collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3537092 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
El Real Belén Balompié es el betin esteban del fútbol
« Respuesta #8220 en: Octubre 19, 2011, 00:25 Horas »
Anoche te achantaste, reconócelo

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=119.msg502381#msg502381

:D :D :D

Jojojojo no ome, no me achanto, pero tengo sentido institucional de las cosas :D

Para ellos ser "reina por un dia" es muy poco, quieren algo mas  duradero...
como por ejemplo "princesa del pueblo".

No hay la menor duda, son "la betin esteban" del furgo.

Jejejeje ése me ha gustao, son el betin esteban del fútbol  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8221 en: Octubre 20, 2011, 15:49 Horas »
Historia de un Bocazas:

http://www.as.com/futbol/articulo/betis-puso-profesor-castellano/20111020dasdaiftb_33/Tes

Si esta creaturita no tiene sitio en un recien ascendido .... ¿como se atreve a nombrar al Sevilla?
Llego en modo arevalo y se ira en modo llorona.
Si es que no se puede ser tan bocazas creaturita.
Te voy a dar un consejo, preguntale a un tal DaniCani sobre hablar cuando gane algun titulo o algo asi.
Si no entiendes el castellano no te preocupes, el cartero de castilleja tampoco y ahi esta el tio con betinclopedia y todo.

Desconectado cornelio

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8222 en: Octubre 20, 2011, 16:19 Horas »

Lo acabo de leer más arriba y creía que era cachondeo de os vuestros.

¡No me lo podía creer!

Me he ido a la página oficial de ellos

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/607_Jornada_familiar_en_el_Real_Betis_Rayo_Vallecano_

¡Y ES CIERTO!

Vamos a ver, a los niños les dan unos vales a canjear en taquilla con estas condiciones:

Para que estas invitaciones sean canjeables por entradas gratuitas del partido, un adulto tiene que abonar su entrada a los precios establecidos en taquilla. Máximo dos entradas de adulto por cada niño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, a un niño le den un vale en el colegio y el invita a su padre y a su madre para que vayan con ´le (siempre que paguen en taquilla a su precio establecido.

El problema viene cuando el niño no puede invitar al tito Manolo, ya que el vale solo le permite que paguen dos adultos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #8223 en: Octubre 20, 2011, 16:32 Horas »

¡No me lo podía creer!

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/607_Jornada_familiar_en_el_Real_Betis_Rayo_Vallecano_

¡Y ES CIERTO!

Vamos a ver, a los niños les dan unos vales a canjear en taquilla con estas condiciones:

Para que estas invitaciones sean canjeables por entradas gratuitas del partido, un adulto tiene que abonar su entrada a los precios establecidos en taquilla. Máximo dos entradas de adulto por cada niño.

Vamos a ver, a un niño le den un vale en el colegio y el invita a su padre y a su madre para que vayan con ´le (siempre que paguen en taquilla a su precio establecido.

El problema viene cuando el niño no puede invitar al tito Manolo, ya que el vale solo le permite que paguen dos adultos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

QUE GRAN INVITACION!!!! pues es una putada ahora obligaran a los demas familiares a mentir y a decir que van solos, para que le vendan la entrada al mismo precio, porque si dice que va con el menor no se la venden.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #8224 en: Octubre 20, 2011, 16:33 Horas »
Por cierto me apuesto algo que mas de una criaturita y de dos, van al estadio el padre y la madre y cuando se enteran que hay que pagar diran ¿ah pero esto no es gratis?.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8225 en: Octubre 20, 2011, 16:34 Horas »
De lo más genial que nunca ví.

Hay dos opciones
1. Padre, madre, tío y niño en la entrada del Lopera Mediostadium

- Hola. Buenas tardes. A ver el fútbol con el niño ¿no? Han pagado su entrada los tres ¿no?
- Sí. Aquí estamos para ver el fútbol en familia.
- Ah. Pues usted no puede pasar. Sólo dos adultos por niño.
- Pero si yo he pagado mi entrada!
- Lo siento señor

2. Padre, madre, tío y niño en la entrada del Lopera Mediostadium

- Hola. Buenas tardes. A ver el fútbol con el niño ¿no? Han pagado su entrada los tres ¿no?
- Sí. Bueno. Exactamente no es así. Es su madre y su padre y yo soy un amigo que los he encontrado en la puerta.
- Seguro que no viene con ellos, ¿no?
- De verdad que no. Mire mi bonobús. Yo he venido en el 2 y esta familia viene en el 1.
- Ah. Bueno Pues pasen los tres y que disfruten del partido

(...)

- Bufff, Manolo. De la que nos hemos librado. ¡Cómo hemos engañado a los de la puerta

En la opción 2, la alegre familia sube contenta las escaleras del Estadio pensando en que han tangado al de la puerta...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8226 en: Octubre 20, 2011, 16:39 Horas »
Aquí hay tres posibilidades,

1.- Los precios son distintos si vas con la invitación del niño.

2.- Asistieron a la conferencia "Las nuevas e innovadoras prácticas del marketing del siglo XXI" de D. Manuel Vizcaíno y han copiado sus técnicas.

3.- Son subnormales.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #8227 en: Octubre 20, 2011, 16:42 Horas »
Aquí hay tres posibilidades,

1.- Los precios son distintos si vas con la invitación del niño.

2.- Asistieron a la conferencia "Las nuevas e innovadoras prácticas del marketing del siglo XXI" de D. Manuel Vizcaíno y han copiado sus técnicas.

3.- Son subnormales.

De las tres, la 3 es fijo, lo que no se yo si tambien se da aqui la 1 o la 2 o la 1 y la 2 alamismave.

PD Me he enterado que si funciona la cosa, en el siguiente partido van a proponer un 2 por 1....es decir PAGA 2 y LLEVA 1 entrada.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8228 en: Octubre 20, 2011, 16:51 Horas »
Luego os quejáis del márquetin de Vizcaíno...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: De tu cole al Betin
« Respuesta #8229 en: Octubre 20, 2011, 16:51 Horas »

HA SALIDOOOOOOOOOOO EL OREJOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Por cierto el jipi ese que esta al lado del orejón quien es?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8230 en: Octubre 20, 2011, 16:55 Horas »
Lo de esta gente es casi más grande que lo del que le dijo a Vadillo -ánimo chaval, recupérate pronto- que con esa gorra estaba rompedor.

Madre mía, hamijos...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #8231 en: Octubre 20, 2011, 16:57 Horas »
Lo de esta gente es casi más grande que lo del que le dijo a Vadillo -ánimo chaval, recupérate pronto- que con esa gorra estaba rompedor.

Madre mía, hamijos...

Pues yo creo que se la han metido a rosca y ahora no sale.

Porque siempre lleva la misma y en la misma posición.

Eso sí, ánimo chaval.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #8232 en: Octubre 20, 2011, 16:59 Horas »
Pues yo creo que se la han metido a rosca y ahora no sale.

Porque siempre lleva la misma y en la misma posición.

Eso sí, ánimo chaval.

Animo!!!

(Temazo  :o )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8233 en: Octubre 20, 2011, 17:01 Horas »
Animo!!!

(Temazo  :o )

No tengo audio en el curro, dita sea...

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #8234 en: Octubre 20, 2011, 17:04 Horas »
No tengo audio en el curro, dita sea...

Es poco recomendable escuchar temas así, pero siespormibetinyojagolokezea!!! Pepsi dixit.
« Última modificación: Octubre 20, 2011, 18:09 Horas por erlitri »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8235 en: Octubre 20, 2011, 17:57 Horas »

¡No me lo podía creer!

¡Y ES CIERTO!

Podemos hacer un concurso de ideas de marketin para el betin pero de las que usan ellos, por ejemplo para el año que viene:

- Pague tres abonos y llévese dos.
- Somos simpáticos, vente al estadio disfrazado de payaso y paga tan solo un 20% más, garantizamos que sales en la tele y que te dedicarán un hilo en betinwersz.
- Haz a tu hijo abonado gratis pagando sólo el doble de tu abono de adulto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8236 en: Octubre 21, 2011, 01:57 Horas »
Que poca vision teneis.
Es completamente NORMAL y es que entre par de cuernos y par de cuernos encajas a un niño.
Si metes 3 pares de cuernos y 1 niño ya la hemos liao, de ahi que sean 2 pares de cuernos por cada niño.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #8237 en: Octubre 21, 2011, 02:08 Horas »
Por favor no acorlaseis la entrada e id de uno en uno, eso si presentaros 5000 horas antes porque va a haber expectacion y podeis quedaros sin entrar a tal acontecimiento historico. Detallazo el apodo del notable socio de la peña.

Se rumorea que si gusta el poema el cartero de castilleja se arrancara a relatar su inconclusa enciclopedia desde el tomo uno, hasta que termine la ultima palabra del ultimo tomo que por ahora ha escrito. Las puertas se cerraran al entrar al acto y no se podra salir hasta que el cartero termine de leer su magna obra.
« Última modificación: Octubre 21, 2011, 02:11 Horas por ivicamornar »

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8238 en: Octubre 21, 2011, 02:35 Horas »
Pues el dos por cinco creo que sería mas justo, porque no solo el niño tiene derecho a mamar el criaturismo. ¿Y los abuelos?, teniendo en cuenta que han visto a su equipo en Tercera y han soportado con verderismo estoico el fascismo blanquirrojo, su premio se merecen. Y donde van 4 caben 5, ¿o es que van a dejar sola en casa a la tita solterona pantojiana, estebanista confesa y declarada bética de toda la vida?
Si por Gordillo fuera esto estaría hecho.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #8239 en: Octubre 21, 2011, 11:51 Horas »

"...del cluz más antiguo de la ciudad".

¿A que ciudad se refieren? ¿A Valencina?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]