collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3565760 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10400 en: Julio 17, 2013, 14:01 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=16636

Que jugador mas apropiado para este club de mierda que un Palomino.

:D :D :D :D

Huele que apesta.  ;D ;D ;D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10401 en: Julio 17, 2013, 15:10 Horas »
Vale, dejaros por un rato de fichajes y atentos a lo que pueden llegar a escribir estos aprendices torpes de Manuel Carmona. Su herencia nos dará grandes momentos de júbilo.
No doy más explicaciones porque vuestras mentes (la mayoría al menos) están lo suficientemente maduras y formadas como para comprenderlo todo.
Sin más preámbulos.

http://lastablasverdes.blogspot.ch/2013/07/a-que-chelsea-le-ganaron.html

Pd. 1.No les deis mucho en la cabeza que son un grupo de estudiosos y después los dejáis tontos perdíos.
Pd.2. El gorrito de su emblema algún día acolapsará la Palmera.

te aseguro que hay cosas que no entran en mi cabeza, entre ellas, estas disputas entre ellos mismos, porque esto termina con autofelaciones, fijo.
no me veo a un bético sacando esto en una discusión con un sevillista... ::)

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #10402 en: Julio 17, 2013, 18:17 Horas »
la verdad es que se les ha ovlidao poner que aquel año er cherzy no pasó de octavos, y que hasta el 2012 no ganó la champions, detalles sin im portancia

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay
« Respuesta #10403 en: Julio 18, 2013, 19:37 Horas »
Mel: "Veo con envidia sana el dinero que recibe el Sevilla para poder invertir y me gustan los fichajes que está trayendo"

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay
« Respuesta #10404 en: Julio 18, 2013, 19:39 Horas »
Mel: "Veo con envidia sana el dinero que recibe el Sevilla para poder invertir y me gustan los fichajes que está trayendo"

No se porque dice eso teniendo la tercera mejor delantera de España ¿ se estará poniendo ya el parchecito ? :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10405 en: Julio 18, 2013, 20:07 Horas »
Voy a Betingüeb que deben estar que trinan ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10406 en: Julio 18, 2013, 20:13 Horas »
Vaya... obvian esa parte de las declaraciones del Cabeza Globo.

Eso sí, las risas me las he podido pegar cuando he leído que Beñar es canterano del Betis ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10407 en: Julio 19, 2013, 13:52 Horas »
Están cayendo como moscas -perfecto el símil en este caso- en mibetiweno. El Lolo se les ha jodío la rodilla ahora, y hay preocupasión en el clusz.

Así pilléis el ébola, hijos de puta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10408 en: Julio 19, 2013, 13:55 Horas »
Están cayendo como moscas -perfecto el símil en este caso- en mibetiweno. El Lolo se les ha jodío la rodilla ahora, y hay preocupasión en el clusz.

:D :D :D :D :D

Pepe melgurson tiene la solusion cono tecafil.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10409 en: Julio 19, 2013, 19:00 Horas »

Seguro que en los servicios médicos del betín se infiltrado un sevillista, je je je je  ;D.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10410 en: Julio 19, 2013, 22:44 Horas »
 :D :D :D :D vaya pinta que tiene el negro jojo vaya engendro de futbolista...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10411 en: Julio 19, 2013, 23:31 Horas »
El urobetin no pasa del empate a dos en Coria

• Veterano
« Respuesta #10412 en: Julio 21, 2013, 14:59 Horas »
Como ha dicho un amigo

Coria 2- Escoria  2

:D :D :D :D

Y por qué tuvieron poner a toda su artillería, la tercera mejor de España y la cuarta de Europa ;D :D.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/profiles/blogs/aunque-me-duela-en-el-alma-escribir-esto-pero-pienso-que-ahora

Y no os perdáis los comentarios, tipo como que nos lamentamos por no tener a Chuli...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• Veterano
« Respuesta #10414 en: Julio 22, 2013, 12:26 Horas »
Estos desmayaos, a que fenómeno mundial se traen ahora. ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
DESCANSE EN PAZ, PALMERÍN.LA MISERIA NADA MÁS QUE TRAE PIOJOS.
« Respuesta #10415 en: Julio 22, 2013, 17:47 Horas »
"La crisis puede con Palmerín

(http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-la-crisis-puede-con-palmerin.html)

Palmerín es uno de las mascotas más queridas del fútbol español. Entre el beticismo arrasa con el cariño de los niños y mayores tanto en el campo como fuera, ya que su actividad es frenética en la visita de peñas y colegios. La persona que le ha dado vida desde que se creara esta figura para el Centenario del Betis es Rafa García. Él ha mantenido a Palmerín como una referencia de la animación en el Villamarín. Ahora decide dejarlo después de muchas vicisitudes. Hoy ha entregado el disfraz en el estadio a los responsables del club y seguirá su vida sin interpretar al personaje que tan vinculado ha estado a él y que tantas alegrías ha proporcionado a la infantería bética.

La culpa la tiene la crisis. Rafa, de 34 años, es camarero en una facultad sevillana y hasta los últimos meses podía compaginar, a duras penas, los exigentes horarios de Palmerín en visita a peñas, hospitales y colegios por la mañana y por la tarde entre semana con la labor que le da de comer. Sin embargo, en su cafetería han prescindido ahora de algunos compañeros y le será imposible dedicarle tiempo a Palmerín, la figura que ha sido su vida. El último año sí estuvo dado de alta y contratado por el Betis, algo que no había sucedido antes, pero lo ingresado no le da para vivir y ha tomado la determinación de dejar paso a otro intérprete, ya que el club tiene la primera intención de mantener vivo el simpático personaje.

Desde la creación de Palmerín, Rafa se ha desvivido por él. El disfraz, de hecho, era suyo hasta que hoy lo ha entregado en el club. Lo ha mejorado y arreglado en cada momento. Ha estado a punto de dejarlo en muchas ocasiones y algunas directivas incluso pensaron en prescindir de Palmerín, pero siguió hasta ahora. "Me encantaría que Palmerín siguiera con su actividad en peñas, colegios y en el estadio. Todo el mundo me llama a mí Palmerín pero las personas pasan y quiero que el personaje siga vivo. Yo he vivido desde ahí dentro el cariño que le tiene la afición. Me dolería que ahora desapareciera. Sabía que un día tenía que dejar esto. La vida es así. Es muy complicado por mi trabajo y no puedo compaginarlo. El disfraz siempre ha estado en mi casa y ahora espero que siga en buenas manos", señalaba Rafa García a alfinaldelapalmera.com."

Brutal, brutal.

Descojonante. Una polla para Valle Inclán y sus esperpentos, y otra pa los Hermanos Marx. Esto sí que es hacer humor de las miserias. Only in maibetiweno, por supuesto.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
Re: DESCANSE EN PAZ, PALMERÍN.LA MISERIA NADA MÁS QUE TRAE PIOJOS.
« Respuesta #10416 en: Julio 22, 2013, 17:50 Horas »

(http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-la-crisis-puede-con-palmerin.html)

Palmerín es uno de las mascotas más queridas del fútbol español. Entre el beticismo arrasa con el cariño de los niños y mayores tanto en el campo como fuera, ya que su actividad es frenética en la visita de peñas y colegios. La persona que le ha dado vida desde que se creara esta figura para el Centenario del Betis es Rafa García. Él ha mantenido a Palmerín como una referencia de la animación en el Villamarín. Ahora decide dejarlo después de muchas vicisitudes. Hoy ha entregado el disfraz en el estadio a los responsables del club y seguirá su vida sin interpretar al personaje que tan vinculado ha estado a él y que tantas alegrías ha proporcionado a la infantería bética.

La culpa la tiene la crisis. Rafa, de 34 años, es camarero en una facultad sevillana y hasta los últimos meses podía compaginar, a duras penas, los exigentes horarios de Palmerín en visita a peñas, hospitales y colegios por la mañana y por la tarde entre semana con la labor que le da de comer. Sin embargo, en su cafetería han prescindido ahora de algunos compañeros y le será imposible dedicarle tiempo a Palmerín, la figura que ha sido su vida. El último año sí estuvo dado de alta y contratado por el Betis, algo que no había sucedido antes, pero lo ingresado no le da para vivir y ha tomado la determinación de dejar paso a otro intérprete, ya que el club tiene la primera intención de mantener vivo el simpático personaje.

Desde la creación de Palmerín, Rafa se ha desvivido por él. El disfraz, de hecho, era suyo hasta que hoy lo ha entregado en el club. Lo ha mejorado y arreglado en cada momento. Ha estado a punto de dejarlo en muchas ocasiones y algunas directivas incluso pensaron en prescindir de Palmerín, pero siguió hasta ahora. "Me encantaría que Palmerín siguiera con su actividad en peñas, colegios y en el estadio. Todo el mundo me llama a mí Palmerín pero las personas pasan y quiero que el personaje siga vivo. Yo he vivido desde ahí dentro el cariño que le tiene la afición. Me dolería que ahora desapareciera. Sabía que un día tenía que dejar esto. La vida es así. Es muy complicado por mi trabajo y no puedo compaginarlo. El disfraz siempre ha estado en mi casa y ahora espero que siga en buenas manos", señalaba Rafa García a alfinaldelapalmera.com."

Brutal, brutal.

Descojonante. Una polla para Valle Inclán y sus esperpentos, y otra pa los Hermanos Marx. Esto sí que es hacer humor de las miserias. Only in maibetiweno, por supuesto.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no hay por donde cogerlos... que lastimica

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #10417 en: Julio 22, 2013, 17:51 Horas »

Brutal, brutal.

Su último acto de servicio

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10418 en: Julio 22, 2013, 17:51 Horas »

Brutal, brutal.

Debe ser muy jodido ser periodista y verte escribiendo esto.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #10419 en: Julio 22, 2013, 17:54 Horas »
Su último acto de servicio

Aquello fué MUY grande!  :D :D :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14