collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3567340 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10580 en: Agosto 06, 2013, 08:00 Horas »
Yo no se como lo hacen pero cada vez que juegan un amistoso ganen, pierda o empate siempre dejan buenas sensaciones. En especial os recomiendo leer la diferencia de crónicas en MUCHAMIERDA.COM. Cuando el BETIS gano a un segunda inglesa titularon algo así como "Victoria en el primer ensayo europeo". Ese mismo día nosotros ganamos a Universidad Católica 0-2 y titularon algo así como "Victoria en un bolo veraniego". El otro día con los suplentes del MANCHESTER ni una critica y si se hacian eco de las criticas de Mel para indicar que el resultado era engañoso. Nosotros ganamos en la Europa League y el rival era pero que un 2ªB. Ayer empataron con el FULHAM y otra vez las buenas sensaciones y este BEIS convence.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10581 en: Agosto 06, 2013, 09:05 Horas »
¿No hay ningún topo que nos pueda ofrecer imágenes del mítico partido? Porque es una pena... Ver como er Betin se está todo el partido teniendo ocasiones y pozezión y el United tiene tres llegadas y las convierte en gol. Sí, claro...  :D

Desconectado Joselitro

• Juvenil
Re:
« Respuesta #10582 en: Agosto 06, 2013, 09:19 Horas »
Yo no se como lo hacen pero cada vez que juegan un amistoso ganen, pierda o empate siempre dejan buenas sensaciones. En especial os recomiendo leer la diferencia de crónicas en MUCHAMIERDA.COM. Cuando el BETIS gano a un segunda inglesa titularon algo así como "Victoria en el primer ensayo europeo". Ese mismo día nosotros ganamos a Universidad Católica 0-2 y titularon algo así como "Victoria en un bolo veraniego". El otro día con los suplentes del MANCHESTER ni una critica y si se hacian eco de las criticas de Mel para indicar que el resultado era engañoso. Nosotros ganamos en la Europa League y el rival era pero que un 2ªB. Ayer empataron con el FULHAM y otra vez las buenas sensaciones y este BEIS convence.

Cierto. La diferencia de trato es muy grande desde hace muchos años. Yo creo que desde que Lopera llegó al Betis. No sé el motivo, pero es así.

Quizás es porque al hermano tonto no se le exige tanto como al listo.  ;D

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10583 en: Agosto 06, 2013, 10:26 Horas »

haber si cae el fetis en un pozo de mierda durante las primeras 28 jornadas por lo menos y que sigan hablando de buenas sensasiones

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10584 en: Agosto 06, 2013, 10:33 Horas »
haber si cae el fetis en un pozo de mierda durante las primeras 28 jornadas por lo menos y que sigan hablando de buenas sensasiones

La prensa local le sacaría el lado bueno, dirían que tienen más "abonos" que nosotros.  ::)

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10585 en: Agosto 06, 2013, 10:34 Horas »
La prensa local le sacaría el lado bueno, dirían que tienen más "abonos" que nosotros.  ::)

haber si pasa que me quiero reir  ;D ;D ;D ;D y decirles: criaturitas!!!

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #10586 en: Agosto 06, 2013, 12:23 Horas »

Muy agudo  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10587 en: Agosto 06, 2013, 14:11 Horas »
Pos yo había ponido esto en el hilo de la vuelta de EL.

Y para Old Trafford los teóricos suplentes, pues no podemos ni debemos arriesgar lesiones  y/o fatiga, ---no olividemos que aún estamos en pretemporada-, y hay que comenzar como un cohete si aspiramos a conseguir los objetivos marcados.

Varas
Diogo-Cala-Carriso-Navarro
       Medel-Kondogbiá*
  Jairo-Cotán-Víctor Machín

*.- Estos dos por si hacen un partidazo y alguien se encapricha de ellos. Cool

En vista de lo visto, me desdigo y hay que hacer lo posible por ganar ese partío.

Más que ná por ver los jamacucos que les entraría a casi toda la prensa deportiva sevillana.

Lo dicho; los trillones de betiquitos de la galaxia se nos vendrían encima de a montón si se nos ocurre hacer el ridículo en Old Trafford. :'(
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 14:59 Horas por Corleone »

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #10588 en: Agosto 06, 2013, 15:15 Horas »
Pos yo había ponido esto en el hilo de la vuelta de EL.

Y para Old Trafford los teóricos suplentes, pues no podemos ni debemos arriesgar lesiones  y/o fatiga, ---no olividemos que aún estamos en pretemporada-, y hay que comenzar como un cohete si aspiramos a conseguir los objetivos marcados.

Varas
Diogo-Cala-Carriso-Navarro
       Medel-Kondogbiá*
  Jairo-Cotán-Víctor Machín

*.- Estos dos por si hacen un partidazo y alguien se encapricha de ellos. Cool

En vista de lo visto, me desdigo y hay que hacer lo posible por ganar ese partío.

Más que ná por ver los jamacucos que les entraría a casi toda la prensa deportiva sevillana.

Lo dicho; los trillones de betiquitos de la galaxia se nos vendrían encima de a montón si se nos ocurre hacer el ridículo en Old Trafford. :'(

Don si jugamos con diez nos foscan del tó. Ponemos a  Clemenza de delantero pa que meta miedo??

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #10589 en: Agosto 07, 2013, 00:13 Horas »
Que no que son 11...Víctor y Machín

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #10590 en: Agosto 07, 2013, 01:50 Horas »
Por favor que alguien me haga un recuento de cuantos títulos ha ganado el betín en su paso por tierras inglesas, que yo ya he rellenado tres blocs de anillas y he perdido la cuenta.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10593 en: Agosto 07, 2013, 22:40 Horas »
Ya tienen al stopper para el centro del campo. Xavi Torres, del Getafe. No lo conoce ni su puta madre. Jojo menudo cabreo tendrá el caraglobo con la mierda de fichaje que le han hecho y éste que esperaba al tal digard del Niza. Pues que te den porculo, cabezaglobo.

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #10594 en: Agosto 07, 2013, 22:42 Horas »
Ya tienen al stopper para el centro del campo. Xavi Torres, del Getafe. No lo conoce ni su puta madre. Jojo menudo cabreo tendrá el caraglobo con la mierda de fichaje que le han hecho y éste que esperaba al tal digard del Niza. Pues que te den porculo, cabezaglobo.

po los mibeti emocionaos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10595 en: Agosto 07, 2013, 22:50 Horas »

Suenan Digard, Iborra y Tomás Pina.

Fichan a Xavi Torres ;D

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #10596 en: Agosto 07, 2013, 22:58 Horas »
Suenan Digard, Iborra y Tomás Pina.

Fichan a Xavi Torres ;D

a lo Monchi, jugando al despiste  ;D  ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #10597 en: Agosto 07, 2013, 23:17 Horas »
Ahora podran decir que es un pedazo de fichaje, como no lo conoce nadie....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10598 en: Agosto 08, 2013, 00:06 Horas »
Ahora podran decir que es un pedazo de fichaje, como no lo conoce nadie....

Pepe Elías ‏@Pepelias17 44min
En el Barça B de Guardiola el titular era Xavi Torres y el suplente, Busquets, hasta que se lesionó el 1º.

Jojjojojoj, Pepe, dame eso que tomas que debe ser alucinanteeeeeeee...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10599 en: Agosto 08, 2013, 00:19 Horas »
Pepe Elías ‏@Pepelias17 44min
En el Barça B de Guardiola el titular era Xavi Torres y el suplente, Busquets, hasta que se lesionó el 1º.

Jojjojojoj, Pepe, dame eso que tomas que debe ser alucinanteeeeeeee...

Espera que no puedo parar de reir...  :D :D :D :D :D :D :D :D

Que grandes son...  ;D

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14