collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544864 veces)

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8060 en: Septiembre 24, 2011, 07:21 Horas »
Er betin es como el arroyo de mi pueblo; cuando cae una tormenta se ensancha, se crece, se desborda, incluso se cree mas grande que el Guadalquivir; pero al final, las aguas vuelven a su cauce y sigue siendo lo que fué toda su vida; un arroyo apestoso. ;D ;)

Desconectado Legendario

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8061 en: Septiembre 24, 2011, 13:13 Horas »
Er betin es como el arroyo de mi pueblo; cuando cae una tormenta se ensancha, se crece, se desborda, incluso se cree mas grande que el Guadalquivir; pero al final, las aguas vuelven a su cauce y sigue siendo lo que fué toda su vida; un arroyo apestoso. ;D ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8062 en: Septiembre 24, 2011, 13:39 Horas »
No cabe duda que el Betis tiene el viento a favor.

Ha ganado los dos primeros partidos, luchando, pero con una suerte enorme, marcando in extremis, pero en ambos casos ganado los tres puntos.

Los otros dos partidos los ha peleado y ha marcado siete goles. Las debilidades del equipo han supuesto momentos de amgustia. Pero como esta con la suerte de cara, han terminado pidiendo la hora pero ganando. Lo ha ganado todo. Ha sido el único que ha ganado todo.

Ganar cuatro de cuatro al principio de la liga, le da un subidón de optimismo, de confianza, de seguridad en su juego, tanto a nivel particular como colectivo. Y ese es el mejor fichaje del Betis este año. No querer verlo así es taparse los ojos.

Es verdad que los cuatro equipos a los que se ha enfrentado, salvo el Bilbao, que puede estar entrando en barrena, ( por largar a Caparrós ), son endeblitos. Pero la moral que han cogido, y los doce puntos, eso no hay quien se lo quite.

Los jugadores en esos casos, se lo creen y juegan bastante mejor, tienen la fuerza extra del liderato.

No me cabe duda que bajarán de esa nube, pero haríamos bien en respetar al Betis, que se ha  beneficiado de la huelga de jugadores eludiendo un primer partido Betis-Sevilla, que de perderlo, como se esperaba,  hubiera cambiado totalmente su trayectoria.       

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8063 en: Septiembre 24, 2011, 13:46 Horas »

Ha ganado los dos primeros partidos, luchando, pero con una suerte enorme, marcando in extremis, pero en ambos casos ganado los tres puntos.

Los otros dos partidos los ha peleado y ha marcado siete goles. Las debilidades del equipo han supuesto momentos de amgustia. Pero como esta con la suerte de cara, han terminado pidiendo la hora pero ganando. Lo ha ganado todo. Ha sido el único que ha ganado todo.

Ganar cuatro de cuatro al principio de la liga, le da un subidón de optimismo, de confianza, de seguridad en su juego, tanto a nivel particular como colectivo. Y ese es el mejor fichaje del Betis este año. No querer verlo así es taparse los ojos.

Es verdad que los cuatro equipos a los que se ha enfrentado, salvo el Bilbao, que puede estar entrando en barrena, ( por largar a Caparrós ), son endeblitos. Pero la moral que han cogido, y los doce puntos, eso no hay quien se lo quite.

Los jugadores en esos casos, se lo creen y juegan bastante mejor, tienen la fuerza extra del liderato.

No me cabe duda que bajarán de esa nube, pero haríamos bien en respetar al Betis, que se ha  beneficiado de la huelga de jugadores eludiendo un primer partido Betis-Sevilla, que de perderlo, como se esperaba,  hubiera cambiado totalmente su trayectoria.       

De acuerdo en todo menos en lo último. No sé en qué os basáis para pensar que podíamos haberles ganado. Nos hemos librado de una buena... en mi opinión, claro.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8064 en: Septiembre 24, 2011, 13:51 Horas »
De acuerdo en todo menos en lo último. No sé en qué os basáis para pensar que podíamos haberles ganado. Nos hemos librado de una buena... en mi opinión, claro.
viendo el granada betis y el sevilla malaga creo que se han librado mas bien ellos

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8065 en: Septiembre 24, 2011, 13:52 Horas »

Veo q no has visto los dos primeros partidos del beti, pq catalogarlo de haber ganado con suerte despues de las innumerables ocasiones de gol y de algun q otro penalty no pitado a su favor, decir q han tenido suerte no es muy acertado

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #8066 en: Septiembre 24, 2011, 13:55 Horas »

Veo q no has visto los dos primeros partidos del beti, pq catalogarlo de haber ganado con suerte despues de las innumerables ocasiones de gol y de algun q otro penalty no pitado a su favor, decir q han tenido suerte no es muy acertado

Tu tampoco no has debido ver los dos últimos, donde los penaltys a favor se regalaban por doquier y los rivales fallaban sin parar ocasiones frente a su portero.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8067 en: Septiembre 24, 2011, 13:56 Horas »
viendo el granada betis y el sevilla malaga creo que se han librado mas bien ellos

Claro, nuestro equipo está que se sale. No podemos ser tan forofos. Ahora mismo están (que no son) MUCHO mejores que nosotros y lo lógico es que nos hubieran pasado por encima.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8068 en: Septiembre 24, 2011, 13:58 Horas »
Tu tampoco no has debido ver los dos últimos, donde los penaltys a favor se regalaban por doquier y los rivales fallaban sin parar ocasiones frente a su portero.

he dicho yo algo de los dos ultimos partidos?

Por otra parte creo que entre esos dos ultimos partidos han marcado 7 goles no?

Algun merito habran hecho para ganar

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8069 en: Septiembre 24, 2011, 14:00 Horas »

Muy sencillo, el Betis-Sevilla jugado en agosto hubiera sido un partido distinto por completo.

El Betis, su afición y sus jugado venían a ese partido acojonados.  Ese partido lo perderían, lo ganarían, o lo empatarían, pero no iban a contar con la subida de moral, de confianza y de juego fácil, que le sale todo, con que cuenta ahora.

Nosotros que para empezar la liga,  veníamos de una pretemporada muy buena, culminada con el 5-0 al Español,  estamos entrando en una etapa difícil, por la calidad del juego, que deja que desear,  por la falta de agresividad, de compenetración entre los jugadores, su falta de casta de competitividad,  y la desconfianza de los  aficionados en el entrenador.

Cuando se juegue el Betis-Sevilla, quizás en enero, serán los mismos equipos, pero será otro partido.  

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #8070 en: Septiembre 24, 2011, 14:04 Horas »
Muy sencillo, el Betis-Sevilla jugado en agosto hubiera sido un partido distinto por completo.

El Betis, su afición y sus jugado venían a ese partido acojonados.  Ese partido lo perderían, lo ganarían, o lo empatarían, pero no iban a contar con la subida de moral, de confianza y de juego fácil, que le sale todo, con que cuenta ahora.

Nosotros que para empezar la liga,  veníamos de una pretemporada muy buena, culminada con el 5-0 al Español,  estamos entrando en una etapa difícil, por la calidad del juego, que deja que desear,  por la falta de agresividad, de compenetración entre los jugadores, su falta de casta de competitividad,  y la desconfianza de los  aficionados en el entrenador.

Cuando se juegue el Betis-Sevilla, quizás en enero, serán los mismos equipos, pero será otro partido.  

De aquí a enero pueden pasar muchas cosas aun. De todas formas, no veo sentido en analizar lo que pudo ser y no fue. Miro al frente.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8071 en: Septiembre 24, 2011, 14:05 Horas »
Que nos gusta exagerar a todos. Ni nos hubieran pasado por encima ni nosotros los hubieramos meado. Sería un partido más nivelado, como lo podría ser la temporada pasada el Español, que al final se desfondó aún con jugadores que el Betis ni puede oler. Por muy mala impresión que nosotros demos, que en parte la damos, y por muy buena impresión que el Betis dé, porque partía con muy pocas expectativas, nosotros aun tenemos jugadores con un empaque y experiencia de los que el Betis no dispone. Ahora que ellos estén haciendo las cosas bien a base de trabajo, esfuerzo y unión pues sí y si son líderes pues lo normal es que sea porque lo merezcan, pero evidentemente seguimos siendo mucho mas equipo que ellos, aunque nos puedan ganar a un partido e incluso quedar por delante en Liga si el equipo se duerme y se cree que con el nombre puede ganar.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #8072 en: Septiembre 24, 2011, 14:06 Horas »
Claro, nuestro equipo está que se sale. No podemos ser tan forofos. Ahora mismo están (que no son) MUCHO mejores que nosotros y lo lógico es que nos hubieran pasado por encima.
:o :o :o ¿entonces el malaga que te recuerdo ha ganado todo menos contra nosotros porque no nos vapuleo? cuando vea al betis contra un equipo de los buenos te diré y te contaré

todos los rivales del betis juntos hasta ahora + el getafe suman los mismos puntos que el betis 12
muy buenos no deben de ser digo yo hasta ahora al menos
lo del sevilla suman sin contar al valencia 25 puntos con valencia 35 yo creo que esto dice algo de lo srivales de uno y otro hasta ahora y ojo al dato real sociedad valencia y osasuna han jugado frente al barça y  osasuna valencia tambien al atletico de madrid ... ademas de osasuna y real sociedad por ejemplo que tambien le debes sumar que ha jugado frente al sevilla

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #8073 en: Septiembre 24, 2011, 14:13 Horas »

No se porque dices que nos hubieran pasado por encima...
El málaga venía muy crecido y se comió un mojón.

El primer partido de liga cualquier cosa puede pasar.
Ademas no se jugo el partido, por tanto no se puede saber que hubiera pasado.
Dejemos de ser tan negativos

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #8074 en: Septiembre 24, 2011, 14:16 Horas »
Yo no creo q nos hubieran pasado por encima los derbys son partidos diferentes

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8075 en: Septiembre 24, 2011, 14:17 Horas »
No se porque dices que nos hubieran pasado por encima...
El málaga venía muy crecido y se comió un mojón.

El primer partido de liga cualquier cosa puede pasar.
Ademas no se jugo el partido, por tanto no se puede saber que hubiera pasado.
Dejemos de ser tan negativos

No lo aseguro, pero creo que es lo que hubiera pasado. Ellos irían extramotivados, en casa, después de dos años en segunda y muchos más mamando... Además están más hechos como equipo y les sale todo. En fin, que se daban las condiciones.
Per, como bien dices, es hablar por hablar. Y no soy negativo, al contrario. Me alegro sobremanera de que no se jugara ese partido  ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #8076 en: Septiembre 24, 2011, 14:21 Horas »
nadie habla por ejemplo
del levante que tiene 8 puntos habiendo jugado 1 partido en casa contra el real madrid y los otros 3 fuera de casa
osasuna tiene 4 pero es que se ha enfrentado a sevilla at madrid y barcelona
real sociedad tiene 7 habiendose enfrentado a barcelona y sevilla
quiero yo ver al betis cuando coja la parte del calendario de estos 3 haber si saca los mismos puntos que estos

Desconectado markhan

• Juvenil
« Respuesta #8077 en: Septiembre 24, 2011, 14:22 Horas »
No lo aseguro, pero creo que es lo que hubiera pasado. Ellos irían extramotivados, en casa, después de dos años en segunda y muchos más mamando... Además están más hechos como equipo y les sale todo. En fin, que se daban las condiciones.
Per, como bien dices, es hablar por hablar. Y no soy negativo, al contrario. Me alegro sobremanera de que no se jugara ese partido  ;D

Yo también lo prefería con el equipo más rodado y con Rakitic en el centro.

Sigo pensando que trowcho tiene que jugar de mediapunta o de interior izquierdo.
No le veo maneras para ser organizador.

Desconectado markhan

• Juvenil
« Respuesta #8078 en: Septiembre 24, 2011, 14:30 Horas »
En el fondo o es que estamos aburridos o le damos demasiado bombo a lo ajeno.

4 Jornadas y la gente ya habla de que el betis puede ser campeón de liga, que si estará arriba blah blah blah chorradas. Yo creo que están jugando bien, ahora de ahí a que se le de tanto bombo...

Nosotros a lo nuestro, ¿hay alguien que no firme ahora ganar en casa todos los partidos y empatar fuera? Esto no quita que nos llevemos decepciones como la de villareal y osasuna.. que mucha tela...

Cuando lleguemos a la jornada 30 se verá quien puede descender, quien tiene opciones de estar arriba etc.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8079 en: Septiembre 24, 2011, 14:33 Horas »
El decir que nos hubiera pasado por encima es una barbaridad,una barbaridad de quien posiblemente se esté contagiando de la euforia que las creaturitas y los medios están lanzando.

MiBetin,es un equipo que lucha y presiona desde que comienza el partido hasta el minuto 90.Eso es algo que todos estamos viendo.Luego no ha fichado en demasia,mantiene el mismo bloque de la temporada pasada,eso es algo que tambien han hecho bien,ya que no es lo mismo mantener casi los mismo jugadores que tener un equipo en construcción y por consiguiente un nuevo esquema,nuevos habitos de juego...etc.Tambien hay que tener en cuenta el calendario que le ha sido favorable,con una huelga de por medio que diga quien lo diga,le ha venido bien por que en el derbi luchan los dos,por que están supermotivados los dos (suele ser así),y por tanto ahí entra la calidad individual y en calidad individual los que pasan por encima somos nosotros (  8) ).

Tambien hay algo que hay que tener en cuenta:el factor sorpresa.MiBetin es un desconocido en primera,sus partidos no son televisados constantemente,es un equipo recien ascendido y los jugadores contrarios no conocen mucho al rival,e inconcientemente tienden a relajarse,por mucho que el entrenador rival les diga que si tal o que si cual...El otro dia con el Zaragoza jugaron con ese factor sorpresa que digo,salieron como motos y a los diez minutos ya iban 2-0.

El factor sorpresa en la segunda vuelta ya no será tal....Y ahí te quiero vé, Maribé.O antes por que este bombo exagerado que se le está dando no le viene bien,creo yo.

Y a todo esto, que hago yo poniendome tan serio en un hilo como este.¡Que suene el himno! ;D

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 14:51 Horas por Hormigaroja »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]