collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3564022 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Betín er cachondeo Nacional
« Respuesta #10200 en: Junio 11, 2013, 16:04 Horas »
Los béticos que se acuerden de los dos puntos que nos robó el árbitro en su campo y por consiguiente el punto que les regalaron a ellos. Esto si que es UNA INJUSTICIA.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10201 en: Junio 11, 2013, 16:10 Horas »
El cerdilla ganó las dos uefas cuando todavía no la jugaban los equipos que caían eliminados de la champion. No hay na más que ver los equipos finalistas el "milebrú" y el Español.

Este betinico ni tiene memoria y ni se acuerda que cuando nosotros ganamos la primera UEFA ellos fueron al Europa League desde la Champions donde se los follo el Steaua de Bucares.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10202 en: Junio 11, 2013, 16:15 Horas »
Mucho timepo sin entrar en el foro. Doy a gracias a quien sea que haya hecho que hoy haya entrado para ver los comentarios de mis adoradas criaturas. Que grandes sosi coño!!!.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10203 en: Junio 11, 2013, 16:17 Horas »
A mi sinceramente me daria vergüenza ir a Europa por sancion de no uno, sino dos equipos despues de haber dado lastima todo el año y no ser capaz de ganar fuera de casa. Si tubieran algo de dignidad renunciaria a esa plaza europea, pero ya sabemos que la palabra dignidad no la conoce ni el condenado ni su sequito de cristobitas.

Criaturita de Dios... todavia estamos esperando que tu BETIN se retirara de la competición cuando le robasteis los puntos en el despacho al VALLADOLID... ¿ya no te acuerdas?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10204 en: Junio 11, 2013, 16:19 Horas »
Mucho timepo sin entrar en el foro. Doy a gracias a quien sea que haya hecho que hoy haya entrado para ver los comentarios de mis adoradas criaturas. Que grandes sosi coño!!!.

Bienvenido, enganchate y no te me vayas, que te echamos de menos.

Vaya lote de reir con las crituritas  :D :D :D :D

Conectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10205 en: Junio 11, 2013, 16:23 Horas »
SaludyBetis

Que suerte tienen las MUY CONDENADAS!!!
 A mi me han amargado el verano y la previa

LepeBetis

Hoy todos con el Malaga. Prefiero que juguemos 2 previas a que las canallas vayan a Europa de esta manera tan injusta

Tiene guasa que después de ocho años sin jugar en competición europea, para un año que nos metemos tengamos la mala suerte de que al Sevilla lo metan en europa de esta manera. Cada día me da mas asco esto del fútbol. Todo es una mentir

alotoni

Y encima van a tener la suerte de tener a rivales mas fáciles que nosotros porque ellos van a entrar como cabeza de serie. ¡Que asco de fútbol!

:D :D :D :D :D

Si es que son entrañables.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parto y me troncho jojojojojojojojojojojoojojojoojo

Me voy corriendo a betinweb   ;D ;D ;D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10206 en: Junio 11, 2013, 16:26 Horas »
Vergüenza les debería dar a los ladrones que compran a un jugador a un competidor de segunda, no le pagan el jugador, suben a primera con ese jugador, y el equipo estafado se queda sin jugador, sin dinero y en segunda. Eso sí que es una vergüenza.

Por cierto, todavía no he escuchado a ningún bético decir que deberían devolver a Jorge Molina al Elche. Por dignidad, lógicamente, que ellos son muy dignos.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
El cerdilla ganó las dos uefas cuando todavía no la jugaban los equipos que caían eliminados de la champion. No hay na más que ver los equipos finalistas el "milebrú" y el Español.

Este betinico ni tiene memoria y ni se acuerda que cuando nosotros ganamos la primera UEFA ellos fueron al Europa League desde la Champions donde se los follo el Steaua de Bucares.

Jojojo... Son la monda!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10208 en: Junio 11, 2013, 16:49 Horas »
Pues con la chamba que gastan, me juego el avatar a que este año ganan la EL

¡¡¡ Marchando cargamento de dodotis para la Palmeraaaaaa !!!

:D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10209 en: Junio 11, 2013, 16:54 Horas »
Pues con la chamba que gastan, me juego el avatar a que este año ganan la EL

¡¡¡ Marchando cargamento de dodotis para la Palmeraaaaaa !!!

:D :D

Pues como patrocinador Dodot no es malo ...

Hemoal tampoco les viene mal.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Esto es mu grande. :D:D:D:D:D:D:D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10211 en: Junio 11, 2013, 17:15 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10212 en: Junio 11, 2013, 17:17 Horas »
 :D :D :D

Que vayan ahorrando para el 1.2 euros del congolés del Numancia... y se callen, porque si no es por el favor de la ley concursal, el agujero que tienen los hubiese metido en regional preferente.

Son tela de graciosas estas criaturitas, sobre todo cuando se acojonan.. jojojojo..

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Humor negro
« Respuesta #10213 en: Junio 11, 2013, 17:25 Horas »
5+3= 8 y cógeme el troncho :D :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10214 en: Junio 11, 2013, 17:27 Horas »

¡¡¡Venga ya!!! Eso no la podido escribir un betico en la vida. Eso ha sido tu o un sevillista troleando a los beticos, no me jodas.

Seria lo ultimo que me quedaria por ver, un betico haciendo el ridiculo y dejando al Betis a la altura de una mierda en su propio foro, jajaja, coño, con el por culo que dieron el 2005 y ahora ya se les ha olvidado, jajaja.

Anda que no eres cabron, jajajaja.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10215 en: Junio 11, 2013, 17:37 Horas »
Sinceramente, no estaba muy ilusionado con la posible decisión del TAS, pero es que esto no tiene precio... :D :D

+1.

Es que me dan la vida. Mis creaturitas me dan la vida.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10216 en: Junio 11, 2013, 17:48 Horas »
¡¡¡Venga ya!!! Eso no la podido escribir un betico en la vida. Eso ha sido tu o un sevillista troleando a los beticos, no me jodas.

Seria lo ultimo que me quedaria por ver, un betico haciendo el ridiculo y dejando al Betis a la altura de una mierda en su propio foro, jajaja, coño, con el por culo que dieron el 2005 y ahora ya se les ha olvidado, jajaja.

Anda que no eres cabron, jajajaja.

y yo os pregunto:

Si los han taladrao analmente (modo simbólico on) hasta alcanzar el cerebelo, ¿es posible una disfunción o patología (física) del mismo?

Existe la posibilidad de que esa incursión cilíndrica haya destrozado (o dañado profundamente ::)) las conexiones neurocelulares?...quién sabe.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10217 en: Junio 11, 2013, 17:53 Horas »
y yo os pregunto:

Si los han taladrao analmente (modo simbólico on) hasta alcanzar el cerebelo, ¿es posible una disfunción o patología (física) del mismo?

Existe la posibilidad de que esa incursión cilíndrica haya destrozado (o dañado profundamente ::)) las conexiones neurocelulares?...quién sabe.

Yo escuché hace tiempo una teoría a un sevillista antiguo.(Un vecino mío)

Comentaba que el tenía la sensación, que cuando en la guerra usaron el campo del Betin como aparcamiento de carros de combate, debió de caer allí alguna bomba con algún tipo de gas que agilipolla a todo el que por allí pasa.

Y que sus efectos aún perduran.

Y que me da que no debe andar muy equivocado, porque no es normal tanta imbecilidad junta.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10218 en: Junio 11, 2013, 17:58 Horas »
Yo escuché hace tiempo una teoría a un sevillista antiguo.(Un vecino mío)

Comentaba que el tenía la sensación, que cuando en la guerra usaron el campo del Betin como aparcamiento de carros de combate, debió de caer allí alguna bomba con algún tipo de gas que agilipolla a todo el que por allí pasa.

Y que sus efectos aún perduran.

Y que me da que no debe andar muy equivocado, porque no es normal tanta imbecilidad junta.

Algo de eso tiene que haber, lo digo por las declaraciones de don Bo hablando de que hay futbolistas que prefieren jugar en er betin gueno cobrando menos porque ellos si pagan :D :D :D :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10219 en: Junio 11, 2013, 18:16 Horas »
Pues he entrado en su foro y lo he leido y es totalmente cierto, y ojo, la estupidez la dice uno que es muy antiguo en el foro, un tal BTS, por lo que creo que sera betico, sino ya lo hubieran pillado.

Pero es que la cosa supera con creces lo que me imaginaba, porque llega a tal cacao mental que primero defiende que desde el 2009 con el cambio de formato a la Champions van menos equipos grandes a la UEFA (algo totalmente falso, por cierto).

Pero segun su teoria despues del 2009 los grandes van mas a  la Champions y por eso es mas dificil ganar la UEFA, me he quedado de piedra, es que no se que coño esta diciendo.

Y aunque hay un betico que lleva avisandole del ridiculo hace tiempo, va otro, y le dice que lleva razon, mira los campeones, Oporto, At Madrid y Chelsea. Pe..pe..pero...¿no estabais diciendo que ahora a la UEFA van menos equipos grandes? Si antes no iban a la Champios directamente irian a la UEFA, ¿no? yo que se, que tienen un dialogo de besugos que ni os cuento,es entrar ahi y volverse idiota perdido.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14