collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3535865 veces)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7640 en: Julio 29, 2011, 14:53 Horas »
en el apartado de abonos uno responde esto  :o :o :o :o

donde están ahora los que decían que la campana de abonos estaba siendo desastrosa y que era una estafa por los precios????

todavia se quejan de los precios....  imaginaros si tuviesen los nuestros  :o no pasan de 25mil ni de coña

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7641 en: Julio 29, 2011, 14:59 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/97099-pregunto-fue-mejor-el-betis-de-alfonso-finidi-jarni-que-el-sevilla-de-los-titulos.html

Definitivamente no tienen remedio.

Deberían investigar los científicos, y aquí hay tela que investigar, de dónde procede la estulticia betínica. Si es un gen recesivo del betinismo, si es un pollazo bien dao en la cabeza al nacer de un dios fascista y sevillista, o si de debe a cuestiones morfológicas de las jembras betínicas que tienen una pelvis muy estrecha y deforman la cabeza del feto.

Pero juro por mis muertos que algo debe de haber porque no es normal.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 15:59 Horas por kalamar »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #7642 en: Julio 29, 2011, 15:10 Horas »
Eso es de acomplejados.  Un problema psicológico, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7643 en: Julio 29, 2011, 15:19 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/97099-pregunto-fue-mejor-el-betis-de-alfonso-finidi-jarni-que-el-sevilla-de-los-titulos.html

Deberían investigar los científicos, y aquí hay tela que investigar, de dónde procede la estulticia betínica. Si es un gen recesivo del betinismo, si es un pollazo bien dao en la cabeza al nacer de un dios fascista y sevillistas, o si de debe a cuestiones morfológicas de las jembras betínicas que tienen una pelvis muy estrecha y deforman la cabeza del feto.

Qué gente más subnormal e indigna, madre...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #7644 en: Julio 29, 2011, 15:21 Horas »

Deberían investigar los científicos, y aquí hay tela que investigar, de dónde procede la estulticia betínica. Si es un gen recesivo del betinismo, si es un pollazo bien dao en la cabeza al nacer de un dios fascista y sevillistas, o si de debe a cuestiones morfológicas de las jembras betínicas que tienen una pelvis muy estrecha y deforman la cabeza del feto.

No sé si es la Happy Hour de las neuronas creaturiles, pero en ese post (otra parida más, nada nuevo bajo el sol...) hay algún comentario medianamente sensato. Me extraña...

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #7645 en: Julio 29, 2011, 15:25 Horas »
desde luego uno se pasa por betinwé y ve muchos mercedores de  paguita ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7646 en: Julio 29, 2011, 15:29 Horas »
desde luego uno se pasa por betinwé y ve muchos mercedores de  paguita ;D ;D
Ahora se entiende el déficit tan brutal que tiene el pais.  :D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #7647 en: Julio 29, 2011, 15:33 Horas »
Gordillo, sobre Emana: “El jugador no puede tomar esta determinación”

Comienzan a producirse las reacciones tras la decisión de Emana de no subirse en el autobús que trasladaba al Betis al aeropuerto de San Pablo. Desde el aeródromo sevillano, Rafael Gordillo ha atendido a los medios y ha mostrado su sorpresa  por la decisión del camerunés. “Sé que Vlada ha estado en contacto con él y el representante. Nos hemos encontrado con esta sorpresa y tenemos la esperanza de que venga. Si no viene al aeropuerto, claro que el tema pinta feo porque es una indisciplina y se ha saltado las normas del club”, ha asegurado.

Gordillo ha insistido en que el traspaso “no está cerrado todavía y el jugador debería estar con nosotros”. “A lo mejor se puede llegar a un acuerdo, pero mientras lo haya no se puede tomar esta determinación”, ha finalizado.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7648 en: Julio 29, 2011, 15:35 Horas »
Me sorprende que bastantes de ellos nos llaman el Sevilla. Los cerdilla, vecinas y demás escasean.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7649 en: Julio 29, 2011, 15:44 Horas »
Gordillo, sobre Emana: “El jugador no puede tomar esta determinación”

Comienzan a producirse las reacciones tras la decisión de Emana de no subirse en el autobús que trasladaba al Betis al aeropuerto de San Pablo. Desde el aeródromo sevillano, Rafael Gordillo ha atendido a los medios y ha mostrado su sorpresa  por la decisión del camerunés. “Sé que Vlada ha estado en contacto con él y el representante. Nos hemos encontrado con esta sorpresa y tenemos la esperanza de que venga. Si no viene al aeropuerto, claro que el tema pinta feo porque es una indisciplina y se ha saltado las normas del club”, ha asegurado.

Gordillo ha insistido en que el traspaso “no está cerrado todavía y el jugador debería estar con nosotros”. “A lo mejor se puede llegar a un acuerdo, pero mientras lo haya no se puede tomar esta determinación”, ha finalizado.

Saludos.

El clusz ese funciona de tal manera que un mero presidente de la Fundación del betin, viaja a la concentración y opina del tema. ¿Qué pintará donrafaé en todo esto si ya no es consejero, ni presidente, ni ná de ná?

Por cinco floreuros, díganme quién es el presidente de la Fundación del Sevilla FC a la una, a las dos y a las...

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
A/A NODO er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA ...
« Respuesta #7650 en: Julio 29, 2011, 15:44 Horas »
Dice uno ayer por la noche en ese mismo hilo...

Iniciado por M.A.T.M.
    Y digo yo... ¿Es necesario hablar de esto en este foro?

necesario no.
    pero uno (uno imparcial, digo) entra en un foro palangana y ve como hablan de nosotros y lo que consienten sus moderadores y no puede menos que pensar "al nodo este le ha puesto los cuernos uno del betis"
    y después entra aquí y ve el nivel "ligeramente" distinto y bastante más relajado y lo confirma. "si, se los ha puesto".
    y a mi eso pues me alegra.
    lo de poder hablar in soltar bilis y reconociendo lo que hay, digo.

Nodin eres famoso en el floro betinicola!!! Te temen cual CID venido del infierno.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: A/A NODO er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA ...
« Respuesta #7651 en: Julio 29, 2011, 16:20 Horas »
Dice uno ayer por la noche en ese mismo hilo...

Iniciado por M.A.T.M.
    Y digo yo... ¿Es necesario hablar de esto en este foro?

necesario no.
    pero uno (uno imparcial, digo) entra en un foro palangana y ve como hablan de nosotros y lo que consienten sus moderadores y no puede menos que pensar "al nodo este le ha puesto los cuernos uno del betis"
    y después entra aquí y ve el nivel "ligeramente" distinto y bastante más relajado y lo confirma. "si, se los ha puesto".
    y a mi eso pues me alegra.
    lo de poder hablar in soltar bilis y reconociendo lo que hay, digo.

Nodin eres famoso en el floro betinicola!!! Te temen cual CID venido del infierno.

Me extraña porque no me suena el que me hayan mencionado en foro betínico alguno, pero bueno...

La primera es del año pasado antes del partido Almería-Sevilla, concretamente de la jornada 36 cuando ganamos en Santander por 1-5...

La segunda pertenece a la temporada 2008-09 y vaticina "creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad" que el betin quedará por delante del Sevilla basándose en determinados análisis que no se cumplieron exactamente, pues el Sevilla quedó tercero y fue directamente a la Liga de Campeones y el betin quedó también tercero pero por la cola y bajó.

Saludos a matm, que siga, que yo le aviso.

Que pase el siguiente, id ordenándomelos, que ya me ocupo yo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7652 en: Julio 29, 2011, 16:25 Horas »
lo de la comparacion ¿que quereis que hagan los pobresitos que lo reconozcan? no pueden no le salen la tragadera es muy grande uno ha puesto la alineacion de l afinal de copa contra el barça comparemosla

Jaro vs palop
 Jaime vs alves
 Vidakovic vs javi navarro
 Ríos vs escudé
 Merino (Ureña, min. 65)  poulsen keita
 Alexis vs maresca renato
 Finidi vs navas
 Nadj (Olías, min. 87) david castedo
 Jarni vs adriano puerta
 Cañas vs martí
 (Pier, min. 71); y Alfonso vs luis fabiano kanouté

ahora comparemos el barça con quienes ellos jugaron la final y el que nosotros la supercopa que para empezar la misma palabra lo dice el barça era campeon de europa os pongo las alineaciones pero cuidado que puede daros la risa de comparar el gran barça que le ganó a ellos la copa del rey al equipillo que le metimos 3-0 en mónaco

el barça de la copa del rey ante el betis vs el de mónaco

Vitor Baia, Ferrer (Oscar), Abelardo, Couto, Sergi, De la Peña (Popescu), Guardiola, Figo, Luis Enrique, Stoichkov (Amunike), Pizzi.

el de mónaco

Valdes, Belletti, Márquez, Puyol, Sylvinho (Giuly 71’), Motta (Gudjonhsen 56’), Xavi (Iniesta 56’), Deco, Messi, Eto'o y Ronaldinho.  :o

« Última modificación: Julio 29, 2011, 16:31 Horas por quiquesfc »

Desconectado ricardo5

• Benjamín
« Respuesta #7653 en: Julio 29, 2011, 16:31 Horas »
Me extraña porque no me suena el que me hayan mencionado en foro betínico alguno, pero bueno...

La primera es del año pasado antes del partido Almería-Sevilla, concretamente de la jornada 36 cuando ganamos en Santander por 1-5...

La segunda pertenece a la temporada 2008-09 y vaticina "creo firmemente que este año vamos a quedar por encima del otro equipo de la ciudad" que el betin quedará por delante del Sevilla basándose en determinados análisis que no se cumplieron exactamente, pues el Sevilla quedó tercero y fue directamente a la Liga de Campeones y el betin quedó también tercero pero por la cola y bajó.

Saludos a matm, que siga, que yo le aviso.

Que pase el siguiente, id ordenándomelos, que ya me ocupo yo.
;D ;D ;D Zas, en toda la boca, jo,jo,jo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #7654 en: Julio 29, 2011, 16:35 Horas »

.........

Los conoces tan bien que parece que los haya pario Nodo, estos betinicos y sus predicciones son el colofon al circo que forman cada domingo por la barriada de los bermejales.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7655 en: Julio 29, 2011, 16:47 Horas »
A veces no tienen tanta gracia. Misma web, mismo hilo, pag. 4.

Se puede ser malnacido:

...El resultado final es que ganaron las copas y golearon al Madrid, Barcelona, etc, yéndose todo al traste con la tragedia de Puerta al que por cierto no se le practicó autopsia alguna...
El rio sonó bastante sin saber si llevaba agua o piedras pero al final no se investigó absolutamente nada y los titulos conseguidos les sirvió para crecer y distanciarse de todos sus rivales. Aquella famosa frase de Del Niu cuando decía "Y no olviden que lo mejor está por llegar", a raiz de lo de Antonio Puerta se quedó en aguas de borrajas, pero el salto económico ya estaba dado y aún hoy dia viven de esas rentas.
Habrá mucha gente que no esté de acuerdo con esta teoría pero conociendo algunos personajes de esta historia, también las habrá que le quede un mar de dudas y que piense que la verdad jamás será conocida.
Y como decía aquel, ¡¡AHORA VAIS Y LO CASCÁIS!!

Bueno, te casca uno de tu mismo foro y color:

por que se dicen que no hubo autopsia, cuando es FALSO. y te digo que es falso, porque mi madre trabajaba en el hospital donde fallecio puerta, y hablo con los medicos y enfermera que atendieron a puerta. y segun me conto mi madre, eso de que no hubo autopsia es una mentira muy repetida, pero una mentira. hubo autopsia, ademas puerta llego al hospital ya muerto.

Y el malnacido, además de serlo, tiene el problema, la desgracia, de que es tonto:

¿Se supo alguna vez el resultado?. si fue así, ¿dió unos niveles en sangre anormales de nicotina?. PREGUNTO.

El mismo que acaba de decir que NO hubo autopsia, pide ahora los resultados, a la vez que vaticina unos de una autopsia que NO existía varios mensajes antes. Lo dicho, además de malnacido, tonto. Es un tal r4mon que rima con... ::)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7656 en: Julio 29, 2011, 17:02 Horas »
El bético medio trata de repetir 14.000 veces 4 mentiras que les contaron sus padres para no darse cuenta de que son pateticos al igual que su progenitor. No admiten que siempre hayan sido un club inferior, siempre hay alguna escusa pero a la vez no pueden dejar de compararse por más que los sevillistas estemos cada vez menos pendientes de ellos y del ex-derby. Pero eso solo es el bético medio, luego hay como todo en la viña de Kanouté.
Por cierto, en betinwe la media de edad será 12 años, no abuseis de ellos.
« Última modificación: Julio 29, 2011, 17:15 Horas por carlos »

NODO SFC 1905

• Visitante
lipasam-lipasam-lipasam...lipa-lipa-lipa...lipa-lipa-lipa...oh lipasam LI-PA-SAM
« Respuesta #7657 en: Julio 29, 2011, 17:11 Horas »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7658 en: Julio 29, 2011, 17:15 Horas »
¿Acaso el betin no sabía antes de viajar esta mañana que el Postmouth no llegaría a tiempo? ¿Donde estan las eztructuraz de mibetin weno? ¿Que le esta pasando a Mi Donbó?

Emaná si que ha sido previsor.

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: lipasam-lipasam-lipasam...lipa-lipa-lipa...lipa-lipa-lipa...oh lipasam LI-PA-SAM
« Respuesta #7659 en: Julio 29, 2011, 17:18 Horas »

Hasta el resto de la basura ha acabado arrinconando a la mayor mierda en una esquina. Se diría que la quieren echar de ahí. Molesta hasta a lo más bajo. ¡Qué asco!

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]