collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3562370 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy
« Respuesta #9960 en: Abril 13, 2013, 15:52 Horas »
En los últimos años recuerdo al menos 5 partidos que hemos jugado con esta chusma en los que hemos jugado con 1 o 2 jugadores menos y en ninguno hemos perdido.

Menuda mierda de equipo que tienen y encima se creen que son muy buenos. Algunos periodistas ayer llegaba a decir que solo dos jugadores del SEVILLA podrian ser titulares en su betin... una pena que lo de MEDEL haya evitado una nueva manita. A ver como justificaban una segunda vez eso.

Ni con el peor SEVILLA de los ultimos 10 años son capaces de ganarnos...  ;D

JODETE MEL

Por cierto, impresionante la balanza arbitral en los derbies de los últimos 20 años.

Las criaturitas siempre van de victimas, de "poresitos" y de que el árbitro los machaca. Pero yo no recuerdo un solo derby en el que el árbitro fuese determinante para nosotros. Sin embargo, como dice Matthew, ha habido un monton de derby con uno o dos expulsados nuestros, algunos en la primera parte. El único expulsado betinico que recuerdo es Ruben Perez, y porque el arbitro no tuvo mas cojones(ya debió ser expulsado dos minutos antes tras revolear a Navas).

¿Por qué pasa esto?

¿Por qué los árbitros nos machacan en los derbys?

¿Por qué esto es un hecho y las creaturitas siguen yendo de lloronas?(esto ultiimo no hace falta que lo contesteis)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9961 en: Abril 13, 2013, 16:08 Horas »
Eran los dos dedos índice.

Va a ser que no:

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #9962 en: Abril 14, 2013, 03:04 Horas »
El viernes el Betis consiguió su segunda Champions en tres temporadas (para ellos consecutiva). La primera fue esta:

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9963 en: Abril 14, 2013, 08:59 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 1h
Insisto ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aún así les pido perdón por mi torpeza. Lo siento

Lo de este tipo acomplejado ya raya lo absurdo. No hay cosa que más me jode que se intente justificar lo injustificable y se tome por tonta a la gente.

Si has hecho el payaso y lo admite, no pasa nada, es la indiosincracia del cluzs al que perteneces. Pero es que así quedas muchísimo peor.

Pq pide perdon al sevillismo si el grosero gesto no iba por nosotros ?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Definitivo: empatarle a un Sevilla con 10 y ayuda arbitral es título creaturil
« Respuesta #9964 en: Abril 14, 2013, 09:32 Horas »
Pasen y -> vean

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy
« Respuesta #9965 en: Abril 14, 2013, 09:44 Horas »
Por cierto, impresionante la balanza arbitral en los derbies de los últimos 20 años.

Las criaturitas siempre van de victimas, de "poresitos" y de que el árbitro los machaca. Pero yo no recuerdo un solo derby en el que el árbitro fuese determinante para nosotros. Sin embargo, como dice Matthew, ha habido un monton de derby con uno o dos expulsados nuestros, algunos en la primera parte. El único expulsado betinico que recuerdo es Ruben Perez, y porque el arbitro no tuvo mas cojones(ya debió ser expulsado dos minutos antes tras revolear a Navas).

¿Por qué pasa esto?

¿Por qué los árbitros nos machacan en los derbys?

¿Por qué esto es un hecho y las creaturitas siguen yendo de lloronas?(esto ultiimo no hace falta que lo contesteis)

Pasa porque todos los equipos que lleven REAL son beneficiados o indultados, no
se me ocurre otra cosa.

Creo que también pasa por los Presidentes que tenemos que les cuadra todo o a lo mejor
le beneficia no quejarse, ni mandar un arbitros a tomar por culo y que no le pite más al Sevilla
en toda su vida.

Todo los partidos con un jugador menos, y ya está por que le salga de los huevos al que sea.

Lo que tiene que hacer el Sevilla es plantarse una vez y salirse del campo ante cualquier injusticia,
que no todo vale en la vida, ni podemos ir de mojitas Sr. Presidente.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #9966 en: Abril 14, 2013, 09:48 Horas »
Va a ser que no:

Podéis estar contentos, yo lo entiendo, es que si deja al Sevilla con once te mete para comprarte
una peluca diplomático Mel, que vas de tontito ante las cámaras y no veas lo que amarras payaso.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
Re: Definitivo: empatarle a un Sevilla con 10 y ayuda arbitral es título creaturil
« Respuesta #9967 en: Abril 14, 2013, 10:33 Horas »
Pasen y -> vean

Paso, o lo traes o me quedo con la intriga.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #9968 en: Abril 14, 2013, 10:53 Horas »
Po no veo na.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #9969 en: Abril 14, 2013, 11:39 Horas »
Pasan las horas y no se me quita el cabreo.... >:( >:( >:(

YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL ARBITRO Y DEL PUTO BETIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Betín CHORIZOS NACIONALES
« Respuesta #9970 en: Abril 14, 2013, 13:38 Horas »
Me estaba acordando de que el MIERDA DE PEPE MEL hace poco cuando estuvo en la reunión con el Presidente del Colegio Urizar Arpitazte, que le íba a cantar la caña.
Ahora lo qué tiene que hacer ahora es ir a comerle los webos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
Re: El Betín CHORIZOS NACIONALES
« Respuesta #9971 en: Abril 14, 2013, 13:40 Horas »
Me estaba acordando de que el MIERDA DE PEPE MEL hace poco cuando estuvo en la reunión con el Presidente del Colegio Urizar Arpitazte, que le íba a cantar la caña.
Ahora lo qué tiene que hacer ahora es ir a comerle los webos. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A saber si la comida (relamida incluida) no se ha producido ya y por eso vimos lo que vimos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9972 en: Abril 14, 2013, 13:49 Horas »
El negro zumbao a quien carajo le hace la doble peineta? a los caninazis?  ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
El negro zumbao a quien carajo le hace la doble peineta? a los caninazis?  ::) ::)

Sí, a los gitanazis.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9974 en: Abril 14, 2013, 13:57 Horas »

Cuando salio recibio insultos racistas y saludos nazis.

Cuando metio el gol pues hizo un saludo para nazis.

El shico volver a casa no sabra, pero en trolear a nazis es un Dios.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #9975 en: Abril 14, 2013, 15:59 Horas »
Que cracks los de MD ...

Domingo, 14 de Abril de 2013 [05:13]

TOQUE A NOSA POR SU PEINETA A GOL SUR
Nosa Igiebor se convirtió en el héroe del derbi. O no, según se mire. Marcó el gol clave, el del empate, pero su forma de celebrarlo resultó tremendamente llamativa. En lugar de hacer lo que todos los futbolistas, y más en un partido de alta tensión, Nosa se fue a la grada de gol sur y le lanzó no una, sino dos peinetas a sus aficionados.

Los motivos... cualquiera sabe. Nosa llegó tarde de la Copa de África. Hay aficionados que no le perdonan su dejadez. Cuando salió a calentar varios hinchas empezaron a tomarla con él. Aunque no maneja el idioma, supo perfectamente que se estaban pitorreando. Incluso algunos radicales de gol sur lo recibieron con el saludo nazi al entrar en el campo.

Nosa vio que aquello no marchaba. Hasta que marcó el gol clave y explotó con rabia. Entonces, todo cambió. Lanzó no un dedo, sino dos al aire, mirando desafiante al graderío. Su gesto ha pasado más o menos desapercibido porque Mel hizo otro igual y eso lo tapa casi todo. Pero Nosa se comportó mal. Su gol fue clave. Aun así, el nigeriano no es el más indicado para enfadarse. Plantó una peineta muy fea.

Deportivamente el jugador va creciendo y cada vez convence más su aportación. El momento fue de euforia y en el club no ha gustado su gesto. Le han hecho ver que eso no es forma de celebrar un gol tan importante.

Redacción

Eres negro, recibes insultos racistas, saludo nazi, pero no se sabe porque el chaval reacciona asi ...

Estos de MD se cubren de mierda gloria.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #9976 en: Abril 14, 2013, 16:06 Horas »
Cuando salio recibio insultos racistas y saludos nazis.

Cuando metio el gol pues hizo un saludo para nazis.

El shico volver a casa no sabra, pero en trolear a nazis es un Dios.

Pues mi apoyo total a Nosa.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9977 en: Abril 16, 2013, 13:08 Horas »
 Martes, 16 de Abril de 2013 [12:18]

MEL: "¿BAÑO TÁCTICO DE UNAI EN EL DERBI? ESTUPIDECES"

Pepe Mel no cree que el Betis fuera inferior al Sevilla en el plano táctico en el último derbi. El entrenador madrileño ha opinado que cada equipo puso la alineación esperada. Si el Sevilla se movió tan suelto en la primera parte fue por otro tipo de cuestiones.

El técnico verdiblanco, en interesante entrevista concedida a Marca, no tiene dudas para calificar el debate surgido. "¿Baño táctico de Unai? Estupideces. Si hubiera habido algún movimiento de ficha... Pero no. Fuimos nosotros los que sí lo hicimos metiendo a Molina. Forzamos el cambio de rumbo. Y quiero recordar que el Betis también jugó con diez en el Pizjuán... y con 4-0, que es más complicado", ha apuntado el entrenador.

Su peineta a la zona de los Biris y la posterior y desafortunada explicación en rueda de prensa le sigue rondando por la cabeza. "Estoy muy, muy, muy decepcionado y enfadado conmigo por lo que hice. La gente que me conoce sabe que algo así no tiene nda que ver con mi personalidad ni con la forma de entender este juego".

Por lo demás, no cambiaría nada de lo que ocurrió el viernes, ya que "en la primera vuelta renunciamos a nuestra forma de jugar y nos salió fatal. Esta vez quisimos ser fieles a los que nos ha funcionado durante treinta y tantas jornadas y luego metimos a Molina para reforzar la batalla por el centro", ha comentado.

El responsable técnico de la plantilla jura que el gesto no fue para el sevillismo. "Empeño mi palabra de honor. No quiero darle más vueltas, no tiene explicación. Estuve muy desafortunado. Soy yo el principal damnificado y no hay que darle más vueltas". Ahora a Mel, aunque tarde, se le ve arrepentido. Sigue sin desvelar a quién lanzó su dedo al aire.

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9978 en: Abril 16, 2013, 13:31 Horas »
Pepe Mel es un impresentable. Un entrenador que celebra como celebró el empate a 3 sólo puede denominarse así.
No reconocer que se equivoca y que Unai la gana la partida tácticamente es de ser un analfabeto futbolístico o de ser una persona sin ningún tipo de humildad, quizás cumpla las dos características.
Dice que forzó el cambio de rumbo con el cambio de Molina.. jajajajajaj.. Hay que tener cara dura..!! El cambio de rumbo lo dió el árbitro, desde el segundo 5 se le vió el plumero, pero lo del penalti y la expulsión en un minuto es cargarse al SFC y ponerle en bandeja de plata la victoria al beti. Dos acciones arbitradas desde la injusticia más pura y dura, al igual que no menos de 12-14 acciones durante el partido.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9979 en: Abril 16, 2013, 13:33 Horas »
Pepe Mel es un impresentable. Un entrenador que celebra como celebró el empate a 3 sólo puede denominarse así.
No reconocer que se equivoca y que Unai la gana la partida tácticamente es de ser un analfabeto futbolístico o de ser una persona sin ningún tipo de humildad, quizás cumpla las dos características.
Dice que forzó el cambio de rumbo con el cambio de Molina.. jajajajajaj.. Hay que tener cara dura..!! El cambio de rumbo lo dió el árbitro, desde el segundo 5 se le vió el plumero, pero lo del penalti y la expulsión en un minuto es cargarse al SFC y ponerle en bandeja de plata la victoria al beti. Dos acciones arbitradas desde la injusticia más pura y dura, al igual que no menos de 12-14 acciones durante el partido.

Ademas que la segunda parte ya con MOLINA se incio con dos claras ocasiones de gol del SEVILLA. Una de KONDOGBIA y otra de NEGREDO. Luego vino la manita arbitral y el cambio de rumbo del partido.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14