collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3543795 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #360 en: Octubre 21, 2009, 01:03 Horas »
No me creo que llevemos tanto tiempo sin payasada vecinal.

Hoy han hecho la payasada los betiquines de Canal Sur que para hablar del Chelsea han puesto imagenes del histerico Betin-Chersi con entrevista exclusiva a Cani-Dani.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #361 en: Octubre 21, 2009, 08:33 Horas »

La cosa está más que cruda.

Ya ni nos reimos, habrá que replantearse ciertos hábitos.

es una pena, lo pasabamos der cajharo con estas criaturitas, pero ya ni eso.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #362 en: Octubre 21, 2009, 09:46 Horas »
Me ha hecho gracia leer hoy en El Correo de Andalucía lo siguiente:

La crónica del partido del Sevilla en Stuttgart termina "el tercero llegaría en el minuto 71, segundo del equipo a balón parado -centro de Drago-  y también de la cuenta particular de Squillaci, bastión defensivo siempre junto al serbio y clave en la victoria.

Nelson, también gracias a una falta pero en su caso directa y que se coló por la escuadra, marcaría el gol del honor para el Stuttgart, rendido ante un Sevilla superior que golea como sin nada y que acaba haciendo de sus malos momentos sobre el césped meras anécdotas.
"

...

Y en los comentarios a la noticia, el primero publicado dice:

"caballodetroy  |  21-10-2009 03:24:37
Ya quisiera Nelson,haber jugado hoy.El golazo de falta directa lo ha marcado Elson.El equipo de Nelson,no ha querido jugar este año la Champions.

:D :D

http://www.elcorreoweb.es/deportes/071852/sevilla/exhibe/poderio/alemania

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #363 en: Octubre 21, 2009, 10:20 Horas »
Me ha hecho gracia leer hoy en El Correo de Andalucía lo siguiente:

La crónica del partido del Sevilla en Stuttgart termina "el tercero llegaría en el minuto 71, segundo del equipo a balón parado -centro de Drago-  y también de la cuenta particular de Squillaci, bastión defensivo siempre junto al serbio y clave en la victoria.

Nelson, también gracias a una falta pero en su caso directa y que se coló por la escuadra, marcaría el gol del honor para el Stuttgart, rendido ante un Sevilla superior que golea como sin nada y que acaba haciendo de sus malos momentos sobre el césped meras anécdotas.
"

...

Y en los comentarios a la noticia, el primero publicado dice:

"caballodetroy  |  21-10-2009 03:24:37
Ya quisiera Nelson,haber jugado hoy.El golazo de falta directa lo ha marcado Elson.El equipo de Nelson,no ha querido jugar este año la Champions.

:D :D

http://www.elcorreoweb.es/deportes/071852/sevilla/exhibe/poderio/alemania

A mí también me ha llamado la atención.
Le traiciona el subconsciente.   ;D  ;D  ;D

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #364 en: Octubre 21, 2009, 11:09 Horas »
Aunque no es de hoy, es cuando lo he leído y aún siguen dándose la razón   :D

Extraido de Betinweb:

Título del post: ¿Ayudas arbitrales al Cartagena?

"Sin excusarnos en nada de nuestra situación, creo que hay algo que remarcar. Ya son varias las ayudas arbitrales al cartagena, y la de esta semana contra el celta más que evidente..."

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57935

No hay derecho, no van a dejar al Betis subir los arbitruchos estos...  :D :D :D

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #365 en: Octubre 21, 2009, 11:11 Horas »
Aunque no es de hoy, es cuando lo he leído y aún siguen dándose la razón   :D

Extraido de Betinweb:

"Sin excusarnos en nada de nuestra situación, creo que hay algo que remarcar. Ya son varias las ayudas arbitrales al cartagena, y la de esta semana contra el celta más que evidente..."

No hay derecho, no van a dejar al Betis subir los arbitruchos estos...  :D :D :D

Mi pregunta es, ¿no son el real mandril de SEGUNDA? (como me gusta remarcar esto último) ¿Cómo es que las ayudas las reciben otros siendo ellos los todopoderosos?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #366 en: Octubre 21, 2009, 11:21 Horas »

Extraido de Betinweb:

« Última modificación: Octubre 21, 2009, 11:24 Horas por piccolo »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #367 en: Octubre 21, 2009, 11:50 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=6151

EL MIÉRCOLES 28 SE PRESENTARÁ LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL REAL BETIS (20/10/2009)

Este próximo miércoles 28 se presentará la nueva estructura organizativa del Real Betis. El acto tendrá lugar en la sala de presentaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 12:00 horas, y correrá a cargo del Portavoz de la entidad D. José María Blanco. Esta estructura organizativa servirá para que los socios del Real Betis conozcan cómo está estructurado el club y cuáles son las novedades para este año en las diferentes áreas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #368 en: Octubre 21, 2009, 12:09 Horas »
http://www.realbetisbalompie.es/noticias/comunicados.html?id=6151

EL MIÉRCOLES 28 SE PRESENTARÁ LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL REAL BETIS (20/10/2009)

...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #369 en: Octubre 21, 2009, 13:33 Horas »

AHORA ES LOPERA QUIEN DENUNCIA
Hay gente que tiene especial querencia por los juzgados. A Manuel Ruiz de Lopera parece que no le bastan sus múltiples procesos y ahora se ha enfrascado en otro por voluntad propia. Una de las manifestaciones que todos los miércoles hace un grupo de bético en la calle Jabugo provocó una denuncia del consejero delegado por amenazas, coacciones e insultos. Según informa La Razón, el 23 de diciembre pasado el mandamás bético actuó de nuevo ante la Policía en unas diligencias que se cobran ahora un juicio de faltas, en el juzgado de Instrucción nº 1 de Sevilla, contra los 23 manifestantes identificados ese día por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Los implicados niegan las acusaciones imputadas y recuerdan que ese día entregaron sus carnés de identidad a los policías y entonaron unos “villancicos con letras irónicas y sarcásticas”. Obviamente, la versión de Lopera es distinta, pues en su escrito afirma que esas manifestaciones “cada vez son más violentas y tumultuosas, por lo que cualquier día va a ocurrir una desgracia (...) Se hace necesario tomar las oportunas medidas para evitar males mayores, que sin duda se producirán”.

• Mundialista
« Respuesta #370 en: Octubre 21, 2009, 17:33 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5109

Lo digo porque este hombre es un habitual de los banquillos ya, y como se sabe ya que eso de insultar lo pone como una moto...

Por cierto, me apuesto una comida en la Tito Poulsen a que Donmanué le saca los ojos a los esmayaos estos, apuesto a que acaban condenados a pagarle un multazo al amo, por esclavos manumitidos desagradecidos y judeomasónicos.

:D :D :D

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #371 en: Octubre 21, 2009, 17:40 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5109

Lo digo porque este hombre es un habitual de los banquillos ya, y como se sabe ya que eso de insultar lo pone como una moto...

Por cierto, me apuesto una comida en la Tito Poulsen a que Donmanué le saca los ojos a los esmayaos estos, apuesto a que acaban condenados a pagarle un multazo al amo, por esclavos manumitidos desagradecidos y judeomasónicos.

Antoñito Roales del Valle, alías "el palmera acolarsá", "er duende" y "er arbañil engominao" prefiere la quincuagésima fila para ver aquellos asuntos en los que antes o después pueda perderse una mascá fiel a su valentía tradicional.

Como muestra, un botón: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=57977

Er shavea lee lo que le dice el perro de donmanué y se indigna, se indigna, se indigna, escribe lo que le pide el cuerpo pero... ar finá el perro de donmanué tiene razón, que le silba a su congénere y éste se hace el distraído no sea que se rife una mascá.

Creo que personifica la histeria del betinismo a lo largo de sus setentipico años de existencia.

"A que cojo (al SFC) y lo... y lo... y lo..."

"A que lo pillo y le demuestro que soy mejor y... y... agarrarme, Dios, agarrarme que no me contengo!!!"

Son así, no le des más vueltas, Mortaja. Y los que estuvieron (todo el mundo sabe que siempre hay insultos a donmanué) ahora diciendo que fueron a cantar villancicos y está tó grabao  ;D

En fin, que esto terminará en ná porque donmanué no se tenía que meté en estos berenjenales, tanta dedicación pa tan poca chicha cuando sus verdaderos rivales los tiene en la fundición...

:D :D :D :D :D perdón, que me da la risa con lo último que he puesto  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #372 en: Octubre 21, 2009, 17:47 Horas »

...

En fin, que esto terminará en ná porque donmanué no se tenía que meté en estos berenjenales, tanta dedicación pa tan poca chicha cuando sus verdaderos rivales los tiene en la fundición...

:D :D :D :D :D perdón, que me da la risa con lo último que he puesto  :D :D

Sí, sí, yo casi me meo también...  :D :D :D

Y mira que me he leído el último hilo de Discobulito en betíngüeb de pe a pa, el hilo ése en que explica todo lo que significa y es la fundición quesera ésa. y mira que está todo clarito ahí.

Pues nada, que es oír nombrar a los fundicionistas y entrarme el descojone...

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #373 en: Octubre 21, 2009, 18:31 Horas »

Entre otras cosas perdidas en el foro que se mantiene mantenido, se perdió el hilo de los posibles nombres que desde aquí se sugerían para nuestros hermanos. Como veo que nuevamente se están planteando su desaparición y refundación:

simone
Primer equipo

Predeterminado Un Betis nuevo y libre
En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Última edición por simone; Hoy a las 15:57

que digo yo de retomar la cosa  ;D

Como ldonmanué se va a quedar con el nombre del rio betin, yo propongo otros ríos de Sevilla más acordes con su historia y masa sociá:

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #374 en: Octubre 21, 2009, 19:12 Horas »

Entre otras cosas perdidas en el foro que se mantiene mantenido, se perdió el hilo de los posibles nombres que desde aquí se sugerían para nuestros hermanos. Como veo que nuevamente se están planteando su desaparición y refundación:

simone
Primer equipo

Predeterminado Un Betis nuevo y libre
En caso de que Lopera siguiese hundiendonos la ilusion, queria ver cuantos beticos estarian dispuestos a crear un Nuevo Betis, se que es muy fuerte lo que digo pero tantos miles de aficionados beticos como habemos, no podemos aguantar a un personaje de esta calaña, prefiero comenzar desde abajo con ilusion que estar toda la vida aguantando la ******. Lo que me gustaria saber que nombre tendria el nuevo Betis, y en cual categoria entraria,ya que el actual esta secuestrado por este hombre. Asi se veria quien es el Betis, estadio ruiz de lopera vacio, estadio olimpico asta la bandera.
Última edición por simone; Hoy a las 15:57

que digo yo de retomar la cosa  ;D

Como ldonmanué se va a quedar con el nombre del rio betin, yo propongo otros ríos de Sevilla más acordes con su historia y masa sociá:

TAGARETE C.F.
CULTURAL TAMARGUILLO

Bueno, si al final se van a Dos Hermanas como parece, pueden buscar el nombre de un arroyo de por allí  :D :D, aunque yo en realidad venía para otra cosa...

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #375 en: Octubre 21, 2009, 19:13 Horas »
:D (de lo que menterao)

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #377 en: Octubre 21, 2009, 19:26 Horas »

po cuenta, que secretitos en reunión ....

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #378 en: Octubre 21, 2009, 19:30 Horas »

Cuando serene mi espíritu y mis oídos remansen lo escuchado  ;D

Estos días los dedicaré a disfrutar del Sevilla, de nuestra Liga de Campeones, etc y a intentar descifrar en toda su magnitud aquello de lo que me he enterado hoy  ;D

Cuando alcance a comprenderlo, os haré partícipes  8)

Desconectado yoandme

• Benjamín
  • Pablito Hdez...la pícara viborita
« Respuesta #379 en: Octubre 21, 2009, 19:36 Horas »

Cuando serene mi espíritu y mis oídos remansen lo escuchado  ;D

Estos días los dedicaré a disfrutar del Sevilla, de nuestra Liga de Campeones, etc y a intentar descifrar en toda su magnitud aquello de lo que me he enterado hoy  ;D

Cuando alcance a comprenderlo, os haré partícipes  8)

Te pareces a José Mª García...mucho anunciar, pero nunca soltaba nada.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 601
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]