collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3562310 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9940 en: Abril 13, 2013, 00:55 Horas »
"@iriis_mel: Si mi padre hace una peineta yo solo digo que OLE OLE Y OLE!" la hija ha salido a su padre

Puro estilo betin

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9941 en: Abril 13, 2013, 00:59 Horas »
"@iriis_mel: Si mi padre hace una peineta yo solo digo que OLE OLE Y OLE!" la hija ha salido a su padre

Puro estilo betin

De tal dedo, tal pedorra. ;D

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #9942 en: Abril 13, 2013, 01:01 Horas »

Puro estilo betin

Tiene dos tetas como la cabeza del padre.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Pepe "gorl" MERL...estilo betin
« Respuesta #9943 en: Abril 13, 2013, 01:33 Horas »
Con Lopera fuera (y algunos secuaces) parecía que algo de "señorío" había aterrizado en el betin.

Gordillo siempre ha sido mesurado y respetuoso, el tal Guillén al menos parece educado...en fin, parecía que el betin era algo menos betin.

Pero no, desde los mandriles aterriza un PERSONAJE DESPRECIABLE, puro estilo betin, una mala persona, resentida, escocida y cerda llamada PEPE MERL.

Este si se acuerda del Sevilla, hace del derby su liga y muestra un odio exacerbado y ruin que lo hace caricaturesco. Si hay algo peor que un bético es un bético "convertido". Como Serra Ferrer. Estilo mierda, estilo betin.

Lo gracioso es que al simpático de MERL algún dia le pegaran la patada y no se acordaran mas de él.

Eso si, los gestitos y las gracias habrá quien siempre se las recuerde.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #9944 en: Abril 13, 2013, 01:35 Horas »

Puro estilo betin

Que pinta de golfa.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9945 en: Abril 13, 2013, 01:37 Horas »
Vergonzoso gesto de Pepe Mel hacia la afición del SFC. Es un impresentable.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9946 en: Abril 13, 2013, 01:40 Horas »
Entro, me cago en todas las casta del mierda de Mel y me voy a dormir.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #9947 en: Abril 13, 2013, 01:50 Horas »

Venga pepemé, para el próximo, jugamos nosotros con 9 en vez de 10, y  te regalamos tres goles, en vez de 2, a ver si así no estás tan cagao y jodido, pepemee

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #9948 en: Abril 13, 2013, 01:57 Horas »
Han vuelto a ser nuestras criaturitas.

:-*

Ni es las crisis no superan.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9949 en: Abril 13, 2013, 02:01 Horas »
No voy a ser duro con Pepe Mer. A mí me parece normal que un acomplejado celebre así un empate, con un futbolista mas, frente al Sevilla. A mí que un retrasado haga esos gestos, no me molesta; me conmueve.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9950 en: Abril 13, 2013, 02:05 Horas »
No voy a ser duro con Pepe Mer. A mí me parece normal que un acomplejado celebre así un empate, con un futbolista mas, frente al Sevilla. A mí que un retrasado haga esos gestos, no me molesta; me conmueve.

Te lo pillo, y en los 140 caracteres hay sitio para darte el copy right  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9951 en: Abril 13, 2013, 02:09 Horas »

Tu frase, debidamente retocada, está causando furor en twitter  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9952 en: Abril 13, 2013, 02:11 Horas »
Tu frase, debidamente retocada, está causando furor en twitter  ;D

;)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #9953 en: Abril 13, 2013, 09:29 Horas »
Ya caerán en la cuenta, ya...dale unos pocos días, y por mucho que creen una leyenda, estatua o conmemmoración ofisiá de lo de ayer, ya caerán en la cuenta...

Como sabían los esmayaos que NO nos ganaban...ahora a reir con esa risa amarga y forzada, buscando cómplices en el auditorio para chascarrillos baratos, con la intención de ocultar LA VERDAD...total, como siempre, que no y que no...no hay manera

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9954 en: Abril 13, 2013, 11:16 Horas »

pepemer datil palmeril, ahora sí  que es Vd. es bético; pero por favor no haga este gesto en el Paseo de la Castellana que allí está el Colegio de Arbitros para los maleducados como Vd.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #9955 en: Abril 13, 2013, 12:23 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 1h
Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento

Lo de este tipo acomplejado ya raya lo absurdo. No hay cosa que más me jode que se intente justificar lo injustificable y se tome por tonta a la gente.

Si has hecho el payaso y lo admite, no pasa nada, es la indiosincracia del cluzs al que perteneces. Pero es que así quedas muchísimo peor.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9956 en: Abril 13, 2013, 13:45 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 1h
Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento

Lo de este tipo acomplejado ya raya lo absurdo. No hay cosa que más me jode que se intente justificar lo injustificable y se tome por tonta a la gente.

Si has hecho el payaso y lo admite, no pasa nada, es la indiosincracia del cluzs al que perteneces. Pero es que así quedas muchísimo peor.

Los dias anteriores al partido se ha hartado de decir tonterias y si a la media hora de partido ya tiene 3 goles en contra es para irse de la olla expres.

dexit.  nuestro objetivo es ganar 1-0 que con eso nos basta. Concentración en Montecastillo y más zarandajas ¿ pa qué ?, gracias al pitbull lo podeis contar.  :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #9957 en: Abril 13, 2013, 14:21 Horas »
Pep Miel, estás dónde tienes que estar y no es otro sitio que en la mierda del Betín.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9958 en: Abril 13, 2013, 14:51 Horas »
En los últimos años recuerdo al menos 5 partidos que hemos jugado con esta chusma en los que hemos jugado con 1 o 2 jugadores menos y en ninguno hemos perdido.

Menuda mierda de equipo que tienen y encima se creen que son muy buenos. Algunos periodistas ayer llegaba a decir que solo dos jugadores del SEVILLA podrian ser titulares en su betin... una pena que lo de MEDEL haya evitado una nueva manita. A ver como justificaban una segunda vez eso.

Ni con el peor SEVILLA de los ultimos 10 años son capaces de ganarnos...  ;D

JODETE MEL

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9959 en: Abril 13, 2013, 15:20 Horas »
analizando sus palabras diciendo que el gestito no era para caparros, sino para alguien que ya sabría que era para él...

Pues bien, si Cristobal Soria estaba en la zona de los Biris, no me extrañaría nada que hubiera sido para él!!

8)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14