collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3557462 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9560 en: Noviembre 20, 2012, 13:05 Horas »
En parte la guasa sevillista se pasa rápido por eso que comentas...y en parte porque llevamos un tiempo en estado catatónico. Yo personalmente, voy dando caña por la panadería, farmacia, carnicería, compañeros, familia, amigos....etc. ¿por qué? porque por mucho menos nos estarían dado por culo las creatures y así no me queda peso de conciencia de lo no hecho.

PD: ayer casi me pegan en un comercio de sevilla este porque comenté que ya habían cambiado el prefijo de sevilla y un hombre me dijo que cual era ahora y le respondí que el 951...resulta que era de los de cordón de oro del betin, la virgen del rocío y curro romero...y empezó a soltar improperios bajo el cachondeo generalizado del resto de gente normal.....ajjajajaja

El año pasado después del partido, llegué a mi casa sobre las 12 de la noche. Afuera en el bar de abajo, gritaban y bailaban (sí, gritaban y bailaban), la dependienta de la panadería de la calle, un chaval que tiene una tienda de movistar allí y una gorda asquerosa que no sé de qué zoo se había escapado.

Yo iba enfundado con un polo del Sevilla y mientras abría, sonriente y mirándolos, la dependienta de la panadería (un poco menos zoológica que la otra pero tanto que así) me preguntó qué miraba. Me sorprendió un poco la pregunta pero le respondí: me alegra ver como disfrutáis con lo máximo que aspiráis, que es a ganarle al mejor equipo sevilllano y andaluz de todos los tiempos (o algo parecido, sin perder ni la compostura ni la sonrisa, una sonrisa franca, abierta).

Inmediatamente, la foca y la vaca se pusieron insolentes a bailar y gritar de manera espeluznante "a chuparla eo" y tal. Mi sonrisa creció y las descolocó, preguntó la hipopótama marina ¿te hace gracia o qué? y le dije: no, me sorprende comprobar lo mucho que habéis sufrido y como lo exteriorizáis. Puso cara de no comprender la última palabra, yo cara de darme cuenta de que no entendía su significado y tiré pa dentro con una sonrisa. Mi mujer también.

Ayer simplemente fui a la panadería a deshora, no temprano como suelo, sino a la hora punta del mediodía. Había cola pero aguardé. Cuando me tocó seguía habiendo cola a lo ancho y a lo largo, la panadería "acolarzá". Me vio pero ni me quería mirar a los ojos, pero me preguntó que quería. Le respondí en tono ligeramenta alto y severo que "cinco barras y un mini", to serio. Me miró con rabia y entonces le pagué con 200 € diciéndole que si no tenía cambio, que tenía prisa y que ya volvería por la tarde (el jefe estaba allí). Tuvo que darme el cambio.

Nos odian, pero tragan, tragan tela.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9561 en: Noviembre 20, 2012, 13:11 Horas »
El año pasado después del partido, llegué a mi casa sobre las 12 de la noche. Afuera en el bar de abajo, gritaban y bailaban (sí, gritaban y bailaban), la dependienta de la panadería de la calle, un chaval que tiene una tienda de movistar allí y una gorda asquerosa que no sé de qué zoo se había escapado.

Yo iba enfundado con un polo del Sevilla y mientras abría, sonriente y mirándolos, la dependienta de la panadería (un poco menos zoológica que la otra pero tanto que así) me preguntó qué miraba. Me sorprendió un poco la pregunta pero le respondí: me alegra ver como disfrutáis con lo máximo que aspiráis, que es a ganarle al mejor equipo sevilllano y andaluz de todos los tiempos (o algo parecido, sin perder ni la compostura ni la sonrisa, una sonrisa franca, abierta).

Inmediatamente, la foca y la vaca se pusieron insolentes a bailar y gritar de manera espeluznante "a chuparla eo" y tal. Mi sonrisa creció y las descolocó, preguntó la hipopótama marina ¿te hace gracia o qué? y le dije: no, me sorprende comprobar lo mucho que habéis sufrido y como lo exteriorizáis. Puso cara de no comprender la última palabra, yo cara de darme cuenta de que no entendía su significado y tiré pa dentro con una sonrisa. Mi mujer también.

Ayer simplemente fui a la panadería a deshora, no temprano como suelo, sino a la hora punta del mediodía. Había cola pero aguardé. Cuando me tocó seguía habiendo cola a lo ancho y a lo largo, la panadería "acolarzá". Me vio pero ni me quería mirar a los ojos, pero me preguntó que quería. Le respondí en tono ligeramenta alto y severo que "cinco barras y un mini", to serio. Me miró con rabia y entonces le pagué con 200 € diciéndole que si no tenía cambio, que tenía prisa y que ya volvería por la tarde (el jefe estaba allí). Tuvo que darme el cambio.

Eso es la guasa sevillista en estado puro, la chabacaneria se queda para los del sexto equipo de la ciudad. :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9562 en: Noviembre 20, 2012, 13:14 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #9563 en: Noviembre 20, 2012, 13:22 Horas »

Hay que ser Cabr@n.  :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9564 en: Noviembre 20, 2012, 13:26 Horas »
Acaban desde el club del despiporre de llamar a la policia para que acuda al entrenamiento de las criaturitas, la cosa por lo visto se esta poniendo calentita y veremos a ver como acaban hoy. :D :D :D

P.D. Esto no es cachondeo, esta pasando ahora mismo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9565 en: Noviembre 20, 2012, 13:36 Horas »
Acaban desde el club del despiporre de llamar a la policia para que acuda al entrenamiento de las criaturitas, la cosa por lo visto se esta poniendo calentita y veremos a ver como acaban hoy. :D :D :D

Mira la página anterior, tocayo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg670531#msg670531

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9566 en: Noviembre 20, 2012, 13:38 Horas »

Esto no es mas que una muestra de lo que vengo diciendo, Paco. Para ellos lo del Domingo es como perder una Liga, somos su referente para lo bueno y para lo malo. Ni cuando bajaron a segunda se sentían tan mal

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #9567 en: Noviembre 20, 2012, 13:41 Horas »

Jajajaja...además estos personajes suelen estar cortados por la misma tijera verde. Tu gorda hipopótama o mi colega con las medallas gordas de oro. Lo mejor es esa guasa que los sevillistas sabemos destilar y no gestos y palabras soeces. Además la mayoría de esta gente no saben calibrar esa mezcla de humor, sarcasmo e ironía que es la guasa porque quizás sus orígenes no son de esta tierra y es como pedirnos a nosotros que cantemos una jota....ni la saben emitir, ni la saben interpretar.

Por cierto, esta mañana me crucé temprano con el presidente de mi comunidad, bético y madridista hasta la médula aunque buena gente por muy difícil que parezca...y me dice: "que le vamos a hacer...vaya cabreo que llevo..."...yo le tendí la mano abierta y le espeté:"...bueno otra vez será vecino..."....dejé la mano abierto abierta unos segundos más y se quedó mirando...se fue dubitativo y pensativo y yo casi que no me podía contener. Veremos que pasa cuando me lo encuentre la próxima vez.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9568 en: Noviembre 20, 2012, 13:42 Horas »
Esto no es mas que una muestra de lo que vengo diciendo, Paco. Para ellos lo del Domingo es como perder una Liga, somos su referente para lo bueno y para lo malo. Ni cuando bajaron a segunda se sentían tan mal

Te digo una cosa Angel, es que esto ha sido muy gordo, a mi me pasa algo parecido y me voy a Chillon de caceria y no vuelvo en siete meses. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9569 en: Noviembre 20, 2012, 13:51 Horas »
VIZCAINO!! Haz gestiones para que en el exderby de vuelta en Lopera Stadium el Sevilla luzca esta publicidad en las camisetas, si hace falta degratis:

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Cómo influye y manda el Sevilla FC en las cosas del Betis
« Respuesta #9570 en: Noviembre 20, 2012, 14:03 Horas »
Trátase de cuestión para nada baladí. La mayoría de las cosas que el Sevilla hace, provocan un efecto por lo general inmediato en el club menor de la ciudad, algo que tampoco es casual y sí causal desde el momento mismo en que su propia afición se caracteriza más por odiar al Sevilla -como si fuéramos fuente de sus males nacido de la ancestral incapacidad de sus dirigentes, entrenadores y jugadores-.

Los ejemplos a lo largo de la histeria del club heliopolitano son muchos, tanto que resulta harto prolijo enumerar la cantidad de episodios que sustentan esta realidad, aunque algunos son de todos conocidos.

Por no remontarme a antes de la Guerra Civil cuando el Sevilla FC ganó su primera Copa de España -que era, a su vez, la primera de las siete que vendrían a Andalucía cinco de las cuales descansan en nuestras vitrinas- fastidiando al Betis la celebración de lo que por aquel entonces era un título menor (palidicente ante el Campeonato de España) como la Liga que tardaría años en asentarse así como en otros episodios, me centraré en los ocurridos tras la Guerra.

A raíz del caso Antúnez y su traspaso al poderoso Sevilla ante la indigencia en la que se movía un Betis abandonado por su afición y con escasos abonados, hubieron de dimitir varios presidentes béticos una vez las más altas instancias validaron los resultados sevillistas obtenidos con el jugador vistiendo nuestra camiseta y además, el propio futbolista, decidiera que era mejor militar en el Sevilla, que además le pagaba bien, y no en otro club donde no sabía si tendría para comer caliente.

Los episodios se suceden, pero para no liar al personal, me referiré ahora a cómo el Sevilla FC derriba lo que parece ser un sólido Betis conduciéndolo en última instancia a su quiebra y al proceso concursal llevándose todo por delante. Fue hace poco, cuando el beticismo vivía enfervorizado lo que parecía el acabose del Sevilla.

Apenas hay que remontarse a 2005 y a la conquista de lo que popularmente se conoce como "shupito derreí", una Copa ganada tras eliminar en los penaltis a varios equipos de Tercera y 2ª B pagándole incluso a alguno de ellos unas vacaciones y difundiendo el ofrecimiento antes de jugar siquiera las eliminatorias, así como tan solo a un equipo de Primera (Athletic de Bilbao) sin meterle un solo gol en las semifinales y alzándose con el trofeo por 2-1 (gol en la prórroga incluido) ante un humilde Osasuna.

Ese "gran" trofeo elevó hasta el paroxismo la veneración profesada ante el dueño del Betis, D. Manuel Ruiz de Lopera, quien sigue siéndolo pese a que estén suspendidos los derechos políticos de sus acciones. Tras 13 años de donmanuelato, la conquista de un copa de esa manera llevó a la afición bética a multiplicar exponencialmente el culto hacia donmanuel y a atribuirse el haber fastidiado el Centenario del Sevilla (14 de octubre) en plena temporada 2005-06 mientras que el "éxito" bético ocurrió en la temporada 2004-05.

Aunque eso sí, si se quiere considerar éxito el vencer al Chelsea, vale que ocurriera en el ejercicio futbolístico 2005-06, la misma en la que el Sevilla, en plena temporada del Centenario, se trajera para su ciudad el primer título europeo.

Quisieron aunque no pudieran, trasladar la imagen de que pincharon nuestro Centenario así como la de una institución poderosa cuyo dueño recibía premios de los bancos...

El chasco comenzó en apenas semanas, al igual que su título de Liga, apenas pudieron celebrarlo antes de que el poderoso Sevilla empezara a poner las cosas en su sitio. Tanto es así, que el Betis, oficialmente, decidió celebrar su centenario (ahora inexplicablemente ausente de su historia oficial según su página web) desde el mismo comienzo de la temporada 2006-07 hasta su fin. Tiempo en que el Sevilla alzó la Supercopa de Europa, la II Uefa y su IV Copa de España. Un Centenario, por cierto, organizado bajo la sombra de D. Manuel por quienes ahora "rigen" el Betis y quieren pinchar en él.

Este nuevo gesto del poder sevillista hizo palidecer al beticismo, lo hundió moralmente, lo desazonó.

Aparte de la mencionada circunstancia, provocó que los béticos que adoraban a su dueño le achacaran la culpa de todos los males y fueran artífices del desequilibrio institucional, económico, deportivo y social que todavía les asola.

Además, implicó la marcha de varios presidentes más del Betis, del propio Lopera, de José León y de Oliver, la entrada en quiebra, el descenso y el acogerse a un proceso concursal.

Todos lo hemos visto y ellos lo saben. Si el Sevilla no les hubiera hecho lo que ellos consideran una agresión, D. Manuel seguiría al frente de su Betis e igual hubieran sido un equipo de Primera y no como han sido y como corren el riesgo de volver a ser, porque -a nadie se le olvide- eso de "volver a ser lo que fuimos" no se refiere a la gloria deportiva, en absoluto tiene que ver, sino con el regreso a su condición natural de equipo ascensor (desde Segunda) o descensor (hacia una categoría que conoce a la perfección).

Ahora sus venerados entrenador y jugadores, héroes hasta ayer, esperanza de salvación del Betis que logrará varias Copas de Europa como Breñat que vale mucho más -según dicen- de los 20 M € que aparecen en su cláusula de rescisión, el delantero que mete goles y al que sólo le faltaba en su lista el Sevilla y que encima consiguió el tanto del "honor" de su equipo ante nosotros y otros ´heroes recientes de sus títulos de la permanencia y del ascenso anterior, ya no valen.

Quieren pegarles. A ellos y al entrenador que los sacó de la basura aunque pueda llevarlos a ella de nuevo, cosa que -sin embargo- no puede afirmarse categóricamente. Igualmente quieren que se desmantele la estructura de un club que -de momento- va sexto, nada menos que por encima del Sevilla aunque sea coyunturalmente. Los aficionados de un equipo que en los últimos ocho años ha luchado durante seis por no descender y en dos por ascender, presas de la humillación, quieren destrozarlo todo cuando van sextos...

El motivo está claro, el Sevilla ha vuelto a aparecer en sus vidas. Los ha humillado de nuevo, otra vez resultan destrozados el mobiliario urbano y el doméstico con tanta rotura de dinteles, marcos, puertas y ventanas ante los ciegos astados presos de la furia, absolutamente irracionales.

Simplemente quería trasladaros mi percepción, basada en hechos reales, de como todo cuanto acontece en nuestro entrañable sparring viene motivado por la actuación sevillista, por las contínuas humillaciones que les inferimos y como poco o nada pueden disimular este hecho irrefutable que constituye el paradigma de su secular complejo de inferioridad.

Saludos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9572 en: Noviembre 20, 2012, 15:40 Horas »
Y menos mal que no nos dió por hacer demasiada sangre y que algunas ocasiones claras no entraron, que si no se forma la I Guerra Mundial Betínica... :D

PD: ¿alguien ha conseguido encontrar algún video de las creaturitas en el Pizjuán o en las penas betínicas? En el de la temporada pasada bien que colgaron videos en el Youtube al minuto siguiente de terminar el partido...
« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 15:42 Horas por jesulinervion »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9573 en: Noviembre 20, 2012, 15:47 Horas »
Ayer los chavalines beticos se quedaron CINCO legio

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #9574 en: Noviembre 20, 2012, 15:49 Horas »
Ayer los chavalines beticos se quedaron CINCO legio

san quedao en su casa jugando al cinco contra uno

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9575 en: Noviembre 20, 2012, 16:10 Horas »

Enorme.

Onore.

Quiero ir a esa panadería, pa bailarle a la gorda zoológica  :D :D :D la lambada con el nabo al aire.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9576 en: Noviembre 20, 2012, 16:23 Horas »

http://www.eldesmarque.es/betis/49035-canas-qla-aficion-no-ve-que-estamos-por-delante-del-sevilla-solo-ve-el-5-1q

Po pa mi que el tal Creaturita Caña tampoco ve otra cosa que no sea el 5-1.

Con que asco, con que desprecio, con que odio tira el brazalete de creaturitacapitan, que clase de mofa, de falta de respeto hacia el sentimiento verdadero verdolaga, pero bueno, si se las creaturitas se creyeron todos los cuentos del obrero, todas las historias de los trillones en el universo, todas las fabulas del sentimiento unico y especial.... tambien pueden creerse que esto no es tirar el brazalete con desprecio y asco.

Pero claro, el lo hizo con una sonrisa en la cara porque estaban por delante en la clasificiacion, si creaturita, si, anda, sigue tragando..  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9577 en: Noviembre 20, 2012, 16:24 Horas »
En su defensa, disfrutando.... quiero decir viendo el gif mas pausado, se podria decir que su cara esta entre el odio mas profundo y el ponerse a llorar a moco tendido.

« Última modificación: Noviembre 20, 2012, 16:27 Horas por SNM »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Un favor, hamijos
« Respuesta #9578 en: Noviembre 20, 2012, 16:56 Horas »
¿Alguien que le ponga a esta criatura un "perdón por el retraso"?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9579 en: Noviembre 20, 2012, 16:59 Horas »
El vídeo del entreno de hoy de estos escombros está tó wapo, lo podeis ver en la web de ABC "Al final de la palmera datilera".

Se escucha cuando se retiran del entreno "Pepe, quitales el termo!!!", jajjajja!!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14