collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558858 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9740 en: Diciembre 18, 2012, 21:23 Horas »
La mejor imagen que he visto ded Palmerín es cuando Juankar rompe el banderín de corner.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9741 en: Diciembre 18, 2012, 21:53 Horas »

Sin duda mucho mejor con el disfraz puesto.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #9742 en: Diciembre 18, 2012, 22:00 Horas »
Rafaé le da vida a Palmerín, y palmerín nos la da a todos los fascistasevillistas.

PD.: De lo poco salvable de la gestión de MV es el ostracismo al que mandó a nuestra añorada mascota... ¿Locco?

Yo creo que un equipo debe tener una mascota.
Porque suelen ser una buena fuente de ingresos (camisetas, peluches, etc) y ademas los peques pasan un buen rato con la mascota, eso por ejemplo lo he vivido en primera persona con mi hijo en San Pablo con Jero, la mascota del Cajasol. (tiene 5 años asi que no conocio a Locco).

Claro que dicha mascota debe estar bien hecha, por ejemplo la del Sevilla creo que estaba bastante currada, pero el nombre no nos representaba en absoluto.
Cosas de tener a un Vendelavadoras al mando de la Mercaillotecnia.

Ahi creo que el Betin ha sido mucho mas listo que el Sevilla, aunque la mascota me parece mas fea (aunque reconozco que es "simpatica"), el nombre me parece mas correcto (al menos relacionado con el club) y el hecho de hacerla permanente me parece un acierto.

Quizas para los 125 años los del Cortijo nos pongan una gamba gitante como mascota, a lo Rodolfo Langostino.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9743 en: Diciembre 22, 2012, 20:47 Horas »
Pepe Mel, muy crítico: "Undiano ha decidido que sea dentro"

"Estamos jodidos porque el asistente no ve al penalti. Llama al árbitro porque le dice que es fuera. Me lo han dicho los jugadores. Undiano ha decidido que es dentro. Ha conseguido que el Mallorca con un disparo haga dos goles. Ha tenido mucha incidencia en el resultado", dijo.

"No vamos más allá. Nos ha tocado como le tocó a Osasuna el otro día. Tiene incidencia en el partido, el resultado final y la tabla de la liga", aseguró el técnico verdiblanco acerca de la actuación del colegiado en la jugada que puso el 1-2 para el Mallorca.

Además, el técnico quiso hablar también de su equipo. "Nosotros hemos perdonado tres veces claras el segundo. Si sumo la de Cañas son cuatro. Es culpa nuestra porque no cerramos el partido cuando la tuvimos. Hay otra jugada que ha anulado. El resultado es injusto. Dicen que algunas veces ganamos de suerte pero esta vez no nos sonrió", explicó Mel acerca del partido de sus pupilos y los fallos que han tenido.

Por último, Pepe Mel respondió a las preguntas referentes al mercado de invierno y a las posibles incorporaciones que puedan llegar al conjunto andaluz. "Estamos mirando el mercado las posibilidades que nos ofrezca y dentro de esas posibilidades elegir a los mejores", comentó. "El club ya sabe lo que estimo que podemos traer. Estoy muy contento con la gente pero se puede mejorar. Somos ambiciosos y he pedido que si puede venir alguien que sea a primeros de enero y no al final", finalizó Mel en rueda de prensa.

Todo un literato el cabeza globo, "Dicen que algunas veces ganamos de suerte", solo algunas.  ::)

Rajada contra el arbitro, ni que le hubieran expulsado a 9 jugadores en lo que va de liga. Si que te crujan en un partido tiene incidencia en la liga, que tendra que lo hagan en cinco consecutivos. Me gustaria verte a ti con los arbitrajes que le hacen al Sevilla.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9744 en: Diciembre 22, 2012, 20:49 Horas »
Este es el responsable de Marketing del Betis. Resume a la perfección el Estilo Betis.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9745 en: Diciembre 22, 2012, 23:35 Horas »
Este es el responsable de Marketing del Betis. Resume a la perfección el Estilo Betis.

Por lo visto no han aprendido la lección.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #9746 en: Diciembre 22, 2012, 23:39 Horas »

Ostia... que grande, ¿esto cuando ha sido? jajajaja.... que patadaaaaa....

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #9747 en: Diciembre 22, 2012, 23:58 Horas »
Ostia... que grande, ¿esto cuando ha sido? jajajaja.... que patadaaaaa....

Fue el Betis - Real Sociedad de esta temporada. El jugador que trata de sacar el córner es Juan Carlos  ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9748 en: Diciembre 22, 2012, 23:58 Horas »
Fue el Betis - Real Sociedad de esta temporada. El jugador que trata de sacar el córner es Juan Carlos  ;D

Juankar para los amigos.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9749 en: Diciembre 23, 2012, 00:07 Horas »

AKA Juankar.

Desconectado judoru

• Senior
Poresitos, y nosotros nos quejamos...
« Respuesta #9750 en: Diciembre 23, 2012, 15:45 Horas »

Desconectado SNM

• Mundialista
Re: Poresitos, y nosotros nos quejamos...
« Respuesta #9751 en: Diciembre 23, 2012, 15:53 Horas »
Si ej que no pué sé. Les están robando la liga por la cara.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-peores-errores-arbitrales-contra-temporada.html

Si es que, con 9 expulsados, batiendo el record de jornadas consecutivas es normal que se quejen.  ::) ::) ::)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
¿Esto no cuenta?
« Respuesta #9752 en: Diciembre 23, 2012, 16:17 Horas »
Qué gracia me hacen los betínicos y los medios de comunicación que lloran y patalean por el "robo" del árbitro de ayer (aunque lo que les escuece de verdad es la manita abierta que les entró por el buje de don Joaquín), pero ninguno, nadie absolutamente, habla de que en el gol de Beñat hay fuera de juego de uno de los que intenta rematar (creo que Ruben Castro), que aunque no le da al balón, hace por intervenir y despista al portero. Consecuencias del escozor ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: ¿Esto no cuenta?
« Respuesta #9753 en: Diciembre 23, 2012, 16:35 Horas »
Qué gracia me hacen los betínicos y los medios de comunicación que lloran y patalean por el "robo" del árbitro de ayer (aunque lo que les escuece de verdad es la manita abierta que les entró por el buje de don Joaquín), pero ninguno, nadie absolutamente, habla de que en el gol de Beñat hay fuera de juego de uno de los que intenta rematar (creo que Ruben Castro), que aunque no le da al balón, hace por intervenir y despista al portero. Consecuencias del escozor ;D

Me pareció en directo, con la repetición no tuve ninguna duda. Fuera de juego claro que se traga el linier, después compensa, el mismo, con un penalti que no es

El jugador betinico esta en fuera de juego porque trata de rematar influyendo en el desarrollo de la jugada aunque el balón no lo tacara nadie

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #9754 en: Diciembre 23, 2012, 16:36 Horas »

Para mi el gol es fuera de juego (aunque el chincheta marque directo) pero claro, argumentum ad hominem.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9755 en: Diciembre 23, 2012, 16:55 Horas »

Pero Andujar ha dicho algo de esto, manipuladores fascistas sevillistas. Que él sabe mas de futbol que todos ustedes juntos.  ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9756 en: Diciembre 23, 2012, 16:55 Horas »
Me pareció en directo, con la repetición no tuve ninguna duda. Fuera de juego claro que se traga el linier, después compensa, el mismo, con un penalti que no es

El jugador betinico esta en fuera de juego porque trata de rematar influyendo en el desarrollo de la jugada aunque el balón no lo tacara nadie
Además que creo que la falta es INDIRECTA, y ya que no toca nadie, debe ser anulada.

A ver si alguien me lo puede confirmar con un buen Gif de esos de SNM

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9757 en: Diciembre 23, 2012, 16:58 Horas »
Además que creo que la falta es INDIRECTA, y ya que no toca nadie, debe ser anulada.

A ver si alguien me lo puede confirmar con un buen Gif de esos de SNM

Creo que si fuera indirecta el arbitro tendria que tener el brazo levantado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9758 en: Diciembre 23, 2012, 17:00 Horas »
Creo que si fuera indirecta el arbitro tendria que tener el brazo levantado.
Mira cuando pita, no estoy seguro, pero mira la falta y cuando pita.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9759 en: Diciembre 23, 2012, 17:02 Horas »
Mira cuando pita, no estoy seguro, pero mira la falta y cuando pita.

A no ser que lo hayan cambiado, en una indirecta, cuando pita tiene que tener el brazo levantado, y no lo baja hasta que toca el balon otro segundo jugador.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14