collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3547457 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #660 en: Noviembre 17, 2009, 18:46 Horas »
Más quisierais vosotros tener un Lopera.

Otros compran en las tiendas de los 20 duros (jajajajaja)

Y mil cosas más que gracias al Alzeimer ya he olvidado.

Cualquier cosa que les pase es poco  >:(.
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=434.0

Para que nunca se olvide ;)

"donmanué" sus recuerdos y ofensas hacia la afición sevillista son dificiles de olvidar,  ni sus lágrimas de cocodrilo la pueden borrar. El betin necesita otro presidente que mejore las relaciones entre clubs, pero quizás sea mejor de esta manera.
   Pero de aquellos tiempos lo más ingrato era que algunos medios hasta establecian comparaciones ¡¡¡ cada uno en su estilo, son los dos presidentes iguales !!! .

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #661 en: Noviembre 17, 2009, 18:49 Horas »
Durante la siesta ¿me he perdido algo?

Me refiero a nuestro "nuevo forero" der betin. :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #662 en: Noviembre 17, 2009, 19:12 Horas »
Hace muchos, muchos años, más de cien incluso, en un rinconcito de la Sevilla antigua, nació un equipo de fútbol. Como un bebé, al principio .............

FOROS SÉPTICOS

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #663 en: Noviembre 17, 2009, 19:53 Horas »
Hace muchos, muchos años, más de cien incluso, en un rinconcito de la Sevilla antigua, nació un equipo de fútbol. Como un bebé, al principio le costó dar sus primeros pasos, pero fue creciendo rápidamente y al poco, era tan brillante y tenía tanta personalidad que atrajo el buen sentimiento de muchas personas. Tantas personas que otros chicos mayores no podían soportar la envidia que le tenían al pequeño, tan querido por el pueblo.

Sin embargo, por muchas zancadillas que el grandullón quiso ponerle el niño creció a fuerza de corazón, alegría, humildad y sencillez. Y con él fue creciendo, a su lado, una afición que no entendía nada más que no fueran Amor por un escudo de trece barras verdiblancas coronadas, y así el niño se hizo Leyenda y su afición con él, Legendaria.

Pero, la leyenda y su afición eran tan hermosas que un dragón quiso aprovecharse de ellas para ganarse así la gloria del tiempo y hacerse millonario. El dragón, ya era muy rico, pero tan avaro y tan miserable que solo quería más y más dinero, sin importar cómo lo conseguía, y sin importarle acabar con la leyenda y su afición.

Y así, poco a poco, sin que se dieran cuenta, a base de engaños, mentiras y falsas promesas, consiguió cegar a las personas para que no advirtieran su propósito. Al principio hasta llegaron a creer que era un Mesías, un Salvador... Pero el tiempo fue despertando, muy lentamente, eso sí, pero despertando al fin y al cabo a la legendaria afición que fue descubriendo las artimañas de la bestia y los oscuros fines que albergaban sus entrañas.

Cada vez eran más los que se atrevían a gritar contra el dragón, aunque el miserable lanzaba sus lenguas de fuego a todo aquel osado que se atrevía a señalarle. Sus mentiras fueron cada vez más viles y su soberbia cada vez más dura y fría. Pero la voz del pueblo avanzaba por el aire y la verdad se fue extendiendo por la Legendaria, y algunos lucharon sin descanso, sin fuerzas, sin apoyos y casi sin esperanzas. Algunos supieron que solo la lucha, aún sin éxito, podría hacerles vencer. Lamentablemente la mayoría de la Legendaria Afición se mantenía, por diversas razones, sin hacer nada.

A todo esto, la Leyenda, agonizaba. No en vano, el dragón chupaba su sangre, su energía día tras día, durante mucho tiempo, un tiempo eterno. Llegó un momento en que la Leyenda, quedó tan humillada, tan despreciada y tan maltratada que era irreconocible, incluso para gran parte de su Legendaria afición, que quedó hundida, vacía, sin sentido.

Por ello, cuentan los más viejos del lugar, a partir de entonces se la conoció como la Afición Huérfana, pues quedó sin su entrañable equipo, quedó sin su más querido sentimiento... Sin su Leyenda.

Empero hay otros, viejos sabios, que la cuentan de distinta forma. Su historia habla con crudeza de cómo la Legendaria afición dejó hacer al dragón, cuentan que en su mayoría no plantaron cara a la bestia y permanecieron impasibles ante la agonía y el sufrimiento de su equipo, de su sentimiento, de su Leyenda. Relatan con lágrimas en los ojos, a quién quiera escucharles, la soledad y la impotencia que sintieron cuando intentaron convencer a toda la Legendaria afición que todos juntos podrían con el dragón, que todos a una, que todos juntos valían más y tenían más fuerza que la alimaña. Que el sentimiento y el Amor por su Leyenda vencerían a la avaricia y el amor por el dinero del horrendo dragón.

Estos ancianos, no la llamaron nunca la Afición Huérfana. Ellos la llamaron, muy al contrario, la Leyenda Abandonada.

FOROS SÉPTICOS

Son tan tontos que hasta para contar su historia dan pena escucharlos (leerlos)

Ya sabéis, lo de los sevillistas fascistas y esas cosas... y venga a llorar y llorar...

Si le quitáis eso ¿que queda?

Si es que son más chiquitines.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #664 en: Noviembre 17, 2009, 20:35 Horas »
Retamero en Anal sur: 

"Manuel del Valle, lo tenía todo preparado para que los dos clubs nos fuésemos al Olímpico, pero como Gabriel Rojas no ganaba esa votación ni en su junta directiva, pues entonces nos lo huibiésemos quedado todo nosotros"

Esta a punto de comenzar una nueva leyenda betínica y el opresor sevillista.

"De cómo los sevillistas impidieron al Betin ocupar el Estadio Olímpico"

¿Habrá Palangana Cibernértica en el siglo XXII?

¿Lo desemntimos ya o se lo dejamos a nuestros nietos?

PD. ¿Sabe alguien cuándo se construyó el Estadio Olímpico? ¿Sería alguien capaz de encontrar la fecha en el que coincidieron en el mando Del Valle, Retamero y Rojas?

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #665 en: Noviembre 17, 2009, 20:41 Horas »

Retamero en Anal sur: 

"Manuel del Valle, lo tenía todo preparado para que los dos clubs nos fuésemos al Olímpico, pero como Gabriel Rojas no ganaba esa votación ni en su junta directiva, pues entonces nos lo huibiésemos quedado todo nosotros"

¿Se podría tener un enlace del programa?

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #666 en: Noviembre 17, 2009, 20:58 Horas »
Retamero en Anal sur: 

Esta a punto de comenzar una nueva leyenda betínica y el opresor sevillista.

"De cómo los sevillistas impidieron al Betin ocupar el Estadio Olímpico"

¿Habrá Palangana Cibernértica en el siglo XXII?

¿Lo desemntimos ya o se lo dejamos a nuestros nietos?

PD. ¿Sabe alguien cuándo se construyó el Estadio Olímpico? ¿Sería alguien capaz de encontrar la fecha en el que coincidieron en el mando Del Valle, Retamero y Rojas?

:D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #667 en: Noviembre 17, 2009, 22:44 Horas »
Este es el resumen del primer derby que viví en la caja de herramientas.

Los béticos no dejan de decir que cuando se vaya el Lidl volverán a ser el equipo grandioso que era antes.

Pues viendo el final del video hay algo que no me cuadra.

Desconectado cornelio

• Juvenil

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #669 en: Noviembre 18, 2009, 00:47 Horas »
El Enlace de Retamero

¡¡qué sería de nosotros sin nuestros surmanos de Betinweb!!

Por cierto, resolución de competición sobre las alegaciones del Betin para que le quiten la amarilla al shico Arzur:

"remite el club alegante vídeos de cada una de las jugadas a las que se refiere en su escrito, pero dichos vídeos contienen imágenes con una duración, cada una, de décimas de segundo. Es decir, incluyen fragmentariamente aspectos o momentos concretos de las jugadas, que son fugacísimos y que, en los términos en que están configurados, no permiten a este Comité apreciar la integridad de lo acaecido. La pretensión del alegante de que este Comité aprecie la concurrencia de error material manifiesto en el acta arbitral sobre la base de tan limitadísimos o recortados medios probatorios, carece de todo fundamento, dada, en fin, la bien conocida por el club doctrina sobre el error material manifiesto, por lo que no pueden tener favorable acogida las alegaciones formuladas".

Esta es brutal. Hacen como el marca y el as, que cogen de toda la acción el único fotograma que les vale...

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #670 en: Noviembre 18, 2009, 01:49 Horas »
Este es el resumen del primer derby que viví en la caja de herramientas.

Los béticos no dejan de decir que cuando se vaya el Lidl volverán a ser el equipo grandioso que era antes.

Pues viendo el final del video hay algo que no me cuadra.

Jajajaja, las criaturitas no han cambiado, al menos en los últimos 30 años.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #671 en: Noviembre 18, 2009, 16:06 Horas »
Nuevo tremendo, tremendísimo acto del Sevilla en homenaje a uno de los nuestros. A alguien que en aquel día de Las Corts estuvo en Barcelona defendiendo nuestra portería del ataque del Barsa, quien tenía que ganarnos para conquistar aquella liga 1045-46.

Allá que marcó primero el Sevilla y allá que empató el Barsa cuando aún quedaban casi 80 minutos.

Y todo el partido asediando jaleados por su público a aquel grupo de héroes vestidos de blanco que se trajeron la Liga para Sevilla.

Gloria eterna a nuestros jugadores de leyenda.

Yo no te he visto jugar en la vida, Bustos, pero GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN.

Y gracias a mi Sevilla por estos actos de justicia.
En aquellas fechas ya habia torneo de futbol profesional?

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #672 en: Noviembre 18, 2009, 16:08 Horas »
Nuevo tremendo, tremendísimo acto del Sevilla en homenaje a uno de los nuestros. A alguien que en aquel día de Las Corts estuvo en Barcelona defendiendo nuestra portería del ataque del Barsa, quien tenía que ganarnos para conquistar aquella liga 1045-46.

Allá que marcó primero el Sevilla y allá que empató el Barsa cuando aún quedaban casi 80 minutos.

Y todo el partido asediando jaleados por su público a aquel grupo de vestidos de blanco que se trajeron la Liga para Sevilla.

:D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya una panda de hijos de fruta...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #673 en: Noviembre 18, 2009, 16:15 Horas »

Y todo el partido asediando jaleados por su público a aquel grupo de héroes vestidos de blanco que se trajeron la Liga para Sevilla.

Se me ha colao un cero.

En aquella época SÓLO existía el betin.

Desde el 858 a. C hasta el 188ipico en España sólo existía el betin, así que desde la temporada 858-857 hasta la 1886-87 sólo jugó el betin la Liga.

Lo raro es que en esas 2.744 temporadas, quedó todas las veces subcapmeón.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #674 en: Noviembre 18, 2009, 16:20 Horas »

Se me ha colao un cero.

Desde el 858 a. C hasta el 188ipico en España sólo existía el betin, así que desde la temporada 858-857 hasta la 1886-87 sólo jugó el betin la Liga.

debes de revisar tus fuentes, porque el betis nunca jamás ha quedado subcapmeón de liga

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #675 en: Noviembre 18, 2009, 16:45 Horas »

Se me ha colao un cero.

debes de revisar tus fuentes, porque el betis nunca jamás ha quedado subcapmeón de liga

Eso lo dirás tú, sus padres y abuelos dicen algo muy diferente del tercer equipo de España. Por lo visto fue subcapmeón de Liga durante 2.744 temporadas seguidas según dichas fuentes.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #676 en: Noviembre 18, 2009, 17:11 Horas »

Se me ha colao un cero.

¡NO ESTOY DE ACUERDO!

Según mis datos, en aquella época eran el GUAD-AL-KEVIR BALOMPIÉ.

Hasta que llegó San Fernando y les puso la corona...

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #677 en: Noviembre 18, 2009, 17:42 Horas »

Se me ha colao un cero.

Se duda entre los más prestigiosos arqueólogos si el verdadero fundador del Betín fue Argantonio o Gerión. Si fuese el segundo, vino el "fascistilla sevillista" Hércules y le robó el ganado.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #678 en: Noviembre 18, 2009, 19:30 Horas »
Esta gente no se cansa nunca!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entran 20 suporters al entrenamiento para acongojar a los jugadores, estan unos minutillos sobre el papatal (que no césped) y al irse tiran una bengala

Por lo visto en Anal sur han intentado hablar con el Cuchara y esta ha decidido no hablar porque estas cosas hay que meditarlas  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho larga vida a Don Manué!!!!

De paso podian haberse ido al tendedero y recoger la ropa.  ;D ;D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #679 en: Noviembre 18, 2009, 23:12 Horas »

El cabreo entre la afición del Betis es monumental. Si esta misma tarde un grupo de aficionados radicales se ha presentado en el entreno para expresar su disconformidad para con los jugadores, para esta noche hay otro acto de protesta preparado. En concreto, y bajo el lema 'Por un Betis digno, por un cambio necesario', un grupo representativo de webs dedicadas a la información relacionada con el club verdiblanco ha decidido realizar un apagón en la red. Los motivos esgrimidos por este conjunto de béticos que darán comienzo a su protesta a las 00.00 horas son los que exponen a continuación:

? Por maltratar a la afición, dividirla y enfrentarla
? Por olvidar nuestra historia y repudiar nuestros mitos
? Por burlar su Centenario, a su escudo y su bandera
? Por robarnos la simpatía y el respeto en toda España
? Por no cumplir las promesas, por no asumir los errores
? Por no escuchar a su gente, por machacar al insurgente
? Por sumirnos en la indiferencia, y quitarnos la ilusión
? Por arrastrar nuestro nombre, y abochornarnos cada día
? Por no estar representados, por sentirnos indefensos
? Por no cuidar la cantera, por no tener transparencia
? Por carecer de estructuras, por vivir en el pasado
? Por engañar, engañar, y nada más que engañar
? Por judicializar nuestro club. Por apagar nuestras almas
? Porque podríamos seguir y seguir….
? Porque la mejor afición del mundo no se lo merece…
? Porque hay que decir ¡BASTA!
Las páginas web y blogs que suscriben realizan hoy JUEVES 19 DE NOVIEMBRE DE 2009:
EL APAGÓN DEL BETICISMO EN INTERNET

Saludos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]