collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3547908 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7240 en: Julio 04, 2011, 12:07 Horas »
¿Se puede tener más cara de imbécil que este retrasado mental?

http://www.abcdesevilla.es/20110704/sevilla/sevi-caen-mejor-sevillistas-odian-201107032058.html

puro estilo Betis, lo peor sera que las pajas mentales que este contará en la novela, se la creeran a pies juntillas las criaturitas como si fuesen dogma de fe.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #7241 en: Julio 04, 2011, 12:10 Horas »

A mí me parece la versión embuchada de Javinemo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7242 en: Julio 04, 2011, 12:14 Horas »
Acabo de llegar de Hipercor de comprar unas tonteridas españolas. Estando pagando en caja, reparo en un señor con bigote, que está echando la mañana veraniega de domingo en las rebajas, y que cruza su mirada con la mía. Me mira de tal forma que, incluso, creo que está a punto de hacer ademán de venir a saludarme.

Sin duda el señor Bosch debió confundirme con alguien porque no nos conocemos absolutamente de nada. O eso, o conoce nuestras caras y quería venir a saludarme por aquello de que yo soy de los pocos (o el único) que habla bien de él por estos lares.

Sólo quería decirle al señor Bosch (por sus actuaciones recientes cada vez menos Señor Bosch, y más DonBó siguiendo la estela de los míticos Donmanué y Donolivé) que líbreme Dios de juzgar a nadie por su vestimenta, pero que un tío con un sueldo de 12.000 euros mensuales pagaderos por los andaluces y que es el gran pez gordo de una institución tan importante como el Betis no pega mucho que vaya con un polo desteñío fruto de la multitud de lavados inherente a que su adquisición data de la fecha en que Javier Cabrera era cadete, vaqueros y unas chanclas de Alcosa de esas que dejan medio pie fuera y el otro medio tapado por velcros.

Pero vamos. Que usted mismo.

Ya expliqué que yo entendía que no era así ¿Tienes algún dato del que yo carezco para cambiar de opinión y en tal caso llevarme el cabreo correspondiente?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7243 en: Julio 04, 2011, 12:29 Horas »

http://www.abcdesevilla.es/20110704/sevilla/sevi-caen-mejor-sevillistas-odian-201107032058.html

Otro subnormal esmayao que viene, con una etiqueta del anís del mono y un trozo de papel de estraza lleno de mierda por todo bagaje, a seguir con las imbecilidades y las trolas del cartero tarado.

Valiente gentuza, madre.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7244 en: Julio 04, 2011, 12:47 Horas »
Ya expliqué que yo entendía que no era así ¿Tienes algún dato del que yo carezco para cambiar de opinión y en tal caso llevarme el cabreo correspondiente?

Te advierto que en temas de donmanué hace varios años fui nombrado por el sanedrín forero como Catedrático de Loperología, especialidad en larribismo, por la Excma. Universidad de Hermanosgómez

Para que sepas con quien te juegas los cuartos.

En cuanto a lo del paganini de Don Bó, tengo entendido que la jueza Alaya dice en su auto que el sueldo de los administradores de las acciones de Lopera (¿tienen algún sentido administradores judiciales de un paquete de acciones una vez que ya hay nombrados administradores concursales que velan por la sociedad y, por ende, por la totalidad del paquete accionarial?) lo pagará Donmanué si se demuestra finalmente que ha trincao y, si no, se pagará con cargo al erario púbico.

Y como yo creo firmemente en el honor, la responsabilidad, el sacrificio, el señorío, la clase, la hombría y el sentido común de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos no puedo más que pensar que va a salir como una patena del juicio que esos que pretender quedarse con el Betis sin pagar un duro tienen contra él. ¿Dónde estaban esos señores en el 92?

Un alaskamalabuti de nombre l’an puesto Hugo....

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7245 en: Julio 04, 2011, 12:49 Horas »
puro estilo Betis, lo peor sera que las pajas mentales que este contará en la novela, se la creeran a pies juntillas las criaturitas como si fuesen dogma de fe.

Se las creen las criaturitas que sabemos el nivel neuronal que calzan, y siempre encuentran algún "periodista" dispuesto a darles cobertura para seguir manteniendo esa gran mentira llamada betin.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7246 en: Julio 04, 2011, 12:54 Horas »
El Betis busca una nueva residencia en los chalets junto al estadio
L.A.L., Sevilla Actualizado 02/07/2011 18:33
También quiere contratar personal para supervisar la alimentación y la educación de los chavales que no son de Sevilla.

El Betis subirá el sueldo de los técnicos y preparadores físicos e introducirá un segundo entrenador en todos los equipos gracias al dinero que se ahorra con la eliminación del Betis C, pero el gran reto es "meter mano" a la residencia.

Algo más de 40 jugadores viven en las caracolas de la residencia universitaria de Los Bermejales pero "no hay nadie que mire si comen bien o van al instituto", cuenta Gordillo. "A esa edad es difícil tener ese grado de responsabilidad. Y las comidas no son las idóneas porque es comida para estudiante y a veces hay fritos", añade. El Betis negocia el alquiler de un chalet entre el estadio y la ciudad deportiva y quiere fichar a un cocinero y un profesor que vigile su educación. "Vamos tarde", admite Gordillo, que también quiere reducir el número de chavales en la residencia para quedarse sólo con "los elegidos, los que tengan un nivel alto".
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/125912/betis/busca/nueva/residencia/chalets/junto/estadio

La esmayaera que nunca cesa

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deduzco que por la zona que dice se han fijado en las chabolas que hay ocasionalmente debajo del Quinto Centenario... y respecto al cocinero y al profesor, donrafaé se ha trasgiversado (ese bonito bervo betínico) y quiso decir dos gorillas.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7248 en: Julio 04, 2011, 14:06 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11228&Itemid=29

Po no andan diciendo las creaturitas que vale lo menos 10 M €.

Nosotros vendimos a Mosquera por 4 (si costó 8, claro), a Zokora por 6, a Sergio Sánchez casi por 3 y Romaric se irá por 4-5 M €.

Estas creaturitas no sé qué pretenden. El otro día, cuando les presentaron la deuda, les explicaron que todas las plantillas del betin -desde la primera hasta los alevines- valían juntas unos 30 M €.

¿Desde cuando un esmayao pone precio a las cosas? Los esmayaos aceptan la limosna que le dan y punto. Aunque en este caso sea una limosna esagerá. Los del Dnipro este de Juande andan despilfarrando el dinero.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #7249 en: Julio 04, 2011, 14:09 Horas »
¿4 millones?  :D :D :D :D que le vayan quitando las comisiones que rondan los 1,7 millones de los intermediarios de confianza ¿serían los mismo que ficharon al Shico, 2 veces?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #7250 en: Julio 04, 2011, 14:40 Horas »

La entrevista no tiene desperdicio, el libro debe ser la ostia.

Estaba por comprar una novelilla de estas de verano para la piscina entretenida y mira por donde me la han puesto en bandeja.

Eso sí, la crítica literaria no se la va a quitar nadie.

:)

NODO SFC 1905

• Visitante
El presi cuchara del betin probe pide que el SFC no ponga dificultades
« Respuesta #7251 en: Julio 04, 2011, 14:52 Horas »
;D ;D

GUILLÉN ADMITE LOS CONTACTOS CON ALFARO

Miguel Guillén, en el acto de presentación de la nueva imagen corporativa del betin, ha aclarado que a su club le interesa en principio la oferta de un equipo (Dnipro) por Emaná, y que ha habido algún contacto con Alejandro Alfaro o su entorno para conocer su predisposición a firmar por el betin. Estas han sido sus declaraciones:

La posibilidad de Alfaro. "La verdad es que prefiero que esa pregunta se le plantee a la secretaría técnica. Sé que ha habido algún contacto, pero no cómo para que pudiera estar cerca un acuerdo. Todo es viable, se trata de que interesara a ambas partes. No sé si al jugador le interesaría venir o a nosotros sus condiciones. El Sevilla no ha mostrado más que caballerosidad para con nuestro club. Entiendo que si hubiera una posibilidad de contratar a Alfaro, el Sevilla no pondría ninguna dificultad".

Esto solo se puede traducir así: el Sevilla FC es un club grande, poderoso y caballeroso y como sabe que estamos muertos de jambre, confiamos en que si quisiéramos contratarlo no los dejara gratis, por pedírselo que no quede.

:D :D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7252 en: Julio 04, 2011, 14:54 Horas »
Encuentren las diferencias

SPAHIC

ESPAJO

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7253 en: Julio 04, 2011, 16:23 Horas »

Estaba por comprar una novelilla de estas de verano para la piscina entretenida y mira por donde me la han puesto en bandeja.

he ñleido hasta lo del 22 a 0  ;D ;D no se porque me he acordado de ti  ::) madre mia la de veces qu ete puedes echar las manos a la cara con este libro  ;D ;D ;D

er shico se ve que es un poco antisevillista  ;D ;D
Bueno, Sánchez Mejías era un buen tipo. Por tanto, no me creo yo eso de que también fuera sevillista… ¡sería un contrasentido!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7254 en: Julio 04, 2011, 16:33 Horas »
me quieren decir ustedes que er shico emaná, er mejó der betin con diferencia, va a salir por 4 millones  y por 6 millones vendimos a zocora o ...  por menos dinero que konko  :o :o :o :o

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7255 en: Julio 04, 2011, 16:53 Horas »
Te advierto que en temas de donmanué hace varios años fui nombrado por el sanedrín forero como Catedrático de Loperología, especialidad en larribismo, por la Excma. Universidad de Hermanosgómez

Para que sepas con quien te juegas los cuartos.

En cuanto a lo del paganini de Don Bó, tengo entendido que la jueza Alaya dice en su auto que el sueldo de los administradores de las acciones de Lopera (¿tienen algún sentido administradores judiciales de un paquete de acciones una vez que ya hay nombrados administradores concursales que velan por la sociedad y, por ende, por la totalidad del paquete accionarial?) lo pagará Donmanué si se demuestra finalmente que ha trincao y, si no, se pagará con cargo al erario púbico.

Y como yo creo firmemente en el honor, la responsabilidad, el sacrificio, el señorío, la clase, la hombría y el sentido común de Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos no puedo más que pensar que va a salir como una patena del juicio que esos que pretender quedarse con el Betis sin pagar un duro tienen contra él. ¿Dónde estaban esos señores en el 92?

Un alaskamalabuti de nombre l’an puesto Hugo....

Dios me guarde de albergar en mis cavernosas meninges duda alguna de su emérita distinción :D :D :D , pero...

…, el betín no es un bien bajo una tutela especial, ni es un bien de interés público.  El betín es una SAD, y lo que está ocurriendo es una litis entre particulares por la administración de ésta.

Don Botarate desempeña la labor de administración por un tercero, y tal que ha sido autorizado o sancionado judicialmente asume la condición de mandatario judicial y devendrá el carácter oficial de su gestión, considerándose por tanto sus honorarios como gastos judiciales por lo que serán detraíbles del producto de la administración.

Don Botarate es un gasto del procedimiento y por tanto su cuantía correrá de cuenta de quien asuma las costas del pleito por designación judicial, quien además deberá asumir incluso las dietas del desempeño de la función.

En ningún caso la administración, cualesquiera de ellas, asumirá el costo de un pleito entre particulares si no está asistido por el beneficio de justicia gratuita.

Otra cosa bien distinta es que para evitar la alarma social o el mero desconocimiento de la materia, más plausible, se haya dicho lo contrario.

Maese Le Tissier, no entienda mi mayúsculo malestar como reacción a lo comentado sino a la hipersensibilidad que la leve insinuación de contribuir al sostenimiento de lo detestado me ha despertado. ;D
« Última modificación: Julio 04, 2011, 17:01 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7256 en: Julio 04, 2011, 17:10 Horas »
No nos va a salir caro el ansia de protagonismo de la juecesita. :P

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7257 en: Julio 04, 2011, 17:13 Horas »
Don LeTissier solo ha hecho referencia al auto de nombramiento de los interventores judiciales, y en ese auto la jueza dictó que si salía culpable pagaba DonManué y sino pagaría el estado.

En estos temas siempre con DonLetti, pagamos todos a escote los 12000 mensuales de DonBo. Time to time

¿Tú has leído el auto o has leído la noticia?

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #7258 en: Julio 04, 2011, 17:20 Horas »

Pues yo no me gasto un duro en ese libreto de los carnavales...lo mangaré de alguna librería que para eso soy un fantasma ;D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #7259 en: Julio 04, 2011, 17:23 Horas »
Las noticias, pero creo que por ahí estaba el enlace al auto de Alaya, debió ser por estas fechas el año pasado.

La noticia también la leí y el auto era de 20 de diciembre, pero yo no encuentro el auto para beber de la fuente.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7