collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3563491 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10120 en: Mayo 28, 2013, 13:58 Horas »
Resulta curioso que aquí en este foro, a Del Nido le hemos crucificado por un tema personal y se pida que en el tema de ruben no se involucre a mi betin.........................

Vivir para ver.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10121 en: Mayo 28, 2013, 14:01 Horas »
Cuando en los medios de comunicación involucraban el nombre del Sevilla FC al hacer mención a Del Nido, nos quejábamos. Por justicia y por coherencia, debemos de hacer lo mismo con Rubén Castro...

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #10122 en: Mayo 28, 2013, 14:03 Horas »
Cautela. Nada mas

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10123 en: Mayo 28, 2013, 14:11 Horas »
¿Le quitará el TAS al betin la licencia UEFA por tener a un presunto delincuente entre sus filas?.

Yo lo vería bien.

Igual gracias a esto va a la Liga Europa hasta el Granada.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10124 en: Mayo 28, 2013, 14:41 Horas »
Cuando en los medios de comunicación involucraban el nombre del Sevilla FC al hacer mención a Del Nido, nos quejábamos. Por justicia y por coherencia, debemos de hacer lo mismo con Rubén Castro...

de acuerdo, pero que lo hagan los beticos y les daremos la razón en las tertulias y twitters, pero no seré yo quién (ojo, sin ser de los que me interese la noticia y chismorree al respecto) salga en defensa o acalle a sevillistas que quieran hablar de ello, cada palo que aguante su vela

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Rubén Castro detenido por agredir 'con puñetazos y bofetones' a su ex pareja
« Respuesta #10125 en: Mayo 28, 2013, 14:51 Horas »
Rubén Castro detenido por agredir 'con puñetazos y bofetones' a su ex pareja

La Policía Nacional ha detenido este mediodía, a la conclusión del entrenamiento, al delantero del Betis Rubén Castro por agredir a su ex pareja, a la que propinó, según la denuncia, "varios puñetazos y bofetones" en la Avenida de la Palmera, en Sevilla.

La víctima ha presentado la denuncia en la sede de la Jefatura Superior de Policía, en la calle Blas Infante, ha avanzado Radio Sevilla. En ella, relata que ambos se encontraban en la calle hacia las tres de la madrugada del lunes cuando, en mitad de una discusión, el futbolista la emprendió a golpes con la mujer.

En la denuncia, la mujer aseguró que Rubén Castro es su pareja, aunque el futbolista lo ha negado y ha señalado que se trata de su ex novia. El jugador, que está asesorado por abogados del Real Betis, se encuentra en dependencias de la Policía a la espera de traslado para declarar ante el juez.

Rubén Castro, la figura más destacada del plantel verdiblanco, es el tercer máximo goleador nacional de la Liga 2012/13, con 18 tantos. El Betis debe confirmar su clasificación para la Europa League este próximo domingo ante el Levante.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/28/andalucia_sevilla/1369739664.html

Vamos, que no ha sido una mera discusión en donde se hayan subido la voz, que la actuación si es tal como dice la mujer tiene tela de guasa.

De momento dejémoslo en stand-by por el tema de la presunción de inocencia y no echar mierda sobre nadie, pero vamos, que si ha denunciado habrá parte de lesiones y habrá que esperar resolución judicial, porque ya en los juzgados esta el tema.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10126 en: Mayo 28, 2013, 14:57 Horas »
Yo no digo na por el tema de la presunción de inocencia.

Pero si al final se demuestra que la agresión existe, podríamos asegurar que Castro sería el delantero con mas pegada del futbol patrio, ¿no?

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10127 en: Mayo 28, 2013, 15:18 Horas »
Por cierto lleva razón el Mortaja

Mirar este enlace, pues la noticia, la relacionan con el Sevilla FC

http://www.larazon.es/detalle_normal_futbol/noticias/2456830/deportes+futbol/ruben-castro-detenido-por-agredir-a-su-expare

Si alguien puede hacer una captura lo agradeceria, porque yo soy muy torpe

Fútbol / Sevilla F.C.
Rubén Castro, detenido por agredir a su expareja

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10128 en: Mayo 28, 2013, 15:24 Horas »
de acuerdo, pero que lo hagan los beticos y les daremos la razón en las tertulias y twitters, pero no seré yo quién (ojo, sin ser de los que me interese la noticia y chismorree al respecto) salga en defensa o acalle a sevillistas que quieran hablar de ello, cada palo que aguante su vela

después de la noticia que facilita Ángel, me autocito e insisto

NO voy a recriminar a ningún sevillista cualquier opinión al respecto, me guste o no, me limitaré a callar o dar la mía, y punto. que se defiendan los que se sientan ofendidos, si quieren o pueden

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10129 en: Mayo 28, 2013, 17:01 Horas »
Troleos, chistes, coñas, gilipolleces y ejercicios de niputaideísmo aparte -todos absolutamente lícitos en el foro, por supuesto-, yo sólo voy a decir que sobre Del Nido la tónica general ha sido de prudencia y respeto hasta que fue condenado por mangante, que el tema de Rubén Castro es de una gravedad tal que verter opiniones a la ligera me parece una temeridad de lo más bajuna y que lo de este tipo, en este caso, tiene tanto que ver con el Betis como el tocino con la velocidad.

Dicho lo cual, dicho este Evangelio, que continúen los troleos, chistes, coñas, gilipolleces y ejercicios de niputaideísmo.

Que pa eso es este ciberbujero, por supuesto.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10130 en: Mayo 28, 2013, 17:18 Horas »
Troleos, chistes, coñas, gilipolleces y ejercicios de niputaideísmo aparte -todos absolutamente lícitos en el foro, por supuesto-, yo sólo voy a decir que sobre Del Nido la tónica general ha sido de prudencia y respeto hasta que fue condenado por mangante, que el tema de Rubén Castro es de una gravedad tal que verter opiniones a la ligera me parece una temeridad de lo más bajuna y que lo de este tipo, en este caso, tiene tanto que ver con el Betis como el tocino con la velocidad.

Dicho lo cual, dicho este Evangelio, que continúen los troleos, chistes, coñas, gilipolleces y ejercicios de niputaideísmo.

Manda huevos, que diria Trillo, el que fue a hablar.

Perdonenos Vd, Sr. Bueno Monreal, esperemos tener su perdon tras pasar por su confesionario.

• Mundialista
« Respuesta #10131 en: Mayo 28, 2013, 17:33 Horas »
Manda huevos, que diria Trillo, el que fue a hablar.

Perdonenos Vd, Sr. Bueno Monreal, esperemos tener su perdon tras pasar por su confesionario.

Tengo el historial, la conciencia y los gayumbos más limpios que una patena, ojazos. Vamos, que si me comes la huevada, te vas con los dientes más limpios de los que los trajiste al pilón.

Además, sabes que a ti, digas lo que digas, hagas lo que hagas, te lo perdono todo. Porque he aprendido a quererte tal y como eres, hijo de la gran fruta delicao y protestón.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10132 en: Mayo 28, 2013, 17:36 Horas »

Entonces si digo que Rubén Castro es el delantero ideal para pelearse con las defensas......del mundial femenino, está feo ¿No?.

¿Es eso, tío?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10133 en: Mayo 28, 2013, 17:40 Horas »
Entonces si digo que Rubén Castro es el delantero ideal para pelearse con las defensas......del mundial femenino, está feo ¿No?.

¿Es eso, tío?
Ten cuidao que el Morty en plan buenazo es mas peligroso que en plan hijofruta  :D :D ;)

pero bueno, yo voy a dejar a Ruben Castro pues entiendo que tiene toda la presuncion de inocencia, y como asi lo creo, asi debo actuar.

por contra el Morty, siempre es culpable, haga lo que haga

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #10134 en: Mayo 28, 2013, 17:41 Horas »
No veo tanta diferencia entre "Sacale partido al talego" de Del Niu y "Sacale partido al talegazo" de la criaturita.........

• Mundialista
« Respuesta #10135 en: Mayo 28, 2013, 17:48 Horas »

¿Es eso, tío?

Aquí no hay más cuernos por falta de calcio. Y lo dice uno que sabe de lo que habla, como cuando los del Opus dicen que pelarse el junco hace llorar al niño dios.

Yo ya he intentao hacer que pisemos un poco el freno en este asunto, porque todos todos todos sabemos lo fácil que es hoy día mandar al talego a un marido o novio para una cabrona. Igual que todos todos todos sabemos la desgraciadísima y cotidianísima realidad que es la violencia contra las mujeres. Igual que todos todos todos sabemos que del tema de Rubén Castro, en realidad, no sabemos nada a ciencia ni medio cierta. Y como yo ya lo he intentado, pues ya paro.

Que uno tiene una reputación en esta casa, para que algunos carbones me la echen abajo llamándome buenazo y cosas asín.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10136 en: Mayo 28, 2013, 17:51 Horas »
Ten cuidao que el Morty en plan buenazo es mas peligroso que en plan hijofruta  :D :D ;)

pero bueno, yo voy a dejar a Ruben Castro pues entiendo que tiene toda la presuncion de inocencia, y como asi lo creo, asi debo actuar.

por contra el Morty, siempre es culpable, haga lo que haga

Morty es...... en fin..... y lo queremos, pues también.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #10137 en: Mayo 28, 2013, 17:51 Horas »
El amigo de R. Castro, Cañas tambien ha ido a declarar como testigo a los juzgados. Si veis el video de el desmarque, el tio entra muy serio y sin hacer declaraciones y eso me suena chungo.

si fuera inocente total, se habría parado y hubiera dicho que Ruben no le pegó a nadie, etc, etc.

• Mundialista
« Respuesta #10138 en: Mayo 28, 2013, 17:52 Horas »
Morty es...... en fin..... y lo queremos, pues también.

Yo a ti también te quiero, hijo de fruta.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10139 en: Mayo 28, 2013, 17:54 Horas »
Yo a ti también te quiero, hijo de fruta.

Ya lo sé, joer.......

Sólo espero no encontrarme nunca más una lefada floril en las gafas de culo de vaso de otro crack al que quiero un montón....

No pido mucho, eh?....

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14