collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3549740 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #560 en: Noviembre 04, 2009, 14:10 Horas »
Noticia del Correo Digital.

La ministra de Economía, Elena Salgado, ha garantizado hoy que los futbolistas con contratos en vigor que ganen más de 600.000 euros podrán mantener sus actuales ventajas fiscales, cotizando sólo a un tipo del 24%, durante cinco años. Así lo ha manifestado Salgado en declaraciones a RAC-1 recogidas por Efe, en las que ha asegurado que la nueva legislación fiscal, por la que los fichajes deportivos millonarios tributarán el 43% y no el 24% actual, sólo afectará a jugadores fichados a partir del 1 de enero.

Noticia del Correo en "papel".

En previsión de la "Ley Beckham", el Betis optó por acelerar la venta de Mark Gonzalez y Oliveira, para no abonar ese 43%, ya que en sus contratos se estipulaba que sus ganancias eran libres de impuestos.

Lo que no pone es el nombre, del que les ha pasado esta información de los traspasos, pero el que haya sido tiene futuro como vidente.

Saludos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #561 en: Noviembre 04, 2009, 14:24 Horas »
El Villarreal B, el filial del equipo de un pueblo de 40.000 habitantes le ha propuesto al betin jugar el partido aplazado por la gripe porcina que contrajeron los betinistas el próximo 9 de diciembre.

Esa fecha para jugar el encuentro de segunda entre dicho filial y el tercer equipo de Dos Hermanas coincide con la disputa en Sevilla de un partido internacional del mayor rango: el Sevilla FC - Glasgow Rangers de Liga de Campeones.

Si el betin accede, seguro que donmanué dice que sí con tal de perturbar a sus revolucionadas creaturitas, se disputarán simultáneamente en Sevilla y en la vecina localidad de Dos Hermanas el Sevilla FC - Glasgow Rangers de Liga de Campeones y el betin - Villarreal "B" de segunda división.

Comparable a si en el cine emiten en salas contiguas "Ciudadano Kane" y "Teodoro, métele mano al tesoro".

O si exhiben conjuntamente en la feria del automóvil el último modelo de Audi con un renault 4 latas de segunda mano.

Villarreal "B" ¿Por qué eres asin con el betin? ¿Qué te ha hecho?

:D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D  :D  ;D

Genial exposición de una escocedura anal importante.
No he parado de reirme.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #562 en: Noviembre 04, 2009, 14:54 Horas »
Dice la sevillana que Sevilla tiene dos cosas, Curro Romero "el maestro" y el Real Betis Balompié. Curro Romero ha sido seguramente un buen torero, no lo discuto porque no tengo conocimientos de tauromaquia, pero desde luego hoy me ha fallado como bético. Y digo que me ha fallado porque no entiendo cómo una persona puede pedirle a los aficionados del Real Betis que no vayan al campo, sobretodo si tenemos en cuenta que en caso de conseguir una victoria ante el Villarreal "B" el equipo estaría en puestos de ascenso. Curro, tú que siempre has ido al campo invitado, tú que nunca te has gastado una peseta en este club, tú que triunfabas hace 18 años en el mundo de los toros y no fuiste capaz de gastarte 10.000 pesetas en acciones ante la inminente desaparición del Real Betis, tú que sólo has sido socio en una ocasión, tú que ibas al palco como invitado para ver la Champions League, Curro, tú no estás autorizado para hablarle así a los béticos. Tú no eres nadie para decirle a aquellos que con esfuerzo han sacado un abono que dejen a su equipo abandonado en estos momentos de dificultad. A Curro Romero le han dado muchos revolcones y como torero se ha levantado para seguir con el capote en la mano. Por eso no me puedo explicar cómo le dice ahora a un club que ha sido revolcado por un toro, que se quede en el suelo, que no luche, que no vuelva a hacerse con el capote, que no vuelva a hacer lo que ya hizo al volver a primera, ganar un título y llegar a la Champions tras salir de segunda. Qué poco espíritu de bético... Curro Romero y el Real Betis siempre han estado ligados por el "manquepierda", filosofía que le ha ido siempre como anillo al dedo a los dos. Pero todo eso se ha acabado para mí, Curro Romero ha demostrado no tener ni idea de lo que esto significa, no conocer los principios fundamentales de nuestra querida entidad, Curro Romero ha sido torpe, torpe al decirle a la mejor afición del mundo que deje a su suerte al equipo. Yo ya no soy currista si por espíritu bético lo fui algún día, que tremenda decepción, de Curro no me lo esperaba. Para mí ahora Sevilla sólo tiene una cosa... el Real Betis Balompié.

http://www.ivanlarriba.com/5.html

Mas razón que un santo.  ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #563 en: Noviembre 04, 2009, 15:00 Horas »
Dice la sevillana que Sevilla tiene dos cosas, Curro Romero "el maestro" y el Real Betis Balompié. Curro Romero ha sido seguramente un buen torero, no lo discuto porque no tengo conocimientos de tauromaquia, pero desde luego hoy me ha fallado como bético. Y digo que me ha fallado porque no entiendo cómo una persona puede pedirle a los aficionados del Real Betis que no vayan al campo, sobretodo si tenemos en cuenta que en caso de conseguir una victoria ante el Villarreal "B" el equipo estaría en puestos de ascenso. Curro, tú que siempre has ido al campo invitado, tú que nunca te has gastado una peseta en este club, tú que triunfabas hace 18 años en el mundo de los toros y no fuiste capaz de gastarte 10.000 pesetas en acciones ante la inminente desaparición del Real Betis, tú que sólo has sido socio en una ocasión, tú que ibas al palco como invitado para ver la Champions League, Curro, tú no estás autorizado para hablarle así a los béticos. Tú no eres nadie para decirle a aquellos que con esfuerzo han sacado un abono que dejen a su equipo abandonado en estos momentos de dificultad. A Curro Romero le han dado muchos revolcones y como torero se ha levantado para seguir con el capote en la mano. Por eso no me puedo explicar cómo le dice ahora a un club que ha sido revolcado por un toro, que se quede en el suelo, que no luche, que no vuelva a hacerse con el capote, que no vuelva a hacer lo que ya hizo al volver a primera, ganar un título y llegar a la Champions tras salir de segunda. Qué poco espíritu de bético... Curro Romero y el Real Betis siempre han estado ligados por el "manquepierda", filosofía que le ha ido siempre como anillo al dedo a los dos. Pero todo eso se ha acabado para mí, Curro Romero ha demostrado no tener ni idea de lo que esto significa, no conocer los principios fundamentales de nuestra querida entidad, Curro Romero ha sido torpe, torpe al decirle a la mejor afición del mundo que deje a su suerte al equipo. Yo ya no soy currista si por espíritu bético lo fui algún día, que tremenda decepción, de Curro no me lo esperaba. Para mí ahora Sevilla sólo tiene una cosa... el Real Betis Balompié.

Mas razón que un santo.  ;D ;D

Po pa curro y par betin, prufffffffffffffffffff a Parla

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #564 en: Noviembre 04, 2009, 16:08 Horas »
jojojojo, magnífico texto del bufón:

Este muchacho hoy SÍ ha estado brillante, tanto es así que hoy se ha convertido en un digno sucesor del que califican como su presidente mítico, Benito Villamarín.

Y como Ivancito es la voz de donmanué, o dicho de otra forma, donmanué habla por los teclados y la voz de Ivancito, donmanué demuestra -una vez más y van...- ser el mejor presidente de la histeria del betin.

El precursor sin duda fue Benito Villamarín, quien se hizo betínicamente famoso por definir la realidad de su afición: sí, hay muchos béticos, pero la afición bética es de barra de taberna.

Ya antes uno de sus secretarios en la posguerra reconocía que la afición bética huía cuando su club la necesitaba y que una vez que no tenían ni para pagar la luz subieron la cuota y se dieron de baja sobre la marcha el 80% de los socios para no pagar.

Así que llegó donmanué y explicó lo mismo pero a su manera: ¿cómo voy a terminar el campo si no hay creaturitas para llenarlo?

Y hoy repite a través de las muecas de esa marioneta que es ivancito respondiéndole a ese bético de boquilla, de barra de taberna, que es Curro Romero quien pide que los pocos que van tras el descenso no vayan al campo así: "Curro, tú que siempre has ido al campo invitado, tú que nunca te has gastado una peseta en este club, tú que triunfabas hace 18 años en el mundo de los toros y no fuiste capaz de gastarte 10.000 pesetas en acciones ante la inminente desaparición del Real Betis, tú que sólo has sido socio en una ocasión, tú que ibas al palco como invitado para ver la Champions League, Curro, tú no estás autorizado para hablarle así a los béticos".

donmanué y Benito Villamarín fueron y son los mejores a la hora de calar a su afición, una afición de barra de taberna, de gañote, de la que no le importa nada, sólo demostrar un poco de antisevillismo y por tanto de antisevillanía de cuando en vez.

Bien Ivancito, así sí, poniéndolos en su lugar.

Curro porque como se ha demostrado sólo iba cuando lo invitaban porque le decían de pagar y salía corriendo, pero la actitud de Curro no es sino la de los 10.000 de los 30.000 socios que tenían y que han perdido este año y que desde el día en que bajaron a segunda salieron corriendo.

Otro añito en Segunda y los ivancitos de turno irán de casa en casa pidiéndole a la gente que se saque el carné, que lo ponen a 9 € incluídas las papeletas para las rifas de los panes y los bollos.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #565 en: Noviembre 05, 2009, 11:27 Horas »
 :D  :D  :D

"Yo no tuve la gripe A, me vacunaron el mes pasdo"

http://kiosko.net/es/np/estadiodeportivo.html

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #566 en: Noviembre 05, 2009, 11:32 Horas »
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #567 en: Noviembre 05, 2009, 11:35 Horas »
:D  :D  :D

Y dónde le pusieron la vacura de la gripe A a éste tío? El mes pasado no estaban las vacunas disponibles..... Este se vacunó de la gripe estacional de todos los años. ::)

Desconectado PeiranoGol

• Benjamín
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
« Respuesta #568 en: Noviembre 05, 2009, 11:40 Horas »

Y dónde le pusieron la vacura de la gripe A a éste tío? El mes pasado no estaban las vacunas disponibles..... Este se vacunó de la gripe estacional de todos los años. ::)

Es que ese clusz está tan bien organizado que las recibieron por adelantado.

Las comprarían por interné

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #569 en: Noviembre 05, 2009, 11:47 Horas »

jajaja No sabía que no habían vacunas, doble cagada por parte del astro betinico.
Se tomaría el muchacho un actimel.

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #570 en: Noviembre 05, 2009, 11:53 Horas »

jajaja No sabía que no habían vacunas, doble cagada por parte del astro betinico.
Se tomaría el muchacho un actimel.

A saber lo que donmanué le puso diciéndole que era "la vacuna", sabedió.

;D

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #571 en: Noviembre 05, 2009, 12:33 Horas »

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/073696/emana/dice/gripe

El Betis logró que se aplazase el partido ante el Villarreal B porque alegó que tenía diecisiete futbolistas de baja, trece de ellos por gripe A. En la lista de enfermos facilitada el jueves por el club figuraba Achille Emana, pero hete aquí que el camerunés, entrevistado por France Football, afirma que él no tuvo ningún problema, y además da una razón de peso: ya estaba vacunado contra la gripe porcina. "¡No! Me vacuné el pasado mes, antes de jugar contra Togo", revela cuando le preguntan si estuvo infectado.

La entrevista aporta más. Además de recordar que en verano no habría puesto pegas a un traspaso, Emana confiesa que su situación es "frustrante" pero que es "un profesional". "Mejor esto que apuntarme al paro", razona el africano, al que se nota más feliz cuando habla de su selección... y de su seleccionador: "La selección está por encima de todo. Cuando tienes un técnico que te permite expresarte como tú eres, ¿qué más puedes pedir? Sólo Erick Mombaerts y Elie Baup me dieron la misma confianza que Paul Le Guen", enumera Emana, que también rehúye de su fama de jugador díscolo: "No soy problemático. Ojalá desaparezca esta falsa imagen de mí", sentencia.

Esta es la noticia que viene en El Correo de Andalucía y es la más veraz de todas las que he leído. La vacuna ha sido en Camerún, pero el escándalo que va a saltar va a ser tremendo. Si han mentido con este buen, honesto y nada mentiroso hombre,  ;D  ;D ¿quien puede acreditar que los otros también estaban infectados de gripe A?, ¿quien va a creer a esta gente, si siempre andan mintiendo a los Organismos del fútbol español?.
Escándalo de órdago a la vista, en las huestes de Donmanué.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #572 en: Noviembre 05, 2009, 12:41 Horas »
En Camerún ya tenían la vacuna el mes pasado?... ::)

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #573 en: Noviembre 05, 2009, 12:48 Horas »
En Camerún ya tenían la vacuna el mes pasado?... ::)

Eso es lo que él dice, que fue antes de jugar contra Togo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #574 en: Noviembre 05, 2009, 13:11 Horas »
Es que no paran.

EL BETIS DEJA PASAR EL PLAZO Y LA FEDERACIÓN IMPONDRÁ LA FECHA
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicará hoy oficialmente la nueva fecha para la disputa del Real Betis-Villarreal B, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante aplazado el viernes 30 de octubre por la gripe A. Según adelantan los compañeros de La Razón, el plazo facilitado para que ambos clubes acordaran una fecha expiró ayer. La RFEF no había recibido notificación por parte bética ni villarrealense y, por tanto, será quien determine la fecha. La normativa ofrece a los clubes implicados la posibilidad de proponer un día alternativo que posteriormente reciba el visto bueno federativo, pero a pesar de las facilidades que el Villarreal ha ofrecido desde antes incluso del aplazamiento, el periodo de 72 horas ha transcurrido sin que la Federación tenga constancia de una propuesta por lo que hoy harán público el día fijado. Así, el Betis corre el riesgo, temido por los técnicos, de verse obligado a jugar la próxima semana, día 11 de noviembre, cuando la recuperación física aún no será total.

Saludos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #575 en: Noviembre 05, 2009, 18:40 Horas »

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/073696/emana/dice/gripe

El Betis logró que se aplazase el partido ante el Villarreal B porque alegó que tenía diecisiete futbolistas de baja, trece de ellos por gripe A. En la lista de enfermos facilitada el jueves por el club figuraba Achille Emana, pero hete aquí que el camerunés, entrevistado por France Football, afirma que él no tuvo ningún problema, y además da una razón de peso: ya estaba vacunado contra la gripe porcina. "¡No! Me vacuné el pasado mes, antes de jugar contra Togo", revela cuando le preguntan si estuvo infectado.

La entrevista aporta más. Además de recordar que en verano no habría puesto pegas a un traspaso, Emana confiesa que su situación es "frustrante" pero que es "un profesional". "Mejor esto que apuntarme al paro", razona el africano, al que se nota más feliz cuando habla de su selección... y de su seleccionador: "La selección está por encima de todo. Cuando tienes un técnico que te permite expresarte como tú eres, ¿qué más puedes pedir? Sólo Erick Mombaerts y Elie Baup me dieron la misma confianza que Paul Le Guen", enumera Emana, que también rehúye de su fama de jugador díscolo: "No soy problemático. Ojalá desaparezca esta falsa imagen de mí", sentencia.

Esta es la noticia que viene en El Correo de Andalucía y es la más veraz de todas las que he leído. La vacuna ha sido en Camerún, pero el escándalo que va a saltar va a ser tremendo. Si han mentido con este buen, honesto y nada mentiroso hombre,  ;D  ;D ¿quien puede acreditar que los otros también estaban infectados de gripe A?, ¿quien va a creer a esta gente, si siempre andan mintiendo a los Organismos del fútbol español?.
Escándalo de órdago a la vista, en las huestes de Donmanué.

Emana: "Yo no he tenido la Gripe A, ya estaba vacunado"

Achille Emana, además de comentar en la entrevista a France Football aspectos sobre su futuro, también ha dejado unas curiosas declaraciones que en realidad no parece que hagan demasiado bien a su club, el Real Betis. Cuestionado por la revista gala sobre el reciente proceso infeccioso de la Gripe A de la plantilla, que según el cuerpo médico afectó a gran parte de los jugadores, Emana incluido, el camerunés se descuelga con estas palabras. "Yo no he tenido la Gripe A. No estuve infectado, me vacuné el pasado mes, cuando jugué contra Togo con Camerún".

O ha habido un malentendido de grandes dimensiones o el futbolista bético no tiene consciencia de lo declarado, lo que está claro es que sus palabras ponen en entredicho a su club.

http://www.eldesmarque.es/betis/30171-emana-qno-estuve-infectado-con-la-gripe-a-ya-estaba-vacunadoq

La noticia no es que estuviera o no vacunado, la noticia es que este tio no ha tenido la gripe A y las creaturitas dijeron que si. Que show, montar este circo para hacerse ver por las distintas televisiones. Lo que tiene que hacer donmanue para que se hable de su cluz en España.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #576 en: Noviembre 05, 2009, 18:47 Horas »
¿Lopera, mentir?

Por Dios, cómo pueden decir eso... ::) ::) ::)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #577 en: Noviembre 05, 2009, 18:57 Horas »
Unos sin vergüenzas, eso es lo que son todos los betikitos. Mienten más que rebuznan.

Vaya cluz de la comedia...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #578 en: Noviembre 05, 2009, 18:59 Horas »
¿Lopera, mentir?

Por Dios, cómo pueden decir eso... ::) ::) ::)

Don Manue es un innovador, un artista, solo a una mente atrofia.. digo privilegiada como a la suya se le puede ocurrir simular la gripe A para suspender un partido.

Ya pueden poner en sus titulos que fueron los primeros en fingir tener la gripe A.  ;D ;D ;D

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #579 en: Noviembre 05, 2009, 21:08 Horas »
No me creo nada viniendo del betin. Lo mas seguro que haya uno o dos con gripe, (si es que los hay). y como tienen varios lesionados pues quieren que el partido no se juegue.
Ya lo hicieron otra vez hace unos cuantos años, diciendo que tenian muchos lesionados. Y lo consiguieron.

A Lopera siempre le ha gustado llevar jugado un partido menos que los demás equipos para poder luego con dicho partido tejemanejear a su gusto.

Me huele todo a puro estilo betis.  ::)

Bueno, ya es lunes y ya están todos entrenando. Curiosamente habían 15 con gripe A. Estaban malísimos y, por supuesto en cama y no podían jugar el domingo. De pronto, el lunes todos entrenando excepto los lesionados que tendrán tiempo para recuperarse esta semana.

Curioso, ¿no?  ::)

Yoyalodije  ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14