collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544507 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7180 en: Junio 24, 2011, 22:48 Horas »

Vuelva pronto, Don Manuel. Se le añora.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #7181 en: Junio 25, 2011, 01:45 Horas »
Pero en que cabeza cabe que fueran a por jugadores del Villarreal, pero si el club castellonense figura en la lista de acreedores.

Me debes un dinero que no me vas a pagar, y encima tienes la poca verguenza de venir a que te venda mas jugadores ¿en que cabeza entra esto?

Pues al final...

http://www.eldesmarque.es/betis/39791-matilla-y-montero-vestiran-al-final-de-verdiblanco

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #7182 en: Junio 25, 2011, 11:04 Horas »
Pues al final...

http://www.eldesmarque.es/betis/39791-matilla-y-montero-vestiran-al-final-de-verdiblanco

Si eso al final sale, deberiamos de abrir un despiporre del Villarreal, porque vaya tela el no pagarte por un futbolista, Pereira, y encima seguir vendiéndoles más ???.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #7183 en: Junio 25, 2011, 11:47 Horas »

Si eso al final sale, deberiamos de abrir un despiporre del Villarreal, porque vaya tela el no pagarte por un futbolista, Pereira, y encima seguir vendiéndoles más ???.

El Villareal está comenzando su caida. Su amo está intentando recuperar dinero a marchas forzadas aunque sea vendiendo a equipos esmayaos.

Y los notas que se dedican al periodismo deportivo aquí en Sevilla inventandose historias de Capel al Villareal cuando estos no tienen ni para pagar los cordones de las botas del Almeriense.

Por otra parte el Villareal lo único que ha hecho es quitarse de enmedio a dos jugadores del filial con los que no cuenta para el primer equipo, uno se lo presta y el otro medio se lo regala porque no lo quieren ni ellos ni ningún equipo importante.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #7184 en: Junio 25, 2011, 12:11 Horas »
El Villareal está comenzando su caida. Su amo está intentando recuperar dinero a marchas forzadas aunque sea vendiendo a equipos esmayaos.

Y los notas que se dedican al periodismo deportivo aquí en Sevilla inventandose historias de Capel al Villareal cuando estos no tienen ni para pagar los cordones de las botas del Almeriense.

Por otra parte el Villareal lo único que ha hecho es quitarse de enmedio a dos jugadores del filial con los que no cuenta para el primer equipo, uno se lo presta y el otro medio se lo regala porque no lo quieren ni ellos ni ningún equipo importante.

Totalmente de acuerdo.

Pues joder, para alguno de aquí, Matilla era poco menos que Scuster reencarnado.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7185 en: Junio 25, 2011, 12:22 Horas »
La verdad es que es inexplicable que el Villarreal entre por el aro, sabiendo que le deben ya pasta por Pereira 2 años despues; y que como estan en concurso de acreedores tampoco lo cobraran nunca integro (Ni lo de pereira, ni mucho menos lo de estos dos ahora)

PD:Yo no soy el que comparó a Matilla con Schuster, pero si soy de los que piensa que es un buen jugador, y que incluso hasta a nosotros nos podía haber venido bien, para fondo de armario, y por si tenemos las mismas lesiones que el año pasado....

Un Saludo

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #7186 en: Junio 25, 2011, 12:45 Horas »
en ley concursal está asegurado el pago, por lo que he oido

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7187 en: Junio 25, 2011, 12:52 Horas »
La verdad es que es inexplicable que el Villarreal entre por el aro, sabiendo que le deben ya pasta por Pereira 2 años despues; y que como estan en concurso de acreedores tampoco lo cobraran nunca integro (Ni lo de pereira, ni mucho menos lo de estos dos ahora)

PD:Yo no soy el que comparó a Matilla con Schuster, pero si soy de los que piensa que es un buen jugador, y que incluso hasta a nosotros nos podía haber venido bien, para fondo de armario, y por si tenemos las mismas lesiones que el año pasado....

Un Saludo

Pues supongo que por lo mismo que nosotros nos quitaríamos a Jose Carlos o Armenteros al Sporting (que creo que está o estaba tambien en concurso de acreedores), por abrir hueco en la plantilla y por quitarte una ficha de la plantilla, que aunque sea poca, si no va a jugar es un gasto inutil. Si además obtienes un trato preferencial por algún jugador futuro que de ese equipo te pueda interesar...

De matilla no recuerdo bien pero creo que algún forero hablaba bastante bien, no? Yo creo que el Betis, dentro de las posibilidades que tiene y de lo que pueda fichar y tal, al menos PARECE que está haciendo las cosas medio bien, que no es ya el cachondeo de Momparlet. A ver cómo le salen las cosas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #7188 en: Junio 25, 2011, 13:08 Horas »
en ley concursal está asegurado el pago, por lo que he oido

Efectivamente, una vez que ya estas en concurso de acreedores, todo cuanto compres es con el beneplácito del administrador concursal y el pago esta garantizado.

Donde existe quita, es en la deuda que existía antes de entrar en ley concursal.

Saludos sevillistas...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7189 en: Junio 25, 2011, 15:26 Horas »
Pues si que tienen que estar tiesos los del Ficharreal para venderles algo a esta gente, bueno, venderles es un decir, porque estos son capaces de acojerse al concurso de acreedores del propio concurso de acreedores.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #7190 en: Junio 27, 2011, 10:29 Horas »
Pavone quiere ser el nuevo Sergio García. Todo lo que toca esta gente...

NODO SFC 1905

• Visitante
Si molesta oir que el betin no competirá con el SFC ¿por qué aplauden "esto"?
« Respuesta #7191 en: Junio 28, 2011, 11:13 Horas »
Se indignó el betinismo por un simple monosílabo de un empleado del Sevilla FC cuya responsabilidad se inserta en el séptimo escalafón de mando de nuestra entidad.

Se molestaron los betinistas acusando a Marcelino de "prepotencia sevillista". El cuchara judicial del betin, ese tal donbó dio un gritito y explicó que se debía a su público para lloriquear por lo que consideraron un ataque fascista sevillista al ningunearles supuestamente al negar al betin la posibilidad de competir a la altura del Sevilla FC.

Cuando además el mero hecho de disfrutar un añito en Primera junto a los grandes les ofrece a las creaturitas la posiblidad de ganar un partido (o quién sabe si incluso los dos) al Sevilla FC, al Madrid, al Barsa... ¡¡¿¿ Pues no le ganó el Hércules al Barça y además en el estadio culé ??!! Esas cosas pasan en el fútbol y el betinismo debería aprender a disfrutar con la mera posibilidad de ganar a un grande en lugar de sentirse ofuscado porque le digan claramente que una cosa es ganar un partido y otra disputarle cosas al Sevilla FC, al Madrid o al Barça.

Pues esas histéricas creaturitas que se vieron aplastadas por el yugo opresor de la bota fascista sevillista pisando su cuello nuevamente, y que acusaron al Sevilla FC y a los sevillistas de no se sabe cuántas maldades, van ahora y aplauden hasta el paroxismo, desbocadas, que su clusz incluya en los contratos a los nuevos jugadores una "prima (negativa) por descenso", es decir, que en los nuevos contratos estipulan que si bajan, los jugadores cobrarán menos.

¿Pero como un clusz que quiere competir a la misma altura que el Sevilla FC puede planificar teniendo en cuenta un descenso?

Aquí hay un error sin duda alguna ----> betinistas en plena algarabía por incluir prima de descenso a los jugadores en sus contratos

Sobre todo porque leo a creaturitas que el otro día lloraban (para variar) con el supuesto desprecio sevillista y ahora ríen y lloran de gozo porque por fin los contratos contemplan disminución de sueldo por descenso, y que no quiero pensar que las creaturitas sean tan tan tan tan tontas.

« Última modificación: Junio 28, 2011, 11:15 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Si molesta oir que el betin no competirá con el SFC ¿por qué aplauden "esto"?
« Respuesta #7192 en: Junio 28, 2011, 11:28 Horas »
Se indignó el betinismo por un simple monosílabo de un empleado del Sevilla FC cuya responsabilidad se inserta en el séptimo escalafón de mando de nuestra entidad.

Se molestaron los betinistas acusando a Marcelino de "prepotencia sevillista". El cuchara judicial del betin, ese tal donbó dio un gritito y explicó que se debía a su público para lloriquear por lo que consideraron un ataque fascista sevillista al ningunearles supuestamente al negar al betin la posibilidad de competir a la altura del Sevilla FC.

Cuando además el mero hecho de disfrutar un añito en Primera junto a los grandes les ofrece a las creaturitas la posiblidad de ganar un partido (o quién sabe si incluso los dos) al Sevilla FC, al Madrid, al Barsa... ¡¡¿¿ Pues no le ganó el Hércules al Barça y además en el estadio culé ??!! Esas cosas pasan en el fútbol y el betinismo debería aprender a disfrutar con la mera posibilidad de ganar a un grande en lugar de sentirse ofuscado porque le digan claramente que una cosa es ganar un partido y otra disputarle cosas al Sevilla FC, al Madrid o al Barça.

Pues esas histéricas creaturitas que se vieron aplastadas por el yugo opresor de la bota fascista sevillista pisando su cuello nuevamente, y que acusaron al Sevilla FC y a los sevillistas de no se sabe cuántas maldades, van ahora y aplauden hasta el paroxismo, desbocadas, que su clusz incluya en los contratos a los nuevos jugadores una "prima (negativa) por descenso", es decir, que en los nuevos contratos estipulan que si bajan, los jugadores cobrarán menos.

¿Pero como un clusz que quiere competir a la misma altura que el Sevilla FC puede planificar teniendo en cuenta un descenso?

Aquí hay un error sin duda alguna ----> betinistas en plena algarabía por incluir prima de descenso a los jugadores en sus contratos

Sobre todo porque leo a creaturitas que el otro día lloraban (para variar) con el supuesto desprecio sevillista y ahora ríen y lloran de gozo porque por fin los contratos contemplan disminución de sueldo por descenso, y que no quiero pensar que las creaturitas sean tan tan tan tan tontas.

Panda de esmayaos.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Si molesta oir que el betin no competirá con el SFC ¿por qué aplauden "esto"?
« Respuesta #7193 en: Junio 28, 2011, 11:36 Horas »
Panda de esmayaos.

Cierto. Y lleva razón Nodo, pero creo que la iniciativa es buena. A ver si se le bajan los humos a los jugadores y se pone un poco de freno a algo que es una ruina para muchas entidades.

Esto no debería aplicarse sólo al descenso, sino a otros objetivos por parte de todos los equipos, porque no cumplir los objetivos y seguir igual sólo se lo puede permitir un Barça, un Madrid. Imagina que nosotros al final este año hubieramos quedado octavos por la falta de profesionalidad de jugadores como SS, Romaric, Alexis, Zokora, y demás. Y encima que nuestros ingresos menguan por culpa de su falta de profesionalidad, hay que pagarles integramente su sueldo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7194 en: Junio 28, 2011, 13:14 Horas »
Ea pues ya tienen a Matilla que ojala le salga como Mantilla y a Montero. A veces no entendemos al legislador en España. Esta maldita ley concursal solo beneficia al deudor y perjudica al acreedor. La ley esta tiene tomate...

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7195 en: Junio 28, 2011, 18:56 Horas »
Mientras tanto, en La Palmera....

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin

Es como....no sé como definirlo,es muy.....no sé,no sé....muy .... ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7196 en: Junio 28, 2011, 18:58 Horas »
Ea pues ya tienen a Matilla que ojala le salga como Mantilla y a Montero. A veces no entendemos al legislador en España. Esta maldita ley concursal solo beneficia al deudor y perjudica al acreedor. La ley esta tiene tomate...

Más que tomate tiene cohone.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7197 en: Junio 28, 2011, 19:00 Horas »
Mañana tengo que ir a soltar la guita en hacienda, les preguntare si yo me puedo acoger tambien a la ley concursal, seria un alivio. ::)
« Última modificación: Junio 28, 2011, 19:02 Horas por pacosangonzalo »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7198 en: Junio 28, 2011, 19:03 Horas »
Mañana tengo que ir a soltar la guita en hacienda, les preguntare si yo me puedo acoger tambien a la ley concursal, seria un alivio. ::)

También pensaba ir mañana, me tienen que devolver 453.000 €, si quieres pasarte por mí y no me tengo que desplazar...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7199 en: Junio 28, 2011, 19:06 Horas »
También pensaba ir mañana, me tienen que devolver 453.000 €, si quieres pasarte por mí y no me tengo que desplazar...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Entonces estoy salvado Ernesto, total a ti que mas te da 6000 euros mas o menos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]