collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3566777 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10540 en: Agosto 03, 2013, 16:01 Horas »
Saltó el rumor de que habían perdido 5-1, pero al parecer un reserva del ManU ha comentado en twitter que ha sido un 3-0.

A la vuelta se van a enterar de lo que vale un peine, el Medioestadium estará acolarzao para intentar remontar >:(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10541 en: Agosto 03, 2013, 16:02 Horas »
Jajajajajajajajjaa no se te abre el enlace porque las gallinas cobardes estas han bloqueado los enlaces desde esta página web. Por eso te sale este mensaje:

INSERT INTO `intrusos_externos` (`id_usuario`, `tipo`, `ip`, `url`, `datetime` ) VALUES ( '0', '1', '85.56.40.118', '/content/federacion-de-penas-real-betis-6354', UNIX_TIMESTAMP(now()) )

Nohotro semo los "Intrusos externos"  :D :D :D

Cuando era zagal, en una de esas noches afortunadas, astros alineados y tal, me enganché con una güena moza y me pasé toda la noche bombeando cual babuino esquizofrénico, por la mañana y después de invitarla desayunar, por aquello de que soy muy entrañable y tal, nos despedimos con aquello de 'si eso ya nos vemos y bueno...'.

Me comentó que tenía que trabajar esa tarde y yo le dije que también yo tenía un compromiso. Es una de las grandes ventajas del coito frente al onanismo, que rempujando se conoce gente.

Cuando por la noche llegué a la hacienda de la celebración de la boda de mi primo, adivina helmano quien llevaba la bandeja de entrantes por mi zona. Pues eso, que mi chati se pasó toa la noche sin acercarse, más cortá que la camiseta de Freddy Kruger, y yo no pude cojé ni una miserable cloqueta de jamón.

Po la vergüenza que siente el criaturismo de su propia circunstancia, no es ni comparable con la sufrida por la rubiaca de mi relato, por eso ponen todas las trabas posibles para ocultar su vergonzosa existencia. ¿O acaso no haría usted lo mismo, maestro, si el sentido de su vida fuese recibir ondanadas de lefa nel careto del sevillismo día sí y al otro tamié?

Imposible amigo mío, en mi familia siempre ha existido el sentido común, TODOS somos sevillista desde la cuna. Unos 50 miembros del clan de los Diaz y todos del Sevilla F.C.

Lo primero que se les pregunta a cualquiera que quiera entrar en nuestra familia es por sus colores, sino son los nuestros los mandamos directamente a Parla, como tiene que ser ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10542 en: Agosto 03, 2013, 16:10 Horas »
Wayne Rooney regresa hoy ante el Betis

Wayne Rooney reaparecerá hoy sábado ante el Betis en el partido amistoso, a puerta cerrada, que los hombres de Pepe Mel disputarán ante los 'Diablos Rojos' a partir de las 11:30 en la ciudad deportiva del club británico.

Al menos así lo aseguran medios británicos, pues el Betis, pese a reconocer que negociaba el amistoso, no ha confirmado la existencia del mismo en ningún momento, sólo que parte hoy hacia Londres desde Manchester. Y sólo el canterano Nono ha admitido esta pasada noche, a través de las redes sociales, que se iba a jugar.

El delantero, que sigue empeñado en abandonar al campeón de la Premier, se ha recuperado de la lesión que le obligó a abandonar la gira asiática y hoy estará a disposición de David Moyes. Según anuncia el Daily Mail en Inglaterra, junto a él apareceran en el once del United el 'chicharito' Hernández, Nemanja Vidic, Antonio Valencia y Nani.

Tras disputar el encuentro, el Betis partirá rumbo a Londres, donde seguirá preparándose para la temporada que comienza en quince días.

---------

En pocos minutos empieza la pachanga.

Sir Alex dedicará los primeros 20 minutos a ensayar corners y faltas. Los del Betis sólo tienen que estorbar.

:D :D :D :D :D

¿Esto es de coña?..

Jajajajajajaja!!!!! :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
JA JA JA JA JA JA JA
« Respuesta #10543 en: Agosto 03, 2013, 16:13 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 11m
Engañoso 3-0
Bien el Betis.

:D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #10544 en: Agosto 03, 2013, 16:14 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #10545 en: Agosto 03, 2013, 16:17 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #10546 en: Agosto 03, 2013, 16:20 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pierde-amistoso-manchester-united.html

El Betis pierde su amistoso ante el Manchester United (3-0)
Escrito por Mateo González      
Sábado 03 de Agosto de 2013 14:51

El Betis ha perdido por tres tantos a cero el amistoso disputado este mediodía ante el Manchester United. El equipo de Pepe Mel, en un partido celebrado a puerta cerrada en las instalaciones del conjunto inglés, se ha enfrentado a un rival formado principalmente por reservas aunque a lo largo del encuentro se ha visto reforzado, según compañeros de la prensa inglesa, por jugadores como Vidic, Nani, "Chicharito" Hernández o Wayne Rooney. El técnico verdiblanco Pepe Mel ha vuelto a utilizar el once con el que viene ensayando en las últimas jornadas de concentración, es decir, con el formado por Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Verdú, Nosa; Cedrick, Juanfran y Jorge Molina.

Una vez finalizado el encuentro, la expedición verdiblanca ha puesto rumbo hacia Londres para afrontar una nueva fase de la preparación que está llevando a cabo en Inglaterra.

-----------

Pero tranquilos que segun MEL el resultado es engañoso. Otra victoria moral de mi BETIN.

Yo creo que remontan en la vuelta en el medioestadio

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10547 en: Agosto 03, 2013, 16:28 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pierde-amistoso-manchester-united.html

El Betis pierde su amistoso ante el Manchester United (3-0)
Escrito por Mateo González      
Sábado 03 de Agosto de 2013 14:51

El Betis ha perdido por tres tantos a cero el amistoso disputado este mediodía ante el Manchester United. El equipo de Pepe Mel, en un partido celebrado a puerta cerrada en las instalaciones del conjunto inglés, se ha enfrentado a un rival formado principalmente por reservas aunque a lo largo del encuentro se ha visto reforzado, según compañeros de la prensa inglesa, por jugadores como Vidic, Nani, "Chicharito" Hernández o Wayne Rooney. El técnico verdiblanco Pepe Mel ha vuelto a utilizar el once con el que viene ensayando en las últimas jornadas de concentración, es decir, con el formado por Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Verdú, Nosa; Cedrick, Juanfran y Jorge Molina.

Una vez finalizado el encuentro, la expedición verdiblanca ha puesto rumbo hacia Londres para afrontar una nueva fase de la preparación que está llevando a cabo en Inglaterra.

-----------

Pero tranquilos que segun MEL el resultado es engañoso. Otra victoria moral de mi BETIN.

Yo creo que remontan en la vuelta en el medioestadio

Una pena canijo, creo que se ha suspendido el partido de vuelta porque todavía están cagándose de la risa los jugadores suplentes del Maniu al saber que su "rival" jugaría previa de la E.L.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10548 en: Agosto 03, 2013, 16:45 Horas »
Alguien se figura si esto hubiera pasado al revés, nosotros jugando con los suplentes del M.U. en su CD, y ellos en su estadio en el homenaje a todo un símbolo como es Rio Ferdinand ? No lo quiero ni pensar

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
Re: JA JA JA JA JA JA JA
« Respuesta #10549 en: Agosto 03, 2013, 17:39 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 11m
Engañoso 3-0
Bien el Betis.

Que bien queda es,siempre intentando quedar con su aficion de buena manera,el otro dia hablando en la SER destacando a equipos que pueden luchar por algo este año y como no se deja al Sevilla(queriendo claro)cuando seguramente sea un rival,pero como es un bien queda...

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #10550 en: Agosto 03, 2013, 17:41 Horas »
Alguien se figura si esto hubiera pasado al revés, nosotros jugando con los suplentes del M.U. en su CD, y ellos en su estadio en el homenaje a todo un símbolo como es Rio Ferdinand ? No lo quiero ni pensar

Sin duda ahí está la diferencia entre ellos, y nosotros.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #10551 en: Agosto 03, 2013, 17:53 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 11m
Engañoso 3-0
Bien el Betis.

Si este hombre fuera más tonto haría la fotosíntesis

• Mundialista
« Respuesta #10552 en: Agosto 03, 2013, 18:20 Horas »
Al parecer era un combinado de jugadores del filial reforzado con algun jugador que estaban recuperandose de lesiones...

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/primera/1375538775_627659.html

Y Mel en twitter quejan dose del arbitro  ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10553 en: Agosto 03, 2013, 18:46 Horas »
Al parecer era un combinado de jugadores del filial reforzado con algun jugador que estaban recuperandose de lesiones...

Seguro que era Monchi disfrazado...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #10554 en: Agosto 03, 2013, 19:00 Horas »

Este tipo de cosas solo le puede pasar a una "organización" mas propia de los hermanos Marx que de un club medianamente serio, servir de esparrin de chavales en una CD, al margen de cualquier resultado, lo único que te puede acarrear es la hilaridad de cualquiera que tenga un poco de sentido común.
Si tu juegas con el Manchester United nosotros también :D :D :D Para lo que han quedado :D 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10555 en: Agosto 03, 2013, 19:10 Horas »
¿Alguen duda que los esmayaos estos pondrán la foto de la pachanguita en la sala de trofeos?

;D ;D

PD: Mel, no eres mas tonto porque está científicamente probrado que es imposible serlo mas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #10556 en: Agosto 03, 2013, 19:12 Horas »
Y mientras tanto a lo lejos, entre los arboles se intuía a Palmerín jiñando.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #10557 en: Agosto 03, 2013, 19:13 Horas »
Bueno, si tenemos en cuenta que el partido de conmemoración de su no-sientenario fue contra el Milán... cuando dos semanas después jugábamos nosotros contra ellos la tristemente recordada Supercopa de Europa...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10558 en: Agosto 03, 2013, 19:16 Horas »

Vemos tras los jugadores a miles de betínicos desplazados a Manchester para tan magno acontecimiento, todos con sus camisetas verdes...

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: JA JA JA JA JA JA JA
« Respuesta #10559 en: Agosto 03, 2013, 19:18 Horas »
Pepe Mel ‏@pepe_mel 11m
Engañoso 3-0
Bien el Betis.

¡Pues claro que es engañoso! Si hubieran jugado contra los titulares del primer equipo del ManU les meten 9.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14