collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3566476 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10520 en: Agosto 01, 2013, 17:43 Horas »
Ni sevillistas inflitrados podrían dejar más en ridículo a ese club de lo que sus propios directivos y aficionados lo hacen.

Si algún día desaparecen os juro que lloraré.

De verdad, si después de leerlos no os  ha dado pena es que no teneis corazón. No seais abusones  >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10521 en: Agosto 01, 2013, 17:54 Horas »
De verdad, si después de leerlos no os  ha dado pena es que no teneis corazón. No seais abusones  >:(

Me dan la misma pena que el papel del culo con el que me limpio después de una cagada de comida mexicana extrema.

Un poco menos que eso, para ser exactos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10522 en: Agosto 01, 2013, 18:09 Horas »
Van a jugar una puta pachanga de media horita, a puerta cerrada, sin medios ni público, para hacerles de sparrings-putitas vietnamitas a los Devils, y los mamaporras estos emosionaos porque es una cosa de nivel y preguntando en qué cadena lo dan.

Normal que Donmanué se los estuviera follando por todos los orificios posibles desde el 92. Normal. Y poco abusó, viendo el nivel de los borregos.

Sr. Ojete despoiao:

Es que o dan para mas en serio, no dan para mas....  y con que poquito logran ser felices, dan lastima en serio... es para tenerles carillo como al cachorrillo mas inútil de la manada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10523 en: Agosto 01, 2013, 18:25 Horas »
Sr. Ojete despoiao:

Es que o dan para mas en serio, no dan para mas....  y con que poquito logran ser felices, dan lastima en serio... es para tenerles carillo como al cachorrillo mas inútil de la manada.

Son como Toallín, el de South Park, pero con daño cerebral en vez de drogaos, y siendo una toalla de las de secarse el culo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #10524 en: Agosto 03, 2013, 01:39 Horas »
Llevamos 1 hora y media de un sabado cualquiera y todavía no han hecho ninguna cagada hoy ¿estan hoy que lo tiran o es que la han liado tanto a lo largo de la semana entre lo de la radio, los jugadores canteranos que no han metido para la UEFA, el amistoso contra algún filial del Manchester en la ciudad deportiva del Manchester... que les van a convalidar el fin de semana y van a mantenerse callados?

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10525 en: Agosto 03, 2013, 06:33 Horas »
Llevamos 1 hora y media de un sabado cualquiera y todavía no han hecho ninguna cagada hoy ¿estan hoy que lo tiran o es que la han liado tanto a lo largo de la semana entre lo de la radio, los jugadores canteranos que no han metido para la UEFA, el amistoso contra algún filial del Manchester en la ciudad deportiva del Manchester... que les van a convalidar el fin de semana y van a mantenerse callados?

Que no dice...

Lamentable espectáculo vivido en la asamblea de la Federación de Peñas

http://www.betisweb.com/content/federacion-de-penas-real-betis-6354

Nunca subestimes la esmayaera y la diarrea mental de esta subespecie de la raza humana

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: ebetin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10526 en: Agosto 03, 2013, 09:13 Horas »
Que no dice...

Lamentable espectáculo vivido en la asamblea de la Federación de Peñas

http://www.betisweb.com/content/federacion-de-penas-real-betis-6354

Nunca subestimes la esmayaera y la diarrea mental de esta subespecie de la raza humana

No se me ha abierto el enlace pero me he ido a google y he podido leer el articulo sobre esa...... "asamblea". Mi conclusión es que eso no ha podido pasar por lo patético, irracional y fuera de toda lógica si ha sucedido así

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ebetin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10527 en: Agosto 03, 2013, 09:53 Horas »
No se me ha abierto el enlace pero me he ido a google y he podido leer el articulo sobre esa...... "asamblea". Mi conclusión es que eso no ha podido pasar por lo patético, irracional y fuera de toda lógica si ha sucedido así

Don Angelito, le consta a usté lo de mi asnalbestialismo digitá, así que ya estatardando en ponerme el enlace para poder leer tan regocijante notishia.

Gracias anticipás. 8)

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10528 en: Agosto 03, 2013, 10:08 Horas »
un extracto para el que no quiera acercarse a la página en cuestión:

1.- Un viaje en el tiempo a épocas ya superadas para nuestro Real Betis... (seguro que sí)... pero que parece que no se superan en la federación, donde en lugar de hacer beticismo se insta para que los béticos chillen, insulten y desprestigien a aquellos que tienen algo que decir en contra...

2.- ...El consejero viendo en que se había convertido la reunión, tomo la palabra, aconsejó que se dejaran las peleas, confirmo que existía un problema con ...y se marchó para no seguir presenciando semejante espectáculo (como si no fuera de esa especie) y dejar votar con libertad a las peñas asistentes.

3.- ...Por primera vez en una asamblea de peñas se repartían en la entrada cartulinas para votar (blanco, si, no)  :D :D :D (lo mismo no lo entendieron), precisamente en una reunión en la teóricamente no había nada que votar. Entre gritos y abucheos cada vez que alguien que no era del agrado de la directiva tomaba la palabra, cuando se podía porque la encargada de repartir el turno de palabra lo otorgaba cuando le apetecía y a quien quería, se aprobó el primer punto del orden del día...

4.- ...Una "batalla campal" generó este punto del orden del día ya que a estas alturas de la noche el mero hecho de levantar la mano para intentar hablar era contestado por un grupo de partidarios del actual presidente con insultos, gritos y encaramientos cada vez más agresivos.

5.- ...ya que tras una intervención de Juan de Dios Álvarez quien quitó la palabra al secretario y tras afirmar "yo hablo porque quiero y punto" después de no permitir que otros peñistas pudieran hablar,...

6.- dio un discurso que más de uno de los allí presentes llegaron a pensar que volvíamos a esas juntas de accionistas del Real Betis en las que cierta persona (pero si le habeis besado la mano y le habeis puesto su nombre al estadio, desgraciao, ahora reniegas??) de la calle Jabugo hacia y deshacía pensándose más bético que nadie;

7.- En vez de alegrarse de haber conseguido que una parte de nuestro cub vuelva a ser lo que con tanta lucha se esta intentando que no vuelva a ser el Real Betis (de verdad que no ven la realidad??)

y lo mejor:

8.- Ayer entre el beticismo se volvió a escuchar eso de "callate sevillista" por el mero hecho de no tener las mismas ideas.  :D :D :D

« Última modificación: Agosto 03, 2013, 10:15 Horas por neopalmete »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10529 en: Agosto 03, 2013, 10:45 Horas »
Ojo al titular:

El Betis se alojará junto al estadio de Wembley

Lo de jugar allí ya si eso otro año.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10530 en: Agosto 03, 2013, 10:52 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10531 en: Agosto 03, 2013, 10:54 Horas »
Wayne Rooney regresa hoy ante el Betis

Wayne Rooney reaparecerá hoy sábado ante el Betis en el partido amistoso, a puerta cerrada, que los hombres de Pepe Mel disputarán ante los 'Diablos Rojos' a partir de las 11:30 en la ciudad deportiva del club británico.

Al menos así lo aseguran medios británicos, pues el Betis, pese a reconocer que negociaba el amistoso, no ha confirmado la existencia del mismo en ningún momento, sólo que parte hoy hacia Londres desde Manchester. Y sólo el canterano Nono ha admitido esta pasada noche, a través de las redes sociales, que se iba a jugar.

El delantero, que sigue empeñado en abandonar al campeón de la Premier, se ha recuperado de la lesión que le obligó a abandonar la gira asiática y hoy estará a disposición de David Moyes. Según anuncia el Daily Mail en Inglaterra, junto a él apareceran en el once del United el 'chicharito' Hernández, Nemanja Vidic, Antonio Valencia y Nani.

Tras disputar el encuentro, el Betis partirá rumbo a Londres, donde seguirá preparándose para la temporada que comienza en quince días.

---------

En pocos minutos empieza la pachanga.

Sir Alex dedicará los primeros 20 minutos a ensayar corners y faltas. Los del Betis sólo tienen que estorbar.

:D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Lo del amistoso es bastante patético. Y hay algunos que hasta se enorgullecen de ser unos meros sparrings...

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10533 en: Agosto 03, 2013, 11:25 Horas »
Wayne Rooney regresa hoy ante el Betis

Wayne Rooney reaparecerá hoy sábado ante el Betis en el partido amistoso, a puerta cerrada, que los hombres de Pepe Mel disputarán ante los 'Diablos Rojos' a partir de las 11:30 en la ciudad deportiva del club británico.

Al menos así lo aseguran medios británicos, pues el Betis, pese a reconocer que negociaba el amistoso, no ha confirmado la existencia del mismo en ningún momento, sólo que parte hoy hacia Londres desde Manchester. Y sólo el canterano Nono ha admitido esta pasada noche, a través de las redes sociales, que se iba a jugar.

El delantero, que sigue empeñado en abandonar al campeón de la Premier, se ha recuperado de la lesión que le obligó a abandonar la gira asiática y hoy estará a disposición de David Moyes. Según anuncia el Daily Mail en Inglaterra, junto a él apareceran en el once del United el 'chicharito' Hernández, Nemanja Vidic, Antonio Valencia y Nani.

Tras disputar el encuentro, el Betis partirá rumbo a Londres, donde seguirá preparándose para la temporada que comienza en quince días.

---------

En pocos minutos empieza la pachanga.

Sir Alex dedicará los primeros 20 minutos a ensayar corners y faltas. Los del Betis sólo tienen que estorbar.

:D :D :D :D :D

Sir Alex estará, como todo jubilado, viendo desde la valla la pachanga y criticando como si se tratase de unos albañiles y una obra.

;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #10534 en: Agosto 03, 2013, 14:03 Horas »
¿Es cierto lo que se rumorea de que el Manchester invita a su Sparring tras el partido a unas salchichas sin caducar y a unos refrescos mirinda sin las pegatinas de Pepe Mel de cuando era futbolista?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10535 en: Agosto 03, 2013, 14:09 Horas »
¿Cómo han quedado? Es que he visto que iban perdiendo 4-1 pero algunos dicen que iban ganando 0-2 y ya se estaban haciendo pajas :D

Seguro que ganan, como no se va a ver ni saber nada, dirán que han ganado para tenerlos a todos contentos ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #10536 en: Agosto 03, 2013, 14:12 Horas »
¿Cómo han quedado? Es que he visto que iban perdiendo 4-1 pero algunos dicen que iban ganando 0-2 y ya se estaban haciendo pajas :D

Seguro que ganan, como no se va a ver ni saber nada, dirán que han ganado para tenerlos a todos contentos ;D

Lo de hoy va a ser como los Partidos políticos en los días de elecciones, sea cual sea el resultado, todos han ganado  ;D ;D ;D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10537 en: Agosto 03, 2013, 15:10 Horas »

Jajajajajajajajjaa no se te abre el enlace porque las gallinas cobardes estas han bloqueado los enlaces desde esta página web. Por eso te sale este mensaje:

INSERT INTO `intrusos_externos` (`id_usuario`, `tipo`, `ip`, `url`, `datetime` ) VALUES ( '0', '1', '85.56.40.118', '/content/federacion-de-penas-real-betis-6354', UNIX_TIMESTAMP(now()) )

Nohotro semo los "Intrusos externos"  :D :D :D

Cuando era zagal, en una de esas noches afortunadas, astros alineados y tal, me enganché con una güena moza y me pasé toda la noche bombeando cual babuino esquizofrénico, por la mañana y después de invitarla desayunar, por aquello de que soy muy entrañable y tal, nos despedimos con aquello de 'si eso ya nos vemos y bueno...'.

Me comentó que tenía que trabajar esa tarde y yo le dije que también yo tenía un compromiso. Es una de las grandes ventajas del coito frente al onanismo, que rempujando se conoce gente.

Cuando por la noche llegué a la hacienda de la celebración de la boda de mi primo, adivina helmano quien llevaba la bandeja de entrantes por mi zona. Pues eso, que mi chati se pasó toa la noche sin acercarse, más cortá que la camiseta de Freddy Kruger, y yo no pude cojé ni una miserable cloqueta de jamón.

Po la vergüenza que siente el criaturismo de su propia circunstancia, no es ni comparable con la sufrida por la rubiaca de mi relato, por eso ponen todas las trabas posibles para ocultar su vergonzosa existencia. ¿O acaso no haría usted lo mismo, maestro, si el sentido de su vida fuese recibir ondanadas de lefa nel careto del sevillismo día sí y al otro tamié?

Desconectado Sonik

• Benjamín
  • Caminante blanco y rojo...
« Respuesta #10538 en: Agosto 03, 2013, 15:19 Horas »
MANOLO MARTIN ‏@manolomartinc 11min

¿El Betis negociando un amistoso en la C.Deportiva del Manchester United cdo el Sevilla FC jugará otro Old Trafford el día 9 de Agosto?

Cierto, pero no lo verás publicado en ningún medio. Que hubiera sido al revés....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10539 en: Agosto 03, 2013, 15:25 Horas »
#‎enelbetinmanchester‬ Sir Alex dedicará los primeros 20 minutos a ensayar corners y faltas. Los del Betis sólo tienen que estorbar.

#enelbetinmanchester Ronnie y Van Persie sólo pueden jugar con su pierna mala y Jorge Molina y R.Castro la pueden coger con las manos.

#enelbetinmanchester al usar los macutos de porteria cuando no llegen los portero tienen que decir ! ALTA ¡ y el gol no se vale.

#enelbetinmanchester Arbitrará Sir Alex Ferguson y con sus reglas. Sin fueras de juego y sólo valen goles después de 10 toques.

:D :D :D :D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14