collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3634509 veces)

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8080 en: Septiembre 24, 2011, 14:36 Horas »
El decir que nos hubiera pasado por encima es una barbaridad,una barbaridad de quien posiblemente se esté contagiando de la euforia que las creaturitas y los medios están lanzando.

MiBetin,es un equipo que lucha y presiona desde que comienza el partido hasta el minuto 90.Eso es algo que todos estamos viendo.Luego no ha fichado en demasia,mantiene el mismo bloque de la temporada pasada,eso es algo que tambien han hecho bien,ya que no es lo mismo mantener casi los mismo jugadores que tener un equipo en construcción y por consiguiente un nuevo esquema,nuevos habitos de juego...etc.Tambien hay que tener en cuenta el calendario que le ha sido favorable,con una huelga de por medio que diga quien lo diga,le ha venido bien por que en el derbi luchan los dos,por que están supermotivados los dos (suele ser así),y por tanto ahí entra la calidad individual y en calidad individual los que pasan por encima somos nosotros ( 8)).

Tambien hay algo que hay que tener en cuenta:el factor sorpresa.MiBetin es un desconocido en primera,sus partidos no son televisados constantemente,esun equipo recien ascendidoy los jugadores contrarios no conocen mucho al rival,e inconcientemente tienden a relajarse,por mucho que el entrenador rival les diga que si tal o que si cual...El otro dia con el Zaragoza jugaron con ese factor sorpresa que digo,salieron como motos y a los diez minutos ya iban 2-0.

El factor sorpresa en la segunda vuelta ya no será tal....Y ahí te quiero vé, Maribé.

Y a todo esto, que hago yo poniendome tan serio en un hilo como este.¡Que suene el himno! ;D

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin

Comentado por Bético Universal en junio 28, 2011 a 9:41pm
ES PEGADIZA JODER!!!! A LO YOU WILL NEVER WALK ALONE!!!

xDD

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8081 en: Septiembre 24, 2011, 14:40 Horas »
En el fondo o es que estamos aburridos o le damos demasiado bombo a lo ajeno.

4 Jornadas y la gente ya habla de que el betis puede ser campeón de liga, que si estará arriba blah blah blah chorradas. Yo creo que están jugando bien, ahora de ahí a que se le de tanto bombo...

Nosotros a lo nuestro, ¿hay alguien que no firme ahora ganar en casa todos los partidos y empatar fuera? Esto no quita que nos llevemos decepciones como la de villareal y osasuna.. que mucha tela...

Cuando lleguemos a la jornada 30 se verá quien puede descender, quien tiene opciones de estar arriba etc.

Totalmente de acuerdo.

Yo creo que el Betis tiene un equipo bastante apañadito y está jugando muy bien... pero de ahí a que acabe en la parte alta de la tabla va un abismo. Tampoco es descartable que pueda luchar por puestos europeos, hay temporadas en que se dan esas sorpresas, como el Mallorca hace dos años, pero este año no veo a equipos como Málaga, Valencia, At. Madrid o Sevilla quedando por detrás del Betis.

Por otra parte, que nadie piense que no van a tener baches de juegosy resultados... El año pasado sin ir más lejos llegaron a perder unos 5 partidos consecutivos.

En mi opinión acabarán en la zona media, entre el puesto 8 y el 13...

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8082 en: Septiembre 24, 2011, 14:41 Horas »

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/debemos-convertir-villamarin

:D :D :D :D Impresionante. Lo más sorprendente es que a la mayoría de las creaturitas que opinan le gusta  ???

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8083 en: Septiembre 24, 2011, 14:43 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Yo creo que el Betis tiene un equipo bastante apañadito y está jugando muy bien... pero de ahí a que acabe en la parte alta de la tabla va un abismo. Tampoco es descartable que pueda luchar por puestos europeos, hay temporadas en que se dan esas sorpresas, como el Mallorca hace dos años, pero este año no veo a equipos como Málaga, Valencia, At. Madrid o Sevilla quedando por detrás del Betis.

Por otra parte, que nadie piense que no van a tener baches de juegosy resultados... El año pasado sin ir más lejos llegaron a perder unos 5 partidos consecutivos.

En mi opinión acabarán en la zona media, entre el puesto 8 y el 13...
yo lo tengo claro desde el principio quitando madri barça villareal atletico valencia y sevilla despues cualquiera puede bajar o quedar justo detras de estos, esperaba mas del getafe y athletic para ser los 2 siguientes de la lista pero para mi todos son mas o menos igual

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #8084 en: Septiembre 24, 2011, 15:16 Horas »
:D :D :D :D Impresionante. Lo más sorprendente es que a la mayoría de las creaturitas que opinan le gusta  ???

Tengo los ojos rojos de la risa. Que barbaridad.  :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #8085 en: Septiembre 24, 2011, 15:20 Horas »

he dicho yo algo de los dos ultimos partidos?

Por otra parte creo que entre esos dos ultimos partidos han marcado 7 goles no?

Algun merito habran hecho para ganar

Si meter 3 penaltys los cuales si no se hubieran ni señalado, ni metido hubieran perdido ambos encuentros.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8086 en: Septiembre 24, 2011, 15:31 Horas »
Señores, tanto hablar de betin que me han entrado ganas de hacer ídem. Después, claro está, me he duchado y me he animado para irme a la taberna de Juan. En media horita o así estoy allí. Si a alguien le apetece, allí nos vemos.
Taluego!

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8087 en: Septiembre 24, 2011, 22:39 Horas »

quiero yo ver al betis cuando coja la parte del calendario de estos 3 haber si saca los mismos puntos que estos

Pues lo verás al final de la liga, que el último mes no van a ver ni un punto.

NODO SFC 1905

• Visitante
El betinismo prefería victoria VCF y no mantener liderato que victoria SFC
« Respuesta #8088 en: Septiembre 25, 2011, 16:35 Horas »
Winston Churchill legó un muestrario de frases célebres. Una de ellas fue "nunca tantos debieron tanto a tan pocos", en referencia a la valentía y sacrificio de los pilotos de la RAF en la batalla aérea que dirimieron Reino Unido (una vez la Europa continental hubo caído) y el III Reich hitleriano en los primeros años de la II Guerra Mundial.

Parafraseándolo, habría que decir algo así como "nunca unos cuantos procuraron tantas risas a tantísimos".

El betin ha sumado un nuevo título a su palmarés tras haberse proclamado líder indiscutible de la Primera División en la jornada 4 de la Liga 2011-12.

Jamás antes, nadie había sido capaz de ostentar el liderato en la jornada 4 de la Liga 2011-12, repito, nadie lo había conseguido anteriormente, ni una sola vez, el betin fue el primero en toda la historia del fútbol.

Y puede incluso que esta semana sume a su inmenso palmarés el colosal título de ser el líder indiscutible de Primera División en la jornada 5 de la liga 2011-2012, en los 81 años de competición liguera en España nadie antes, repito, nadie, había conseguido ser líder de Primera en la jornada 5 de esta temporada.

Y eso, a pesar de la mayoría del betinismo, que ayer deseaba un triunfo del VCF que amenazara sus títulos en lugar de preferir un triunfo del SFC que les asegurara el liderato y la posibilidad de duplicar su palmarés en tres jornadas.

Podéis constatarlo aquí: http://www.betisweb.com/futbol-mundial/100439-primera-division-jornada-6-a.html

Creo que una o dos creaturitas preferían el triunfo sevillista ante las críticas de las demás.

El betin, ese equipo nacido grande, puro, ambicioso y nucleado en torno a una afición exigente y coherente.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: El betinismo prefería victoria VCF y no mantener liderato que victoria SFC
« Respuesta #8089 en: Septiembre 25, 2011, 16:39 Horas »
Yo creo que el te preguntó ayer por el resultado, estaba que no sabia de que debia alegrarse...  ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: El betinismo prefería victoria VCF y no mantener liderato que victoria SFC
« Respuesta #8090 en: Septiembre 25, 2011, 16:43 Horas »
Yo creo que el te preguntó ayer por el resultado, estaba que no sabia de que debia alegrarse...  ;D ;D

Probe y desdichada creaturita  :D :D

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #8091 en: Septiembre 25, 2011, 16:46 Horas »
¿sabe alguien donde puedo descargar el partido de ayer? Gracias.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #8092 en: Septiembre 26, 2011, 18:59 Horas »
Este fin de semana ha tenido lugar un despiporre en verdiblanco del que me he enterado por casualidad. Resulta que se disputaba este fin de semana el Betin- Cadiz de división de honor de juveniles. El betin juvenil disputa sus partidos de casa en su cuidad deportiva en hierva artificial.

Resulta que al cacatufa que Don Bosh ha colocado para tramitar todas las gestiones referentes a los partidos de la cantera (Un amiguete que estaba en el paro) le mandó al Cadiz un Fax en el que se especificaba que el partido era en hierva natural. Resulta que el cadiz se presenta en Sevilla con botas de tacos dispuestos a jugar en hierva natural y cuando llegan a la ciudad deportiva, que el ayuntamiento le regaló al betin en su dia, le dicen desde el betin que el partido es en hierva sintetica.

Carita blanca se le queda a los cacatufos del betin cuando el responsable del betin califal sacan "er Fax".

A partir de ahí...carreras para preparar un campo que estaba sin redes y para buscar botas para las criaturitas, más de una hora para preparar un campo que ya estaba con sus lineas pintadas y todo......

........EZTO ZON EZTRUZTURAZ ZEÑORE.

Por supuesto de estas cositas hay que enterarse via Cadiz, ya que en Sevilla se esconden todas estas ridiculeces que con Lopera salian y ahora no interesa sacar.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #8093 en: Septiembre 27, 2011, 10:19 Horas »
Cuando uno no esta acostumbrado, aparecen brotes delirantes.
Esto es lo que le esta pasando a Pepillo Mel, como muestra in botón, anoche en Getafe en la rueda de prensa tras el partido dijo textualmente:

"
Continuando con el análisis del partido que realizó el equipo de Heliópolis, Mel lanzó un mensaje en el que hizo referencia a la pasada temporada: "Este equipo ha demostrado que cuando se le da mucho jabón no funciona. Los halagos no son buenos. En la campaña pasada todo fueron alabanzas por haber eliminado al Barcelona y después nos costó mucho engancharnos a la Liga. A nosotros sólo nos debe importar el presente, pensar ya en el choque del domingo y no mirar otras cosas. Todo lo que no sea pensar en ir partido a partido es un error y eso lo tenemos que tener en cuenta".

No sabia yo que el Betín elimino al Barca...
Lo que hay que ver, por Dios.

Saludos sevillistas.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1074698/regalamos/toda/la/primera/parte.html

« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 10:21 Horas por espaimal »

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #8094 en: Septiembre 27, 2011, 10:25 Horas »
Ahora les dicen los piojos
Para dos dias que estan en la cabeza, el por culo que estan dando

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #8095 en: Septiembre 27, 2011, 10:31 Horas »
Ahora les dicen los piojos
Para dos dias que estan en la cabeza, el por culo que estan dando
;D

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #8096 en: Septiembre 27, 2011, 10:32 Horas »
"Jrande" ese Jose Ramon de la Morena. Como idealiza al Betin. Este tipejo cada vez me da más grima...

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8097 en: Septiembre 27, 2011, 17:58 Horas »
 Después de perder ante el Geta, (cuidadito al final de la liga) nos sale pepemer dando información  que tiene plan B, plan C y plan D.

¿ si en el dormitorio de Madrid ha fracasado el plan A, cuando lleguen al Paseo de la Castellana utilizaran el plan Marshall.  ;D ;D ;D

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #8098 en: Septiembre 27, 2011, 18:05 Horas »
 Ayer venía escuchando la arradio en Onda Cero arradio cuando venía del trabajo en el coche  a las tres y pico de la tarde y había una tertulia de deportes en la que estaba Enrique Naranjo (declarado sevillista y un tío tela de simpático). Se ve que estaba rodeado de algunos Betinicos y no se le ocurre otra cosa que decir, enmedio de la euforia generalizada y muy razonablemente por cierto, que al no tener el Betis un segundo equipo de suplentes igual de buenos que los titulares, resultaba poco menos que imposible que el Betis ganara la liga. Inmediatamente se oyó un clamor de fondo de los tertulianos que gritaron al unísono ¡¡¡¿¿¿¿Y POR QUÉ NOOOOO???!!!
teniéndolos el tal Enrique que calmar para que no se enfadaran más las creaturas.
 Supongo que después del partido frente al Gafete, uy perdón, el Getafe, no abrirán
más la boca no vayan a Ligá un resfriao o una fiebre mu mala.

Por cierto, se cuenta por Sevilla el chiste de que te montas en un taxi y le dices al taxista que te lleve al Lidl (suena igual que líder) y va y te lleva al campo del Betis.
Yo pienso que dentro de tres o cuatro jornadas le vas a decir al mismo taxista que te lleve al Plus Superdescuento y te va a llevar también al campo del Betis, pero derechito, vamos. Saludos a la concurrencia ;D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #8099 en: Septiembre 27, 2011, 18:23 Horas »
Tiene narices....partido cumbre por el liderato....Levante de Sevilla contra betin de Valencia.
Vivir para ver, y creo que están pidiendo la retransmisión desde todas las galaxias habidas y por haber. Ni la final del mundial, oigan. :D :D :D

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]