collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3563621 veces)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada ...?
« Respuesta #10140 en: Mayo 28, 2013, 17:58 Horas »
Aquí no hay más cuernos por falta de calcio. Y lo dice uno que sabe de lo que habla, como cuando los del Opus dicen que pelarse el junco hace llorar al niño dios.

Yo ya he intentao hacer que pisemos un poco el freno en este asunto, porque todos todos todos sabemos lo fácil que es hoy día mandar al talego a un marido o novio para una cabrona. Igual que todos todos todos sabemos la desgraciadísima y cotidianísima realidad que es la violencia contra las mujeres. Igual que todos todos todos sabemos que del tema de Rubén Castro, en realidad, no sabemos nada a ciencia ni medio cierta. Y como yo ya lo he intentado, pues ya paro.

Que uno tiene una reputación en esta casa, para que algunos carbones me la echen abajo llamándome buenazo y cosas asín.

Debo estar con fiebre alta... ::) ??? ::)

Pues no que he leído lo que dice y pone el señor Mortimer, acompañado por los ruidosos crótalos del mono, y estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice.  :-[ :-[ :-[

Me voy pa Urgencias, antes que empeore.    

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10141 en: Mayo 28, 2013, 18:12 Horas »
Yo hasta que no vea parte de lesiones confirmado ni creo no dejo de creer, que al igual que hay mucho hijodeputa con la mano larga hay mucha zorra "aconsejada" por abogados sin escrúpulos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10142 en: Mayo 28, 2013, 18:21 Horas »
Yo hasta que no vea parte de lesiones confirmado ni creo no dejo de creer, que al igual que hay mucho hijodeputa con la mano larga hay mucha zorra "aconsejada" por abogados sin escrúpulos.

En parte tienes razón pero no creo que sólo por acusar a alguien se presente la Policia en tu casa para llevarte al juzgado. Me imagino que algun tipo de parte de daños debio presentar la chica. Ademas según se dice no es el primer caso de este jugador con un problema similar.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #10143 en: Mayo 28, 2013, 18:23 Horas »

Ahm vale que hace falta un abogado pa inventarse hoy día eso... ji paco

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #10144 en: Mayo 28, 2013, 18:33 Horas »
En parte tienes razón pero no creo que sólo por acusar a alguien se presente la Policia en tu casa para llevarte al juzgado. Me imagino que algun tipo de parte de daños debio presentar la chica. Ademas según se dice no es el primer caso de este jugador con un problema similar.

Desgraciadamente con la ley de violencia de genero es asi.
Ademas. lo normal es chuparte 48 horas en calabozo hasta q te vea el juez.

Imagino que aqui si habrá influido ser quien es

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10145 en: Mayo 28, 2013, 19:15 Horas »
Todo es un montaje fascistasevillista.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10146 en: Mayo 28, 2013, 20:49 Horas »
Mi primera reacción al ver esta noticia hace apenas cinco minutos, es saber si sufrirá este tipo, (el mismo que hace unos meses dejó plantado a más de cien chicos y sus respectivas familias plantados en el cierre de un campus que llevaba su propio nombre, y hasta la presente yo no he leído nada de cuáles fueron los motivos que le llevaron a ello), lo mismo que sufren muchísimos hombres cuando son acusados falsa o verdaderamente de este tipo de agresiones,incluyendo pasar la noche entera en el cuartelillo, traslado esposado al juzgado y juicio rápido.

Lo digo porque yo lo he vivido, no en mi persona pero sí en alguien muy cercano. Y ojo, me da absolutamente asco del tío que pone una mano encima de cualquier mujer. Asco. Absolutamente injustificable. A lo que me refiero, porque se está hablando aquí de si inocente o culpable, que por principio este tipo de denuncias te pone ya la etiqueta de que eres culpable. Insisto, eso lo he vivido. Eres culpable y tienes que demostrar tu inocencia, por muy pervertido que parezca el tema.

Es decir, que hablo de una ley cuyo fin, absolutamente loable, es el de proteger, principalmente a la mujer porque desgraciadamente es quien más está sufriendo este tipo de agresiones, pero que es manifiestamente mejorable en tanto en cuanto deja absolutamente indefenso al hombre, al hombre de manera genérica.

Por otro lado, me "alío" en el bando del señor Cadenas ante la perplejidad que muestran algunos foreros de que se hable de este tema aquí. Yo también he alucinado por la escrupulosidad que se quiere que se transmita y en cambio, pues ya todos sabemos cómo nos las gastamos con otros personajes, a los cuales tampoco me interesan defender (fundamentalmente porque ya son muy mayorcitos y tienen recursos para hacerlo ellos solitos).

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10147 en: Mayo 28, 2013, 20:55 Horas »
Ya está en la calle con una orden de alejamiento... ¿cuánto ha estado? ¿8 horas? Si llega a ser un anónimo, aún estaría en el calabozo...

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10148 en: Mayo 28, 2013, 20:59 Horas »
Ahm vale que hace falta un abogado pa inventarse hoy día eso... ji paco

Sr. Ojete respondiendo:

Un abogado no hace falta, pero si asesoran, al igual que denunciar esas cosas para pillar la custodia no compartida de los hijos y mil lindezas mas.

Hay muchos hijosdeputa suelto en todas las profesiones, en el derecho también los hay, tengo familia abogada y una hermana en 5º y cuentan cada cosa que vaya tela...

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10149 en: Mayo 28, 2013, 21:03 Horas »
Ya está en la calle con una orden de alejamiento... ¿cuánto ha estado? ¿8 horas? Si llega a ser un anónimo, aún estaría en el calabozo...

Lo acabo de escribir hace cinco minutos, sin saber que ya lo habían soltado.

http://www.eldesmarque.com/betis/53385-ruben-castro-sale-libre-con-una-orden-de-alejamiento

Pues ya te digo que este señor ya ha gozado de muchísimos más privilegios que cualquier españolito de a pie. Muchísimos más. Este país es una auténtica vergüenza. Y no es que quiero yo ya juzgar al muchacho, ni mucho menos, pero sí que hay una desigualdad entre unos españoles y otros alucinante. Bueno, tampoco hacía falta poner este ejemplo para ejemplificar, valga la redundancia, la desigualdad que hay en España. A diario vemos casos de ello, pero ahora estamos con este asunto, muy grave, gravísimo, pero que nos dicen a las claras que no todos somos iguales.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #10150 en: Mayo 28, 2013, 21:25 Horas »
Y digo yo, que si le han dispuesto una orden de alejamiento y ella fuese una criaturita con carné..... ¿no podría jugar, ella no pude ir... ::)?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10151 en: Mayo 28, 2013, 22:42 Horas »
Imputado con cargos de agresión......y violación, según han dicho en la radio.

No veas que jaleo, ¿Sabonó?

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #10152 en: Mayo 29, 2013, 00:51 Horas »
Como varón español residente en la primera potencia mundial del feminazismo, paraiso y espejo en el que se miran las feminazis mundiales, tengo que decir algunas cosas:

1- no me interesa saber lo que dicen las medidas previas o las imputaciones, pues considero que el tribunal desde el que se ha emitido es inconstitucional.

2- Un tribunal y unas leyes ad-hoc que aplican el derecho penal de autor, donde solo se puede juzgar hombres agresores y nunca (que casualidad miguel) mujeres agresoras, compuesto en su mayoría por juezas, psicologas, abogadas, asistentas sociales, fiscalas, etc.. todas feministas radicales, no está capacitado legalmente ni moralmente a dictaminar nada contra ningún ciudadano varón.

3- Se viola la presunción de inocencia de los varones en esos antros del hembrismo revanchista, se viola la igualdad ante la ley, el derecho a un juicio justo e imparcial y un sinfin de derechos humanos basicos.

4- a pesar de que el tribunal constitucional elegido a dedo por el gobierno de turno dijese que dichos esperpentos feminazis de tribunales eran constitucionales ( se pasan por los cojones el art. 14 de la constitucion), ratifico mi opinión, son mataderos antihombres, son juzgados sesgados y sexistas.

Ante ello, y por mi condición de varón, las resoluciones de dichos juzgados de excepcion, sólo me pueden servir para limpiar mis amplias posaderas después de echar una mierda del tamaño de un sombrero cordobes.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10153 en: Mayo 30, 2013, 02:29 Horas »
http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2013/05/29/mujer-reconoce-le-pagaron-500/818790.html

Esto es lo que te puede pasar sólo porque a una hija de puta se le ocurre joderte la vida. Lo tiene muy fácil.

Y con esto no me posiciono a favor de uno u otro en el caso del jugador del betis, sólo digo que en Expaña existe la presunción de inocencia, excepto si eres hombre y te denuncia una mujer.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10154 en: Mayo 30, 2013, 10:19 Horas »
http://elcorreoweb.es/2013/05/29/la-abogada-de-la-denunciante-de-ruben-castro-renuncia-al-caso-por-razones-eticas/

El tema de Ruben Castro se está poniendo to guapo.

O bien la novia del muyayo es una fascista sevillista que ha querido putear al chico Castro, o los gestores del betin han puesto dinero por delante para ayudar al muyayo y que la denuncia se vaya al carajo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Le Tissier (el forero) le levanta la liebre al vecino.
« Respuesta #10156 en: Mayo 31, 2013, 10:57 Horas »
Esta mañana, tras el paseíto matinal por el parque de rigor (estos maravillosos días no se pueden desperdiciar) me he tragado la última media hora del Getafe-Racing. La verdad es que hay que ser un enfermo futbolero para tragarse semejante bodrio que tenía menos interés que una Conferencia de Cabrera sobre física cuántica, pero la realidad es que he visto el segundo tiempo casi entero.

El Racing, como suele pasar en estos casos, ha puesto a varios chavales. Entre ellos, me ha gustado bastante el dorsal nº40, un tal Jaime Isuardi. De tipo es una mezcla entre Piqué y el cantante de Tenesee, pero en chiquinino. Futbolista ratonero, mediapuntita diestro, de esos que llegan una décima antes que el defensa y que parece que sabe leer el fútbol.

Historia curiosa la del tal Isuardi. Con 10 años lo firma el Racing y el chaval da 2 años extraordinarios en las inferiores. Se habla de él como posible futura estrella del fútbol montañés. Pero hete aquí que con 12 años se parte el cruzado.

El 99% de los casos, el niño se retiraría del fútbol. En cambio, el doctor, los padres y el Racing deciden que el pequeño Jaime, por aquello de que está en pleno crecimiento, no debe operarse y que lo van a esperar. A los 4 años (4 años sin fútbol para un adolescente!) ven que la rodilla ya está formada y se decide operarlo.

El chaval, nacido en 1.992, se recupera para el fútbol y tras un año notable en el filial, debuta hoy en 1ª división.

No le pierdan pista por tres cosas, principalmente

1. Creo que es futbolista de los que le gusta a Monchi.
2. Lesionado gravísimo de rodilla
3. Tanto el Javiye como el que suscribe, podemos dar fe que en el Restaurante Puerto (tal vez, el mejor de la capital cántabra) ponen unas gambas de primera división. De Huelva, of course.

Futurible

Pues te has equivocado por poco. O por mucho según se mire.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/primera/1369913136_527357.html

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10157 en: Mayo 31, 2013, 14:56 Horas »
http://elcorreoweb.es/2013/05/29/la-abogada-de-la-denunciante-de-ruben-castro-renuncia-al-caso-por-razones-eticas/

El tema de Ruben Castro se está poniendo to guapo.

O bien la novia del muyayo es una fascista sevillista que ha querido putear al chico Castro, o los gestores del betin han puesto dinero por delante para ayudar al muyayo y que la denuncia se vaya al carajo.

el dinero lo habremos puesto tu y yo, esta gente no paga ni la luz

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10158 en: Junio 02, 2013, 04:27 Horas »
Que complejo de inferioridad el pepemer, sigue hijo sigue.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10159 en: Junio 02, 2013, 10:35 Horas »
Que complejo de inferioridad el pepemer, sigue hijo sigue.

aclare, ¿a que se debe su opinión? no nos deje con las ganas de reirnos a medias

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14