collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3560880 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9800 en: Enero 17, 2013, 15:03 Horas »
¿Puede confirmar alguien si es cierto lo que he escuchado y van a invitar a los dos creatufrikis de la torre al palco de la pocilga?????

No me extrañaría nada. Asi son estas criaturitas de Dios.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9801 en: Enero 17, 2013, 15:25 Horas »
¿Puede confirmar alguien si es cierto lo que he escuchado y van a invitar a los dos creatufrikis de la torre al palco de la pocilga?????

Tan cierto como que ya hay bufetes de abogados en Sevilla dispuestos para hacer su defensa...

Patético, seguro que muestran el mismo interés en los miles de sevillanos que ha sido despedidos de forma improcedente o sin causa alguna...

Por hacerse notar y el gracioso, a la calle durante un tiempo. No es por poner el escudo (que también habría que verlo si puede afectar a la estructura metálica, que no en el peso pero si en el encaje de las piezas que forman la cúpula), sino por hacerlo en horario de trabajo y sin saber si era seguro realizar esa tarea.

Siempre son los mismos, algo tendrá que haber en la sangre ::)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9802 en: Enero 17, 2013, 15:27 Horas »
Tan cierto como que ya hay bufetes de abogados en Sevilla dispuestos para hacer su defensa...

Patético, seguro que muestran el mismo interés en los miles de sevillanos que ha sido despedidos de forma improcedente o sin causa alguna...

Por hacerse notar y el gracioso, a la calle durante un tiempo. No es por poner el escudo (que también habría que verlo si puede afectar a la estructura metálica, que no en el peso pero si en el encaje de las piezas que forman la cúpula), sino por hacerlo en horario de trabajo y sin saber si era seguro realizar esa tarea.

Se llama complejo de inferioridad xD

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9803 en: Enero 17, 2013, 15:30 Horas »
Jueves, 17 de Enero de 2013 [11:23]
LA BROMA DE LA TORRE PELLI LE PUEDE COSTAR CARA A LOS OPERARIOS

Una simple broma (la de soldar el escudo del Betis en lo más alto de la torre Pelli) le puede costar cara a los trabajadores que protagonizaron tal hecho. Los dos operarios que realizaron dicha tarea, más un tercero que grabó la acción con un teléfono, han sido expedientados y suspendidos de empleo y sueldo.

Todos ellos se encontraban fuera de su horario de trabajo, según han asegurado fuentes sindicales a Diario de Sevilla. La empresa decide en estos momentos qué hacer con ellos, si el castigo se queda en algo temporal o directamente los despide.

Las redes sociales echan humo con un asunto que ha tomado repercusión en medios locales y nacionales y ya hay una plataforma creada solicitando que los tres vuelvan a sus puestos de trabajo con normalidad.

--------------

Jueves, 17 de Enero de 2013 [13:11]
LOS TRABAJADORES EXPEDIENTADOS DE LA TORRE PELLI IRÁN AL PALCO

Todo en Sevilla se entiende en clave de rivalidad y la colocación de un escudo del Betis en la torre Pelli por parte de tres operarios, expedientados todos por la empresa, ha provocado incluso una reflexión del hombre que manda en el club, José Antonio Bosch Valero, que ni corto ni perezoso ha asegurado este mediodía en la firma de un convenio que "algún día los veremos en el palco porque han sacado una sonrisa a todos los béticos. Los trabajadores de la Torre Pelli habrán hecho eso en horario no laboral. A partir de ahí, desearles que lo puedan acreditar", ha señalado.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #9804 en: Enero 17, 2013, 15:33 Horas »

Claro que siempre son los mismos, es su idiosincracia. Y que haya abogados que se hayan ofrecido a defenderlos, entiendo que de forma altruista, en fin....con la de trabajadores que han echado a la calle, sin un puto duro....De verdad, a veces me avergüenzo de la imagen que damos al exterior.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9805 en: Enero 17, 2013, 15:35 Horas »

Una simple broma (la de soldar el escudo del Betis en lo más alto de la torre Pelli) le puede costar cara a los trabajadores que protagonizaron tal hecho. Los dos operarios que realizaron dicha tarea, más un tercero que grabó la acción con un teléfono, han sido expedientados y suspendidos de empleo y sueldo.

Todos ellos se encontraban fuera de su horario de trabajo, según han asegurado fuentes sindicales a Diario de Sevilla. La empresa decide en estos momentos qué hacer con ellos, si el castigo se queda en algo temporal o directamente los despide.

Las redes sociales echan humo con un asunto que ha tomado repercusión en medios locales y nacionales y ya hay una plataforma creada solicitando que los tres vuelvan a sus puestos de trabajo con normalidad.

--------------

Todo en Sevilla se entiende en clave de rivalidad y la colocación de un escudo del Betis en la torre Pelli por parte de tres operarios, expedientados todos por la empresa, ha provocado incluso una reflexión del hombre que manda en el club, José Antonio Bosch Valero, que ni corto ni perezoso ha asegurado este mediodía en la firma de un convenio que "algún día los veremos en el palco porque han sacado una sonrisa a todos los béticos. Los trabajadores de la Torre Pelli habrán hecho eso en horario no laboral. A partir de ahí, desearles que lo puedan acreditar", ha señalado.

Y si estaban fuera de su horario de trabajo, ¿qué coño hacian a 180 metros del suelo? Si estando fuera del horario de trabajo tienen un accidente se le cae el pelo a la empresa.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9806 en: Enero 17, 2013, 15:46 Horas »
Que coñazo de creatura betiquitas de verdad, siempre intentando enmierdar al Sevilla aunque eso suponga que el nombre de su equipo también caiga en lo más bajo,

ESO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, Y ASÍ SERÁ, con el apoyo de la frikiprensa verderona que dan juego a la noticia, no sé por qué hay sevillistas que entran al trapo cuando lo que hay que hacer, a ver si nos enteramos, es reirse de ellos y nosotros, a lo nuestro, que lo haremos mejor o peor pero eso nos debe resbalar, señores.

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #9808 en: Enero 17, 2013, 16:10 Horas »
Hay que ver lo que les gusta un mártir a esta gente...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; Un poco de mesura
« Respuesta #9809 en: Enero 17, 2013, 16:12 Horas »
Me parece que todo se ha sacado de contexto. Estos betínicos descerebradillos  (lo son por a 180 metros de altura ponerse a hacer paridas fuera de su horario de trabajo con la consiguiente peligrosidad o abuso de la confianza de la empresa ¿qué ocurriría si les pasa algo fuera de su horario de trabajo estando allí?) han hecho una típica gracieta fieles al estilobetin.

Eso no debe cabrear a los sevillistas, a mí no me molesta y veo absurdo que nadie se pique por ello.

Si lo hubieran hecho sevillistas, habríamos dicho qué bien o como se quiera. Eso de decir qué vergüenza no me lo creo. Tampoco creo que nadie dijera que hay que ver la peligrosidad que ocasionan cosas como ésta:

Un avión militar, pagado por el Estado, por todos, sobrevolando el núcleo urbano y dedicándose a sacar una foto del RSP coincidiendo con el desfile de mayo de 2006 que se celebró en Sevilla.

Nadie se escandalizó, bueno, en los foros betínicos hicieron unos irrisorios comentarios en aquel entonces que me recuerdan mucho a otros.

Estaría bueno que se hubiera pedido la sanción del piloto y quien se hubiera alegrado por ella. Habría sido de tontos.

Todo en su justo término. A mí no me ha molestado, ni zaherido y tampoco soy un defensor de los derechos de la empresa (que los tiene y habrá obrado conforme a ellos) que sanciona a los trabajadores como para hacer apología de la justicia de la medida.

A ver si alguien boicoteó al Estado por esto, se hizo objetor fiscal o pidió una cacerolada para protestar.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #9810 en: Enero 17, 2013, 16:21 Horas »
Me parece que todo se ha sacado de contexto. Estos betínicos descerebradillos  (lo son por a 180 metros de altura ponerse a hacer paridas fuera de su horario de trabajo con la consiguiente peligrosidad o abuso de la confianza de la empresa ¿qué ocurriría si les pasa algo fuera de su horario de trabajo estando allí?) han hecho una típica gracieta fieles al estilobetin.

Eso no debe cabrear a los sevillistas, a mí no me molesta y veo absurdo que nadie se pique por ello.

Si lo hubieran hecho sevillistas, habríamos dicho qué bien o como se quiera. Eso de decir qué vergüenza no me lo creo. Tampoco creo que nadie dijera que hay que ver la peligrosidad que ocasionan cosas como ésta:

Un avión militar, pagado por el Estado, por todos, sobrevolando el núcleo urbano y dedicándose a sacar una foto del RSP coincidiendo con el desfile de mayo de 2006 que se celebró en Sevilla.

Nadie se escandalizó, bueno, en los foros betínicos hicieron unos irrisorios comentarios en aquel entonces que me recuerdan mucho a otros.

Estaría bueno que se hubiera pedido la sanción del piloto y quien se hubiera alegrado por ella. Habría sido de tontos.

Todo en su justo término. A mí no me ha molestado, ni zaherido y tampoco soy un defensor de los derechos de la empresa (que los tiene y habrá obrado conforme a ellos) que sanciona a los trabajadores como para hacer apología de la justicia de la medida.

A ver si alguien boicoteó al Estado por esto, se hizo objetor fiscal o pidió una cacerolada para protestar.

Pues a mí sí me da vergüenza la imagen que dan de Sevilla estos payasos, como el de la cabra o el que fuma por el ojo. Que siempre tenga que estar relacionada Sevilla con catetadas de este tipo me da vergüenza, por la difusión que se le da desde los medios, por la imagen que proyectamos, cateta, casposa y chabacana.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9811 en: Enero 17, 2013, 16:26 Horas »
Pues a mí sí me da vergüenza la imagen que dan de Sevilla estos payasos, como el de la cabra o el que fuma por el ojo. Que siempre tenga que estar relacionada Sevilla con catetadas de este tipo me da vergüenza, por la difusión que se le da desde los medios, por la imagen que proyectamos, cateta, casposa y chabacana.

Yo no veo igual pegarle un muerdo a una cabra o fumar por el ojo que poner el dichoso escudito en una torre privada, que moleste a caixabank o como se llame, a mí no me molesta.

Distinto es lo que hizo un empleado municipal, es escocido Carretero en un patrimonio artístico (una portada de la feria, del Ayuntamiento) dedicado al Sevilla, era una pesadez pero esto ni me va ni me viene querida  :-*

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #9812 en: Enero 17, 2013, 16:33 Horas »
No entendéis nada.

Si no fuesen así, ni hiciesen esas cosas, ¿cómo narices van a divertir al sevillismo?

Imaginaos qué cosas les pueden contar a sus nietos, ¿que ganaron 2 UEFAS seguidas? Por contra les contarán la gesta de haber colocado el triangulaco en toloarto de la Torre Pelli y pintar un sanfernandobético en la portada de feria sevillista. Un título más para ellos.

¿Qué otra cosa pueden hacer si no dan más de sí?

Van a 12 puntos, dejémosles que disfruten el tiempo que la Historia les reserva cíclicamente para sacar pescuezo. Sin pescuezo que cortar por ciclos, el sevillismo habría sido un triste Bancaja CF.
« Última modificación: Enero 17, 2013, 16:34 Horas por SevillaFC1890 »

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9813 en: Enero 17, 2013, 16:34 Horas »
No entendéis nada.

Si no fuesen así, ni hiciesen esas cosas, ¿cómo narices van a divertir al sevillismo?

Imaginaos qué cosas les pueden contar a sus nietos, ¿que ganaron 2 UEFAS seguidas? Por contra les contarán la gesta de haber colocado el triangulaco en toloarto de la Torre Pelli y pintar un sanfernandobético en la portada de feria sevillista.

¿Qué otra cosa pueden hacer si no dan más de sí?

Van a 12 puntos, dejémosles que disfruten el tiempo que la Historia les reserva cíclicamente para sacar pescuezo. Sin pescuezo que cortar por ciclos, el sevillismo habría sido un triste Bancaja CF.

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #9814 en: Enero 17, 2013, 16:36 Horas »
Yo no veo igual pegarle un muerdo a una cabra o fumar por el ojo que poner el dichoso escudito en una torre privada, que moleste a caixabank o como se llame, a mí no me molesta.

Distinto es lo que hizo un empleado municipal, es escocido Carretero en un patrimonio artístico (una portada de la feria, del Ayuntamiento) dedicado al Sevilla, era una pesadez pero esto ni me va ni me viene querida  :-*

Pero no me negarás que el origen es el mismo, dar la nota, siempre ha sido así. En fin, su función en la vida es hacernos reir, lo se, pero cuando es a costa de que el nombre de Sevilla se vea salpicado por sus payasadas, pues como que no.

Y para no dedicarle más tiempo al tema, solo diré que a pesar de lo que se dice en esta ciudad, NO SOMOS IGUALES.

:-*

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #9815 en: Enero 17, 2013, 16:43 Horas »
El betis es el típico nota que se lleva las collejas de la pandilla. Te pincha los witos con un tenedor hasta el día que te hartas y le pegas un tunda de la que siempre sale vivo a pesar de las fostias, no sea que no tengas a nadie más para darle las collejas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9816 en: Enero 17, 2013, 16:50 Horas »

--------------

Las dos acciones me parecen verdaderas barbaridades.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #9817 en: Enero 17, 2013, 16:51 Horas »
Hoy retransmiten el partido del betis en teleCINCO. Casualidad?........ no lo creo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #9818 en: Enero 17, 2013, 16:53 Horas »
Y en cuanto a los tontos del escudo, porque no se puede llamar de otra manera, ha pasado lo que yo llamo: perder un trabajo por gilipollas.

Si un tío se toma algo tan serio como su trabajo a cachondeo, lo más normal es que lo pierda. Hay que ser más profesional.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9819 en: Enero 17, 2013, 17:01 Horas »
El espectáculo dado con el tema de los obreros de la Torre Pelli es vergonzoso. Primero por el bombo dado por la prensa y luego por la reacción de la empresa. Después nos quejamos de ser el hazmereir del país.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14