collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558719 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4920 en: Septiembre 04, 2010, 19:40 Horas »
Veo que ya te has dado cuenta de tu error. Dar un talón sin fondos podría ser constitutivo de delito. Lo has visto ya, no?
 :D

He leído eso desde el principio, y nada que yo haya escrito, absolutamente nada, presenta alguna contradicción respecto a las conclusiones que te he ofrecido. No he cometido ningún error. Cabal, antonion, cabal, ahí está la clave, no te me disperses.

Que escribí en mi primer mensaje:

Pues a mí, estimado antonion, hay algo que se me escapa. O varias cosas que lo hacen.

A saber:

A) Si atendemos (obviando lo gramatical) a la realidad de las cosas, en España no es delito dar un talon sin fondos, luego el ¿periodista? se equivoca.

B) Si nos ceñimos a la literalidad léxica y semántica en tu calificación como "exacta" de la frase del ¿periodista? creo que yerras, pues -para empezar- la frase no tiene ni pies ni cabeza cuando comienza por un "aseguran los además que..." y no dejaras de convenir connmigo que una frase en la que se inserta una expresión como "los además" es curiosa cuando menos por no definirla de otra manera que se me ocurre.

C) Si nos adentramos en el concepto de "exacta" que no es otro que el de "puntual, fiel y cabal" teniéndose que dar las tres características y no una de ellas, podemos entender que se trata de puntual en cuanto al tiempo, pero... ¿es fiel? ¿el "periodista" reproduce de manera fiel lo que otros a quienes desconocemos dicen cuando además precede la afirmación de esos supuestos otros con un "los además"?... y, sobre todo, ¿es cabal?

Yo, por más vueltas que le doy, encuentro un resultado:

vaisband - antonion 1 (3-0)

Saludos

Pdta. Que te golee Alvarado tiene un pase, pero que lo haga vaisband (perdón compañero), da que pensar...

Saludos ;)

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4921 en: Septiembre 04, 2010, 19:44 Horas »
+ 10000000 lo mismo que he comentado aqui en casa  ;D. Que verguenza de "la suya"

Pero de vergüenza. Como la Junta está detrás del Betis, pues se está haciendo el equipo del Régimen. Y los enchufados de Anal Sur a lo suyo. Qué hijos de la gran puta, enchufados de mierda

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4922 en: Septiembre 04, 2010, 19:45 Horas »
Espera que te ayudo yo. Tienes que escribir lo siguiente:

"antonion, amigo, otra vez vuelves a tener razón, no sé ni como me atrevo a contradecirte en este tipo de asuntos porque siempre salgo trasquilado y tengo que realizar absurdas piruetas florales para no quedar en evidencia. Tienes toda mi admiración, mi respeto y mi confianza. Siempre tuyo, nodo"

;)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4923 en: Septiembre 04, 2010, 19:53 Horas »
Veo que ya te has dado cuenta de tu error. Dar un talón sin fondos podría ser constitutivo de delito. Lo has visto ya, no?
 :D

Dar un talón sin fondos podría ser una infracción penal si con ello lo que se quiere realizar es una estafa (Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno).

Ejemplo: Pepe le compra a Pepa su coche y éste, a sabiendas, le da un talón sin fondos quedándose con el coche.

Es mi opinión.

Desconectado cien

• Cadete
  • **
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
« Respuesta #4924 en: Septiembre 04, 2010, 19:59 Horas »
El Sevilla: "No tengo tiempo de fijarme en el Sevilla, pero sí digo que en cuatro años estaremos a su nivel.
Como sabe este individuo al nivel que esta el sevilla, si no se fija en el, ademas
mucho tendriamos que bajar para que cogieran nuestro nivel. Este es mas granuja que d. manue pero tambiem mas tonto.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4925 en: Septiembre 04, 2010, 20:04 Horas »
El Sevilla: "No tengo tiempo de fijarme en el Sevilla, pero sí digo que en cuatro años estaremos a su nivel.
Como sabe este individuo al nivel que esta el sevilla, si no se fija en el, ademas
mucho tendriamos que bajar para que cogieran nuestro nivel. Este es mas granuja que d. manue pero tambiem mas tonto.

Las cosas hay dos maneras de observarlas o afrontarlas, por activa y por pasiva. El betin confía en que dentro de cuatro años el Sevilla esté en Segunda, o en Segunda B o quién sabe si en Tercera. Porque en lo que no confía el betinismo es que dentro de cuatro años el betin haya ganado una pluralidad de títulos o ratifique año tras año su presencia en Europa y entre los más grandes, saben que es una tarea imposible para ellos y prefieren seguir en su mundo de pensamientos pequeñitos, como su betin o, mejor dicho, como el betin de donmanué.
« Última modificación: Septiembre 04, 2010, 20:50 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #4926 en: Septiembre 04, 2010, 20:06 Horas »
Las cosas hay dos maneras de observarlas o afrontarlas, por activa y por pasiva. El betin confía en que dentro de cuatro años el Sevilla esté en Segunda, o en Segunda B o quién sabe si en Tercera. Porque en lo que no confía el betinismo es que dentro de cuatro años el betin haya ganado una pluralidad de títulos o ratifique año tras año su presencia entre Europa y entre los más grandes, saben que es una tarea imposible para ellos y prefieren seguir en su mundo de pensamientos pequeñitos, como su betin o, mejor dicho, como el betin de donmanué.

jajajajajajajajaja pues macho al ritmito que vamos veremos a ver :D :D :D

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4927 en: Septiembre 04, 2010, 20:08 Horas »
Van como un cohete a Primera ...
justo para cuando Don Manué recupere sus acciones.  

Gran labor de zapa de Oliver. ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4928 en: Septiembre 04, 2010, 20:30 Horas »
Pero de vergüenza. Como la Junta está detrás del Betis, pues se está haciendo el equipo del Régimen. Y los enchufados de Anal Sur a lo suyo. Qué hijos de la gran puta, enchufados de mierda

Nuevamene al 100 por 100 contigo amigo 

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4929 en: Septiembre 04, 2010, 20:49 Horas »
La duda que a mi me queda es si se refiere al Sevilla Atletico o al Sevilla C, no lo tengo muy claro aun.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4930 en: Septiembre 04, 2010, 23:58 Horas »
La frase del periodista es exacta. El que tiene muy poca idea me parece que eres tú.

NI idea hijo, ni idea, pero tú insiste.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4931 en: Septiembre 05, 2010, 00:47 Horas »
Dar un talón sin fondos podría ser una infracción penal si con ello lo que se quiere realizar es una estafa (Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno).

Ejemplo: Pepe le compra a Pepa su coche y éste, a sabiendas, le da un talón sin fondos quedándose con el coche.

Es mi opinión.

tambien podria ser kparrosveteya se foricida vamos todos a utrera a su entierro cuando llegas a UTRERA resulta que solo se entierra ese dia una Señora, creo que no tiene nada que ver , pero me estoy hartando de reir . ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4932 en: Septiembre 05, 2010, 10:19 Horas »
Ten cuidado con insultar al Régimen sociolisto, yo vine a decir lo mismo y se abrió el cajón
del mongolo de turno que salió a defenderlos, a decir lo mucho más betínico que sería el candidato de la oposición, y, naturalmente, a insultarme en connivencia con el moderador, también de turno.
Así que Anal Sur : unas bellísimas personas modelo de ecuanimidad deportiva n la información; la Junta, también; el ayuntamiento de Monteisirín, el que más......

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4933 en: Septiembre 05, 2010, 12:01 Horas »
Ten cuidado con insultar al Régimen sociolisto, yo vine a decir lo mismo y se abrió el cajón
del mongolo de turno que salió a defenderlos, a decir lo mucho más betínico que sería el candidato de la oposición, y, naturalmente, a insultarme en connivencia con el moderador, también de turno.
Así que Anal Sur : unas bellísimas personas modelo de ecuanimidad deportiva n la información; la Junta, también; el ayuntamiento de Monteisirín, el que más......

En mi comentario, no hablo de candidatos, sino de algo que parece una realidad cada vez a más gente. Y el Betín siempre ha sido el equipo del Régimen, sea cual fuere. Y son tan imbéciles que niegan y reniegan de ellos mismos, creyendo que porque repitan lo mismo mil veces eso será así. Historia magistra vitae est y los betínicos tienen su origen en la clase alta sevillana, en la casta militar, y han recibido siempre por ello.
Y si se habla de candidatos, creo que Arenas es sevillista y Zoido también.
Pero precisamente lo que no quiero mezclar es fútbol con política, cosa que la Junta sí parece estar haciendo para hacer del Betín su club. Y valiéndose de sus enchufados de Anal Sur, de la suya, de la de los otros, de la del Betín.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4934 en: Septiembre 05, 2010, 12:25 Horas »
Van como un cohete a Primera ...
justo para cuando Don Manué recupere sus acciones.  

Gran labor de zapa de Oliver. ;D ;D ;D

Pues eso de que van para primera, nu sé, nu sé... Recuerdo en Sevilla en segunda con los Thetis, Lawaree y compañía que comenzó la liga ganando por goleada, sacando adelante bien los primeros partidos... y acabando séptimo  :'(

Y todavía a los jugadores del betin no han empezado a llegar los efectos del nuevo consejo. Espera que los plazos que les quedan por cobrar de la ficha a los jugadores del año pasado empiecen a no cumplirse, a Emaná saliendo en diciembre aunque sea para irse a Finlandia...

Yo creo que el auténtico circo aún no ha empezado. Al tiempo

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4935 en: Septiembre 05, 2010, 13:01 Horas »
En mi comentario, no hablo de candidatos, sino de algo que parece una realidad cada vez a más gente. Y el Betín siempre ha sido el equipo del Régimen, sea cual fuere. Y son tan imbéciles que niegan y reniegan de ellos mismos, creyendo que porque repitan lo mismo mil veces eso será así. Historia magistra vitae est y los betínicos tienen su origen en la clase alta sevillana, en la casta militar, y han recibido siempre por ello.
Y si se habla de candidatos, creo que Arenas es sevillista y Zoido también.
Pero precisamente lo que no quiero mezclar es fútbol con política, cosa que la Junta sí parece estar haciendo para hacer del Betín su club. Y valiéndose de sus enchufados de Anal Sur, de la suya, de la de los otros, de la del Betín.

Habrás comprendido que mi comentario no va por tí. Yo tampoco hablé de candidatos, ese tema lo sacó el que me vino a responder/insultar.
Respecto a la TV del régimen, después de ver un Poli Ejido - Sevilla At., en el que al equipo local lo llamaban repetidamente "el equipo andaluz", a mi no me queda ninguna duda  sobre la gentuza que nos gobierna.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4936 en: Septiembre 05, 2010, 13:03 Horas »
Habrás comprendido que mi comentario no va por tí. Yo tampoco hablé de candidatos, ese tema lo sacó el que me vino a responder/insultar.
Respecto a la TV del régimen, después de ver un Poli Ejido - Sevilla At., en el que al equipo local lo llamaban repetidamente "el equipo andaluz", a mi no me queda ninguna duda  sobre la gentuza que nos gobierna.

Estoy con tus comentarios total y absolutamente de acuerdo, y el que no lo quiera ver es que tiene una venda.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4937 en: Septiembre 05, 2010, 13:17 Horas »
Incluso si fuera la señalada por ti, tus argumentos carecerían de validez porque sigue sin ser exacta al no ser cabal.

Respecto a lo otro, permíteme que me  ;D ;)

A mí no me importa que te goleen Alvarado y vaisband, pero no me hagas jugar porque cuando lo hago quiero rivales de mi nivel, no me gusta abusar.

Abusón!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4938 en: Septiembre 05, 2010, 15:54 Horas »

Si es que coincidimos en nuestras apreciaciones. Y es un tema muy fuerte, tanto el del equipo del Régimen, como el de Anal Sur como fábrica de enchufes.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4939 en: Septiembre 06, 2010, 00:00 Horas »

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14