collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558112 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4960 en: Septiembre 10, 2010, 21:35 Horas »
Mel: "En cada partido descubro un jugador nuevo"

Este se cree ahora que tiene, ahí en Bellavista, la Masía. Será que no se ha pasado por la ciudad deportiva para comprobar que no tiene ni vestuarios  ;D

Claro, pero lo dice por el equipo rival, el sabe que en el betin de eso no hay.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4961 en: Septiembre 10, 2010, 22:52 Horas »
Mel: "En cada partido descubro un jugador nuevo"

Este se cree ahora que tiene, ahí en Bellavista, la Masía. Será que no se ha pasado por la ciudad deportiva para comprobar que no tiene ni vestuarios  ;D

O será porque cada vez que se lava uno de sus esmayosplayers le parece uno distinto...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4963 en: Septiembre 12, 2010, 10:32 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/82603-103-anos-del-real-betis-balompie-manque-pierda.html

FAIL

http://www.lapalanganamecanica.com/2010/09/102-anos-del-espana-balompie.html

Pero estimado... ¿crees que tus denodados esfuerzos para enseñar a contar a estas gentucillas serán útiles?  :D :D

La aplicación a la dimensión del tiempo que hacen las creaturitas del sistema métrico-decimal es una singularidad de esta subespecie.

Los humanos cuando decimos 1987 como sucesión de 1986 en lo relativo a una cuantificación anual estamos aplicando la lógica cartesiana al mismo tiempo que parametrizándola por dicho sistema métrico-decimal de aplicación universal.

Pero para las creaturitas es como si les dicen que se preparen la primera comunión con una biblia en chino mandarín. El daltonismo mental del que hacen gala les lleva a atribuir a una cifra no el valor consuetudinario reconocido por la comunidad internacional, sino el que ellos deciden otorgarle a su conveniencia.

¿Que es 1915 para todos? Ellas dicen "no no, 1915 en realidad es 1913".

¿Que es 1908 para el mundo? Las creaturitas dicen "no, no, es 1907" e incluso alguna dice que "no no, es 1904".

¿Que todo el mundo les dice "sois de 2ª"? También tienen ellas respuesta para alterar el orden lógico de los ordinales y te contestan "no no, somos de Primera".

El sistema métrico-temporal-betínico es una joya paleontológica cuyos orígenes parecen radicar en Mesopotamia y más concretamente en los jardines colgantes de Babilonia en el período neolítico, aunque algunos historiadores parecen retrasarlo hasta el Sumerio ya en el S. XXI a.C y pervive hasta nuestros días como un tesoro transmitido durante 160 generaciones por las peñas betínicas creadas entre el Tigris y el Eufrates hace 42 siglos y recibido oralmente por el resto hasta nuestros días.

No puedes luchar contra natura.
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 10:34 Horas por NODO SFC 1890 »

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #4964 en: Septiembre 12, 2010, 11:53 Horas »
Pero estimado... ¿crees que tus denodados esfuerzos para enseñar a contar a estas gentucillas serán útiles?  :D :D

La aplicación a la dimensión del tiempo que hacen las creaturitas del sistema métrico-decimal es una singularidad de esta subespecie.

Los humanos cuando decimos 1987 como sucesión de 1986 en lo relativo a una cuantificación anual estamos aplicando la lógica cartesiana al mismo tiempo que parametrizándola por dicho sistema métrico-decimal de aplicación universal.

Pero para las creaturitas es como si les dicen que se preparen la primera comunión con una biblia en chino mandarín. El daltonismo mental del que hacen gala les lleva a atribuir a una cifra no el valor consuetudinario reconocido por la comunidad internacional, sino el que ellos deciden otorgarle a su conveniencia.

¿Que es 1915 para todos? Ellas dicen "no no, 1915 en realidad es 1913".

¿Que es 1908 para el mundo? Las creaturitas dicen "no, no, es 1907" e incluso alguna dice que "no no, es 1904".

¿Que todo el mundo les dice "sois de 2ª"? También tienen ellas respuesta para alterar el orden lógico de los ordinales y te contestan "no no, somos de Primera".

El sistema métrico-temporal-betínico es una joya paleontológica cuyos orígenes parecen radicar en Mesopotamia y más concretamente en los jardines colgantes de Babilonia en el período neolítico, aunque algunos historiadores parecen retrasarlo hasta el Sumerio ya en el S. XXI a.C y pervive hasta nuestros días como un tesoro transmitido durante 160 generaciones por las peñas betínicas creadas entre el Tigris y el Eufrates hace 42 siglos y recibido oralmente por el resto hasta nuestros días.

No puedes luchar contra natura.

No debes andar desencaminado, los babilonios creo que contaban en base 6, nosotros lo hacemos en base 10... así que las creaturitas pueden contar en base Irún.

O si no, ¿cómo crees que explican que bajasen por un gol y no subiesen por otro gol? Eso es demasiado para gente que fuma por el ojo o se comen todos los días un pan con el escudo de mibeti.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 11:59 Horas por judoru »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4966 en: Septiembre 14, 2010, 00:34 Horas »
de las 22 ultimas  temporadas en primera el betin sa perdio 7  ::) el 33% practicamente de la vida de cualquier verdolagui que ronda los 30 tacos ha visto ha su betin en segunda... y de momento

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #4967 en: Septiembre 15, 2010, 09:12 Horas »
Andan muy tranquilitos por la Palmera, es la tranquilidad que precede a la tormenta?

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4968 en: Septiembre 15, 2010, 14:30 Horas »
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 [10:50h.]
El Elche se siente “estafado” por el Betis

El primero en expresar su malestar fue el Córdoba por Salva Sevilla y el último en sumarse ha sido el Elche, de donde viene Jorge Molina. El consejero delegado de los valencianos, Juan Carlos Ramírez afirmó: “No entiendo que un club gaste un dineral en verano para fichar jugadores y que un mes después anuncien un concurso de acreedores”.

A esto, quiso añadir que esta maniobra la considera “una estafa”, aunque, tal y como Ramírez afirma, desde La Palmera le han asegurado que “asumirán los traspasos que han realizado pase lo que pase”. Pero el consejero del Elche advierte: “En un año hay que tenerlo todo cobrado”.

En lo deportivo, el delantero Jorge Molina pasará las pruebas médicas en las que se le realizarán una resonancia magnética para determinar la evolución de la lesión.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4969 en: Septiembre 15, 2010, 14:49 Horas »
de las 22 ultimas  temporadas en primera el betin sa perdio 7  ::) el 33% practicamente de la vida de cualquier verdolagui que ronda los 30 tacos ha visto ha su betin en segunda... y de momento

el betis ha estado en segunda en todas y cada unas de las décadas de su lamentable historia.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4970 en: Septiembre 15, 2010, 15:08 Horas »
No meterse con mibetin que esta subiendo como un cohete, el Challenger de la palmera siempre pa arriba.

Desconectado MONTERO SFC

• Benjamín
« Respuesta #4971 en: Septiembre 15, 2010, 16:38 Horas »
No meterse con mibetin que esta subiendo como un cohete, el Challenger de la palmera siempre pa arriba.

Hola Hamijo Betínico un placer conocerle.

¿No tendrá usted algún parentesco, vínculo familiar o conocerá al estimado Surmano Acolarsao?

Hace tiempo que no sabemos de él y no es lo mismo el foro, no hay color.

Saludos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4972 en: Septiembre 16, 2010, 10:16 Horas »
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 [10:50h.]
El Elche se siente “estafado” por el Betis

El primero en expresar su malestar fue el Córdoba por Salva Sevilla y el último en sumarse ha sido el Elche, de donde viene Jorge Molina. El consejero delegado de los valencianos, Juan Carlos Ramírez afirmó: “No entiendo que un club gaste un dineral en verano para fichar jugadores y que un mes después anuncien un concurso de acreedores”.

A esto, quiso añadir que esta maniobra la considera “una estafa”, aunque, tal y como Ramírez afirma, desde La Palmera le han asegurado que “asumirán los traspasos que han realizado pase lo que pase”. Pero el consejero del Elche advierte: “En un año hay que tenerlo todo cobrado”.

En lo deportivo, el delantero Jorge Molina pasará las pruebas médicas en las que se le realizarán una resonancia magnética para determinar la evolución de la lesión.

El timo del tocomocho, señores, el timo del tocomocho  ;D ;D ;D ;D

Ahora, que todo el que haga tratos con el Betín tiene más que merecidas las desgracias que pudieran conllevar. No será porque las finanzas de este club no hayan sido ampliamente investigadas por Hacienda y los juzgados.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4973 en: Septiembre 17, 2010, 14:38 Horas »
como qu eel betin no tiene patrocinador?  :o me imagino que será por el cache carísimo que exigirá el betin por llevar una marca a nive mundia...  ::)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #4974 en: Septiembre 17, 2010, 14:39 Horas »
yo ya no me reiria tanto de esta gente  ::) , a ver donde terminamos nosotros esta temporada

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #4975 en: Septiembre 17, 2010, 15:03 Horas »
Estoy con Nerviongirl, que co...o hacemos fijándonos en las vecinas cuando tenemos un auténtico drama en nuestra casa.

Dejemos a estos pobres desgraciados vivir su propia agonía en paz.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4976 en: Septiembre 17, 2010, 19:30 Horas »
Ahora salen con el "Andalucía, te quiero". El mensaje no está completo. Debería ser: "Gobernantes de la Junta de Andalucía y Cajasol, os adoramos".
Tienen muy poca vergüenza, tanto en el Betín, como en la Junta y Cajasol.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4977 en: Septiembre 17, 2010, 20:24 Horas »
yo ya no me reiria tanto de esta gente  ::) , a ver donde terminamos nosotros esta temporada

Terminemos donde terminemos, y estén donde esté, y ganen lo que ganen para mí seguirán siendo escoria y bufones, y yo me rio de los bufones, y si están vestidos de pictolines más aún  ;) ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #4978 en: Septiembre 17, 2010, 20:26 Horas »

Pues yo me he reido, me reire y me seguire riendo hasta que se vuelva la tortilla y nos superen en titulos, en temporadas en primera, en derbis ganados, etc..etc..pues anda que no me queda a mi por reirme todavia.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #4979 en: Septiembre 17, 2010, 21:34 Horas »
No ha mucho, veremos en betinweb:

"er cerdilla, el gran carajazo nacional, ¿todavía con entrenadores amateurs?".

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14