collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545374 veces)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #400 en: Octubre 22, 2009, 17:51 Horas »
Al grano. Hemos estado embutidos en una sala bastante pequeña en la que no pensábamos entrar ni de coña y si se ha conseguido ha sido gracias a una periodista de la agencia efe que le ha recordado a una funcionaria  el carácter público de la vista y el derecho a entrar en la sala. Así nos hemos conseguido meter 5 personas no participantes, 3 de ellos periodistas. Don Manue, cadavérico como él solo, defendido por Castaño, al que viendo en acción hace que uno comprenda porque al betin no le quitan ni una amarilla. Nos hemos marchado en medio del 7º u 8º testimonio, porque la cosa se hacía bastante cansina. Por desgracia, no hemos acontecido a la palabra final de nuestro líder.

Don Manué en estado puro. Su intervención  ha provocado las risas de los propios acusados y a puesto en borde del aneurisma varias veces a la jueza ante la teatralidad donmanuelina. Esta (la jueza, n o Don Manué) le ha tenido que recordar que estaban en un juzgado, en un asunto serio y que no había lugar a comentarios jocosos, redundantes y gratuitos. En ocasiones, uno sentía que Lopera iba a acabar alguna de sus alocuciones con un “Ozerramon”. El momento cumbre de Don Manue fue cuando comentaba un abogado defensor que si vio algo más que cantar de villancicos y a alguien con una guitarra. Don Manue tuvo una salida de las suyas con un “Estos que van a ir a tocar villancicos a mi casa si no van ni a la Iglesia”. Eso provoco risas de las propias criaturas y el cabreo considerable de la jueza.

La denuncia se ceñía a la noche del 23 de Diciembre del 2008, pero la declaración de la Mayoritaria, a la que parecía que le habían dado cuerda, repetía sin cesar que le llevaban acosando durante un año, desde el 98 – si, el. Al darse cuenta del patazo, sin duda al provocarse una rotura en el bucle cerebral de don Manue por la confusión de lo que quería decir (2008) y lo que siempre dice (er 92), necesitó unos 10 segundos para decir la fecha correcta. Según él, los acusados le llamaban “Hiputi”, “Carbon”, “Te vamo a mata” “dan-no las llave der betin, porque ellos se quieren quea con mi beti grati”, y que temía que fueran a entrar en su casa a golpearle y a destrozar todo. La jueza intento hacerle ver 30 veces a Lopera que en esa vista solo contaban los hechos del día denunciado y que se dejara de otras historias.

El “abogado” Castaño, al empezar a preguntarle, le pregunto a Lopera si le habían insultado con todas esas cosas, añadiendo “maricon”, que por pudor o por que no le pareció algo digno de destacar, el acusador no había comentado.
Grandes momentos de zozobra sufrió nuestro querido Manolo cuando era cuestionado por si podía identificar a los acusados. Preso (sin doble intención) de la zozobra de no saber si le iban a pillar mintiendo sobre si había visto a todos los presentes el día de marras, se limitaba a decir que los conocía de muchas veces, sin especificar ese día concreto. Así el Lete se cubría las espaldas por si alguien demostraba no haber estado presente ese día. De hecho, muchos de los acusados estaban de acuerdo en decir que muchos de los presentes no habían estado allí el día de la denuncia. La patética estrategia principal de Castaño fue  preguntar a los acusados si habían ido a muchas de las concentraciones y si les habían identificado en muchas de ellas, como si la habitualidad pudiera justificar la presencia ese día sin otra prueba más.

Otra “brillante” estrategia fue la de preguntarle a los acusados donde estaban las oficinas der betin, sin en el campo o la casa de Don Manué. Los betinicos fueron rápidos en contestar la estrategia – las oficinas der betin están donde se cierran los fichajes de jugadores, entrenadores y donde usted mismo ha celebrado reuniones de consejo. (ZAS EN TODA LA BOCA). Castaño se rehízo con un “y a la hora que ustedes van  (2130) les parece hora de oficina”, a lo que una MILF betinica, acusada por el propio Don Manue de ser la “directora del coro”  también contesto magistralmente: “Muchos anuncios y salidas de reuniones de esa oficina se han hecho a horas intempestivas de la madrugada” (ZAS EN TODA LA BOCA). A partir de ahí Castaño dejó de improvisar y volvió a su estrategia principal de “cuantas veces ha ido y cuantas le han identificado”.

Otros grandes momentos: Ante la pregunta de que cantaban ustedes (los acusados): Lopera bota de oro, salta al campo y mete un gol, Lopera sevillista. Y un cruce de mirada letal entre Don Manue y un tal Begines (que no era el de los chanclas), que fue de tal calibre que la jueza les llamo la atención muy seriamente.
Cuando la cosa empezó a ponerse pesada y la gusa apretaba, optamos por la retirada estratégica.

Mi veredicto: Betinicos de PNB absueltos de insultos y amenazas, culpables de alta traición por dejar de entonar el Hola Hola Hola Don Manué. Pena: 12 churrazos en las nalgas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pasas a categoría de "mi ídolo"  :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajjajaja

Además, he subrayado lo de Bejines porque... tatatacham... jajajjajajajjaa a ése también lo denuncié junto al delincuente de Antonio Roales del Valle que fue condenado a tener que ir a la carse o pagar una multa por insultarme escondiéndose... y este Begines o Bejines o Pekinés, pos lo mismo jajaajajjajajajajaa

Si al final salen tos.

Antonio Roales del Valle alías "el palmera acolarsá", "er duende" y "er arbañi engominao" (que se sepa) se ha llevao cinco años insultándome escondío detrás de un nick para que no recordara que hace diez años lo mandé a la carse de la que se libró por pagar una multa... y ahora éste... iguá jajajajajajajjaja

Qué grandes son los cobardes estos, Dios los ha mandao al mundo para que me ría de ellos  :D :D :D :D

Y ahora encausao por donmanué. Lo llego a sabé y le hago llegá a Castaño que éste ya tiene antecedentes penales por insultar a la gente  :D :D :D

Pal trullo jajajjajajaja

Creaturitas!!!

A mí ya me puede gastar todas las miradas que quiera el Begines ese...  ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #401 en: Octubre 22, 2009, 17:52 Horas »
Que grande Panarra. gracias por este documento de incalculable valor.

Criaturitas de betinwe, vayan pasando.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #402 en: Octubre 22, 2009, 17:53 Horas »
SEVILLA FUTBOL CLUB 1905, imperdonable que no hayas llevado tu información al incapaz de Castaño. Ahora entiendo el porque Don Manué ha quitado de enmedio a castaño como abogado para sus otras causas.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #403 en: Octubre 22, 2009, 17:56 Horas »
SEVILLA FUTBOL CLUB 1905, imperdonable que no hayas llevado tu información al incapaz de Castaño. Ahora entiendo el porque Don Manué ha quitado de enmedio a castaño como abogado para sus otras causas.

Yo no sabía que era hoy, lo llego a saber e igual me acerco jajajajaja no me extrañaría que allí estuvieran todos los que denuncié en 1998 y que en el juicio dijeron que me insultaban porque en uno de mis libros me había metido con su donmanué que era "como un Dios para ellos" jajajajajjaaja y ahora...

Eso es que se lo estarían llevando calentito del no sientenario como el palmera acolarsá forrándose con los pines y demás polladas y donmanué les quitó el juguetito y se pusieron a insultarlo...

Son así, el amo hace algo que les quita su alimento y berrean... como si no hubieran tenío bastante con el mangoneo de los quesos y los pines  ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
« Respuesta #404 en: Octubre 22, 2009, 18:05 Horas »

Yo no sabía que era hoy, lo llego a saber e igual me acerco jajajajaja no me extrañaría que allí estuvieran todos los que denuncié en 1998 y que en el juicio dijeron que me insultaban porque en uno de mis libros me había metido con su donmanué que era "como un Dios para ellos" jajajajajjaaja y ahora...

Eso es que se lo estarían llevando calentito del no sientenario como el palmera acolarsá forrándose con los pines y demás polladas y donmanué les quitó el juguetito y se pusieron a insultarlo...

Son así, el amo hace algo que les quita su alimento y berrean... como si no hubieran tenío bastante con el mangoneo de los quesos y los pines  ;D
Ernesto, ¿no has pensado escribir un libro dedicado a todas estas criaturitas?. Un libro en el que cuentes todas estas "anecdotas" y con un prólogo escrito por Mortaja o kalamar (o ambos). ¿Eres consciente no sólo del éxito editorial, sino del bien que harías a la salud mental de los futuribles lectores?. Esta gente, las criaturitas, están haciendo un bien a la sociedad incalculable. Ni curas antistress ni nada. El sólo leer un poco de sus andanzas, haces que te descojones y te olvides de todos los problemas que te rodean. Son muy grandes.

Piénsatelo, Ernesto.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #405 en: Octubre 22, 2009, 18:07 Horas »
Por su impagable servicio al Sevillismo, por su abnegación, su arrojo y por haber aguantao la peste a sala de espera de urgencias un sábado por la noche que debía imperar en el habitáculo betínico de los juzgados, pido una ovación para nuestro insigne compañero Panarra, así como que se le proponga para Forero del Año 2009 ya de ya.

Me levanto y me quito el sombrero ante usted, caballero.

¡Heil Panarra!*

¡Heil Panarra!*

:D :D :D

**

* y **: También había nazis buenos, así que no os pongáis tiquisimiquis, que os veo venir...  ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #406 en: Octubre 22, 2009, 18:19 Horas »
Bien por el Panarra.

CHAPEAU

PD.- cuando quieras te presento a algunos de estos, yo he echado algunas horas de protestas con ellos y alguna cervecita

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #407 en: Octubre 22, 2009, 18:21 Horas »

Son así, el amo hace algo que les quita su alimento y berrean... como si no hubieran tenío bastante con el mangoneo de los quesos y los pines  ;D
Ernesto, ¿no has pensado escribir un libro dedicado a todas estas criaturitas?. Un libro en el que cuentes todas estas "anecdotas" y con un prólogo escrito por Mortaja o kalamar (o ambos). ¿Eres consciente no sólo del éxito editorial, sino del bien que harías a la salud mental de los futuribles lectores?. Esta gente, las criaturitas, están haciendo un bien a la sociedad incalculable. Ni curas antistress ni nada. El sólo leer un poco de sus andanzas, haces que te descojones y te olvides de todos los problemas que te rodean. Son muy grandes.

Piénsatelo, Ernesto.

Un saludo.

Igual expongo aquí por capítulos y gratuitamente para el editor que lo quiera un ensayo sobre "el frikicreaturismo betínico" novelado o meramente descriptivo, si no me da la risa, claro  8)

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #408 en: Octubre 22, 2009, 18:34 Horas »
Panarra acaba de escribir Historia en el foro. Este post va a ser recordado durante mucho tiempo.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #409 en: Octubre 22, 2009, 18:49 Horas »
Con lagrimas en los ojos tras leer vuestros comentarios, os dejo en enlace en Sevillagrande de la cronica de mi compañero de armas y cerebro de la operacion, RoZMaN. Agarraos a lo que podais:

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=42142&st=7820&gopid=1351652&#entry1351652

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #410 en: Octubre 22, 2009, 19:00 Horas »
 :D :'( :D :'( :D

Enorme el despliegue de medios entre el FO y SG. Esto sí que es periodismo de investigación y no lo de algunos "periodistas"...

Enhorabuena a Panarra y a RoZMaN. ;)

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #411 en: Octubre 22, 2009, 19:02 Horas »
Con lagrimas en los ojos tras leer vuestros comentarios, os dejo en enlace en Sevillagrande de la cronica de mi compañero de armas y cerebro de la operacion, RoZMaN. Agarraos a lo que podais:

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=42142&st=7820&gopid=1351652&#entry1351652

Sois mis ídolos, jrandes Panarra y Rozman!!!

Killo, desinfectaos un poco, que eso es tela de duro, a mí el día que tuve sentados en el banquillo de los acusados y posteriormente condenados al Antonio Roales del Valle (palmera acolarsá) y compañía me venía un tufillo de allí que mareaba y echaba patrás.

Hoy que eran 23 en lugar de 5 tenía que ser... antihumano aquello.

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #412 en: Octubre 22, 2009, 19:08 Horas »
Que cosa más grande !!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos héroes!!

Pd.: así que eran 23 los acusados no?, en bw, el hilo correspondiente se llama: Juicio: Lopera contra 30 beticos   jajaja
ellos siempre aumentando ......

30 mártires de la causa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #413 en: Octubre 22, 2009, 19:10 Horas »
Llevo 3 baños de zotal y todavia me queda algo, todavia  ;D

Por cierto, para los curiosones sobre la identidad de la milf  ::)
http://www.betisweb.com/foro/showpost.php?p=1677605&postcount=168

Vuelvo a la ducha  ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #414 en: Octubre 22, 2009, 19:17 Horas »
Tiene toda la razon del mundo este hombre, joder. ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.muchodeporte.com/?secc=2

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #415 en: Octubre 22, 2009, 19:19 Horas »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #416 en: Octubre 22, 2009, 19:21 Horas »

Vuelvo a la ducha  ;D

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es una milf?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #417 en: Octubre 22, 2009, 19:22 Horas »

Vuelvo a la ducha  ;D

Básicamente una madura buenorra.  ;)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #418 en: Octubre 22, 2009, 19:23 Horas »

Vuelvo a la ducha  ;D

O una MQMF  :P

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

• Visitante
« Respuesta #419 en: Octubre 22, 2009, 19:24 Horas »

Vuelvo a la ducha  ;D

¿Una señora casada con hijos y tal?

¿Y que hace una señora así en esos sitios insultando a otras personas mayores? ¿Iba también en chanclas?

El frikicreaturismo no conoce límites ni de edad por lo visto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]