collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545662 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #720 en: Noviembre 22, 2009, 16:58 Horas »
^VidakoviC^ 
¿pues como lo voy a ver? pues con envidia de que el otro equipo de la ciudad tenga 2 jugadores en la mejor seleccion del mundo y en la mejor seleccion española de la historia, igual que tengo envidia de que esten clasificados para octavos de final de la Champions league, igual que tengo envidia de que esten 3º y peleando por ganar la liga. igual que tengo envidia de ser el equipo pequeño de esta ciudad. hace 5 años que no paro de tener envidia al equipo de nervion

bet1c0
Hace no mucho era al revés

En un universo paralelos habra visto esa creaturita que era al reves. Se siguen creyendo eso de "más quisierais ustedes un Don Manue"

¿El amigo bet1co, estaba escribiendo la carta a los Reyes Magos, mientras soltó ese erupto?

Donde habrá visto la creaturita a dos betiquines en la mejor seleccion española de la historia (estaba Juanito peleandose con Pablo para ser el ultimo central. Un dia Iker Jimenez hara un programa sobre que hacia Juanito en esa seleccion), donde habra visto esta creaturita al betin entrando en octavo de champions (tantas veces ver el histerico Betin-Cherzy no significa que pasaran a octavos), donde habra visto esta creaturita al betin peleando por ganar la liga (acabar a 13 puntos del primero no es pelear por ganar la liga).

NODO SFC 1905

• Visitante
Recomendaciones para la cartelera de hoy
« Respuesta #721 en: Noviembre 22, 2009, 18:47 Horas »
Echan un montón de buenas películas, yo os recomiendo que os sentéis cómodamente delante de vuestro monitor y sintonicéis con betinwersz.

Las películas de óscar suelen ser las de dolvi, en días como éste produce unos mensajes irrepetibles que reflejan la realidad betinista.

(Hago un incisopor lo que acaba de decir arradiobetin: el betin ha sabido plantarse en el campo evitando que la goleada fuera mayor aunque pareciera imposible que lo lograra)

Los incontables seguidores de dolvi permiten que los ingresos por taquilla de sus hilos sean superiores a los de todos los demás.

Que lo paséis bien en betinwersz.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #722 en: Noviembre 22, 2009, 18:55 Horas »
Hoy, 18:51    #1 
gui
Bético histórico

Entradas de Blog: 16  Manifestacion silenciosa contra lopera: Pza nueva 19 diciembre 2009 a las 21 horas

--------------------------------------------------------------------------------

José Luis Martínez Hens, bético, residente en Fuengirola he decidido manifestarme por mi cuenta y riesgo pidiendo contra Lopera. No llevaré pancartas, ni estaré vestido de verdiblanco. Lo único que haré será imitar a Gandhi y desde el silencio, sentarme el sábado 19 de diciembre en la Plaza Nueva desde las 21 horas a las 22 horas con una vela encendida. Hay que expulsar al enemigo como la India expulsó a los ingleses, sin violencia. Estoy seguro que no estaré sólo pero si lo estoy tampoco me importa. Defiendo a Tapia y a los jugadores actuales. El único que tiene que dejar el Betis de una vez son Lopera y todos sus secuaces.

Si hay alguien que se quiere unir a esta iniciativa que ponga su nombre y apellidos y que se comprometa a estar una hora en silencio como se hace en la Maestranza.

1.- José Luis Martínez Hens. 

Éste para empezar, ni siquiera me quiero imaginar cuando llegue dolvi  :D

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #723 en: Noviembre 22, 2009, 19:01 Horas »
gui
Bético histórico

Entradas de Blog: 16  Manifestacion silenciosa contra lopera: Pza nueva 19 diciembre 2009 a las 21 horas

--------------------------------------------------------------------------------

José Luis Martínez Hens, bético, residente en Fuengirola he decidido manifestarme por mi cuenta y riesgo pidiendo contra Lopera. No llevaré pancartas, ni estaré vestido de verdiblanco. Lo único que haré será imitar a Gandhi y desde el silencio, sentarme el sábado 19 de diciembre en la Plaza Nueva desde las 21 horas a las 22 horas con una vela encendida. Hay que expulsar al enemigo como la India expulsó a los ingleses, sin violencia. Estoy seguro que no estaré sólo pero si lo estoy tampoco me importa. Defiendo a Tapia y a los jugadores actuales. El único que tiene que dejar el Betis de una vez son Lopera y todos sus secuaces.

Si hay alguien que se quiere unir a esta iniciativa que ponga su nombre y apellidos y que se comprometa a estar una hora en silencio como se hace en la Maestranza.

Ya verás como nos van a dejar el Guadalquivir como después de la manifa de las velas esta gente se vaya como Ghandi a lavarse los pinreles al río.

Nosotros paseando copas y las criaturas dejando la roña del deo gordo del pie. Y con lo tikismikis que son los de los remedios...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #724 en: Noviembre 22, 2009, 19:06 Horas »
Otra vez quieren acolarsá Virgen de los Reyes, Constitución y Plaza Nueva??

:D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
MIBETI VA COMO UN COHETE A PRIMERA. NO HAY QUIEN LO PARE.
« Respuesta #725 en: Noviembre 22, 2009, 19:10 Horas »
Como un cohete, hoygam.

Los siete meses están aquí ya y esta gente ya lo tienen prácticamente hecho. Ya sólo quedan dos plazas por disputar para el ascenso. Una ya la tiene fija mibeti. :)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #726 en: Noviembre 22, 2009, 19:12 Horas »
gui
Bético histórico

Ya verás como nos van a dejar el Guadalquivir como después de la manifa de las velas esta gente se vaya como Ghandi a lavarse los pinreles al río.

Nosotros paseando copas y las criaturas dejando la roña del deo gordo del pie. Y con lo tikismikis que son los de los remedios...

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(  :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(  :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(  :D :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(  :D

Hijofrutas, que me meo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #727 en: Noviembre 22, 2009, 19:12 Horas »

Bueno, ya sabéis cómo son estas gentes, ahora ya están discutiendo la propuesta del mahatma betinista y no saben si hacerla en Plaza Nueva o en Jabugo, si con velas o con estacas.

Pero el debate ha comenzado, lo cual no es poco  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #728 en: Noviembre 22, 2009, 19:14 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #729 en: Noviembre 22, 2009, 19:18 Horas »
Ya le he pedido al Litri que coja una foto de Ghandi, le quite la cabeza y le ponga la del de la isla de los moskito.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #730 en: Noviembre 22, 2009, 19:19 Horas »
Qué vergüenza tan grande.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #731 en: Noviembre 22, 2009, 19:19 Horas »

Bueno, ya sabéis cómo son estas gentes, ahora ya están discutiendo la propuesta del mahatma betinista y no saben si hacerla en Plaza Nueva o en Jabugo, si con velas o con estacas.
Pero el debate ha comenzado, lo cual no es poco  :D :D

;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #732 en: Noviembre 22, 2009, 19:21 Horas »
Es tan mala la segunda o Liga Adelante que aun perdiendo lo que pierde el Betis, sigue a  6 puntos del ascenso....... una pena que los equipos de esa categoria sean TAN MALOS.

Vamos, está a 6 del ascenso y a 5 del descenso (¿Seria eso factible?)  ::) ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #733 en: Noviembre 22, 2009, 19:25 Horas »
Es tan mala la segunda o Liga Adelante que aun perdiendo lo que pierde el Betis, sigue a  6 puntos del ascenso....... una pena que los equipos de esa categoria sean TAN MALOS.

Pues Antonio, el año pasado cuando les regalamos los tres puntos del ex derbi para que pudieran estar presentes junto a nosotros en la temporada en que volveremos a ganar la Liga... hablaron tras ese partido (ya en la segunda vuelta) de que si tenían la Uefa a no sé cuántos pocos de puntos... y ya te acuerdas qué pasó el 31 de mayo  ;D

A mí me encanta que recalquen que están sólo a seis puntos del ascenso (y a cinco del descenso) con un partido menos, por cierto, ante un rival que está por encima de ellos en la clasificación: el filial del Villarreal  ;D ;D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #734 en: Noviembre 22, 2009, 19:27 Horas »

Pues Antonio, el año pasado cuando les regalamos los tres puntos del ex derbi para que pudieran estar presentes junto a nosotros en la temporada en que volveremos a ganar la Liga... hablaron tras ese partido (ya en la segunda vuelta) de que si tenían la Uefa a no sé cuántos pocos de puntos... y ya te acuerdas qué pasó el 31 de mayo  ;D

A mí me encanta que recalquen que están sólo a seis puntos del ascenso (y a cinco del descenso) con un partido menos, por cierto, ante un rival que está por encima de ellos en la clasificación: el filial del Villarreal  ;D ;D

Y que lleva si no me equivoco, minimo 2 victorias seguidas.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #735 en: Noviembre 22, 2009, 19:28 Horas »
Yo aún confío en Sergio Gafercía...vamos, Sergio, tu puedes con un nuevo descenso ;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
ESTE BETIS HUELE A MUERTO!!!
« Respuesta #736 en: Noviembre 22, 2009, 19:31 Horas »

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ESTE BETIS HUELE A MUERTO!!!
« Respuesta #737 en: Noviembre 22, 2009, 19:36 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaya cronica negra!

:o

http://www.eldesmarque.es/cronicas-real-betis/30500-betis-elche-gol-derrota-segunda-

Lo mejor los comentarios jajajajajajajaja

Esta gente se cree que porque se vaya don manué todo se arregla, que ya van a ganar partidos, los jugadores se vuelven buenos y guapos, se crean estructuras nuevas ellas solitas... :D :D :D :D

Desconectado Nemesis

• Alevín
  • *
  • And after all,you`re my wonderwall
« Respuesta #738 en: Noviembre 22, 2009, 19:39 Horas »
Yo no sé estos mushashos betinicos qué pretenden y por qué se sorprenden.Están donde les corresponde y tirando a lo alto.

Segundones (y gracias),como toda la vida de dios.

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #739 en: Noviembre 22, 2009, 19:54 Horas »
Hay que ser solidarios con nuestros hermanos en estos momentos. Hay que hacer una colecta para ayudarles. Yo les voy a dar una moneda de esas antiguas de dos reale con er bujero enmedio, moneda que puede ser harto simbólica en estos momentos para ellos  :P

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]