collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3536741 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8260 en: Octubre 23, 2011, 14:01 Horas »
"¿Os acordais de otro entrenador muy bético, con el que también empezamos jugando muy bien y al que también se le fue la cabeza con cambios absurdos y estrategias extrañas? ¿Recordais como acabamos? Pues eso."

"Año de fatiguitas nos espera. Alguien pensaba en otra cosa en pretemporada? Y si sale algun jugador bueno, se vendera. Esto es el betis a dia de hoy. No se engañe."

¿Vamos enviándoles la primera remesa de pañales?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8261 en: Octubre 23, 2011, 14:02 Horas »

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #8262 en: Octubre 23, 2011, 14:05 Horas »
¿sguira diciendo ese que no juega(por cierto todavia no he escuchao nada alos periolistos sobre se gran fichaje) que son mejores

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #8263 en: Octubre 23, 2011, 14:10 Horas »
El eurobetis esta fuera de la zona europea...

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #8264 en: Octubre 23, 2011, 14:11 Horas »
"¿Os acordais de otro entrenador muy bético, con el que también empezamos jugando muy bien y al que también se le fue la cabeza con cambios absurdos y estrategias extrañas? ¿Recordais como acabamos? Pues eso."

"Año de fatiguitas nos espera. Alguien pensaba en otra cosa en pretemporada? Y si sale algun jugador bueno, se vendera. Esto es el betis a dia de hoy. No se engañe."

¿Vamos enviándoles la primera remesa de pañales?

Aparte de los pañales, que no se nos olvide esto:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=36.0

Ojú con las sensaciones... :D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #8265 en: Octubre 23, 2011, 14:23 Horas »
A propósito también, se habrá disgustao mucho don manué... ::) ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: A ver si el betin se aclara ya... quiere volver a su sitio en el foro
« Respuesta #8266 en: Octubre 24, 2011, 00:59 Horas »
Hoy pierde el derbi Rayo Vallecano de Sevilla - Rayo Vallecano de Madrid.

Y está a siete puntos del liderato y a siete del descenso.

betin, aclárate, que nos tienes en ascuas. Vuelve a por el liderato ya.

No le gusta que hwuan, contra nuestro parecer, lo haya mudado del foro de Segunda División al foro mítico (meter al betin en dicho foro es un insulto a la memoria de tanto sevillista) y quiere regresar como algunos postulamos.

Por la vuelta de este hilo a su lugar de nacimiento.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Marejada en Ca´Benito
« Respuesta #8267 en: Octubre 24, 2011, 09:27 Horas »
Hoy viene en la edición impresa de El Mundo un artículo sobre esta gente que merece la pena leerlo, si alguien tiene la posibilidad de escanearlo (lo he buscado y no lo he encontrado en la red) y colgarlo.

En resumidas cuentas viene a decir que hay marejada tirando a fuerte marejada en la cúpula directiva verdiblanca. Demasiados jefes para tan pocos indios. Los administradores concursales, donbó, Gordillo y Miguel "sonrisas" Guillén. Demasiados gallos en el mismo corral, y todos con muchas ganas de figurar.

Por los visto, los administradores concursales pidieron seis entradas de palco para el partido del Bernabeu (para ellos y sus consortes). Donbó, que no los puede ni ver desde que salió a la luz pública que se llevan medio kilo cada uno por la administración concursal les dijo que nanay, que las entradas eran para ellos.

A todo esto, se encaja en el Villamarin una delegacíón de los Supporters pidiendo 60 entradas by the face para el partido, diciendo que eso era tócina habitual en los desplazamientos a Madrid. Guillén les dice que eso se acabó, y los Supporters, por lo visto, se despidieron con las tipicas frases de "mequeao con tu cara, shurmano", "ya te cogeré el domingo, sabeono?". O sea, que el domingo contra el Rayo puede estar la cosa calentita.

Se acaban las buenas sensaciones y empiezan los malos rollos:

ABC

Un llamativo espacio de asientos vacíos se dejaba notar tras la portería de Cobeño en la primera mitad. Se mantuvo todo el partido. Había una protesta organizada por los habituales de esa zona, Gol Sur. La negativa del club a mantener los privilegios que en su día tuvieron los inquilinos de esa parte del estadio en entradas y viajes llevó a esta protesta. Huelga de animación a su equipo. Pero no se quedaron en eso. El minuto de silencio pensado para homenajear al ex jugador Cruz y el piloto Simoncelli fue afeado por un parte de estos «indignados» por su situación. Aprovecharon el respeto de todos para insultar al presidente, Miguel Guillén, y lanzar sus indeseables soflamas. El público aguantó estoicamente, pero cuando finalizaron los acordes del himno del Centenario al piano, el resto de las gradas, desde Preferencia a Gol Norte pasando por Voladizo y Tribuna, les abucheó sonoramente. Fue una manera digna de responder a quienes trataron de romper un momento tan sentido en beneficio propio. Luego no apoyaron a su equipo y desde otras gradas salieron cánticos y palmas para que los jugadores sintieran aliento. Eso sí, nada evitó que en el descuento, de cuatro minutos, el partido se viera en familia.
« Última modificación: Octubre 24, 2011, 09:29 Horas por pakokoSFC1905 »

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: A ver si el betin se aclara ya en su despiporre
« Respuesta #8268 en: Octubre 24, 2011, 13:52 Horas »
Hoy pierde el derbi Rayo Vallecano de Sevilla - Rayo Vallecano de Madrid.

Y está a siete puntos del liderato y a siete del descenso.

betin, aclárate, que nos tienes en ascuas. Vuelve a por el liderato ya.

Corrijo, está a 8 puntos del liderato y a 7 del descenso...

Hoy, como cada lunes independientemente de los resultados, he desayunado en el bar una tostaíta de jamónaseiteytomate en el momento de máxima afluencia. Aunque hablaban poco, los betínicos, al verme entrar se han callado. Yo, respetuosamente, les he dicho: podéis seguir hablando, tenéis mi permiso, no tengo tampoco nada que deciros hoy, y me he pedido el café.

El silencio, a pesar de mi invitación para que fuera interrumpido, siguió imperando salvo algunas señoras ajenas a la cuestión. Cuando terminé, me despedí del camarero, sevillista, con un simple y humilde "a ver si somos capaces de sacar los seis puntos de casa, hay que apretar". Además del silencio, las miradas de varios apuntaron al suelo.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #8269 en: Octubre 24, 2011, 15:22 Horas »
Mi desayuno como todos los dias en el mismo bar, al contrario de NODO,el camarero es betinico y yo callado con la sonrisita grasiosa, dice  de que te rie  de la suerte del portero,que lleva un rachilla de 6 partidos y estais pidiendo Varas seleccion?
Digo no pedeis ustedes  Molina seleccion? dice claro, uno de los delantero mejores de la liga, respuesta, cargagada fiate fiate de que te ries, digo de que voy a reir  si habeis nacido para hacer reir a to Dios, con las cosas que se o eschucha por esa boquita, digo seguramente que el Marques del Bosue se lo esta pensando si llevar al tronco  y no llevar a Negredo, respuesta del criaturita  a Molina ni al tacon. carcajada  2,  ya no daba pie con bola, y le pide un cafe otro cliente y le contesta alterado perate  cojones,que estoy hablando de mi beti. Porejito
 Termino y le digo con razon os llama criaturita, sali  y lo deje vociferando y echando espuma por la boca.

Son para comerselos.

NODO SFC 1905

• Visitante
Duda aterradora, necesito ayuda
« Respuesta #8270 en: Octubre 24, 2011, 18:07 Horas »
En los últimos tiempos vengo denominando al betin como Levante de Sevilla, sin querer molestar al Levante de Valencia pero reflejando su cruda realidad.

Sin embargo, llamar ahora al betin como Levante de Valencia es de una injusticia descomunal.

Y tampoco puedo emplear pateti de Sevilla o Español de Sevilla porque son dos clubes con mucho mayor y mejor historial que el betin.

Para ellos es un honor que los llamemos Levante de Sevilla. Tengo que buscar uno nuevo hasta que la liga se normalice, si es que el Levante no se convierte este año en revelación tipo Osasuna, Mallorca, Racing o Getafe de los últimos años.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Duda aterradora, necesito ayuda
« Respuesta #8271 en: Octubre 24, 2011, 18:08 Horas »
En los últimos tiempos vengo denominando al betin como Levante de Sevilla, sin querer molestar al Levante de Valencia pero reflejando su cruda realidad.

Sin embargo, llamar ahora al betin como Levante de Valencia es de una injusticia descomunal.

Y tampoco puedo emplear pateti de Sevilla o Español de Sevilla porque son dos clubes con mucho mayor y mejor historial que el betin.

Para ellos es un honor que los llamemos Levante de Sevilla. Tengo que buscar uno nuevo hasta que la liga se normalice, si es que el Levante no se convierte este año en revelación tipo Osasuna, Mallorca, Racing o Getafe de los últimos años.

Donde quedó lo del Rayo Vallecano de Sevilla y el derbi de simpatías?

Si hasta te riñó un presentador.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8272 en: Octubre 24, 2011, 18:09 Horas »

Cultural Leonesa de Sevilla (teniendo a Pepemer que es tan cuuuuuuurto)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8273 en: Octubre 24, 2011, 18:10 Horas »
Cultural Leonesa de Sevilla (teniendo a Pepemer que es tan cuuuuuuurto)

:D :D :D Cumple uno de los objetivos, pero le falta otro, ser el segundo o tercer equipo de su ciudad en la que haya un claro equipo líder.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8274 en: Octubre 24, 2011, 18:14 Horas »

El Getafe de Sevilla, El Rayo Beticano, El Beting de Santander, el Dream Beteam... el líder.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8275 en: Octubre 24, 2011, 18:15 Horas »
:D :D :D Cumple uno de los objetivos, pero le falta otro, ser el segundo o tercer equipo de su ciudad en la que haya un claro equipo líder.

Pues entonces el Malaga de Sevilla, es el tercer equipo de su ciudad detras de Madrid y Barcelona, ademas tienen un amo y señor.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #8276 en: Octubre 24, 2011, 18:18 Horas »

"El equipo anteriormente conocido como TEGASA/INCECOSA/FARUSA"

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #8277 en: Octubre 24, 2011, 18:20 Horas »
"El equipo anteriormente conocido como TEGASA/INCECOSA/FARUSA"

Lo de anteriormente... veremos dónde queda al final ;)

Jerez Industrial?  :-\

Puede valer, o Dos Hermanas Industrial, como solución transitoria  :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8278 en: Octubre 24, 2011, 18:26 Horas »
Podemos coger la opcion internacional, por ejemplo Londres, que no solo tienen Arsenal, Chelsea.... sino tb Charlton , Wimbledon, Crystal Palace, Brentford, Millwall ... con la coletilla de Sevilla.

El Charlton de Sevilla o el Crystal Palace De Sevilla suena bien.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8279 en: Octubre 24, 2011, 18:29 Horas »
Podemos coger la opcion internacional, por ejemplo Londres, que no solo tienen Arsenal, Chelsea.... sino tb Charlton , Wimbledon, Crystal Palace, Brentford, Millwall ... con la coletilla de Sevilla.

El Charlton de Sevilla o el Crystal Palace De Sevilla suena bien.

Pa mí es el Dream BeTeam de PepeMer.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]