collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3633566 veces)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8140 en: Octubre 05, 2011, 17:01 Horas »
Mel tiene prima por ganar la Liga y meterse en Europa

El entrenador se lo propuso al club durante la negociación de su contrato. :o :o :o :o

El entrenador del Betis es un hombre ambicioso y ya ha dicho en alguna ocasión que el objetivo de su equipo, recién ascendido de Segunda y con no más de 3 millones de euros invertidos en fichajes, no es "salvarse por los pelos" sino quedar "campeón de Liga". El comentario puede parecer ilógico e irreal, pero para Pepe Mel es una buena manera de motivar a sus futbolistas y evitar que caigan en el conformismo.

Es más, el míster madrileño traspasa las palabras y traduce sus intenciones en hechos. La prueba es que en el contrato que se vio obligado a negociar con el actual consejo de administración, una vez desechado el que acordó con Luis Oliver, consiguió incluir varias primas por objetivos que no tienen nada que ver con la permanencia. Son primas por ganar la Liga, clasificarse para la Champions o entrar en la Liga Europa.

El dato fue revelado por Mel a este periódico durante una entrevista que se publicará el próximo domingo en la revista Más Betis. "Por mi forma de ser, porque confío mucho en mi trabajo y en mis jugadores, y ahí está Miguel Guillén para decirlo, estipulé una prima, que por cierto se quedaron asombrados. Pero creo que sería buenísimo y el beticismo estaría encantado de que yo me la ganara, porque es si el Betis queda campeón de Liga o el Betis está en la Champions. ¡Con dos cojones!", exclama el técnico verdiblanco.

El motivo por el que Mel logró incluir esa cláusula tiene un fundamento bastante lógico, aunque parezca mentira. "Se pensaron que era de broma, pero de broma nada. Igual que hay que prever que las cosas vayan mal, y el club se tiene que arropar, mi obligación como entrenador es pensar que todo me va a ir bien y salir perfecto. Por eso cada vez que me preguntáis por las cosas malas que pueden venir, me molesta porque nunca las pienso, aunque tengo que quitarme la manía de enfadarme. Entiendo que es vuestra misión", explica el entrenador, que de forma indirecta se refiere a esa otra cláusula por la que el Betis puede despedirlo sin consecuencias demasiado gravosas si permanece equis jornadas en los puestos de descenso.

Esta prima, de alguna manera, también sería una posible compensación por la bajada de sueldo que le aplicaron los administradores concursales respecto a lo que había pactado con los anteriores dirigentes. De hecho, Mel ya tiene en el concurso de acreedores otra prima inusual que obtuvo de Oliver cuando firmó su primer contrato, en el verano de 2010. "El año pasado puse una prima por si el Betis ascendía un mes antes del final de la Liga y la conseguí, pero está en concurso y la voy a cobrar no sé cuándo ni cómo. Yo siempre pienso que voy a hacerlo lo mejor posible", reitera.

En línea con esa mentalidad, Mel también confiesa que desde la distancia ya le dolía comprobar la estrechez de miras de quienes mandaron en Heliópolis hasta no hace demasiado. "Hay algo que como profesional y aficionado del Betis no me gustaba: que los dirigentes del club lanzaran el discurso de que había que hacer 43 puntos", recuerda el míster. "Como profesional, eso te da excusas porque piensas que hay mucho tiempo para hacer 43 puntos, que no pasa nada por perder un partido", alega. "Pero nuestra idea es quedar si se puede el primero; y si no, el segundo; y si no, el tercero o el cuarto", sentencia.

ESE GOL DEL LEVANTE... Mel, por cierto, aún sigue algo escocido por la derrota del pasado domingo, sobre todo después de comprobar que el 0-1 no debió existir. "Me da rabia que nadie diga que el gol del Levante fue en fuera de juego. Parece que sólo lo vi yo. Tengo la buena y mala costumbre de ver siempre los partidos y me quedé asombrado porque vi que había sido fuera de juego claro", dice.

Di que si, ¿y si suena la flauta? esto es como en las apuestas, apostar a que Djokovic, pierde con el 2401902850394630976309 del mundo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8141 en: Octubre 05, 2011, 17:17 Horas »
Estaban comentando en libre y directo, con otras palabras, que el betin tiene menos fuerza en la LFP que un muelle de guita.

Según un no se quien de ese equipo están muy molestos con los horarios que le imponen a sus criaturitas empezado por P.Mel, y han llamado para dar las quejas de tan magna desconsideración.

Por lo que se ve no saben bien si, aunque oficialmente sea la liga, es ella o las televisiones la que los pones.

Al Parecer tienen que jugar a las 12 h contra el Rayo y despues tendrán menos descansos que el otro equipo, creo que han dicho el Racing, por el partido intersemanal que hay que disputar.

Y eso que son el tercer cluz con mas mazasosia :D

« Última modificación: Octubre 05, 2011, 17:19 Horas por angel diaz »

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8142 en: Octubre 05, 2011, 18:12 Horas »
Me temo que se han superado... y fijado un techo altísimo. Aun así, sabemos que lo mejorarán. ¡Qué asco de gentuza mala!

« Última modificación: Octubre 05, 2011, 18:43 Horas por Nevohdnie »

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #8143 en: Octubre 05, 2011, 19:10 Horas »
Siudá der betin.....,acaso no conoces el norte de Cádiz?, o quizas es una pedanía de Dos Hermanas...
 ;D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #8144 en: Octubre 05, 2011, 19:18 Horas »
¿Pero la ciudad del Betis no era Córdoba?

::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8145 en: Octubre 05, 2011, 19:25 Horas »
¿Pero la ciudad del Betis no era Córdoba?

::)

Sí. Los 100 esmayaos de PeNeB y la Fundisión arrasaron y conquistaron la bella Corduba cuando fueron invitados por el club de la ciudad califal, al menos, su espacio en el banquete. A ver quién tenía cojones de coger una aceituna en el lugar de la mesa ocupado por los betínicos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8146 en: Octubre 06, 2011, 16:43 Horas »
Sí. Los 100 esmayaos de PeNeB y la Fundisión arrasaron y conquistaron la bella Corduba cuando fueron invitados por el club de la ciudad califal, al menos, su espacio en el banquete. A ver quién tenía cojones de coger una aceituna en el lugar de la mesa ocupado por los betínicos.

Todavía hacen todos los domingos a las 12 de la noche una quedada para chupar el hueso de la última, se lo van pasando unos a otros un par de horas, luego lo guardan en un tetrabrí polvoriento de váyase usté a saber qué, y hasta el domingo siguiente.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8147 en: Octubre 06, 2011, 16:47 Horas »
Por cierto, curioso lo que ha pasado con er shavá Mario (el que tiene él solito en la chorla la mitad de los puntos que va a conseguir el betin este año) y su lesión.

La web del betin, esa que pone y quita clasificaciones y noticias de tenis, publica que tiene para 3 semanas por lesión, los peridistas sevillistas fascistas se lo creen (ilusos) y lo publican también y hoy el shavá en la arradio del clus dice que los periodistas son muy malos malosos y que él no está ni lesionao ni ná.

Y nosotros nos quejamos de nuestros becarios en la web.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: betin intenta montar nuevo pollo a Marcelino chiste piojos y liderato
« Respuesta #8148 en: Octubre 10, 2011, 18:14 Horas »
Y no ha contado el parecido de una sombrilla en tarifa y el betin?

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: betin intenta montar nuevo pollo a Marcelino chiste piojos y liderato
« Respuesta #8149 en: Octubre 10, 2011, 19:23 Horas »
Y no ha contado el parecido de una sombrilla en tarifa y el betin?

Ya ha empezado la caza a Marcelino por contar el chiste de los piojos son como los betínicos que se instalan en la cabeza y para dos días que están lo que fastidian.

Recordemos la historia de los pollos:

A) Pollo a Marcelino antes de comenzar la Liga por contestar NO a la pregunta "¿Compiten el Sevilla y el betin por los mismos objetivos"?. Marcelino no dijo: "el betin y el Sevilla no compiten por lo mismo", no se le ocurrió, le preguntaron eso y contestó escuetamente. La lechuga medíatica monta un pollo brutal.

B) El nuevo presi cuchara del betin, donguillén, dijo poco después que los objetivos no eran los mismos para unos y otros. La lechuga mediática mira para otro lado.

C) Tosic (parece ser que un nuevo jugador del betin, perdón si no se escribe así) declara el día de su firma: ficho por el mejor equipo de la ciudad según demuestra la clasificación". La lechuga mediática silba.

D) Ningún jugador sevillista alude al betin desde hace años porque, probablemente, ni siquera sepan que existe ese clusz. La lechuga mediática se cabrea pero calla.

E) El Sevilla pone en el índice de su web, como desde hace años, los tres equipos que anteceden al Sevilla en la clasificación y los dos que van tras de él. La lechuga mediática monta un nuevo falso pollo porque el Sevilla "oculta" el liderato del betin, mientras que pinchando la clasificación se ve perfectamente. Todos los medios nacionales se ríen de la lechuga mediática.

F) El betin se autopone en la clasificación de su web por delante del Sevilla cuando era al revés. Salvo el cachondeo en los foros (empezando por éste) todo normal, ningún sevillista pone el grito en el cielo salvo el que grita siempre. La lechuga mediática mastica zanahorias y nabos.

G) Marcelino cuenta un chiste que circula por toda Sevilla acerca de los piojos y el betin. La lechuga mediática comienza a movilizarse a estas horas. Dentro de poco leerán algo así como "se ha extralimitado", "no conoce el humor sevillano", "ha faltado al respeto al betin", "no ha aprendido de lo que somos capaces de hacer montando pollos" y cosas por el estilo.

La lechuga mediática: esa eterna banda de piojos que ni siquiera saben que en las 2.540 jornadas de Liga disputadas, el betin tan solo ha sido líder en 27, 20 de ellas el año que quedó campeón antes de la Guerra, y tres de las otras, casi la mitad de las conseguidas en el resto de 79 ligas, con donmanué.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8150 en: Octubre 13, 2011, 18:12 Horas »
Lo sabia que es la madre la naturaleza.

koala creaturita: Voy p'arriba, como mibetin, soy un coheteeeeeee.

koala con dos deos de frente: Tu a tu sitio natural, como tubetin.

Desconectado coletas

• Juvenil
OTRO TÍTULO PA MI BETIN. YA DIGO...COMO UN COHETE
« Respuesta #8151 en: Octubre 13, 2011, 18:22 Horas »
Pues eso que esta gente está que no para. Otro título pa sus vitrinas.

ES EL QUE MÁS PUNTOS TIENE DE LAS GRANDES LIGAS

El Betis, el mejor recién ascendido de Europa
Los de Pepe Mel han tenido un comienzo de Liga notable
Ningún conjunto de los recién ascendidos iguala sus registros
En Sevilla ya sueñan con objetivos más ambiciosos que la permanencia

Pese a las dos derrotas consecutivas ante Getafe y Levante, en Sevilla todavía tienen motivos para sonreír. Después de dos años deambulando por la categoría de plata del fútbol español, los hombres de Pepe Mel han querido volver a la élite por la puerta grande. De las seis jornadas disputadas hasta la fecha, los verdiblancos han logrado llevarse doce puntos merced a cuatro victorias consecutivas que les sirvieron para ser líderes. Incluso contando los últimos resbalones, el Betis se ha convertido en el mejor novato de las grandes ligas europeas.

En el resto de competiciones (Bundesliga, Premier, Calcio y Ligue 1), los conjuntos que en verano consiguieron ascender de categoría están teniendo los problemas que se les presuponen a equipos que deben aclimatarse a su nuevo estatus. Algo que no le está ocurriendo al Betis que, pese a no contar con un alto presupuesto, se está codeando con los grandes como si nunca hubiese dejado de hacerlo. Tan sólo el Hertha de Berlín iguala sus doce puntos, aunque los alemanes han tenido ocho jornadas para conseguirlos mientras que el Betis los ha recaudado en tan sólo seis. El otro novel, el Ausgburgo, ocupa puestos de descenso.

En el Calcio tampoco les está funcionando muy bien las cosas a los debutantes. Novara, Siena y Atlanta suman catorce puntos entre los tres, sólo dos más que los que tienen los verdiblancos. Algo mejor están compitiendo en Inglaterra, donde Norwich, Swansea y Queens Park Rangers se mueven en la zona media de la tabla con ocho puntos cada uno. En el país vecino, tanto Ajaccio, Evian como Dijan andan lejos del séptimo opuesto que ocupan los de Mel. Los números hablan, el Betis ha regresado a lo grande y va a intentar seguir dando guerra. Este fin de semana ante el Real Madrid tendrán una nueva oportunidad para demostrarlo.

http://www.marca.com/2011/10/13/futbol/equipos/betis/1318508178.html

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
SEGURO QUE LE "HABIERA" GUSTADO........
« Respuesta #8152 en: Octubre 14, 2011, 19:04 Horas »

POR EHTE BOQUETITO ME VIÁ A METÉ LOH 5.000 KILO.EHTE DENI EH UN ARTIHTA !!!

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8153 en: Octubre 14, 2011, 19:16 Horas »
Mañana dicen que van a dar la sorpresa en el Cuernabeu... como no sea que el de la cabra se ponga a fumar por el ojo, este se disfrace de abuela y donrafaé diga que no cuando le ofrezcan un botellín de cerveza en el palco....  ::)

¿Botellin de qué...... de cerveza.......ja? botellin de artimé :D.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8154 en: Octubre 14, 2011, 19:16 Horas »

Tienen tan a punto al equipo que hasta el entrenador se mete a literato barato y aprovecha a los medios para vender su libro.

Seguro que si espera a la terminación del partido de mañana no le hubiera dado tiempo nada más para correr a Atocha al primer AVE.

Si por un si le ganan al Madrin, ojito a la RENFE y a la estabilidad del tren.  ::)

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8155 en: Octubre 14, 2011, 19:17 Horas »

¿Botellin de qué...... de cerveza.......ja? botellin de artimé :D.

Unos artimeles,o un grinfite cola.

no te olvides que Jacinta baja a la gasolinera y puede traerles unos tigretones y unas panteras rosa.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8156 en: Octubre 14, 2011, 19:22 Horas »
Unos artimeles,o un grinfite cola.

no te olvides que Jacinta baja a la gasolinera y puede traerles unos tigretones y unas panteras rosa.

Oiga uhte, tome buena nota, yo ná má bebo zumo tomate, no le quito muhere en el rosío a naide.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8157 en: Octubre 14, 2011, 19:26 Horas »
¡¡DonManué te queremos de vuerta, que los de écija te van a dejar el cluz como un solar!!  ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8158 en: Octubre 14, 2011, 19:31 Horas »
CARAQUESOOOOOOOOOOOOO, CARAQUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

BAJA A HUGO Y DE CAMINO DEJA PAGÁ EN LOS GOMÉ, UNA ENSALAILLA AL DELMÁS. 

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8159 en: Octubre 14, 2011, 19:47 Horas »

Y uno sheque regalo del cortinglé!

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 721
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]