collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544340 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6800 en: Mayo 23, 2011, 20:49 Horas »
 ¿ No sería mejor que izaran esos culogos recomidos por el sol con más de 13 años que aún ondean por algunos balcones y se ahorraban esa aportación que estamos a final de mes ?.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6801 en: Mayo 23, 2011, 20:50 Horas »
Edita y quita el numero de cuenta, que aqui hay alguno que es capaz de dar los 10 pavos para que pongan su nombre, Tomas Turbado,  Ano Torrojo, y cosas asi.  ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6802 en: Mayo 23, 2011, 20:50 Horas »
Como dice mi amigo Kalamar, mi Beti me da la vida.

Noticias como esta son las que dan buen nombre a este hilo.

"Bajo el lema 'Una bandera de Primera', la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” inicia una campaña cuyo fin es recaudar fondos con los que financiar la compra de una bandera conmemorativa del ascenso, que ondearía en el mastil que existe sobre los aparcamientos, y que serviría para conmemorar el ascenso a la división de honor del Real Betis Balompié.

Una vez finalizada la cuestación, el nombre de aquellos béticos cuya aportación sea igual o superior a 10 €, y así lo deseen, se inscribirá en un pergamino conmemorativo que se entregará al Club junto con la Bandera.

Las aportaciones, tendrán que realizarse antes del próximo día 31 de mayo de 2011, en la cuenta aperturada por PNB a tal efecto, indicando en el concepto el término Bandera, así como el nombre que se desee figure en el pergamino conmemorativo.

La peña 15J se hace eco de la inicitiava y solicita a sus socios que, en la medida de lo posible, contribuyan a este proyecto de la sociación de béticos de base. El número de cuenta bancaria donde se deben ingresar las aportaciones es :

2038-9803-61-6000392751"

Lo suyo sería o hackear la cuenta, o en el momento de la izada darles el cambiazo y que levanten la bandera y cuando ésta se despliegue sea una gran imagen de donamnué en 3D que se saca la churra y les mea otra vez.

Conociendo a las creaturitas, no albergo ninguna duda de que si eso ocurriese, aguantarían el chaparrón impertérritas y diciendo: me lo veía de vení

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6803 en: Mayo 23, 2011, 20:51 Horas »

"Bajo el lema 'Una bandera de Primera', la Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis” inicia una campaña cuyo fin es recaudar fondos con los que financiar la compra de una bandera conmemorativa del ascenso, que ondearía en el mastil que existe sobre los aparcamientos, y que serviría para conmemorar el ascenso a la división de honor del Real Betis Balompié.

Una vez finalizada la cuestación, el nombre de aquellos béticos cuya aportación sea igual o superior a 10 €, y así lo deseen, se inscribirá en un pergamino conmemorativo que se entregará al Club junto con la Bandera.

Las aportaciones, tendrán que realizarse antes del próximo día 31 de mayo de 2011, en la cuenta aperturada por PNB a tal efecto, indicando en el concepto el término Bandera, así como el nombre que se desee figure en el pergamino conmemorativo.

La peña 15J se hace eco de la inicitiava y solicita a sus socios que, en la medida de lo posible, contribuyan a este proyecto de la sociación de béticos de base. El número de cuenta bancaria donde se deben ingresar las aportaciones es :

2038-9803-61-6000392751"

¿Se pueden domiciliar recibos en esa cuenta?  ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #6804 en: Mayo 23, 2011, 20:58 Horas »
Edita y quita el numero de cuenta, que aqui hay alguno que es capaz de dar los 10 pavos para que pongan su nombre, Tomas Turbado,  Ano Torrojo, y cosas asi.  ;D ;D ;D ;D

Lo edito si quieres, pero lo encuentras en 600 páginas de interneke. Es más, de la noticia me he enterado en la radio este mediodía y creo que han dado el número de cuenta.

Imagino que si empieza la gente con la coña a poner Manuel Ruiz de Lopera, Hugo Larriba y esas cosas, pues lo censurarán.

O no. Porque 10 euros, viendo la que liaron en la comida celebrada en Córdoba, es poco menos que el euromillón del panadero de Pilas para alguno

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6805 en: Mayo 23, 2011, 21:00 Horas »

Podíamos domiciliar todos los abonos del Sevilla de este año y que los carguen, luego ya vendría la reposición y tal, pero mira... PNB, por nuestro bolsillo.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6806 en: Mayo 23, 2011, 21:04 Horas »
Hacési eso y te mata Vizcaíno.

¡El dineral en recibos devuletos!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #6807 en: Mayo 23, 2011, 21:20 Horas »

2038-9803-61-6000392751"
mira que es dificil mira que el listón lo ponen altísimo peero no se como esta gente se superan dia a dia no acaban de sorprendernos el marquetin creaturil no tiene límites

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6808 en: Mayo 23, 2011, 21:26 Horas »

judoru que sepas que acabo de denunciar tu foto a los mas altos mandamases del foro.
Eso no se puede permitir y si esta permitido no debería de estar permitido.
Madre de dios hermoso!!! :P :P :P :P

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6809 en: Mayo 23, 2011, 21:30 Horas »
judoru que sepas que acabo de denunciar tu foto a los mas altos mandamases del foro.

¿Mi foto o mi avatar? :P :P :P :P

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #6810 en: Mayo 23, 2011, 21:42 Horas »

Pues que sepas que tiene una hermana gemela. Por ahi debe andar otra igualita.  :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #6811 en: Mayo 23, 2011, 21:48 Horas »
Pues que sepas que tiene una hermana gemela. Por ahi debe andar otra igualita.  :D :D :D :D

A ver quién se la pone...

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #6812 en: Mayo 23, 2011, 21:57 Horas »

Se muevo mejor que el pingüino del NODO.

¿Has probado a poner otra y que le pegue una ostia?

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6813 en: Mayo 23, 2011, 22:32 Horas »

Me digual lo que ella quiera  :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
Los fundisionistas atacan Córdoba de nuevo
« Respuesta #6814 en: Mayo 25, 2011, 00:55 Horas »
A modo de recordatorio:

... han corrido a la voz de "repitamos el almuerso de Córdoba en el que nos colamos 150" (llegados a este punto hay que recordar como el presidente del Córdoba, Rafael Salinas, antiguo consejero de Pepote Rodríguez de la Borbolla en la Junta, invitó a algunos miembros de la fundisión al almuerso entre "directivas" y allá que se presentaron 150 fundisionistas y 7 consejeros del Córdoba que tuvieron que pagar la broma además de que se llevaron hasta teteras del restaurante)....

Suspenden la fiesta de «Sandokán» al llevarse los asistentes la comida

J. P. / CÓRDOBA
Día 24/05/2011

La fiesta organizada por el empresario Rafael Gómez «Sandokán» en la noche del pasado domingo en Córdoba capital, para celebrar los resultados de las elecciones de la formación política que lidera, Unión Cordobesa, tuvo que suspenderse debido a que algunos de los asistentes procedieron a llevarse sin permiso, sin control y a manos llenas la comida dispuesta para el evento.

Tras comenzar la fiesta por la obtención de cinco concejales, diversos asistentes abandonaron el recinto llevándose gran parte de las viandas que se iban a repartir.

Los fundisionistas le cogieron er gustillo a Córdoba y en cuanto se enteraron de la fiesta del Sandokán montó er pepsi un autobú pallá.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #6815 en: Mayo 25, 2011, 01:52 Horas »
Minuto 0:52 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6816 en: Mayo 25, 2011, 11:48 Horas »
Minuto 0:52 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

La cara de gilipollas de la creaturita, que nadie se lo tome a mal, no es un insulto, se trata de una descripción lo más ajustada a la realidad posible, digo, la cara de gilipollas que se le queda a la creaturita es el fidelísmo retrato de una gran parte del betinismo, no hay más que leerlos.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #6817 en: Mayo 25, 2011, 17:17 Horas »
Me he partido y por eso lo pongo, despues del troleo de SG, se habla de nuevos troleos y sale esto

Ver MensajesMatamoscas, en 25 May 2011 - 16:06, dijo:
La verdad, acabo de entrar en la ¿web? del clus de la palmera y veo inviable hacer nada con ella. Es tan cutre que incluso sin manipularla parece que ya ha sido troleada.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #6818 en: Mayo 25, 2011, 17:18 Horas »
Me he partido y por eso lo pongo, despues del troleo de SG, se habla de nuevos troleos y sale esto

Ver MensajesMatamoscas, en 25 May 2011 - 16:06, dijo:
La verdad, acabo de entrar en la ¿web? del clus de la palmera y veo inviable hacer nada con ella. Es tan cutre que incluso sin manipularla parece que ya ha sido troleada.

jajajaja!

NODO SFC 1905

• Visitante
El betin, de Segunda directamente a Europa
« Respuesta #6819 en: Mayo 25, 2011, 20:16 Horas »
Un mojón pa nuestros ocho años seguido clasificándonos, esta gente nos ha pasado por la derecha ---> betin uropeo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]