collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544590 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8120 en: Octubre 02, 2011, 20:33 Horas »
5 Sevilla 12 (+3)
6 Betis 12 (+2)

Ea, pues ya esta Papa encima de Mama, como es normal.
Una pena, mibetin no solo no va a llegar al Cuernabeu como Lidl, si no que no va a estar ni en puesto europeos.
Mejor asi, porque como por culpa de los sevillistas fascistas mibetin no puede jugar en europa, pues  ¿pa que?

Ay, mi Pepemer que ya ha metido la pata ....boca-ZAS-entodalaboca.

Desconectado cornelio

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8121 en: Octubre 02, 2011, 20:38 Horas »
He visto el parito en un sitio que, como no podía ser de otra forma estaba rodeado.

A flata de un cuarto de hora se plantó solo uno de ellos en el área y el que estaba detrás mía cantano ¡gol! como cuando se mete de verdad.

Los que estábamos viendo la tele vimos que la pelota fue al c... órner.

Le dijo de to al de la radio.

Seguro que fue el mismo del famos gol del Irún.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8122 en: Octubre 02, 2011, 20:39 Horas »
!

Segundo 38"

Gilipollassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8123 en: Octubre 02, 2011, 20:42 Horas »
de camino a sevilla escuchando la ser con el mani y el soto comiendo un arroz viendo al betin ... un arroz valencia claro está  ;D ;D nosotro hemos ganado el derby sevillano valenciano grande y ellos perdieron el chico  ::) el escupitajo ya esta de vuelta al careto de forma imparable  :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8124 en: Octubre 02, 2011, 20:44 Horas »
He visto el parito en un sitio que, como no podía ser de otra forma estaba rodeado.

A flata de un cuarto de hora se plantó solo uno de ellos en el área y el que estaba detrás mía cantano ¡gol! como cuando se mete de verdad.

Los que estábamos viendo la tele vimos que la pelota fue al c... órner.

Le dijo de to al de la radio.

Seguro que fue el mismo del famos gol del Irún.

Tan solo hay dos posibilidades:

A) El que retransmitía para radio betin y equivocó a esta creaturita era también el comentarista de TV del pateti-Sevilla que empezaba justo después.

B) El que estaba detrás de ti, era directamente el comentarista del pateti-Sevilla por TV que empezaba en breve y que se paró a ver a su levante de Sevilla antes de ver a su levante de madrid.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8125 en: Octubre 02, 2011, 20:46 Horas »
En Alaska siguen siendo lideres.

Desconectado elfantasmadeisaiaswhite

• Benjamín
« Respuesta #8126 en: Octubre 02, 2011, 20:55 Horas »
Un respeto.
Aun tienen intactas todas las probabilidades de ganar la liga.
Florencio Ordoñez es de mi misma opinión.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8127 en: Octubre 02, 2011, 21:02 Horas »
 Los primeros en bajarse de las nubes, los pseudoperiolistos deportivos sevillanos; después  pepemer que tras  su paso por el Lidl septembrino, tomara el Paseo de la Castellana  donde sólo existen grandes almacenes.  ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8128 en: Octubre 03, 2011, 00:25 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
Fascismo sevillista en los horarios de los derbis del betin
« Respuesta #8129 en: Octubre 03, 2011, 14:54 Horas »
Los fascistas sevillistas de la LFP y de las televisiones la tienen tomada contra el betin, ese clusz superpeiperviuedado. Así, le están fastiando TODAS las recaudaciones de sus derbis.

En el derbi levante de Sevilla contra el Levante de Valencia, se lo ponen a las cuatro como apertivo al partido de los mayores entre el pateti y el Sevilla. Recaudación y pinchasos a tomá por betin con toa la caló pese a las protestas del betin.

Y ahora les viene el próximo derbi rayo vallecano de Sevilla contra Rayo Vallecano de Madrid, y se lo ponen a las doce de la mañana, todo un derbi por evitar el descenso.

No hay derecho: STOP AL FASCISMO SEVILLISTA EN LOS HORARIOS DE LOS DERBIS DEL betin

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Fascismo sevillista en los horarios de los derbis del betin
« Respuesta #8130 en: Octubre 03, 2011, 14:56 Horas »
Los fascistas sevillistas de la LFP y de las televisiones la tienen tomada contra el betin, ese clusz superpeiperviuedado. Así, le están fastiando TODAS las recaudaciones de sus derbis.

En el derbi levante de Sevilla contra el Levante de Valencia, se lo ponen a las cuatro como apertivo al partido de los mayores entre el pateti y el Sevilla. Recaudación y pinchasos a tomá por betin con toa la caló pese a las protestas del betin.

Y ahora les viene el próximo derbi rayo vallecano de Sevilla contra Rayo Vallecano de Madrid, y se lo ponen a las doce de la mañana, todo un derbi por evitar el descenso.

No hay derecho: STOP AL FASCISMO SEVILLISTA EN LOS HORARIOS DE LOS DERBIS DEL betin

Me uno a esta protesta,  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8131 en: Octubre 03, 2011, 14:59 Horas »
Cada vez le ponen mas difícil a los 30 mil de Utrera llegar a tiempo al partido.

:D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fascismo sevillista en los horarios de los derbis del betin
« Respuesta #8132 en: Octubre 03, 2011, 15:10 Horas »

Cambia lo de Stop por otra cosa, no vaya a ser que les de por pagarlo con las señales de Stop, que estos son mu borricos y se crean que todos los Stop de Sevilla son por el fascismo sevillismo que lo unico que quiere es que no se puedan mover libremente por Sevilla.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #8133 en: Octubre 03, 2011, 21:22 Horas »
Cada vez le ponen mas difícil a los 30 mil de Utrera llegar a tiempo al partido.

:D

ioputi

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #8134 en: Octubre 04, 2011, 08:02 Horas »
Anoche en el larguero la vieja de Jaramillo recordando la copa Spencer.. parece que ahora está de moda esta copa por aquel partido amistoso..

Hay que estar esmayaito perdío para hacer una fiesta de tal acontecimiento..

Además como no podia ser de otra forma siempre nos tienen en sus bocas. Siempre recordando al grande del sur de España. Siempre con su complejo de inferioridad.

Por otro lado Don Guillen diciendo que nos van a comer con papas en el derbi.

Son un no parar..

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8135 en: Octubre 04, 2011, 20:09 Horas »
"Qué gozada lo del Levante. Me encanta que pase esto. Ver en cabeza un equipo modesto que sabe a lo que juega. Lo suyo es no descender y se lo curra de lo lindo. Un ejemplo de profesionalidad, aunque a Pepe Mel no le guste. De verdad que no entiendo sus comentarios. Cada uno juega para ganar de la forma que sabe y puede y, si lo consigue, estupendo. Y no empecemos otra vez con eso de lo bonito y lo feo, que somos profesionales. No se trata de llenar periódicos, sino de sumar puntos. Pepe, tú hazlo bonito y baja a Segunda y el Levante que siga así, a ver quién disfruta más al final".

Clemente

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8136 en: Octubre 04, 2011, 20:21 Horas »
"Qué gozada lo del Levante. Me encanta que pase esto. Ver en cabeza un equipo modesto que sabe a lo que juega. Lo suyo es no descender y se lo curra de lo lindo. Un ejemplo de profesionalidad, aunque a Pepe Mel no le guste. De verdad que no entiendo sus comentarios. Cada uno juega para ganar de la forma que sabe y puede y, si lo consigue, estupendo. Y no empecemos otra vez con eso de lo bonito y lo feo, que somos profesionales. No se trata de llenar periódicos, sino de sumar puntos. Pepe, tú hazlo bonito y baja a Segunda y el Levante que siga así, a ver quién disfruta más al final".

Clemente

;D ;D ;D ;D ;D

De lo que mas me alegro es que le han tapado la mu por bocazas, " el domingo llegaremos de líder a Madrid", pues no mire usted señor Mel

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #8137 en: Octubre 05, 2011, 14:30 Horas »
Mel tiene prima por ganar la Liga y meterse en Europa

El entrenador se lo propuso al club durante la negociación de su contrato. :o :o :o :o

El entrenador del Betis es un hombre ambicioso y ya ha dicho en alguna ocasión que el objetivo de su equipo, recién ascendido de Segunda y con no más de 3 millones de euros invertidos en fichajes, no es "salvarse por los pelos" sino quedar "campeón de Liga". El comentario puede parecer ilógico e irreal, pero para Pepe Mel es una buena manera de motivar a sus futbolistas y evitar que caigan en el conformismo.

Es más, el míster madrileño traspasa las palabras y traduce sus intenciones en hechos. La prueba es que en el contrato que se vio obligado a negociar con el actual consejo de administración, una vez desechado el que acordó con Luis Oliver, consiguió incluir varias primas por objetivos que no tienen nada que ver con la permanencia. Son primas por ganar la Liga, clasificarse para la Champions o entrar en la Liga Europa.

El dato fue revelado por Mel a este periódico durante una entrevista que se publicará el próximo domingo en la revista Más Betis. "Por mi forma de ser, porque confío mucho en mi trabajo y en mis jugadores, y ahí está Miguel Guillén para decirlo, estipulé una prima, que por cierto se quedaron asombrados. Pero creo que sería buenísimo y el beticismo estaría encantado de que yo me la ganara, porque es si el Betis queda campeón de Liga o el Betis está en la Champions. ¡Con dos cojones!", exclama el técnico verdiblanco.

El motivo por el que Mel logró incluir esa cláusula tiene un fundamento bastante lógico, aunque parezca mentira. "Se pensaron que era de broma, pero de broma nada. Igual que hay que prever que las cosas vayan mal, y el club se tiene que arropar, mi obligación como entrenador es pensar que todo me va a ir bien y salir perfecto. Por eso cada vez que me preguntáis por las cosas malas que pueden venir, me molesta porque nunca las pienso, aunque tengo que quitarme la manía de enfadarme. Entiendo que es vuestra misión", explica el entrenador, que de forma indirecta se refiere a esa otra cláusula por la que el Betis puede despedirlo sin consecuencias demasiado gravosas si permanece equis jornadas en los puestos de descenso.

Esta prima, de alguna manera, también sería una posible compensación por la bajada de sueldo que le aplicaron los administradores concursales respecto a lo que había pactado con los anteriores dirigentes. De hecho, Mel ya tiene en el concurso de acreedores otra prima inusual que obtuvo de Oliver cuando firmó su primer contrato, en el verano de 2010. "El año pasado puse una prima por si el Betis ascendía un mes antes del final de la Liga y la conseguí, pero está en concurso y la voy a cobrar no sé cuándo ni cómo. Yo siempre pienso que voy a hacerlo lo mejor posible", reitera.

En línea con esa mentalidad, Mel también confiesa que desde la distancia ya le dolía comprobar la estrechez de miras de quienes mandaron en Heliópolis hasta no hace demasiado. "Hay algo que como profesional y aficionado del Betis no me gustaba: que los dirigentes del club lanzaran el discurso de que había que hacer 43 puntos", recuerda el míster. "Como profesional, eso te da excusas porque piensas que hay mucho tiempo para hacer 43 puntos, que no pasa nada por perder un partido", alega. "Pero nuestra idea es quedar si se puede el primero; y si no, el segundo; y si no, el tercero o el cuarto", sentencia.

ESE GOL DEL LEVANTE... Mel, por cierto, aún sigue algo escocido por la derrota del pasado domingo, sobre todo después de comprobar que el 0-1 no debió existir. "Me da rabia que nadie diga que el gol del Levante fue en fuera de juego. Parece que sólo lo vi yo. Tengo la buena y mala costumbre de ver siempre los partidos y me quedé asombrado porque vi que había sido fuera de juego claro", dice.

NODO SFC 1905

• Visitante
Desgrasiaos jajajajaja ¡esmayaos! jojojojo
« Respuesta #8138 en: Octubre 05, 2011, 16:55 Horas »
RBetisOficial
¡La final de la Copa Davis en la siudá del betin!

¿Se puede ser más triste?

Desconectado coletas

• Juvenil
Re: Desgrasiaos jajajajaja ¡esmayaos! jojojojo
« Respuesta #8139 en: Octubre 05, 2011, 17:00 Horas »

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]