collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3628178 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: Proponen que le hagamos pasillo al betin por su "liga" jojojojojojojojojojo
« Respuesta #7360 en: Julio 07, 2011, 00:58 Horas »
Pero además... ya en serio, ¿estas creaturitas desconocen la existencia de programas como el Pearl Crescent?

El hilo, las súplicas, la angustia, la vergüenza... están recogidos al 100% para ser utilizados cuando convenga y donde convenga. Faltaría más  8)
No, si yo sé que tu tienes que tener una carpeta por ahi.... :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Proponen que le hagamos pasillo al betin por su "liga" jojojojojojojojojojo
« Respuesta #7361 en: Julio 07, 2011, 00:59 Horas »

:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

Por si lo borran...

Ya lo pasaré a "perlas ensangrentadas"  ;D

Soy de los que piensa que nadie merece morir sin haberlo visto todo o casi todo... con estos personajes seriamos inmortales señores, rianse de Christopher Lambert.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7362 en: Julio 07, 2011, 03:15 Horas »
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO

Yo hace años que digo que las criaturitas estas lo tienen que hacer a posta, porque no es normal que se superen una y otra vez, es que la linea quedo muy lejos hace mil. En serio, es para partirse la polla, como pueden ni siquiera pensar eso JAJAJAJAJAJ VENGA VA!!! si ganais el carranza os hacemos doble pasillo, uno al comienzo del partido y otro al final.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7363 en: Julio 07, 2011, 12:34 Horas »
Mejor que hacerle un pasillo, seria sacarlos de la mano, "porecitos",  para enseñarles a andar en primera. :D ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7364 en: Julio 07, 2011, 12:45 Horas »
Yo ... yo ... es que de verdad alucino.
Siempre pienso que no pueden superarse y día tras día me dan un ZAS en toda la boca y me enseñan una estupidez mayor que la del día anterior.
No puedo con ellos. Me superan.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7365 en: Julio 07, 2011, 12:49 Horas »
lo mio es por no entrar en esa aberracion de foro, que es lo que dicen ahora lo chuflas estos?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7366 en: Julio 08, 2011, 12:42 Horas »
Artículo de El Desmarque ¡Atención!:

El panorama societario del Betis, incluso el planteamiento que el club verdiblanco tiene a día de hoy como sociedad ánonima, puede estar en el aire. Porque, según desvela El Correo de Andalucía, puede sufrir un importante cambio a raíz de una demanda contra Manuel Ruiz de Lopera presentada por las distintas plataformas béticas (Liga de Juristas, Por Nuestro Betis y Béticos por el Villamarín). Lo verdaderamente novedoso de esta demanda es que es civil. En ella llevan varios meses trabajando y  la quieren presentar antes de que acabe julio. Mediante esta demanda se reclama la nulidad de la suscripción de acciones que realizó Lopera, a través de FARUSA, el 30 de junio de 1992, por entender que la mayoría de ellas no fueron desembolsadas, tal y como se recoge en varios autos del juzgado número 6 del que es titular  Mercedes Alaya, ratificados por la Audiencia Provincial, en la causa penal que se sigue  contra el ex consejero delegado del Real Betis por delito societario y de apropiación indebida. El objetivo de esta demanda civil es conseguir que el paquete mayoritario de acciones que controla Farusa (55.350 títulos) vuelva a los béticos, al demostrarse la nulidad del proceso de compra de Lopera. Los juristas entienden, como la jueza Alaya que "existen indicios más que razonables de que gran parte del paquete accionarial no ha sido nunca desembolsado por FARUSA al Real Betis Balompié SAD".

Por lo penal, el supuesto delito societario y apropiacion indebida de Lopera puede acarrear una condena incluso de cárcel y un pago de un multa de hasta el triple de lo defraudado. Pero en cualquier caso las acciones del Betis seguirían siendo de su propiedad.

Por la vía civil, al reclamar la nulidad de las acciones suscritas por FARUSA, éstas pasarían al club, con lo que desaparecería la figura del accionista mayoritario y esas acciones podrían volver a ser suscritas por los minoritarios o por nuevos accionistas.

Este nuevo escenario abre nuevas posibilidades, como que la conversión del Real Betis Balompié en Sociedad Anónima Deportiva fuera anulada por las irregularidades cometidas. Algo que, con la entrada en vigor de la nueva Ley del Deporte, podría acabar con la disolución del Betis como Sociedad Anónima Deportiva. Pasaría a ser un club de fútbol a secas y a los actuales accionistas se les devolvería el capital desembolsado.

La jueza Alaya, en sus autos, parece tener claro y dice que Lopera "ostentaba la mayoría del capital social a través de FARUSA a pesar de no desembolsar un importante paquete de acciones del que aparecía como titular".

¿Nula de pleno derecho o anulada?  Ser o no ser, que se preguntaba Hamlet, cuestión que no es baladí.

Esto se me antoja incluso más importante que el propio juicio penal.
« Última modificación: Julio 08, 2011, 12:51 Horas por ADiaz Photo »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7367 en: Julio 08, 2011, 15:07 Horas »
¿Nadie prevé las repercusiones de mi pregunta?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Última modificación: Julio 09, 2011, 17:24 Horas por angel diaz »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7370 en: Julio 10, 2011, 18:27 Horas »
Continúa la campaña de renovación y captación de abonos por parte del Betis, que ha anunciado que ya se han superado los 10.000 abonados. Como se informó al inicio de la campaña, los aficionados verdiblancos tienen una serie de descuentos especiales acumulables que expira el 15 de julio.

A partir de ese día, quedará vigente hasta el final de la campaña de renovación una reducción del 5 por ciento sólo para socios. Desde el club verdiblanco se ha anunciado un nuevo horario de taquillas en el Benito Villamarín: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretemporada-abonos-horario-taquilla.html

Estas criaturitas con tal de ayudar a subetin son capaces de sacarse el carnet cuando sea más caro, porque miBetin lo necesita

Esas cifra es falsa, deben llevar por lo menos 75 mil abonados.
Y faltan los 10 mil de Utrera.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
EL SEVILLA FC DEBERÍA PEDIR TERRENOS MUNICIPALES PARA AMPLIAR CD
« Respuesta #7371 en: Julio 10, 2011, 18:33 Horas »
Pues eso, que ya está bien de hacer el ganso, comprar en propiedad todo lo que tenemos, para que vengan estos a pedir y que le den el Estadio, terrenos adyacentes, ciudad deportiva y ahora más terrenos para ampliarla, pillando por medio instalaciones deportivas de uso y disfrute de los sevillanos.

http://www.eldesmarque.es/betis/40016-el-betis-quiere-una-mejor-y-mas-grande-ciudad-deportiva

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL SEVILLA FC DEBERÍA PEDIR TERRENOS MUNICIPALES PARA AMPLIAR CD
« Respuesta #7372 en: Julio 10, 2011, 18:38 Horas »
Pues eso, que ya está bien de hacer el ganso, comprar en propiedad todo lo que tenemos, para que vengan estos a pedir y que le den el Estadio, terrenos adyacentes, ciudad deportiva y ahora más terrenos para ampliarla, pillando por medio instalaciones deportivas de uso y disfrute de los sevillanos.

http://www.eldesmarque.es/betis/40016-el-betis-quiere-una-mejor-y-mas-grande-ciudad-deportiva
La culpa, na más que aparezca el Kalamar, te dice de quién es.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #7373 en: Julio 10, 2011, 19:16 Horas »
Esas cifra es falsa, deben llevar por lo menos 75 mil abonados.
Y faltan los 10 mil de Utrera.

Te olvidas de los 37 abonados del POLO NORTE. ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: EL SEVILLA FC DEBERÍA PEDIR TERRENOS MUNICIPALES PARA AMPLIAR CD
« Respuesta #7374 en: Julio 10, 2011, 19:17 Horas »

Yo estoy a favor de que se lo den, pero eso si, quiero una recalificación del estadio, una recalificación de la ciudad deportiva y que me den en propiedad el no-estadio olímpico y sus alrededores para trasladar ahí la ciudad deportiva y demás instalaciones  ;D ;D ;D ;D

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #7375 en: Julio 10, 2011, 19:50 Horas »
No seais ilusos. A nosotros nunca nos darán nada.
Les recuerdo la vieja anécdota de cuando Manuel del Valle recalificó los terrenos que hoy ocupan el Nervión Plaza y el Hotel. El presidente betínico le reprochó al alcalde que a ver cuando le recalificaban al Betin algo, a lo que el alcalde respondió; enséñame alguna escritura de propiedad de algún terreno betínico y te lo recalifico sobre la marcha.
Se tuvo que tragar el sapo.
Ellos pretenden otra cesión graciosa del ayuntamiento para con el tiempo quedarsela en propiedad por la cara.
No es la primera vez.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7376 en: Julio 10, 2011, 20:07 Horas »
Mibetin es de la tribu de los MUSDÉN, musdén argo, musdén una casita enque sea en las tresmiles.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7377 en: Julio 11, 2011, 10:21 Horas »
Artículo de El Desmarque ¡Atención!:

¿Nula de pleno derecho o anulada?  Ser o no ser, que se preguntaba Hamlet, cuestión que no es baladí.

Esto se me antoja incluso más importante que el propio juicio penal.

No creo que ocurra eso remontándome a los precedentes. Sobre el betin de madrin ocurrió que en el juicio sobre la falacia de su constitución en SAD, el juzgado invitó a personarse a todos aquellos clubes perjudicados por la falsa constitución en SAD del betin madriléñico como Lérida y creo que incluso Recre, y ninguno se presentó.

Hoy las cosas han cambiado. Si un juez dice que se presenten los posibles perjudicados, saldrían clubes desde debajo de las piedras diciendo que el betin se constituyó falsamente como SAD y que entonces ellos tendrían que ser SAD y estar en Primera y tal.

No voy por los daños y perjuicios que le pudieran reclamar al betin o a quien fuera, sino al efecto "bola de nieve" que ello generaría en el sentido de los perjudicados deportivamente porque bajaron al perder con el betin (que no debería de estar donde estaba) o porque no subieron el año pasado porque el betin les marcó un gor a ellos y no al rival que subió, etc, etc, etc.

Vamos que no lo veo, o si lo veo, me imagino al betin en preferente.

Está gente sigue buscándose amigos.

NODO SFC 1905

• Visitante
¿Es posible que en la etapa democrática el fascismo sevillista pisotee al betin?
« Respuesta #7378 en: Julio 11, 2011, 17:42 Horas »
Me quedo anonadado. Siempre he escuchado a las creaturitas decir que ellos son el equipo de la democracia, que el Sevilla tan solo había superado al betin en la dictadura pero que en la democracia, la simpar simpatía betínica arrasaba futbolísticamente al Sevilla.

Tan convencido estaba que me he puesto a mirar los datos obtenidos desde la temporada 77-78 (las primeras elecciones democráticas fueron en junio de 1977), y encuentro que desde entonces:

El Sevilla ha jugado 31 temporadas en 1ª y tres en 2ª, mientras que los gloriosos vecinos han jugado 26 en 1ª y 8 en 2ª...

El Sevilla ha jugado 1.156 partidos (vs 970); ha sumado 1.401 puntos (vs 1.140) ganando 457 partidos y perdiendo 416 (vs 342 ganados y 349 perdidos) marcando 1.517 goles y encajando 1.401 (vs 1.230 anotados y 1.253 recibidos).

En doce ocasiones quedó el Sevilla entre los seis primeros por ocho del equipo democrático y real.

Seis títulos ganó el Sevilla por uno de su rival.

Respecto a la Copa, el Sevilla FC en estos 34 años cayó 7 veces en cuartos; 5 veces en semifinales y jugó 2 finales de Copa que ganó, mientras que el equipo al que tradicionalmente tan bien se le da la Copa cayó 6 veces en cuartos; 2 veces en semifinales; y llegó a la final en dos ocasiones ganando una y perdiendo la otra.

Si hablamos de Europa, el Sevilla jugó 3 veces la Liga de Campeones, 9 veces la Uefa y 2 veces la Supercopa de Europa mientras que el betin jugó 1 vez la Liga de Campeones, 4 veces la Uefa y 2 veces la Recopa.

A este paso, van a pedir que vuelva urgentemente la dictadura  ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7379 en: Julio 11, 2011, 18:14 Horas »
el betin una vez mas se ha copiado del sevilla, esta vez en lo de las avionetas de las playas lo que pasa es que estan tan tiesos que ha contratado a 4 paisas y estos van con una cometa verdolagui con el lema ¿lo sientes? ... lo que no se sabe si lo de ¿lo sientes? se refiere a lo esmayaos que estan.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 790
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]