lo requiera.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #4647 en: Agosto 16, 2010, 12:49 Horas »
Como bien dijo mi padre ayer. Hablar del Betin actual y compararlo con el Sevilla FC es como querer comparar al Roteña con el Real Madrid.

Según mi padre el betis esta más cerca del Roteña que del Sevilla  :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #4648 en: Agosto 16, 2010, 12:52 Horas »
Descuida que el sevillismo siempre está vigilante y JAMÁS LO VAMOS A PERMITIR.

Valiente brindis al sol, que te crees tú que vamos a poder hacer algo con los políticos de turno... Para empezar ya ha entrado Cajasol en el tema y no veo yo al sevillismo muy alterado al respecto.

• Juvenil
« Respuesta #4649 en: Agosto 16, 2010, 12:59 Horas »
Valiente brindis al sol, que te crees tú que vamos a poder hacer algo con los políticos de turno... Para empezar ya ha entrado Cajasol en el tema y no veo yo al sevillismo muy alterado al respecto.

Efectivamente. Al Sevilla FC siempre "le resbaló" lo que hicieran con esta gente los políticos y pasó mucho históricamente. Eso sí, al sevillismo nunca se le ayudó. Estos se agarran a los terrenos recalificados en los años 80. Pero esos terrenos pertenecían al Sevilla FC desde el año 38 que se les compró a la inmobiliaria Nervión.

Yo no he visto ningún indicio histórico de ayuda economica al Sevilla FC y eso que he buscado bastante, quitando alguna subvención en los tiempos actuales por la promoción de la marca "Andalucía", por ejemplo, y poco más.

Sin embargo en el Betis hubo multitud de casos, incluso la de darles dinero directamente para sacarles del atolladero en el que han estado metidos siempre.

• Juvenil
« Respuesta #4650 en: Agosto 16, 2010, 13:04 Horas »
Esto es solo un ejemplo del poder político, económico y militar con el que ha contado el betis en determinados momentos, y eso que estaba en Tercera. Aún así iban de víctimas.

http://www.lapalanganamecanica.com/2009/07/la-conjura-madridista-contra-el.html

Es largo, pero clarifica mucho.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4651 en: Agosto 16, 2010, 20:15 Horas »
El miércoles en la manifa proascenso y de protesta ante nuestro nuevo título tiene que aparecer donmanué para hacer realidad lo de "yosentrego un betin libre, en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de Gordillo.

Y tal y tal.

Ya se ha empezado a colapsar la ciudad y decenas de miles de creaturitas llegadas desde Sidney y Kosoko acampan en toda la vega del Guadalquivir en espera del evento.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
TIEMBLA EUROPA, vuelve el eurobetin!!!!!
« Respuesta #4652 en: Agosto 16, 2010, 23:29 Horas »
Mel: "Ante el Tenerife me asustó el potencial del equipo"

Desconectado ManRey

• Senior
Re: TIEMBLA EUROPA, vuelve el eurobetin!!!!!
« Respuesta #4653 en: Agosto 17, 2010, 00:07 Horas »

Si no suben este año....

Se lo tendrán preparadito en la Federación para resarcirles por lo del Hercules....si es que la cosa aquí funciona así.

De hecho quizás bajaran en su día por lo que "presuntamente" hicieron en Santander para salvarse.  :-X

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4654 en: Agosto 17, 2010, 01:01 Horas »

¿Ya ha subio mi beti?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4655 en: Agosto 17, 2010, 01:08 Horas »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4656 en: Agosto 17, 2010, 01:11 Horas »
Me hace gracia cuando hablan que en unos años estarán jugando champions regularmente, como si con su "mazazozia" todo lo consiguieran.

En primer lugar, tienen una deuda de más de 100 millones de euros (veremos como acaban sus cuentas esta temporada). Hay que recordar que nosotros debiendo sobre 42 millones estuvimos cerca de vender nuestro estadio.

Para poder reducir algo esa deuda, deben subir. Y para ello dependen de unos jugadores que no cobran el 80% de su ficha. A eso hay que añadirle el dinero que tendrán que pagar en primas a sus propios jugadores y a terceros para el ascenso. Y que tengan suerte que no los denuncie por impago ningún club (al zaragoza le deben un buen dinero y no es al único).

Si suben a primera, tienen que montar un equipo para mantenerse. Si tienen suerte, puede que no desciendan. Pero eso no les sirve para reducir su deuda de forma considerable.

Si quisieran reducir dicha deuda tendrían algunas posibilidades: que aparezca una nueva fuente de ingresos que les aporte muchos millones (como ocurrió con las tv) algo bastante improbable, que hagan una ampliación de capital (la afición del Valencia siendo más que ellos y con más poder económico en la región, no llegaron ni a 20 millones de euros) o vender jugadores.

Pongamos que hacen una ampliación de capital y que consiguen 25 millones y les queda una deuda de 75 millones. Este método no se puede utilizar todos los años, es decir, como fuente de ingresos ordinaria es inviable.

Les queda la venta de jugadores. Nosotros, incluso en nuestra mala época, sacábamos canteranos con gran proyección y que sino fuera por circunstancias institucionales (circunstancia que no han arreglado y que sería motivo de otro análisis) nos hubieran dado grandes rendimientos económicos: José Mari, Marchena...y los seguimos sacando en nuestra buena época (Reyes, Ramos, Navas, etc).

A ellos sin embargo se les van los canteranos casi gratis y además desde hace lustros no sacan canteranos de nivel (quitando a Joaquín, que aún así, no ha conseguido casi nada en el mundo del fútbol).

Tampoco son de descubrir jugadores baratos y convertirlos en cracks (en los últimos lustros solo se me viene a la cabeza Oliveira).

¿Qué probabilidades hay de qué saquen buenos canteranos si además estamos nosotros en la ciudad y les damos mejores perspectivas? ¿Y de qué descubran jugadores desconocidos y los conviertan en cracks (que son los únicos que pueden reducir una deuda como la suya)?

Aún cuando descubran a algún crack y dejen de tener pérdidas en primera (esa es otra) ¿Por cuánto lo podrían vender? Recordemos que los únicos clubs que pueden pagar "morteradas" por jugadores son madrid y barcelona ¿Cuánto ha pagado el madrid por los los 2 cracks Pedro León y Canales (que se pueden asemejar al caché que tendrían entonces ellos? ¿Eso sirve para reducir considerablemente una deuda?

Supongamos que venden a su crack ¿les podría pasar como al málaga que al vender al par de jugadores que sostenían su equipo casi se van a 2º pese a haber quedado el año anterior 8º? ¿Podrían incluso descender?

Y ahora vuelve a montar un equipo y a sacar un crack con lo difícil que es eso. Además, conociéndoles, cuando suban, querrán acabar su semiestadio, con lo que su deuda aumentará (ellos lo justificarán diciendo que si pueden
entrar más criaturitas, más recaudarán, pese a lo que está ocurriendo con los niños en Sevilla)

Si entran en champions un año ¿les desmontarán al equipo? ¿Les pasará factura jugar la champions y acabarán en 2º (celta o real sociedad) o luchando por el descenso durante varios años (como les pasó a ellos)?

Si fueran realistas, sabrían que a lo máximo que aspiran los próximos años, es a convertirse en una osasuna (han vendido a su crack Azpilicueta, el año pasado a otro jugador que sobresalía y así seguirán) y luchan por salvarse.. Pero como viven en una realidad paralela el descojone económico va a ser histórico (por no hablar del institucional y social)

Pues no sé donde está esa masasosiá, pero este año sin ir más lejos, en Chipiona las camisetas del Betis se podían contar con los dedos de las manos, sin embargo todos los días veía muchísimas del Sevilla. O eso, o los sevillanos béticos prefieren la Antilla o la Costa del Sol  ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4657 en: Agosto 17, 2010, 01:16 Horas »
Pues no sé donde está esa masasosiá, pero este año sin ir más lejos, en Chipiona las camisetas del Betis se podían contar con los dedos de las manos, sin embargo todos los días veía muchísimas del Sevilla. O eso, o los sevillanos béticos prefieren la Antilla o la Costa del Sol  ;D ;D

Yo he estado varios días en la costa grandina y sólo pude ver 7-8 camisetas del Sevilla.

En cambio vi como 10-12 camisetas virdiblancas.

La mitad eran del Córdoba, y luego había 3-4 del Werder Bremen y una de un equipo turco y otra de uno francés.

Otra sí que era una camiseta creaturística.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #4658 en: Agosto 17, 2010, 01:20 Horas »
Yo he estado varios días en la costa grandina y sólo pude ver 7-8 camisetas del Sevilla.

En cambio vi como 10-12 camisetas virdiblancas.

La mitad eran del Córdoba, y luego había 3-4 del Werder Bremen y una de un equipo turco y otra de uno francés.

Otra sí que era una camiseta creaturística.

A lo mejor no os dais cuenta...

Pero yo que vengo de Mallorca...he estado 10 dias en Sanlucar...

He visto 1 camiseta verdiblanca y una toalla...pero innumerables casacas del Sevilla asi como polos, calzonas, toallas...etc

Se lo comente a mi padre...que como habia cambiado todo...no se veia a un betico ni mirando debajo de las conchas... y antes los habia a puñados...

Algo esta cambiando... y el Betis en mi humilde opinion , acabara siendo el Español de Sevilla....

Un saludito

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4659 en: Agosto 17, 2010, 01:39 Horas »
Es cuestión de mazasosiá!!!

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14