collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3567702 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10680 en: Agosto 11, 2013, 18:43 Horas »
Podrán haber encajado un gol de chiste y lo que queráis, pero no es patético en absoluto perder por la mínima ante un equipo de la zona media-alta de la Premier League y encima en su campo.

Y mas después de ver el gol de tiralíneas que marcaron :D

Ese equipo solo tiene despliegue físico y disciplina táctica, individualmente son malos en general.

Después de la cantidad de ocasiones del gol que tuvieron y no hicieron ni una, salvo la del gol de patio de colegio que marcaron, puede que tengan muchos problemas para ganar partidos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay
« Respuesta #10681 en: Agosto 11, 2013, 18:49 Horas »
Podrán haber encajado un gol de chiste y lo que queráis, pero no es patético en absoluto perder por la mínima ante un equipo de la zona media-alta de la Premier League y encima en su campo.
Yo creo que son un equipazo. Porque perder por la minima y dando buenas sensaciones, eso es de equipazo grande.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10682 en: Agosto 11, 2013, 18:50 Horas »
Y mas después de ver el gol de tiralíneas que marcaron :D

Ese equipo solo tiene despliegue físico y disciplina táctica, individualmente son malos en general.

Después de la cantidad de ocasiones del gol que tuvieron y no hicieron ni una, salvo la del gol de patio de colegio que marcaron, puede que tengan muchos problemas para ganar partidos
Desde luego, pero es que esta tarde algunos foreros están ridiculizando al Betis como si hubieran perdido 5-0 ante un equipo de segunda cuando bien ha podido sacar un empate ante un muy buen equipo como es el Everton.

A esto se le llama obsesión en el mal sentido de la palabra.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10683 en: Agosto 11, 2013, 18:53 Horas »
Yo creo que son un equipazo. Porque perder por la minima y dando buenas sensaciones, eso es de equipazo grande.
Veamos los factores. Es pretemporada, juegas ante un equipo inglés importante como el Everton habiendo jugado el día anterior, juegas en Inglaterra, sin tu delantero titular, pierdes por la mínima y gozas de buen juego y ocasiones de gol. Hay que afinar la puntería, pero cuando esté Rubén Castro el equipo mejorará notablemente, no tengo ninguna duda. Y que no sirva de precedente, a mí no me cae bien el Betis y por mí que peguen el segundazo, pero simplemente creo que esta tarde algunos foreros os habéis pasado.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10684 en: Agosto 11, 2013, 18:59 Horas »
Mucha guasa con el segundo gol del Everton, pero ¿y el primero? ¿No es un despelote acaso?  :D

• Mundialista
« Respuesta #10685 en: Agosto 11, 2013, 19:03 Horas »
Veamos los factores. Es pretemporada, juegas ante un equipo inglés importante como el Everton habiendo jugado el día anterior, juegas en Inglaterra, sin tu delantero titular, pierdes por la mínima y gozas de buen juego y ocasiones de gol. Hay que afinar la puntería, pero cuando esté Rubén Castro el equipo mejorará notablemente, no tengo ninguna duda. Y que no sirva de precedente, a mí no me cae bien el Betis y por mí que peguen el segundazo, pero simplemente creo que esta tarde algunos foreros os habéis pasado.
Claro, claro, pero se te olvidan ciertas cositas ¿no?

Por ejemplo que ellos sacan el equipo titular que no había jugado el día anterior, por tanto ese argumento (del cansancio, supongo) se va al carajo de momento. Luego que el Everton juega con algunos/muchos suplentes. Que el Everton juega a medio gas y que las bajas pues las tiene que aceptar, porque nosotros el año pasado estuvimos son Trocho, Perotti y Reyes un monton de meses y aquí no se lloró, asi que a llorar al cementerio o a una Basilica ¿no?

Sin entrar en más profundidades, como un penalti de Paulao (que ese sí que era penalti y no la mano que los betinicos pedían).

Y yo no me paso, yo digo lo que he visto , si eres tan amable dime donde me he pasao, porque si reírse de un gol es pasarse, pienso reirme cada vez que lo vea  :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10686 en: Agosto 11, 2013, 19:05 Horas »

Vete al Foro de los béticos, cuándo juegue el SEVILLA F.C. y te vas a divertir. 8)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10687 en: Agosto 11, 2013, 19:07 Horas »
Con mibetingüeno las risas nunca son demasiadas, porque estas criaturas no tienen límites.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10688 en: Agosto 11, 2013, 19:09 Horas »
Con mibetingüeno las risas nunca son demasiadas, porque estas criaturas no tienen límites.

Además para eso nacieron, para chanza y descojone del sevillismo. Es su única razón de ser.

• Mundialista
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada
« Respuesta #10689 en: Agosto 11, 2013, 19:11 Horas »
No te cachondees que se nos enfada nuestro Joan  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #10690 en: Agosto 11, 2013, 19:20 Horas »
Bueno, sigue siendo el equipo de las buenas sensaciones, al menos han ganado algo en la pretemporada ;D

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10691 en: Agosto 11, 2013, 19:37 Horas »
Claro, claro, pero se te olvidan ciertas cositas ¿no?

Por ejemplo que ellos sacan el equipo titular que no había jugado el día anterior, por tanto ese argumento (del cansancio, supongo) se va al carajo de momento. Luego que el Everton juega con algunos/muchos suplentes. Que el Everton juega a medio gas y que las bajas pues las tiene que aceptar, porque nosotros el año pasado estuvimos son Trocho, Perotti y Reyes un monton de meses y aquí no se lloró, asi que a llorar al cementerio o a una Basilica ¿no?

Sin entrar en más profundidades, como un penalti de Paulao (que ese sí que era penalti y no la mano que los betinicos pedían).

Y yo no me paso, yo digo lo que he visto , si eres tan amable dime donde me he pasao, porque si reírse de un gol es pasarse, pienso reirme cada vez que lo vea  :D :D :D :D
En Inglaterra, contra el Everton... Un 2-1... Que me digas el 3-0 contra el Hull o el entrenamiento con el United sí que pueden ser descojones, pero lo de hoy desde luego que no, almenos para mí, pero que cada uno haga lo que quiera.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10692 en: Agosto 11, 2013, 19:38 Horas »
Vete al Foro de los béticos, cuándo juegue el SEVILLA F.C. y te vas a divertir. 8)
Pues eso es normal. Son el equipo pequeño de la ciudad y es normal que están obsesionados con nosotros, pero no deberíamos seguirles el juego. Lo de hoy no es para mofarse, en mi opinión, pero reitero que cada uno es libre de actuar como quiera, pero para mí algunos os rebajáis al nivel de las criaturitas.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #10693 en: Agosto 11, 2013, 19:44 Horas »
ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10694 en: Agosto 11, 2013, 19:45 Horas »
Pues eso es normal. Son el equipo pequeño de la ciudad y es normal que están obsesionados con nosotros, pero no deberíamos seguirles el juego. Lo de hoy no es para mofarse, en mi opinión, pero reitero que cada uno es libre de actuar como quiera, pero para mí algunos os rebajáis al nivel de las criaturitas.

Mira Joang, yo me rebajo al nivel que me da la gana, a ver si ahora no me puedo reir de los béticos cuándo quiera y cómo quiera, no faltaría más.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10695 en: Agosto 11, 2013, 19:45 Horas »
Debo ser el único florero que no sabía que hoy jugaba mibétingüeno.

Según parece la cosa ha sido en horas de sagrada siesta lo que no hace más que dificultar la cosa, pues en las pocas ocasiones en las que el Sevilla ha jugado a las cinco de la tarde (que será una hora muy taurina y tó lo que se quiera) me he pensao muy mucho asistir al evento. Pa mí la siesta es, a día de hoy, más gratificante que lo otro, y esto último mucho más mejón que er júrgol.

Desde luego que siento mucho haberme perdido la chirigotá betínica del día pero ca uno es ca uno y seis media ocena.

Además, cachondearse de las deficiencias mentales y físicas del prójimo no es cabayeroso, mancha de mamones. 8)

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10696 en: Agosto 11, 2013, 19:47 Horas »

Pues mira por dónde, estoy casi al 100% de acuerdo contigo. No veo mal reírse un poco para dar el coñazo, pero no de forma seria ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #10697 en: Agosto 11, 2013, 19:48 Horas »
Debo ser el único florero que no sabía que hoy jugaba mibétingüeno.[/i]

Según parece la cosa ha sido en horas de sagrada siesta lo que no hace más que dificultar la cosa, pues en las pocas ocasiones en las que el Sevilla ha jugado a las cinco de la tarde (que será una hora muy taurina y tó lo que se quiera) me he pensao muy mucho asistir al evento. Pa mí la siesta es, a día de hoy, más gratificante que lo otro, y esto último mucho más mejón que er júrgol.

Desde luego que siento mucho haberme perdido la chirigotá betínica del día pero ca uno es ca uno y seis media ocena.

Además, cachondearse de las deficiencias mentales y físicas del prójimo no es cabayeroso, mancha de mamones. 8)

Pues ya no estas solo compañero, ni puñetera idea de quien jugaba hoy, por aqui me he enterado.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10698 en: Agosto 11, 2013, 19:48 Horas »

Pues mira por dónde, estoy casi al 100% de acuerdo contigo. No veo mal reírse un poco para dar el coñazo, pero no de forma seria ;)

Que lo de reírse y en serio parece que no encaja mucho, pero yo me entiendo  ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10699 en: Agosto 11, 2013, 19:52 Horas »

Es que son unos coñones Don Joan. Y en estas horas la canícula aprieta en Sevilla de lo lindo.

Y entre las calores y la paupérrima vida sesuá que algunos padecen, en algo se tienen que entretené los higos de fruta.

Pd: Yo siempre me alegro cuando pierde mibétingüeno y me entristezco cuando ganan aunque su victoria beneficie el Sevilla. Pero no llego al grado de crueldad de esta banda de carbones; soy miembro de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas y eso me costaría la expulsión inmediata. 8)

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Hoy a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14