collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3559865 veces)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9720 en: Diciembre 11, 2012, 15:54 Horas »
Pues oye no que el Betis ha reconocido tener 26.000 socios.... Si no me fallas las cuentas 29.000 - 26.000 es igual a 3.000

ea po a Parla con otro mito

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9721 en: Diciembre 11, 2012, 16:06 Horas »

Como dice el compañero dmvsfc la mentira tiene las patitas muy cortas, pero el Betis optó por negar la mayor y explicó -y así se excusó ante el Depor- en que los insultos no habían partido desde ninguna cuenta oficial de ese club, sino desde una "cuenta troll" (que usan apariencia similar y tal pero que no son oficiales).

Ocurre que:

http://www.betisweb.com/medios-en-verdiblanco/122368-explicacion-sobre-mi-expulsion-de-radio-betis-miguel-cejudo.html

(El enlace no sale de primeras, pero os ponéis en la barra de direcciones tras ....html y le dais a la tecla de entrada)

Se han lucido quedando como lo que son

Estoy muy arrepentido porque sé que cometí un error, pero a la par sé que fue sin querer

O sea que la creaturona no se arrepiente de haber expresado tal descalificación, sino de haberlo hecho en el twitter oficial. Vamos que mientras creyó que estaba usando su cuenta privada estaba orgullosa incluso, no¿?

betin style once again

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9722 en: Diciembre 11, 2012, 18:27 Horas »
Estoy muy arrepentido porque sé que cometí un error, pero a la par sé que fue sin querer

O sea que la creaturona no se arrepiente de haber expresado tal descalificación, sino de haberlo hecho en el twitter oficial. Vamos que mientras creyó que estaba usando su cuenta privada estaba orgullosa incluso, no¿?

betin style once again

No se arrepiente de lo escrito sino de donde lo escribio. Lo dicho, lo habia inducido un fascista sevillista  ;D ;D ;D ;D

El pasado Domingo mientras veía el partido del betis en Riazor en mi casa, y escuchando insultos de los amigos de los Biris en las gradas contra nuestro equipo

"Sevilla es rojiblanca" para esta creaturita es un insulto.  ::) ::) ::)

A todo esto. Los medios de informacion objetivos e imparciales se hicieron eco de esta noticia, ¿verdad?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9723 en: Diciembre 11, 2012, 20:28 Horas »
No se arrepiente de lo escrito sino de donde lo escribio. Lo dicho, lo habia inducido un fascista sevillista  ;D ;D ;D ;D

"Sevilla es rojiblanca" para esta creaturita es un insulto.  ::) ::) ::)

A todo esto. Los medios de informacion objetivos e imparciales se hicieron eco de esta noticia, ¿verdad?  ::) ::) ::) ::) ::)

Un insulto pero de los gordos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9724 en: Diciembre 12, 2012, 18:07 Horas »

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9725 en: Diciembre 12, 2012, 18:37 Horas »

Los tres puntos y la coma.   :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #9727 en: Diciembre 12, 2012, 18:43 Horas »
Cuanto daño ha hecho Sergio Ramos :D :D :D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9728 en: Diciembre 12, 2012, 18:48 Horas »
Como no sea 3 puntos de sutura.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9729 en: Diciembre 12, 2012, 19:14 Horas »
Cuanto daño ha hecho Sergio Ramos :D :D :D

Gracias Sara.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9730 en: Diciembre 13, 2012, 01:34 Horas »
Mel se apunta a la teoría de Tito: "Prefería un Primera"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se ha referido este mediodía al partido de Copa de este jueves ante la UD Las Palmas y ha coincidido con Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, en su teoría con respecto a los equipos de Segunda.

"Coincido con Tito, preferiría a un equipo de Primera a uno de Segunda. Los futbolistas tienen sus prioridades y tienden a pensar que lo importante ahora es Vigo, y lo importante es Las Palmas. Hay que respetar al rival de Segunda y nos lo van a demostrar en el campo", ha señalado Mel, que ha recordado que aunque "en la primera eliminatoria salió bien", no se puede "descuidar el primer partido porque puede costar caro".
"En nuestra parte del cuadro no tenemos ni a Nadal ni a Federer, y el que llegue a la final tiene garantizada Europa. La Copa es el camino más corto porque en febrero sabes dónde has llegado", ha explicado sobre las intenciones béticas en este torneo.

Este tio es un chiste, feo, pero un chiste.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9731 en: Diciembre 13, 2012, 12:16 Horas »
Los tres puntos y la coma.   :D

Y la patá de la paloma. Momento children remember.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9732 en: Diciembre 13, 2012, 13:38 Horas »
Mel se apunta a la teoría de Tito: "Prefería un Primera"

El entrenador del Betis, Pepe Mel, se ha referido este mediodía al partido de Copa de este jueves ante la UD Las Palmas y ha coincidido con Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, en su teoría con respecto a los equipos de Segunda.

"Coincido con Tito, preferiría a un equipo de Primera a uno de Segunda. Los futbolistas tienen sus prioridades y tienden a pensar que lo importante ahora es Vigo, y lo importante es Las Palmas. Hay que respetar al rival de Segunda y nos lo van a demostrar en el campo", ha señalado Mel, que ha recordado que aunque "en la primera eliminatoria salió bien", no se puede "descuidar el primer partido porque puede costar caro".
"En nuestra parte del cuadro no tenemos ni a Nadal ni a Federer, y el que llegue a la final tiene garantizada Europa. La Copa es el camino más corto porque en febrero sabes dónde has llegado", ha explicado sobre las intenciones béticas en este torneo.

Este tio es un chiste, feo, pero un chiste.

Ánimo y a por los tres puntos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9733 en: Diciembre 14, 2012, 09:22 Horas »
Pues al final solo se pudieron traer 1 puntito   :D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9734 en: Diciembre 14, 2012, 09:38 Horas »
Pues al final solo se pudieron traer 1 puntito   :D

Y un positivo, que al final cuentan.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9735 en: Diciembre 14, 2012, 09:43 Horas »
Será por la cagada de los tres puntos pero el poco rato que estuve viendo el partido de ayer ví al shico Agra un poco ido, nervioso y fuera de sí. O quizá fuese al revés: lo de los tres puntos es por que no da para más.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9736 en: Diciembre 15, 2012, 14:16 Horas »
Estoy escuchando la Radio del betín, están radiando el Juvenil de la División de Honor contra el Sevilla Este, se vé que está cayendo agua fina y uno de los locutores dice que allí arriba le dicen "cala bobos" y los de aquí arriba le llamamos "calabéticos"

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9737 en: Diciembre 18, 2012, 18:06 Horas »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #9738 en: Diciembre 18, 2012, 18:31 Horas »

Rafaé le da vida a Palmerín, y palmerín nos la da a todos los fascistasevillistas.

PD.: De lo poco salvable de la gestión de MV es el ostracismo al que mandó a nuestra añorada mascota... ¿Locco?
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 18:34 Horas por lidice »

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9739 en: Diciembre 18, 2012, 20:28 Horas »
La mejor imagen que he visto ded Palmerín es cuando Juankar rompe el banderín de corner.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14