collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3532880 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
El betin insiste en ridiculeces y se pone en su web por delante de Rayo y Bilbao
« Respuesta #8320 en: Octubre 28, 2011, 00:05 Horas »
El betin, ante el asombro de la prensa deportiva de Sevilla que tamaño escándalo montó por la falsa noticia de que el Sevilla obviaba en su página oficial el provisional y extinto liderato del betin, ha vuelto a ponerse en su página oficial como octavo clasificado por delante de Rayo Vallecano (de Madrid, no de Sevilla) y de Athletic de Bilbao.

El Athletic de Bilbao tiene 12 puntos y diferencia de goles +3, habiendo -además- marcado más goles que los betínicos, mientras que los vallecanos, que ya ganaron el derbi entre rayos en el estadio manuel ruiz de lopera tienen 12 puntos y diferencia de goles -1, habiendo marcado igual cifra de goles que las creaturitas, que sin embargo tienen diferencia -3.

El criterio que aplica la Federación es el de diferencia de goles, aunque el betin aplica el que le conviene. Eso sí, si a simple vista y como es costumbre, en la página oficial del Sevilla tan solo salen los equipos inmediatamente anteriores y posteriores al Sevilla en el índice y luego todos en la clasificación completa, montan un falso pollo.

Nosotros no, nosotros simplemente NOS VOLVEMOS A REÍR DEL betin.

Todas las clasificaciones de toda la prensa sitúan al Athletic de Bilbao como 8º clasificado, al Rayo Vallecano (de Madrid) como 9º y al betin como 10º. Sin embargo, en la superwersz del betin, son los octavos.

Vivarbetin: ¡¡VIVA!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8321 en: Octubre 28, 2011, 00:20 Horas »
JOjojojOJoJOJoJoJoJojoJojoJjOJOJOjojjojJOJOJojojo.

Pero qué lástima que de estas cosas no se entere la gente, pero qué pena que de esto no saquen noticias.

Y que no se entere España entera de la idiosincrasia de mibetin.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: El betin insiste en ridiculeces y se pone en su web por delante de Rayo y Bilbao
« Respuesta #8322 en: Octubre 28, 2011, 00:22 Horas »
El betin, ante el asombro de la prensa deportiva de Sevilla que tamaño escándalo montó por la falsa noticia de que el Sevilla obviaba en su página oficial el provisional y extinto liderato del betin, ha vuelto a ponerse en su página oficial como octavo clasificado por delante de Rayo Vallecano (de Madrid, no de Sevilla) y de Athletic de Bilbao.

El Athletic de Bilbao tiene 12 puntos y diferencia de goles +3, habiendo -además- marcado más goles que los betínicos, mientras que los vallecanos, que ya ganaron el derbi entre rayos en el estadio manuel ruiz de lopera tienen 12 puntos y diferencia de goles -1, habiendo marcado igual cifra de goles que las creaturitas, que sin embargo tienen diferencia -3.

El criterio que aplica la Federación es el de diferencia de goles, aunque el betin aplica el que le conviene. Eso sí, si a simple vista y como es costumbre, en la página oficial del Sevilla tan solo salen los equipos inmediatamente anteriores y posteriores al Sevilla en el índice y luego todos en la clasificación completa, montan un falso pollo.

Nosotros no, nosotros simplemente NOS VOLVEMOS A REÍR DEL betin.

Todas las clasificaciones de toda la prensa sitúan al Athletic de Bilbao como 8º clasificado, al Rayo Vallecano (de Madrid) como 9º y al betin como 10º. Sin embargo, en la superwersz del betin, son los octavos.

Vivarbetin: ¡¡VIVA!!

¿Y el Sr. Mérida?, ¿salió del escondite de donde lo metió su betin?.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8323 en: Octubre 28, 2011, 01:40 Horas »
ñoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como un coheteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

NODO SFC 1905

• Visitante
El fascismo democrático impide al betin ser un grande del todo en Europa
« Respuesta #8324 en: Octubre 28, 2011, 01:52 Horas »
Aunque el betin es un archirreconocido grande de Europa como demuestra fehacientemente el hecho de que sus vitrinas estén acolarsás por títulos como "clusz que tiene más fumadores por el ojo duropa", "clusz con más awelas duropa", "clusz cuyos afliccionados llevan al estadio los panes más grandes duropa" y "clusz que más Ligas de Campeones duropa ha ganado cuando las finales caían en 29 de febrero de años no bisiestos", se encuentra con un serio obstáculo para llegar a ser el clusz con más trofeos duropa.

Y ello es porque para competir en Uropa hay que ser de los primeros en su liga nacional, algo que al betin no le ocurre demasiadas veces.

Pero es por el fascismo.

Por el fascismo de la propia democracia.

Desde la muerte del dictador Franco y la posterior llegada de la democracia, el betin es el clusz español  que más veces ha bajado a Segunda (5) tras el Cádiz (6) y junto a Murcia y Celta.

Sin contar este año en que Cádiz, Murcia y Celta no pueden puntuar mientras que el betin está poniendo toda la carne en el asador para empatar con sus hermanos del betin de la tacita.

¿Impedirá el fascismo democrático que el betin sea nuevamente el año que viene lo que siempre fue y que vuelva a ganar la Liga de Campeones?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8325 en: Octubre 28, 2011, 01:56 Horas »

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #8326 en: Octubre 28, 2011, 06:55 Horas »
Oño, parece que esta diciendo betin... ;D

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #8327 en: Octubre 28, 2011, 08:12 Horas »
En Alaska andan preguntándose qué le está pasando a mibetin.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8328 en: Octubre 28, 2011, 15:46 Horas »
¡¡¡¡¡Qué manera de trolear!!!

http://www.loperistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4159

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

joe! no me creia que existerian criaturitas loperistas, increible!!

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #8329 en: Octubre 28, 2011, 16:08 Horas »
joe! no me creia que existerian criaturitas loperistas, increible!!

Craso error el tuyo. Todas los son. Otra cosa es que temporalmente renieguen de tal condición. Pero serlo, lo son todas. Lo llevan en los genes. Las creaturitas son asín...

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #8330 en: Octubre 28, 2011, 18:52 Horas »
Ya eran loperistas antes de que donmanué naciera, por la Época Tinita egipcia... años arriba, años abajo... que por cierto, ya mibetin había conseguido 3 títulos por esa época.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8332 en: Octubre 28, 2011, 19:05 Horas »
A mí me encantan, me resultan tan entrañables  ;D

El término de "creaturita" es el mejor inventado jamás para definir a estas gentes. donmanué lo sabía, los conocía (los coñoce) como si los hubiera parío, no en vano donmanué tiene un gigantesco coño del que salen verdaderas manadas de creaturitas en cada período de procreación allá por la primavera en el caso de autofecundación dado el hermafroditismo de donmanué.

Este término fue potenciado por Donmanué pero el inventor inicial, para denominar al betinicismo, no fue él sino Luis Cuervas Vilches.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #8333 en: Octubre 28, 2011, 23:20 Horas »
Bueno, mucho cachondeo con mibeti que si es el equipo de Dos Hermanas y a ver si nosotros nos vamos a convertir en el equipo de Santiponce. :P

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #8334 en: Octubre 28, 2011, 23:23 Horas »
Este término fue potenciado por Donmanué pero el inventor inicial, para denominar al betinicismo, no fue él sino Luis Cuervas Vilches.

Esto me lo tienes que explicar tú a mí.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #8335 en: Octubre 30, 2011, 19:30 Horas »
Tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese

Mibeti ha puesto el grito en el cielo en estos días previos por el hecho de jugar jueves y domingo. Desde Donbó a Pepemer pasando por cualquiera al que se le arrimaba una alchachofa. Indignación máxima y protesta formal. No han dicho nada, pero yo creo que se sienten maltratados porque piensan que Roures es un fascista sevillista.

Por otro lado, mibeti va como un cohete. A pocos les (nos) cabe duda que jugarán Championlí. Pero claro. Todo puede pasar y siempre te puedes cruzar con 8 ó 10 árbitros fascistas sevillistas que lo puteen un poquillo y se queden en Europalí.

Cuando esta gente se enteren que jugando UEFA casi siempre se disputa partidos jueves y domingo. ¿Qué dirán? ¿Dirán que la UEFA se compone de una serie de prebostes fascistas sevillistas por ponerlos a jugar tan seguío?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8336 en: Octubre 30, 2011, 19:32 Horas »

Mibeti ha puesto el grito en el cielo en estos días previos por el hecho de jugar jueves y domingo. Desde Donbó a Pepemer pasando por cualquiera al que se le arrimaba una alchachofa. Indignación máxima y protesta formal. No han dicho nada, pero yo creo que se sienten maltratados porque piensan que Roures es un fascista sevillista.

Por otro lado, mibeti va como un cohete. A pocos les (nos) cabe duda que jugarán Championlí. Pero claro. Todo puede pasar y siempre te puedes cruzar con 8 ó 10 árbitros fascistas sevillistas que lo puteen un poquillo y se queden en Europalí.

Cuando esta gente se enteren que jugando UEFA casi siempre se disputa partidos jueves y domingo. ¿Qué dirán? ¿Dirán que la UEFA se compone de una serie de prebostes fascistas sevillistas por ponerlos a jugar tan seguío?

¿Dudas que todo es una conspiración fascista-sevillista para prejudicar a mibeti?

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8337 en: Octubre 30, 2011, 19:35 Horas »

Parece mentira que todo un licenciado en miBetinología se haga estas preguntas. Menos mal que el catedrático Kalamar ya te ha contestado.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #8338 en: Octubre 30, 2011, 19:36 Horas »
Con este momentáneo traspiés 100% remontable en los minutos que quedan, ¿cuántos partidos le quedarían para ser campeones de invierno?

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #8339 en: Octubre 30, 2011, 19:40 Horas »
Con este momentáneo traspiés 100% remontable en los minutos que quedan, ¿cuántos partidos le quedarían para ser campeones de invierno?

No importa que sean campeones de invierno, siempre y cuando sean campeones en sensaciones

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7