collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544899 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7440 en: Julio 18, 2011, 13:10 Horas »
Los honorarios de los administradores concursales salen de la masa activa de la sociedad. Como dice el Kuerbo, al final el pagano indirecto es el Betis. Eso es lo lógico: que la empresa (que una SAD no es más que eso: una empresa privada, a ver si nos enteramos) deudora sea la que pague. Lo que es un sinsentido es lo de los judiciales, pero no sigo por ahí porque ya hemos hablado bastante del tema y, además, me enciendo. Que todos paguemos lo que le pasa a una empresa privada es de traca. Y si, además, esa empresa está fiscalizada hasta el último céntimo por unos administradores concursales, dicha decisión roza lo surrealista (no empleo el concepto prevaricación porque) 

El tema de los administradores concursales es bastante más complejo de lo que parece. ¿Quién vigila a los vigilantes? (y no es Def Con Dos). Me explico.

Los administradores concursales cobran más o menos dependiendo la masa activa de la sociedad. En una empresita mojonera con una masa activa enana, los administradores cobran poco. En una empresa como el Betis, con una masa activa de 170 millones de euros, los administradores cobran un pastizal.

Lo curioso viene ahora ¿Quién fija esa masa activa? Los administradores concursales.

Por tanto indirecta y parcialmente, el sueldo de lo que facturan estos tres señores viene determinado por ellos mismos. A más masa activa, factura más gorda. Y la masa activa la determinan ellos mismos.

Curioso, ¿verdad?

Lo que cobran los concursales betínicos excede todo lo que ha cobrado cualquier administrador concursal. ¿Por qué? Pues porque de las 20 SAD acogidas a concurso, ninguna a dado una cifra de masa activa tan brutal como la del Betis (recuerdo, 170 millones).

Ojo. Que no digo que esté mal fijada, Dios me libre. Me sentiría totalmente incapaz de juzgar a unos administradores concursales (que recuerdo están sujetos a responsabilidad penal por lo que hacen) con conocimiento de causa, por lo que no lo haré sin conocer exactamente el desglose de dicha masa activa en profundidad. Lo que sí me llama muy mucho la atención es la partida correspondiente al Lopera Mediostadium, que se fija en 81 millones de euros. En los tiempos que corren, con la que hay allí montada urbanísticamente, el campo regalado en 81 millones de euros...Imagino que el tasador será el mismo que realizó las tasaciones de la famosa Deuda Histórica Estado vs.Andalucía (permítaseme el chascarrillo).

Por cierto. Es gracioso que haya indignación con este tema en parte del beticismo. Pero muy gracioso. Pero eso para otro día.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7441 en: Julio 18, 2011, 13:31 Horas »
¿Mientras esté miBetin en concurso tiene que apoquinar esa soldada a los administradores??

Porque si es así y miBetin tendrá un presupuesto de unos 30M€ de los cuales han de sacar como mínimo 6 de beneficio para solventar las deudas y además tienen que pagar casi 3 como sueldo de los concursales

¿Quién paga a la plantilla y que esperpento de plantilla van a tener todos estos años?  :o :o :o :o

Ya arrimará la pasta alguien para salvarles como han hecho durante toda su historia.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7442 en: Julio 18, 2011, 13:34 Horas »
Y mientras negociando quitas a los futbolistas!!!!

:D :D :D :D

¿1,5 kilos por 10 meses si ya han presentado 1,3 por 5?

Tienes razón, son 1,3 M € por cinco meses. A partir de septiembre serán aproximadamente 130.000 € mensuales por cada mes que dure el concurso.

A ver si les dura, como dijeron los propios concursales, 4 o 5 años.

¿Po no tenían tantas ganas las creaturitas del concurso pa reírse de aquellos a quienes el betin ha estafado?

Esto ya no les hace tanta gracia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7443 en: Julio 18, 2011, 13:39 Horas »
Tienes razón, son 1,3 M € por cinco meses. A partir de septiembre serán aproximadamente 130.000 € mensuales por cada mes que dure el concurso.

A ver si les dura, como dijeron los propios concursales, 4 o 5 años.

¿Po no tenían tantas ganas las creaturitas del concurso pa reírse de aquellos a quienes el betin ha estafado?

Esto ya no les hace tanta gracia.

Bueno, gracia a los betínicos poca y a los futbolistas pre-concursales menos.

Ayer Iriney ya se ponía serio al hablar de las quitas.

Lo cachondo además es que todos los jugadores llegados tras el concurso tienen garantizado el 100% de su sueldo mientras que los anteriores no.

Es sostenible esa situación de desigualdad en la plantilla y frente a los administradores?

Veremos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7444 en: Julio 18, 2011, 13:43 Horas »
¿Mientras esté miBetin en concurso tiene que apoquinar esa soldada a los administradores??

Porque si es así y miBetin tendrá un presupuesto de unos 30M€ de los cuales han de sacar como mínimo 6 de beneficio para solventar las deudas y además tienen que pagar casi 3 como sueldo de los concursales

¿Quién paga a la plantilla y que esperpento de plantilla van a tener todos estos años?  :o :o :o :o

En la última frase de mi anterior perorata tienes la respuesta.

La Ley concursal es una putada de las gordas. Antes de morir, al enfermo  se le da la posibilidad de estar en la UCI un tiempecito. Y ahí, o sales o mueres. Y si sales, pues antes te pasas más o menos tiempo pasando un quinario. En la UCI, un enfermo lo pasa fatal. No se muere, pero el enfermo envejece, languidece, pasa penurias....

Por eso digo que me resultan graciosas las quejas o las sorpresas. O más bien, surrealistas. La ignorancia, querido, tiene estas cosas.

Los clubes tiesos como palancas se acogen a la ley concursal. Y lo celebran como si hubieran ganado la Champions. Es más: hay casos donde encima vacilan. El Betis le quita a un rival directo a su goleador, no le paga y, como se acoge a la Ley Concursal, pues no pasa nada. Con dos cojones.

Y es normal que lo celebren. La sociedad, que está financieramente muerta, tiene un hilo de esperanza. El muerto, milagrosamente, vive.

Pero claro. Lo que no puedes exigirle al enfermo es que corra como Usain Bolt. Y mientras no se enteren de esta película, o, mejor dicho, como alguien no se la expliqué correctamente, mal les irá.

P.D. ¿Has escuchado a Emaná en la Cámara de los Mamones? No te pierdas Libre y Roberto a las 15:10.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7445 en: Julio 18, 2011, 13:51 Horas »
Bueno, gracia a los betínicos poca y a los futbolistas pre-concursales menos.

Ayer Iriney ya se ponía serio al hablar de las quitas.

Lo cachondo además es que todos los jugadores llegados tras el concurso tienen garantizado el 100% de su sueldo mientras que los anteriores no.

Es sostenible esa situación de desigualdad en la plantilla y frente a los administradores?

Veremos.

Sostenible no lo sé.

Pero DIVERTIDÍSIMA, TELA.

Esta gente nos tiene procurados ya muchos días de despiporre en la temporada recién comenzada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7446 en: Julio 18, 2011, 13:53 Horas »
Sostenible no lo sé.

Pero DIVERTIDÍSIMA, TELA.

Esta gente nos tiene procurados ya muchos días de despiporre en la temporada recién comenzada.

Y en la pre-temporada. Que falta el ERE.  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7447 en: Julio 18, 2011, 13:58 Horas »
La E. (Ya lo han hecho)

Esto es de ayer:

"anda que asi vamos a salir enseguida de la ley concursal si por cada cinco meses se van a llevar los sinverguenzas estos 1.3 kilos y uno de ellos antibético enfin...."

Coño, yo creí que el asunto era de hoy, ahora veo que se debate desde ayer.

Y claro, tiempo les faltó para echarnos la culpa  :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7448 en: Julio 18, 2011, 14:37 Horas »
Mientras existan ingresos..., hay vida en el concurso.  ¿Pagarán las televisiones? Si pagan... ¿Cuánto tiempo durará?

¡Cuerpo a tierra! y no sólo los que están sometido a concurso.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #7449 en: Julio 18, 2011, 15:54 Horas »
¿Cuándo se convocan las próximas oposiciones a concursales de mibeti? Yo me presento de cabeza.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7450 en: Julio 18, 2011, 17:39 Horas »
Ya en serio, ¿a estas gentes no pueden ordenarles un deshaucio? Como los que salen en la tele, que llegan unos tipos del juzgao rodeados de polis de esos que les gustan a los biris con los cascos puestos y las porras a puntos y que empiezan a sacar cajas, y tiran desde las ventanas los muebles a las gavetas de desescombro colocás abajo y que se van llevando los camiones y que al final ponen un candao que no se lo salta un alce y una leyenda de ésas de "prohibido el paso, policía"?

Así acabamos con su angustia, esto me lo promueve un sentimiento meramente humanitario, que acaban de subir y ná más que se llevan sofocones y les va a dá un mal vahío.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #7451 en: Julio 18, 2011, 17:43 Horas »
Es que esta gente se pensaban que estar en una situación como la suya, era coser y cantar, y que no iban a tener ningún problema.

Insisto, son entrañables.

NODO SFC 1905

• Visitante
El betinismo, "cum laude" en escupí parriba
« Respuesta #7452 en: Julio 18, 2011, 17:47 Horas »
Es que esta gente se pensaban que estar en una situación como la suya, era coser y cantar, y que no iban a tener ningún problema.

Insisto, son entrañables.

Es que los notas estos, cuando han salido protestando los del Elche o Salamanca porque se les llevaron sus mejores jugadores y no les han pagado, se partían de la risa y decían: "ahhhhhhhhh es la ley, a la cola pa cobrá del concurso y como mucho un 60%" cachondeándose de las víctimas de sus estafas.

Es decir, ESCUPIENDO PARRIBA, como en toda su creatuhisteria. A mí, el betinismo a lo que más me recuerda es al coyote de las aventuras de Bugs Bunny.

Últimamente, tengo advertido a mis informantes de que tan solo me avisen cuando se produzca un escupitajo hacia arriba, y aún así me llaman demasiado...

Si todo "esto" no es igual a revolcarse en el lodo como gochos, que me lo explique alguien.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7453 en: Julio 18, 2011, 17:50 Horas »
me supongo que ahora que las cosas van mal y su presidente el del aceite ha dicho que el no va a dejar mas a su betin de lado pues pagara de sus bolsillos la nomina de estos tres

PD jajajajajajajajaja  :'(

Desconectado MONTERO SFC

• Benjamín
« Respuesta #7454 en: Julio 18, 2011, 18:11 Horas »
Don Guillé salvará a nuestras creaturiatas, habia una vez un betin que alegraba siempre el corazón.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #7455 en: Julio 19, 2011, 20:35 Horas »

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #7456 en: Julio 19, 2011, 20:40 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Donde esté el euro betin tour que se quiten champions y europa league, no decíamos que los equipos en procedimiento concursal no podían participar en europa, aquí está mi betin para demostrar lo contrario :D :D :D :D :D
« Última modificación: Julio 19, 2011, 20:42 Horas por Kracnouté »

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #7457 en: Julio 19, 2011, 20:59 Horas »

IRÚN TAMBIÉN ES EUROPA
[/color]

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #7458 en: Julio 19, 2011, 21:01 Horas »
Yo de mayor quiero ser Descarga

Un carajo de goma para Cristiano Ronaldo

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7459 en: Julio 19, 2011, 21:14 Horas »

:o :o :o

Añado una pregunta despues de la sorpresa inicial:¿El montaje con ese eurobetistour es coña,no,?Es que no me lo termino de creer,la verdad.
« Última modificación: Julio 19, 2011, 21:47 Horas por Hormigaroja »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]