collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558105 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9660 en: Noviembre 24, 2012, 15:54 Horas »
Nos tienen vetados. Ni que se avergonzaran de lo que alli se escribe y aqui sirve para risas y guasa.  ::) ;D

Es como si dijeran "Las payasadas son mias y se rie quien yo quiera"  ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9661 en: Noviembre 24, 2012, 16:46 Horas »
Porque HAN VETADO  :D :D :D que podamos entrar desde aquí. Abre una ventana nueva y pega el enlace y se te abrirá la página
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESMAYAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!

Pica ?? Duele ?? Escuece ??
Un poco de todo ?
Surtidito de arañazos para mis criaturitas?

Gracias por existir, de verdad, sin vosotros esto no seria lo mismo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9662 en: Noviembre 24, 2012, 16:48 Horas »
Despues del descojone inicial (aunque aun me dura) añadir que:
INSERT INTO `intrusos_externos` (`id_usuario`, `tipo`, `ip`, `url`, `datetime` ) VALUES ( '0', '1', '78.136.119.2', '/real-betis-balompie/118899-articulo-y-los-reyes-magos-llegaron-al-pizjuan.html', UNIX_TIMESTAMP(now()) )
 ;D ;D ;D ;D

Como han dicho, basta con pulsar INTRO o ENTER llamadlo como querais.

Un detalle:
No funciona con actualizar la pagina, no le deis al F5 porque no vale.
¿Sera por algo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9663 en: Noviembre 24, 2012, 18:09 Horas »
Despues del descojone inicial (aunque aun me dura) añadir que:
INSERT INTO `intrusos_externos` (`id_usuario`, `tipo`, `ip`, `url`, `datetime` ) VALUES ( '0', '1', '78.136.119.2', '/real-betis-balompie/118899-articulo-y-los-reyes-magos-llegaron-al-pizjuan.html', UNIX_TIMESTAMP(now()) )
 ;D ;D ;D ;D

Como han dicho, basta con pulsar INTRO o ENTER llamadlo como querais.

Un detalle:
No funciona con actualizar la pagina, no le deis al F5 porque no vale.
¿Sera por algo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya manta de Webmaster que tienen. Este hilo los retrata bien. ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
filisidade al betin por su victoria nº 26 ante el madrid
« Respuesta #9664 en: Noviembre 25, 2012, 01:38 Horas »
Me han colapsado el móvil las creaturitas con sus sms y sus whatsapp diciendo casi todas lo mismo "que habemo ganao al madrir y ahora qué, eh, ahora qué?

Y he reenviado un mensaje tipo a todas ellas que dice lo siguiente.

Enhorabuena por vuestra victoria nº 26 ante el Madrid, el Sevilla ya le ganó esta temporada y fue nuestra victoria nº 51 sobre el Madrid, la cincuenta y uno, 5-1.

Ninguna replica.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #9665 en: Noviembre 25, 2012, 10:16 Horas »
 A ver si mibetinwueno nos hace de liebre...... ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9666 en: Noviembre 25, 2012, 12:51 Horas »
Me han colapsado el móvil las creaturitas con sus sms y sus whatsapp diciendo casi todas lo mismo "que habemo ganao al madrir y ahora qué, eh, ahora qué?

Enhorabuena por vuestra victoria nº 26 ante el Madrid, el Sevilla ya le ganó esta temporada y fue nuestra victoria nº 51 sobre el Madrid, la cincuenta y uno, 5-1.

Ninguna replica.

Que puto amo xD

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9667 en: Noviembre 25, 2012, 15:37 Horas »
Ya están todos contentos, no se acuerdan del derbi, solo de que le han ganao al Madrid y de que Adrián es el mejor portero del mundo mundial...

Gracias por existir :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9668 en: Noviembre 25, 2012, 15:44 Horas »
jajjaajajaja.. Adrian es el mejor portero del mundo mundiá.. :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9669 en: Noviembre 25, 2012, 16:05 Horas »
Si les pilla un equipo medio enchufado les vuelve a caer otra goleada.  ;D

Y con ayudita del arbitro, seguro que son capaces de decir que el arbitro les dio ayer lo que les quito frente al Sevilla.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: filisidade al betin por su victoria nº 26 ante el madrid
« Respuesta #9670 en: Noviembre 25, 2012, 21:19 Horas »

Ninguna replica.

:D :D :D :D Ja, ja, ja. Me lo quedo y lo utilizo con tu permiso, me va a dar mucho juego mañana ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9671 en: Noviembre 26, 2012, 12:23 Horas »
NO TIENEN PRECIO. ME SALUDAN HOY

Y YO LES DEVUELVO EL SALUDO

UNO QUE ES EDUCADO.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9672 en: Noviembre 26, 2012, 19:59 Horas »
"El Sevilla" de "los mojinos escocíos" con su resumen de la jornada futbolística con Abellán  :D :D :D :D :D http://abellanenpunt...iembre-de-20121

Con tu permiso, pongo bien el enlace que el tuyo no sale.

Por cierto, la semana pasada en mi trabajo no hablé de fútbol, os lo prometo. Y eso que me estaban esperando los betinicos. Esta mañana les ha faltado tiempo para largar fiesta de lo de este finde. Ni me imagino que hubiera pasado con un 1-5 el domingo anterior.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 20:02 Horas por lidice »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9673 en: Noviembre 29, 2012, 22:44 Horas »
El exjugador del Real Betis, Denilson de Oliveira, ha recordado algunos momentos de su etapa en el equipo verdiblanco con motivo de una entrevista en la que le preguntaban por su compatriota Lucas Moura, fichado este verano por el Paris Saint Germain por 45 millones de euros.

"Lucas está siguiendo mis pasos, pero lo que me llama la atención de él es que es muy equilibrado psicológicamente para su edad. No estoy diciendo que vaya a ser un reto fácil. Cuando salí de Brasil fui a un país tan maravilloso como España, pero a un equipo pequeño como el Betis, donde a menudo me sentía solo", ha comentado el exfutbolista.

Cabe recordar que el Betis pagó en su día 5.000 millones de las antiguas pesetas por el jugador brasileño  lo que se convirtió en su momento en el fichaje más caro de la historia.

http://www.eldesmarque.es/betis/49250-denildon

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9674 en: Noviembre 30, 2012, 00:53 Horas »
El exjugador del Real Betis, Denilson de Oliveira, ha recordado algunos momentos de su etapa en el equipo verdiblanco con motivo de una entrevista en la que le preguntaban por su compatriota Lucas Moura, fichado este verano por el Paris Saint Germain por 45 millones de euros.

"Lucas está siguiendo mis pasos, pero lo que me llama la atención de él es que es muy equilibrado psicológicamente para su edad. No estoy diciendo que vaya a ser un reto fácil. Cuando salí de Brasil fui a un país tan maravilloso como España, pero a un equipo pequeño como el Betis, donde a menudo me sentía solo", ha comentado el exfutbolista.

Cabe recordar que el Betis pagó en su día 5.000 millones de las antiguas pesetas por el jugador brasileño  lo que se convirtió en su momento en el fichaje más caro de la historia.

http://www.eldesmarque.es/betis/49250-denildon

:D :D :D

Las urgencias de Sevilla tienen que estar acolarsá con los retortijones de barrigas llenas de bilis que han producido las declaraciones der shico Denirson

:D :D :D :D

Atendiendo al tradicional argumentario betínico y a su capacidad intelectual sobradamente demostrada, apuesto a que empezaremos a leer que "er shico denirzon era un fascista sevillista que se trajo el palangana de donmanué pa jundirnoh" aderezado con photoshopeaos de denirzon con alguna camiseta nuestra de uefa con el pollo  ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9675 en: Noviembre 30, 2012, 11:41 Horas »
pero a un equipo pequeño como el Betis

mucho es, más quisiera el minúsculo equipo ese llegar a ser pequeño algún día

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9676 en: Noviembre 30, 2012, 15:08 Horas »
La tribu Suri, hincha incondicional del Betis
m. j. lora
Día 30/11/2012 - 12.04h
El clan de Etiopía viene a Sevilla a conocer la ciudad y a su equipo predilecto, el Real Betis
foto: cuatro.com
José fundó la peña bética en Etiopía

Cuatro estrenó anoche una de las grandes apuestas de la temporada «Perdidos en la ciudad», presentado de nuevo por Raquel Sánchez Silva. En este caso, como ya ocurriera en la anterior temporada cuando las familias Navarro y Merino vivieron la experiencia de su vida entre las tribus Suri y Shiwiar, ahora son éstas las que volaron hasta España para re encontrarse con sus «hermanos de tribu».

Los Suri llegaron a Sevilla para visitar a los Navarro, tras ir el cabeza de familia, José, hasta Etiopía para convencerlos. Cuál fue su sorpresa cuando un miembro de la tribu aún conservaba la bufanda del Betis que éste le había regalado tras formar una especie de peña bética Suri. Tras ello, comenzaron a entonar el himno verdiblanco sin parar, "ole, ole, ole, ole, Betis, olé", añadiendo que ellos estarían encantados de conocer al Betis.

A su llegada a Sevilla, los Suri viajaron en taxi, comieron tortilla de patatas y descansaron en colchones. Todo un reto para ellos. La familia Navarro, por su parte, está irreconocible. José e Isabel se fueron como un matrimonio aburrido y sus hijos distintos, pero el duro entorno les ayudó a entenderse, y devolvió la pasión a la pareja. Ahora, Chabeli tiene nueva nariz y Antonio se forma para ser un luchador.
foto: cuatro.com

Los Merino, la «familia de guapos», se desvivió con la tribu Shiwiar -muy reticente a viajar- desde su llegada al aeropuerto. Tuvieron la oportunidad de recorrer un poco la ciudad, mientras se quedaban embelesados con los rascacielos. Además, pudieron descansar y comer en un hotel, cosa que para ellos era todo un mundo, ya que nunca habían montado en un ascensor o entrado en una habitación con una tarjeta.

Emociones a flor de piel en este primer capítulo de «Perdidos en la ciudad» que presuponemos que vendrán muchos otros iguales o mejores.

Si es que no se puede ser más payasos que esta afición. Hoy esto en ABC, y el otro día salió otro payaso todo vestido del betin con su bufanda amarrada a la mano y todo en un concurso de los que echan por las tardes

ESTILO BETIN

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9677 en: Diciembre 02, 2012, 18:07 Horas »
ESTILO BETIN

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #9678 en: Diciembre 02, 2012, 18:53 Horas »
ESTILO BETIN

Ese es el twitter oficial ¿? Me cuesta mucho creeerlo.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #9679 en: Diciembre 02, 2012, 18:57 Horas »
ESte es el post donde nos reimos de lo malos que son los de Helipopolis??

Por si acaso

JAJAJJAJA... como un cohete!!!!! VAMOS A LA SHAMPION¨

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14