collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558399 veces)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9680 en: Diciembre 02, 2012, 19:05 Horas »
ESte es el post donde nos reimos de lo malos que son los de Helipopolis??

Por si acaso

JAJAJJAJA... como un cohete!!!!! VAMOS A LA SHAMPION¨

¿No me he enterado bien y han perdido?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9681 en: Diciembre 02, 2012, 19:11 Horas »

Ese es el twitter oficial ¿? Me cuesta mucho creeerlo.

Sí, si lo es. Te adjunto foto de sus últimos tuits.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #9682 en: Diciembre 02, 2012, 19:13 Horas »
¿No me he enterado bien y han perdido?

Ironia que le llaman Torquemada...  ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #9683 en: Diciembre 02, 2012, 19:15 Horas »
Joder que asco de ver tanta mierda por aqui en forma de escudo, quitar eso coño que es perjudicial para la salud.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #9684 en: Diciembre 02, 2012, 19:15 Horas »
ESTILO BETIN

No me puedo creer que en un medio oficial de un club puedan decir eso. Ni en los peores tiempos de Lopera había visto una barbaridad igual.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9685 en: Diciembre 02, 2012, 19:26 Horas »
No me puedo creer que en un medio oficial de un club puedan decir eso. Ni en los peores tiempos de Lopera había visto una barbaridad igual.

Es que ya vuelven a ser lo que siempre fueron.  ::) ;D

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #9686 en: Diciembre 02, 2012, 19:29 Horas »
Que un equipo como el Betis vaya 4º dice mucho del nivel de nuestra liga

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #9687 en: Diciembre 02, 2012, 19:30 Horas »
Que asco de Betin asqueroso¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se puede tener tanta suerte? De verdad he visto el partido y tienen mas suerte que el mandril¡¡¡¡ Han llegado dos veces de suerte y han metido 3 goles, el negro ese parecía, Suker de rosca, no me lo puedo creer ???

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #9688 en: Diciembre 02, 2012, 19:31 Horas »
Que asco de Betin asqueroso¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se puede tener tanta suerte? De verdad he visto el partido y tienen mas suerte que el mandril¡¡¡¡ Han llegado dos veces de suerte y han metido 3 goles, el negro ese parecía, Suker de rosca, no me lo puedo creer ???

No digamos eso, que con el 2-3 han tenido un par de oportunidades para sentenciar y por malos no lo han hecho

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #9689 en: Diciembre 02, 2012, 19:34 Horas »

No digamos eso, que con el 2-3 han tenido un par de oportunidades para sentenciar y por malos no lo han hecho
Claro con todo el equipo arriba..... Le he visto pocos partidos al kaka y llegan una vez y ganan el partido... que si, que eso tambien es futbol, pero no es normal. No habían pasado de medio campo y llevaban 2 goles¡¡¡¡¡¡

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9690 en: Diciembre 02, 2012, 20:16 Horas »
Claro con todo el equipo arriba..... Le he visto pocos partidos al kaka y llegan una vez y ganan el partido... que si, que eso tambien es futbol, pero no es normal. No habían pasado de medio campo y llevaban 2 goles¡¡¡¡¡¡

Llevan así toda la temporada, pero eso también es futbol. Es cierto que hay mucha suerte, pero tambien mucho trabajo, coordinacion y sobre todo ESFUERZO de sus futbolistas, una ambicion y espiritu de equipo BRUTAL que hace años que no vemos por nuestra acera.

El Levante llegó así a la uefa el año pasado y nadie habló de suerte ni de malas artes.

Es futbol, pepemer ha dado con la clave y punto. Este año nos toca jodernos (de vez en cuando tiene que haber un añito que estén por delante), aunque por suerte nos queda la manita del derby para poder espantarlas.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
« Respuesta #9691 en: Diciembre 02, 2012, 20:32 Horas »
Llevan así toda la temporada, pero eso también es futbol. Es cierto que hay mucha suerte, pero tambien mucho trabajo, coordinacion y sobre todo ESFUERZO de sus futbolistas, una ambicion y espiritu de equipo BRUTAL que hace años que no vemos por nuestra acera.

El Levante llegó así a la uefa el año pasado y nadie habló de suerte ni de malas artes.

Es futbol, pepemer ha dado con la clave y punto. Este año nos toca jodernos (de vez en cuando tiene que haber un añito que estén por delante), aunque por suerte nos queda la manita del derby para poder espantarlas.
Amigo Nico, demasiado factor suerte¡¡¡¡ No es normal.... Es mi opinión. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9692 en: Diciembre 02, 2012, 21:32 Horas »
Desde el Betis se desmentía lo de "las ratas de Riazor" y como no, las mentiras tienen las patitas muy cortas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9693 en: Diciembre 02, 2012, 21:37 Horas »
Seguro que fue algun fascista sevillista que inducio a la creaturita a poner eso.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #9694 en: Diciembre 02, 2012, 21:37 Horas »
Pues espero que el Deportivo o la asociación de peñas del Depor se muevan por que me parece lamentable que desde un medio oficial se falte al respeto de la afición de un club.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #9695 en: Diciembre 02, 2012, 21:41 Horas »

No puedes estar hablando en serio, no me creo una reflexión tran creaturil sin estar de coña.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #9696 en: Diciembre 02, 2012, 22:44 Horas »
Un mojón par betin como el sombrero de un picador

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9697 en: Diciembre 02, 2012, 23:22 Horas »

El año pasado

El fútbol es cíclico, y aunque en el histórico general haya una clara superioridad sevillista, tarde o temprano tenía que darse la vuelta a la tortilla. Es ley de vida.

Todavía no está claro que haya llegado el momento del giro. Pero mi opinión es que sí, que esta temporada se certificará.

Nosotros llevamos años de zozobra, y en las altas esferas se ha instalado cierto aire de acomodamiento, que unido a la pérdida de tiempo en otras guerras y a cierta dejadez en la confección de la plantilla, nos tiene de capa caída. Ellos vienen con la misma ilusión con la que llegamos nosotros en 2001. Y encima con un entrenadorazo y con una elección de mimbres muy acertada.

Creo que este año serán la revelación de primera. No lo digo ahora, lo dije hace antes de empezar la liga. La diferencia es que ahora creo que van a pillar Europa seguro, y no me extrañaría que se metieran en Champions si Valencia o Atlético se vienen abajo.

Ojalá me equivocase, pero creo que el inevitable cambio de posiciones ha llegado. Y no hay que lamentarse porque es, como digo, cíclico, natural e inevitable.

PD: y en realidad, todo lo que escribo es fruto mas de lo jodido que estoy que del análisis frío y objetivo de la realidad. Pero bueno, al menos me sirve de catarsis.

Algún año acertarás  :D :D :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #9698 en: Diciembre 02, 2012, 23:30 Horas »
El año pasado

Yo creo que esta temporada tampoco va a ser la que acierte...

No veo al Betis nada sólido, está ganando muchos partidos en plan ruleta rusa, pero eso no va a salir bien siempre. Por ejemplo, el Levante del año pasado, o incluso de este, sí me parece un equipo sólido, que a pesar de tener una plantilla de calidad discreta, como bloque está muy bien trabajado.

El Betis en cambio no me da esa sensación, igual que ha ganado muchos partidos, podría haberlos perdido. Esto es muy largo, queda mucha liga... Seguro que les llegan partidos que se desarrollan de forma similar a los que ahora ganan, pero que en esa ocasión los pierden 2 - 3 en los últimos 10 minutos...

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #9699 en: Diciembre 03, 2012, 00:24 Horas »
El año pasado

Ojala no acierte nunca.

Pero el año pasado no me quedé muy lejos. Si no llegan a tener esa desmedida y extrañisima racha de 7 u 8 partidos seguidos perdiendo.........vamos, si hubiesen ganado solo un par de esos partidos, no solo hubiesen acabado por encima nuestra sino que ademas se hubiesen metido en Europa.

Y este año dime tu a mi la pinta que tiene de que eso no pase. Ellos impresionantemente sólidos y fiables(excepto la pájara del Pizjuan). Practicamente imposibles de batir en condiciones normales. Solidarios, competitivos, sabiendo sus limitaciones y sus virtudes y explotandolas al maximo........sabiendo cuando y como golpear y obteniendo puntos a mansalva.Una autentica máquina que no falla casi nunca (afortunadamente falló en el mejor momento).

Nosotros podemos tener más valor de mercado pero nuestros futbolistas no muestran ese caracter competitivo y si lo hacen, lo vuelven a perder a la semana siguiente cuando no en un mismo partido.

Ojala, ojala me equivoque. Ojala pase como el año pasado y desde ese asqueroso mensaje que escribí empezaron a desplomarse como perras. Pero la cosa no pinta nada bien.

Y ojo que en la vida tienen que darse estos cambios de supremacía. Si no, la esencia misma de la dualidad perderia su sentido. En todo caso nuestra superioridad en la balanza de los cambios es abrumadora. Y espero que si se certifica el "adelantamiento" betinico sea por poco tiempo y no se afiance las siguientes temporadas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14