collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3536752 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #7680 en: Julio 30, 2011, 21:38 Horas »
Te me has adenatado or un segundo RED...... ;) ;)

NO SE CANSAN.......... :D :D :D

« Última modificación: Julio 30, 2011, 21:39 Horas por julen »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Mi Betin humilla a un sexta división inglesa.
« Respuesta #7681 en: Julio 30, 2011, 21:43 Horas »
El Betis se pasea en su estreno inglés (0-7)

Pepe Mel, a pesar de la tremenda goleada a favor, no habrá podido extraer demasiadas conclusiones del amistoso que el Betis ha disputado esta tarde en Inglaterra ante el Havant&Waterlooville, coyuntural y balsámico rival de la sexta división inglesa después de que el Porsmouth no pudiese despegar en Estados Unidos y presentarse por lo tanto al partido que le medía con los verdiblancos.

Los de Mel ya ganaban 0-4 al cuarto de hora y 0-5 al descanso con Rubén Castro erigido en el delantero más efectivo al haber anotado tres goles mientras que Jorge Molina metió los otros dos. El Betis jugó de inicio con Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla, Beñat; Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina.

En la segunda parte, Mel formó con Goitia; Isidoro, Juanito Calahorro, Amaya, Álex Martínez; Vadillo, Sergio, Salva Sevilla; Momo, Pozuelo y Jonathan Pereira. Precisamente Jonathan Pereyra marcaría el sexto antes de que volviesen a romper a sudar los futbolistas y muy al final, aprovechando la señalización de un penalti cometido sobre Pozuelo, Salva Sevilla hacía el séptimo y definitivo tanto.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #7682 en: Julio 30, 2011, 21:45 Horas »
Algo similar le pasó a El Corte Inglés con una cámara de fotos que costaba 119 € y que la vendieron por error a 30 €

Este es el post de forocoches donde salía el tema... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=876772

El caso es que al poco tiempo El Corte Inglés se dio cuenta del error y bloqueó la venta de la cámara modificando la web y poniéndola al precio que debía tener, eso sí, asumió las pérdidas y todo aquel que la compró a 30 € se llevó una buena cámara por 89 € menos, claro que El Corte Inglés es una empresa seria y no una panda de payasos como demuestran ser estos una y otra vez con cosas así.

Yo desde luego denunciaría en consumo si el Sevilla hiciera algo así, aunque conociendo como es este club, dudo que actuara de tal forma.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #7683 en: Julio 30, 2011, 21:47 Horas »
El Betis se pasea en su estreno inglés (0-7)

Pepe Mel, a pesar de la tremenda goleada a favor, no habrá podido extraer demasiadas conclusiones del amistoso que el Betis ha disputado esta tarde en Inglaterra ante el Havant&Waterlooville, coyuntural y balsámico rival de la sexta división inglesa después de que el Porsmouth no pudiese despegar en Estados Unidos y presentarse por lo tanto al partido que le medía con los verdiblancos.

Los de Mel ya ganaban 0-4 al cuarto de hora y 0-5 al descanso con Rubén Castro erigido en el delantero más efectivo al haber anotado tres goles mientras que Jorge Molina metió los otros dos. El Betis jugó de inicio con Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla, Beñat; Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina.

En la segunda parte, Mel formó con Goitia; Isidoro, Juanito Calahorro, Amaya, Álex Martínez; Vadillo, Sergio, Salva Sevilla; Momo, Pozuelo y Jonathan Pereira. Precisamente Jonathan Pereyra marcaría el sexto antes de que volviesen a romper a sudar los futbolistas y muy al final, aprovechando la señalización de un penalti cometido sobre Pozuelo, Salva Sevilla hacía el séptimo y definitivo tanto.

Mi betin no jugo con el pormou se impuso en un encuentro bastante igualado con un rival de 2º regional inglesa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7684 en: Julio 30, 2011, 21:51 Horas »
Mibetiweno arrasando por Uropa :)

El Porsmouth ha sido listo y prefirió quedarse en América con la excusa del avión para no verse humillado por mibetiweno, seguro.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: lipasam-lipasam-lipasam...lipa-lipa-lipa...lipa-lipa-lipa...oh lipasam LI-PA-SAM
« Respuesta #7685 en: Julio 30, 2011, 22:02 Horas »

Desde el premio pulitzer de 1994 aquel en que el buitre esperaba a un niño pa jamarselo no había visto nada igual!!!

Rabo!! Rabo!!! plas! plas! plas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7686 en: Julio 30, 2011, 22:09 Horas »
Mi betin no jugo con el pormou se impuso en un encuentro bastante igualado con un rival de 2º regional inglesa.

Esto no es como lo cuentan y los historiadores betínicos se encargarán de desvelar a la posteridad que el Hawa&Waterlei era un clus de lo más mejón de la Premier Lij.
« Última modificación: Julio 30, 2011, 22:14 Horas por chorrojumo »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #7687 en: Julio 31, 2011, 12:34 Horas »
Mibetiweno arrasando por Uropa :)

El Porsmouth ha sido listo y prefirió quedarse en América con la excusa del avión para no verse humillado por mibetiweno, seguro.

Anda que no. Hasta ahora, a estas alturas de la temporada, ningún equipo puede presumir de haberle ganado al Irún y al Hawa&Waterlei. Además, arrasando.

Ole, ole.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7688 en: Agosto 01, 2011, 14:08 Horas »
me encanta ver los comentarios de el desmarque de algunas creaturitas esto dijo uno en los comentarios del partido de ayer con el cordoba

CON LA PEGADA LE QUEREIS GANAR AL BETIS ANTE 56000 PERSONAS QUE VA A HABER,NADIE HABLA DEL JUEGO,AH QUE EL SEVILLA NO SABE NADA DE LO QUE ES JUGAR AL FUTBOL JEJE,AH HABEIS LEIDO EN MARCA,ABC,AS,DIARIO DE SEVILLA....EL BETIS NEGOCIA CON EL HERCULES POR EL INTERNACIONAL PARAGUAYO Y MUNDIALISTA EX DEL BORUSSIA DE DORTMUND NELSON VALDEZ COMO SUSTITUTO SI EMAMA SE FUERA,VENGA O NO AY ESTA EL INTERES EN UN JUGADOR QUE TAMBIEN SE FIJO EL SEVILLA Y NO PUDO FICHARLO Y AHORA QUEREIS A GIOVANI DOSANTON AL QUE TAMBIEN QUERIAN ZARAGOZA,RACING....Y SEVILLA JEJE,AJO Y AGUA

:o :o :o :o

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7689 en: Agosto 01, 2011, 14:15 Horas »
me encanta ver los comentarios de el desmarque de algunas creaturitas esto dijo uno en los comentarios del partido de ayer con el cordoba

CON LA PEGADA LE QUEREIS GANAR AL BETIS ANTE 56000 PERSONAS QUE VA A HABER,NADIE HABLA DEL JUEGO,AH QUE EL SEVILLA NO SABE NADA DE LO QUE ES JUGAR AL FUTBOL JEJE,AH HABEIS LEIDO EN MARCA,ABC,AS,DIARIO DE SEVILLA....EL BETIS NEGOCIA CON EL HERCULES POR EL INTERNACIONAL PARAGUAYO Y MUNDIALISTA EX DEL BORUSSIA DE DORTMUND NELSON VALDEZ COMO SUSTITUTO SI EMAMA SE FUERA,VENGA O NO AY ESTA EL INTERES EN UN JUGADOR QUE TAMBIEN SE FIJO EL SEVILLA Y NO PUDO FICHARLO Y AHORA QUEREIS A GIOVANI DOSANTON AL QUE TAMBIEN QUERIAN ZARAGOZA,RACING....Y SEVILLA JEJE,AJO Y AGUA

DEL NIDO DIMISION YA!!!! ¿pero esto que es?

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7690 en: Agosto 01, 2011, 15:25 Horas »

Si, Si, esta criaturita lleva pero mucha razón.  Monchi dimision

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7691 en: Agosto 01, 2011, 17:36 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-cardiff-posible-rival-miercoles.html
El Cardiff City, posible rival para el miércoles 
El Betis continúa buscando a marchas forzadas un equipo con el que poder disputar un partido amistoso este miércoles. Las últimas negociaciones han sido con el Cardiff City, equipo que milita en la Championship, la segunda división inglesa. Las conversaciones van por buen camino y el enfrentamiento podría confirmarse en las últimas horas, una vez que resultaran infructuosos los contactos que se mantuvieron, entre otros, con el Tottenham Hotspur, el Wigan Athletic y el Charlton.

La opción del Cardiff City gusta a los dirigentes y a los técnicos verdiblancos, ya que este conjunto se encuentra a escasos 15 kilómetros de donde está concentrado el Betis, un desplazamiento insignificante si se compara con las seis horas de autobús (tres de ida y tres de vuelta) que habrían tenido que pasar los jugadores béticos en caso de haberse medido a los otros equipos anteriormente citados.

Al margen de este amistoso, el Betis disputará otro choque el sábado contra el Swansea, con el que pondrá punto y final a este segundo "stage" que está realizando en Gran Bretaña.

Creo que todavía hay plazas en Ryanair, para que el CDF  se desplace a la Gran Bretaña para echar un partidillo con los shicos de DonGuillen y donBó, esos gestores moernos que venían a poner a miBetin donde siempre debería haber estado

La esmayaera on tour, por lo siglos de los siglos amén, ya falta menos para que tengan que rifar una caja de garrafas de aceite para pagarse el viaje de vuelta

:D :D :D :D

Esta gente hace como cuando eras chico e ibas al colegio a ver contra quien podias jugar. Pos eso, conquistar las islas....

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #7692 en: Agosto 01, 2011, 18:28 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-futbol-cardiff-posible-rival-miercoles.html
El Betis continúa buscando a marchas forzadas un equipo con el que poder disputar un partido amistoso este miércoles. Las últimas negociaciones han sido con el Cardiff City, equipo que milita en la Championship, la segunda división inglesa. Las conversaciones van por buen camino y el enfrentamiento podría confirmarse en las últimas horas, una vez que resultaran infructuosos los contactos que se mantuvieron, entre otros, con el Tottenham Hotspur, el Wigan Athletic y el Charlton.

La opción del Cardiff City gusta a los dirigentes y a los técnicos verdiblancos, ya que este conjunto se encuentra a escasos 15 kilómetros de donde está concentrado el Betis, un desplazamiento insignificante si se compara con las seis horas de autobús (tres de ida y tres de vuelta) que habrían tenido que pasar los jugadores béticos en caso de haberse medido a los otros equipos anteriormente citados.

Al margen de este amistoso, el Betis disputará otro choque el sábado contra el Swansea, con el que pondrá punto y final a este segundo "stage" que está realizando en Gran Bretaña.

Creo que todavía hay plazas en Ryanair, para que el CDF  se desplace a la Gran Bretaña para echar un partidillo con los shicos de DonGuillen y donBó, esos gestores moernos que venían a poner a miBetin donde siempre debería haber estado

La esmayaera on tour, por lo siglos de los siglos amén, ya falta menos para que tengan que rifar una caja de garrafas de aceite para pagarse el viaje de vuelta

Antonses, mibetín güeno va a jugar er Cardanza. Que grande zemos.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #7693 en: Agosto 01, 2011, 18:46 Horas »

Creo que todavía hay plazas en Ryanair, para que el CDF  se desplace a la Gran Bretaña para echar un partidillo con los shicos de DonGuillen y donBó, esos gestores moernos que venían a poner a miBetin donde siempre debería haber estado

Er CDF esta de vacaciones y no juega con aficionados.....y ademas estos no tienen los dos euros para pagar el campo...... :D :D :D :D
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 19:06 Horas por DonDavor »

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #7694 en: Agosto 01, 2011, 19:08 Horas »
Hoy me ha hecho gracia un comentario que ha hecho un simpático opinador deportivo en una emisora local. No es la primera vez que tengo la suerte de escuchar simpáticos comentarios similares a distintos opinadores deportivos sevillanos. ;D :D

Resulta que este opinador que no es de mi betín precisamente, ha hecho alusión a lo bien que bajo su opinión el Sevilla F.C., personalizando en la figura de Monchi estaba haciendo este año la operación salida en contraposición a lo que está ocurriendo en el betín donde no son capaces de colocar ninguno de sus muchísimos descartes. ;D :D

Lógicamente estos comentarios no me causan más que risa y amplia carcajada. No se quieren dar cuenta que los descartes del Sevilla F.C., como grande de Europa que es, son codiciados por la mayoría de tiesos y concursales equipos de primera entre los que se encuentran mi betín. ;D ;D

Romaric en mi betín sería el Cardeñosa del siglo XXI, Alfaro (por quien babean), Acosta y Koné  formarían la mejor delantera de su histeria, Zokora no es posible ni en sus mejores sueños, Dabo sería el lateral total, el mejor que jamás hubiesen tenido, Sergio Sánchez sería el mejor central que jamás hubiesen soñado y en sus libros de histeria vendría perfectamente explicado como médicos betinicos del Universo lo salvaron para que jugara en su betín una vez rescatado del Sevilla F.C

En cambio, mi betín, lo mejorcito que tiene entre sus descartes es Vega, un pasado descarte del Sevilla Atco. que creo puede tener catel para jugar en algún equipo de la zona baja de segunda. ;D

Eso sí, el periodismo librepensador e independiente comparando situaciones incomparables.  ;D

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7695 en: Agosto 01, 2011, 19:23 Horas »
Hoy me ha hecho gracia un comentario que ha hecho un simpático opinador deportivo en una emisora local. No es la primera vez que tengo la suerte de escuchar simpáticos comentarios similares a distintos opinadores deportivos sevillanos. ;D :D

Resulta que este opinador que no es de mi betín precisamente, ha hecho alusión a lo bien que bajo su opinión el Sevilla F.C., personalizando en la figura de Monchi estaba haciendo este año la operación salida en contraposición a lo que está ocurriendo en el betín donde no son capaces de colocar ninguno de sus muchísimos descartes. ;D :D

Lógicamente estos comentarios no me causan más que risa y amplia carcajada. No se quieren dar cuenta que los descartes del Sevilla F.C., como grande de Europa que es, son codiciados por la mayoría de tiesos y concursales equipos de primera entre los que se encuentran mi betín. ;D ;D

Romaric en mi betín sería el Cardeñosa del siglo XXI, Alfaro (por quien babean), Acosta y Koné  formarían la mejor delantera de su histeria, Zokora no es posible ni en sus mejores sueños, Dabo sería el lateral total, el mejor que jamás hubiesen tenido, Sergio Sánchez sería el mejor central que jamás hubiesen soñado y en sus libros de histeria vendría perfectamente explicado como médicos betinicos del Universo lo salvaron para que jugara en su betín una vez rescatado del Sevilla F.C

En cambio, mi betín, lo mejorcito que tiene entre sus descartes es Vega, un pasado descarte del Sevilla Atco. que creo puede tener catel para jugar en algún equipo de la zona baja de segunda. ;D

Eso sí, el periodismo librepensador e independiente comparando situaciones incomparables.  ;D

Lo de Alfaro fué  de traca:primero el presidente dice que estan muy interesados en el jugador,luego piden precio y a pesar de que dicen que van a hacer un esfuerzo se dan cuenta que no puede con la esmayaera que tienen en loarto,y por ultimo el director deportivo en un ataque de antisevillismo dice que "nunca ficharía a un jugador del Sevilla".

;D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #7696 en: Agosto 01, 2011, 19:35 Horas »
Me los imagino suplicando para jugar; "iyos, ¿echamos un desfio?, hacer el favor, dejarnos jugar con ustedes....nootro ponemos el balon; ¿vale?.
Peaso de urotur que tenian programao la canalla. :D :D.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #7697 en: Agosto 01, 2011, 23:07 Horas »
son tan cutres que capaces son de pedirles echar una "reina" al Cardiff City ese, o una "defensiva" de porteria a porteria.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #7698 en: Agosto 01, 2011, 23:51 Horas »
son tan cutres que capaces son de pedirles echar una "reina" al Cardiff City ese, o una "defensiva" de porteria a porteria.

Y con portero-delantero, que están de porteros peor que de dinero   :D :D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]