collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3569458 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10760 en: Agosto 14, 2013, 22:58 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10761 en: Agosto 14, 2013, 23:03 Horas »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10762 en: Agosto 14, 2013, 23:06 Horas »
Espera que sigo ;D ;D ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10764 en: Agosto 15, 2013, 01:09 Horas »
Atentos a betisweb y la realidad paralela de algunos...

"Pero vamos a ver esto de tenerlo subidito e ir de sobrados y de "grandes" es nuevo. Yo recuerdo antigüamente que no ganaban absolutamente nada, es más, antes de 2005 se han llevado casi 60 años sin hacer nada, mientras que el Real Betis Balompié llegaba a finales de Copa del Rey y se llevaba algunas de ellas a sus vitrinas, hacía los fichajes más importantes en la ciudad, se paseaba por Europa, etcétera, etcétera, etcétera..."

Adorable.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10765 en: Agosto 15, 2013, 01:18 Horas »

"Pero vamos a ver esto de tenerlo subidito e ir de sobrados y de "grandes" es nuevo. Yo recuerdo antigüamente que no ganaban absolutamente nada, es más, antes de 2005 se han llevado casi 60 años sin hacer nada, mientras que el Real Betis Balompié llegaba a finales de Copa del Rey y se llevaba algunas de ellas a sus vitrinas, hacía los fichajes más importantes en la ciudad, se paseaba por Europa, etcétera, etcétera, etcétera..."

Adorable.

The Entrañable.....

:D :D :D

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #10766 en: Agosto 15, 2013, 01:25 Horas »

Adorable.

Pero, vamos a ver, yo es que no entro en esos sitios y me pierdo un poco. Cuando un personaje de esos escribe una barbaridad de este tipo, ¿el resto qué dice? ¿Le siguen la corriente? ¿Se descojonan? ¿Le corrigen?
Es algo que me tiene intrigado. Porque no todo el mundo allí puede ser retrasado. Vamos, por estadística nada más.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
El 90% le sigue el juego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Pero, vamos a ver, yo es que no entro en esos sitios y me pierdo un poco. Cuando un personaje de esos escribe una barbaridad de este tipo, ¿el resto qué dice? ¿Le siguen la corriente? ¿Se descojonan? ¿Le corrigen?
Es algo que me tiene intrigado. Porque no todo el mundo allí puede ser retrasado. Vamos, por estadística nada más.

Qué van a decir?  Por qué son nuestros bufones?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Desconectado Heisenberg

• Senior
Qué van a decir?  Por qué son nuestros bufones?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

Si es que no nos podemos quejar de ellos. Nos alegran la vida  :D

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #10770 en: Agosto 15, 2013, 09:01 Horas »
En el siglo XX el Sevilla FC consiguió tan solo 4 títulos 1 liga y 3 Copas.
En el siglo XX el Betis consigue la friolera de 2, 1 Liga y una copa del rey.

En el Siglo XXI el Sevilla FC gana en sus apenas 13 añitos 6 trofeos, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa Europa y otra de España.
En el Siglo XXI el Betis todopoderoso gana 1 copa del rey.

Total 10 títulos del Sevilla FC contra los 3 títulos del poderoso Real Betis equipo temido por múltiples equipos como el tarragona o el alcorcon.

Ademas si sumamos que el Sevilla ha participado 7 veces mas en Europa que su "eterno" "rival"(108 partidos del SFC por los 48 del betis), 21 participaciones mas en primera división, 4 subcampeonatos de liga(ellos 0), etc...

Con estos datos podemos decir que el Real Betis Balompie, es el equipo mas poderoso de la ciudad, de Andalucía, y der mundooo mundiaaaa, porque una cosa que nadie cuenta es que ellos acolarsaroon la parmera y eso es mucho mas importanteee que cualquier titulo.

Que envidiosos hemos sido y seremos por vivir a la sombra de nuestros hermanos, porque como ellos dicen nacieron porque en nuestro equipo los dirigentes era crueles tiranos de la opresión burguesa, que malajee, nos lo merecemos, y si seguimos así cualquier día como ellos vaticinan cual nostradamus desapareceremos por corruptos, tramposos...

Viva el betiiiiiiiii vivaaa loperaaa, y vivaa hugooo

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10771 en: Agosto 15, 2013, 09:31 Horas »

En el Siglo XXI el Sevilla FC gana en sus apenas 13 añitos 6 trofeos, 2 Copas de la UEFA, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa Europa y otra de España.

Total 10 títulos del Sevilla FC contra los 3 títulos del poderoso Real Betis equipo temido por múltiples equipos como el tarragona o el alcorcon.

Ademas si sumamos que el Sevilla ha participado 7 veces mas en Europa que su "eterno" "rival"(108 partidos del SFC por los 48 del betis), 21 participaciones mas en primera división, 4 subcampeonatos de liga(ellos 0), etc...

Con estos datos podemos decir que el Real Betis Balompie, es el equipo mas poderoso de la ciudad, de Andalucía, y der mundooo mundiaaaa, porque una cosa que nadie cuenta es que ellos acolarsaroon la parmera y eso es mucho mas importanteee que cualquier titulo.

Que envidiosos hemos sido y seremos por vivir a la sombra de nuestros hermanos, porque como ellos dicen nacieron porque en nuestro equipo los dirigentes era crueles tiranos de la opresión burguesa, que malajee, nos lo merecemos, y si seguimos así cualquier día como ellos vaticinan cual nostradamus desapareceremos por corruptos, tramposos...

Eso que publicas te lo has sacado de la manga, todo es mentira porque haces trampas ¿ por qué no cuantificas los títulos morales que tienen uno y otro, por qué ?. Er betin es mucho mejon porque lo dicen los betinicos y punto :P :D :D :D

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10772 en: Agosto 15, 2013, 10:03 Horas »
lo que no hay que hacer es entrarles al juego...sabe perfectamente lo que hay, pero el orgullo/rabia/complejo les impide aceptarlo, al meno, de cara al exterior, en su interior, cualquiera sabe...

por mucho que se les explique y enseñen datos y demás, nunca darán el brazo a torcer, así que, mejor no hacerles el juego de entrar a discutir, no vale para nada

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #10773 en: Agosto 15, 2013, 10:09 Horas »
lo que no hay que hacer es entrarles al juego...sabe perfectamente lo que hay, pero el orgullo/rabia/complejo les impide aceptarlo, al meno, de cara al exterior, en su interior, cualquiera sabe...

por mucho que se les explique y enseñen datos y demás, nunca darán el brazo a torcer, así que, mejor no hacerles el juego de entrar a discutir, no vale para nada
y eso hace que tengan que intentar defender lo indefendible, si yo le digo a mi parienta que l atengo mas grande que nacho vidal solo queda que me miré con carita de si si claro hijo... pero por dentro se descojone, lo peor es que yo me lo creyese

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10774 en: Agosto 15, 2013, 10:15 Horas »
y eso hace que tengan que intentar defender lo indefendible, si yo le digo a mi parienta que l atengo mas grande que nacho vidal solo queda que me miré con carita de si si claro hijo... pero por dentro se descojone, lo peor es que yo me lo creyese

Oye!, que Nacho Vidal no la tiene tan grande, me parece a mí....  ::)

;D ;D ;D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10775 en: Agosto 15, 2013, 10:45 Horas »
El beti ha sido, es y será el equipo segundón de la ciudad de Sevilla. Esto lo sabemos todos, hasta él que fuma por el ojo lo sabe, y no me extrañaría nada que haya adquirido esta atípica conducta debido a la afectación nerviosa y neuronal que le produce la realidad anteriormente comentada.

Ellos esconden su realidad con mitos, leyendas y fábulas de ciencia ficción.

Suelen estar escocidos siempre gracias al SFC, el veneno que les produce la grandeza de nuestro Club les resulta insoportable.

Llevan casi 100 años intentando derrumbarnos y yo creo que cada vez la diferencia es mayor, y no sólo hablo de resultados deportivos, sino como Institución en sí misma y movimiento alrededor de ésta.

Van a tener que mamar poco ante el mejor club del sur de España desde siempre!! jojojojo.. A shuparla er beti!! 8)

PD: me gustaría ver los papeles de propiedad del estadio benito villamarín.. ::), al igual que los de la ciudad deportiva de los bermejales.. ::) Sólo por curiosidad.. 8)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10776 en: Agosto 15, 2013, 11:06 Horas »
Siempre ha sido el equipo pobre de la ciudad. Para una vez que tuvieron dinero solo ganaron una copa descafeiná llegando a la final sin marcarle a un primera. Ahí estan los datos que todos conocemos donde nuestra grandeza sobre ellos no tiene discusión ninguna.

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #10777 en: Agosto 15, 2013, 11:14 Horas »
de verdad, lo que no entiendo porque dicen tantas paparruchadas, cuando el año pasado con peor equipo quedaron por encima nuestra, y eso les debería bastar para montar una defensa anti-sevilla...
...pero no, se salen por los cerros de úbeda defendiendo lo indefendible, que si son historicamente superiores, que si engañamos para vender a nuestros jugadores de cara al exterior (es posible?) que si engordamos los precios de venta...etc...de pena...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10778 en: Agosto 15, 2013, 11:17 Horas »

Sí, sí, sí, pero nozotro le vemo ganao ar Shersi Ozerramón, y ustede al Midelboro ese

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10779 en: Agosto 15, 2013, 11:43 Horas »
Jojo como estoy disfrutando con todo lo que ocurre con la rata canaria ...
Y la rata mientras de juerga todas las noches por Bilindo. Sigue así, niñato jojo..

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14