collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3568849 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10800 en: Agosto 17, 2013, 10:45 Horas »
¿Otro titulo de mi betin güeno?

La butifarra de oro,el Casteller de plata o la barretina de diamantes....

Es un no parar oygan....Son más numerosos que nadie,más pontencia que nadie y más sensaciones que nadie.Visca mi betin.Deberían crear un Principado Betinico,exiliarse a una isla y vivir alli alabandose así mismos y una vez el año reunirse y ver seguidos el Betin-Cherzi y el Empate a 3,

Larga vida a mi betin.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10801 en: Agosto 17, 2013, 11:28 Horas »

Ok, lo que tu digas, no trato de discutir. El Betis es el mejor equipo del mundo mundial y un 24% de personas que entran en la página del Mundo Deportivo creen y están seguros que el Betis ganará la Liga. Todo muy lógico y normal.

Ya hablamos en el próximo troleo a Marca, Sport, As, Mundo Deportivo, Punto Pelota o futboleros donde la encuesta termine con Michel como favorito de los la madridistas (es de las más populares) o que el Rayo y Betis son los preferidos para ganar la Liga de nuevo.

Buenas noches crack.
Que voten al Betis no quiere decir que estén seguros de que vaya a ganar la liga. Lo deberán votar porque son béticos, simplemente simpatizantes del Betis, por no votar al Barça o porque el equipo verdiblanco viene de hacer una gran temporada.

Desconectado joang1

• Amatéur
No es verídica, fue un trolleo de Forocoches.
¿Enlace?

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10803 en: Agosto 17, 2013, 12:07 Horas »
¿Enlace?
No lo tengo guardado en favoritos, tendría que buscarlo. Yo voté en la encuesta varias veces porque vi el hilo en Forocoches.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10804 en: Agosto 17, 2013, 12:08 Horas »
Por cierto, Rubén Castro lesionado y el fichaje estrella de MiBetinGüeno, Chuli, fuera de la convocatoria. Tiene pinta de jugadorazo

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10805 en: Agosto 17, 2013, 12:26 Horas »
Llevo viviendo en Catalunya más del doble de años que tú, y pruebas no faltan de que sea catalán, pues hay varios foreros que me han escuchado hablar en catalán en la radio, pero bien, este no es el tema.

Con la cantidad de inmigrantes andaluces que hay en Catalunya (la mayoría béticos, diría yo) dudo mucho que haya más seguidores del Athletic o de la Real que del Betis.
Yo no he dicho que en Catalunya haya un 24% de béticos, así que no pongas en tu teclado cosas que no he mencionado, si te lo puedo pedir por favor, y reitero que de andaluces en Catalunya hay muchos, que conozco a muchos seguidores al fútbol que aunque no sean béticos el equipo verdiblanco les cae tremendamente bien y encima vienen de hacer un buen año. Considero normal que se vote menos al Madrid que al Betis porque dime, ¿qué madridista compra un diario culé? Los madridistas catalanes preferirán comprar el Marca o el AS, digo yo...

I bona nit.

Yo te gano, he estado 53 años viviendo en Barcelona y con un piso al qué 4 o 5 veces voy para allí. Es verdad de que hay más béticos, pero los mejores son los qué son SEVILLISTAS. ;)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10806 en: Agosto 17, 2013, 12:31 Horas »
Que voten al Betis no quiere decir que estén seguros de que vaya a ganar la liga. Lo deberán votar porque son béticos, simplemente simpatizantes del Betis, por no votar al Barça o porque el equipo verdiblanco viene de hacer una gran temporada.

Ahora eres tú quien nos está troleando a nosotros, no me cabe la menor duda.

Vaya, que un catalán que no sea bético, no simpatice con el Betis, que no quiera votar al Barça, piensa (en una gran mayoría, según la encuesta) joder, campañon del Betis, séptimo, este año puede optar a Liga, a votarlo.

Eres tela de bético, cumples exactamente el perfil, en un mundo paralelo, el séptimo puesto es una gran campaña y toda Europa habla de ello. En Catalunya, los culé lo comentan y tiemblan ante ello.
No, no, no hablan de la Real que juega Champions y quedó cuarta o del Valencia quinto, o del Málaga, sexto, o del Rayo, octavo, hablan del campañon impresionante del Betis, séptimo y a Europa de rebote.

Dices que eres catalán y vives allí, vale, pues sal de tu cueva, porque los cules, catalanes y futboleros de por allí no saben ni en que posición quedó el Betis el año pasado, pasan del Betis diez pueblos y en su mayor parte lo máximo que controlan de fútbol es el peinado de Messi o los fichajes del Madrid.

De verdad creo que te estás quedando con el persona, si ya te dije ayer que fue un troleo, que participaron sevillistas, te lo han confirmado y encima saltas con lo de GRAN TEMPORADA, o eres más bético que el escudo (que me da igual) o te estás cachondeando de los foreros de aquí.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10807 en: Agosto 17, 2013, 12:54 Horas »
Ahora eres tú quien nos está troleando a nosotros, no me cabe la menor duda.

Vaya, que un catalán que no sea bético, no simpatice con el Betis, que no quiera votar al Barça, piensa (en una gran mayoría, según la encuesta) joder, campañon del Betis, séptimo, este año puede optar a Liga, a votarlo.

Eres tela de bético, cumples exactamente el perfil, en un mundo paralelo, el séptimo puesto es una gran campaña y toda Europa habla de ello. En Catalunya, los culé lo comentan y tiemblan ante ello.
No, no, no hablan de la Real que juega Champions y quedó cuarta o del Valencia quinto, o del Málaga, sexto, o del Rayo, octavo, hablan del campañon impresionante del Betis, séptimo y a Europa de rebote.

Dices que eres catalán y vives allí, vale, pues sal de tu cueva, porque los cules, catalanes y futboleros de por allí no saben ni en que posición quedó el Betis el año pasado, pasan del Betis diez pueblos y en su mayor parte lo máximo que controlan de fútbol es el peinado de Messi o los fichajes del Madrid.

De verdad creo que te estás quedando con el persona, si ya te dije ayer que fue un troleo, que participaron sevillistas, te lo han confirmado y encima saltas con lo de GRAN TEMPORADA, o eres más bético que el escudo (que me da igual) o te estás cachondeando de los foreros de aquí.
Gran temporada del Betis por lo que son. En fin, piensa lo que quieras, me has tildado de todo y más, yo paso.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #10808 en: Agosto 17, 2013, 12:54 Horas »
Yo te gano, he estado 53 años viviendo en Barcelona y con un piso al qué 4 o 5 veces voy para allí. Es verdad de que hay más béticos, pero los mejores son los qué son SEVILLISTAS. ;)
Pues ahí estamos de acuerdo  ;)

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #10809 en: Agosto 17, 2013, 13:18 Horas »
Gran temporada del Betis por lo que son. En fin, piensa lo que quieras, me has tildado de todo y más, yo paso.

Claro, por lo que son han hecho una gran temporada la Real, el Rayito, el Levante, el Granada... por eso digo, una cosa es tener perspectiva bética y otra la realidad.

No digo que seas bético, sólo que cumples el perfil, lo de montarse una película a raíz de cualquier cosa. Mira, ni el Betis es un grande, ni Rubén Castro un megacrack, ni los catalanes piensan que Mel y el Betis son los nuevos Mourinho y Madrid, ni son la tercera masa social, ni sus partidos copan los pinchazos televisivos, ni hay un millón de béticos por el universo... y así un no parar.

Pero te voy a decir lo que es el Betis. Es una afición que se partía el pecho de orgullo con Don Manuel Ruiz de Lorena, es un club que le quita el nombre a su estadio para poner el de un ladrón y volver a cambiarlo por el original porque el mesías le salió rana, es una afición que dejó inconsciente a un entrenador de un botellazo, es una afición que le saltó el ojo a un profesional porque realizaba su trabajo... ¿y sabes por qué pasa eso? precisamente por las películas que se montan, porque le dicen que es un grande y luego solo viven de frustraciones, porque tienen que celebrar empates ante el Sevilla como victorias, porque dicen que tienen un millón de aficionados pero luego tienen un palmares cómo el del Mallorca donde nadie va al estadio... y así un no parar.

Son tan tristes que hasta el diario local publica una encuesta que sólo ha servido de mofa y burla para un foro de chavales que han utilizado al Betis con ganas de cachondeo, bueno, ya se han puesto al nivel de John Cobra, creo que van a ir a celebrarlo a la Plaza Nueva.

Y no suelo hablar mal del Betis, busca mis comentarios, pero como dijo Einstein, la inteligencia es limitada pero la estupidez infinita y creo que lo dijo cuando salió de una peña bética.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #10810 en: Agosto 17, 2013, 16:00 Horas »
Aquí falta mi BERTONI poniendo orden ya  ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10811 en: Agosto 17, 2013, 18:58 Horas »

Claro, por lo que son han hecho una gran temporada la Real, el Rayito, el Levante, el Granada... por eso digo, una cosa es tener perspectiva bética y otra la realidad.

No digo que seas bético, sólo que cumples el perfil, lo de montarse una película a raíz de cualquier cosa. Mira, ni el Betis es un grande, ni Rubén Castro un megacrack, ni los catalanes piensan que Mel y el Betis son los nuevos Mourinho y Madrid, ni son la tercera masa social, ni sus partidos copan los pinchazos televisivos, ni hay un millón de béticos por el universo... y así un no parar.

Pero te voy a decir lo que es el Betis. Es una afición que se partía el pecho de orgullo con Don Manuel Ruiz de Lorena, es un club que le quita el nombre a su estadio para poner el de un ladrón y volver a cambiarlo por el original porque el mesías le salió rana, es una afición que dejó inconsciente a un entrenador de un botellazo, es una afición que le saltó el ojo a un profesional porque realizaba su trabajo... ¿y sabes por qué pasa eso? precisamente por las películas que se montan, porque le dicen que es un grande y luego solo viven de frustraciones, porque tienen que celebrar empates ante el Sevilla como victorias, porque dicen que tienen un millón de aficionados pero luego tienen un palmares cómo el del Mallorca donde nadie va al estadio... y así un no parar.

Son tan tristes que hasta el diario local publica una encuesta que sólo ha servido de mofa y burla para un foro de chavales que han utilizado al Betis con ganas de cachondeo, bueno, ya se han puesto al nivel de John Cobra, creo que van a ir a celebrarlo a la Plaza Nueva.

Y no suelo hablar mal del Betis, busca mis comentarios, pero como dijo Einstein, la inteligencia es limitada pero la estupidez infinita y creo que lo dijo cuando salió de una peña bética.

:D ;D jojojo me he partío er pecho con cada frase que has puesto  :D :D, por cierto que las suscribo completamente. Has dao en el clavo, son un equipito mu pequeñito..

UN MOJON PAR BETI ! ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10812 en: Agosto 18, 2013, 12:27 Horas »
JRAAANDE ÖZIL!!!

Y los béticos echando espumarajos por la boca ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10813 en: Agosto 18, 2013, 12:29 Horas »
JRAAANDE ÖZIL!!!

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #10814 en: Agosto 18, 2013, 12:40 Horas »
JRAAANDE ÖZIL!!!

esa es una de las ofensa mas grande que le puedas nombrar a un betico, recordarle de donde viene  ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10815 en: Agosto 18, 2013, 13:32 Horas »
No los conocen por su nombre ni en Madrid, pretenderán que los conozcan fuera de España.

:D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #10816 en: Agosto 18, 2013, 15:10 Horas »
Aquí falta mi BERTONI poniendo orden ya  ;D

Jajajajajaja MJ estoy aqui en Logroño dandome un homenaje de chuletitas de cordero y demás placeres de la tierra y cuando te leido me descojonao y me ha dao mucha alegria  no he terminado el hilo y no hace falta que lo termine pero que eso que vaya tela lo de algunos... :-*

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10817 en: Agosto 18, 2013, 15:32 Horas »
A Özil se suma Varane

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10818 en: Agosto 18, 2013, 17:17 Horas »
A Özil se suma Varane

Jojojojojojo.

Continuamos para bingo.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #10819 en: Agosto 18, 2013, 18:55 Horas »
Jajajajajaja MJ estoy aqui en Logroño dandome un homenaje de chuletitas de cordero y demás placeres de la tierra y cuando te leido me descojonao y me ha dao mucha alegria  no he terminado el hilo y no hace falta que lo termine pero que eso que vaya tela lo de algunos... :-*

Tú sí que sabes amigo  ;)

A la basura esta no la conoce ni dios, qué inferioridad madre mía...

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 07:26]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7