collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570626 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10940 en: Octubre 09, 2013, 18:18 Horas »
Y el eurobetin sin estrenarse en la Europa League, ahora con el plan renove C de Pepe Mer puden llegar a tiempo de una rebaja.  :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #10941 en: Octubre 09, 2013, 19:02 Horas »
Y grita la niña del video "QUE VAIS A ECHAR UN CULO COMO UNA ESPUERTA DE CUATRO ASAS", que poético...

Pero en realidad lo que están haciendo es preparar el logotipo del segundo centenario y, por supuesto, mejorando el del primer nocentenario que era un culo con solamente dos asas.

Eso de niña no estoy yo muy seguro... :D :D :D

Esta afición es de récord, haya millones, 100000, 30000, 4000 ó 1, es la que más frikis por m2 tiene ;D

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #10942 en: Octubre 10, 2013, 23:38 Horas »
Eso de niña no estoy yo muy seguro... :D :D :D

Esta afición es de récord, haya millones, 100000, 30000, 4000 ó 1, es la que más frikis por m2 tiene ;D

Y porque no pudo ir al partido el que fuma por el ojo por prescripción médica: tenía conjuntivitis.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #10943 en: Octubre 15, 2013, 00:16 Horas »
Nosa resultó herido tras el partido de Nigeria y Etiopía.

tras ganar lo nigerianos en Etiopía lanzaron piedras contra el autobús y una de ellas dió en un cristal y ha sangrado abundantemente

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10944 en: Octubre 20, 2013, 20:54 Horas »
No le marcan en casa a un Elche con 10 en 45 minutos... Madre mía, no digo remontar, pero es que ni un maldito gol... Encima en el Elche juega Botía  :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10945 en: Octubre 20, 2013, 20:56 Horas »
No le marcan en casa a un Elche con 10 en 45 minutos... Madre mía, no digo remontar, pero es que ni un maldito gol... Encima en el Elche juega Botía  :D

El Betis ha tenido enfrente a un tercio del SEVILLA, la derrota les duele aún más. ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10946 en: Octubre 21, 2013, 14:30 Horas »
Nadie se ha fijado en el detalle de las latas de coca cola con el nombre de pepe mellllllllllll, yo quiero unassssssssssssss.  ;D ;D ;D

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #10947 en: Octubre 21, 2013, 14:57 Horas »
Nadie se ha fijado en el detalle de las latas de coca cola con el nombre de pepe mellllllllllll, yo quiero unassssssssssssss.  ;D ;D ;D

Esas latas dan buenas sensaciones  :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10949 en: Octubre 22, 2013, 09:49 Horas »
:D :D :D :D :D

Lo de las latas es un detalle grande

"Comparte una lata con Pepe Mel"

Veras como van a tener que cambiar el mensaje cuando las creaturitas propensas a lanzar cosas al campo quieran compartir una lata con la cabeza de Pepe Mel.  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10950 en: Octubre 22, 2013, 10:16 Horas »
"Comparte una lata con Pepe Mel"

Veras como van a tener que cambiar el mensaje cuando las creaturitas propensas a lanzar cosas al campo quieran compartir una lata con la cabeza de Pepe Mel.  ::) ::) ::)

Cabeza tiene como para no acertar.......

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado SNM

• Mundialista

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10953 en: Octubre 22, 2013, 19:25 Horas »
Me da la vida. Juro que me hace más ilusión ver los partidos de mibetin que los del propio Sevilla.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #10954 en: Octubre 23, 2013, 12:23 Horas »

Entre esto y lo de los banquillos... Cualquier día nos aparece en la grada uno fumando por el ojo a nosostros también...

Cómo está la cosa de mala.

No meterse con el que fuma por el ojo porque es una cosa muy difícil, tiene muchisímo mérito.

Si fuera fácil habría varios millones de criaturitas fumando por el ojo.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10955 en: Octubre 24, 2013, 18:46 Horas »
Hoy pelea de ultras dentro de la ciudad Deportiva de mi beti weno !!!!! Portugueses contra Betinicos con bengalas y todo .... si si dentro de la ciudad deportiva.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10957 en: Octubre 25, 2013, 20:52 Horas »
Caninus maximus.

Amos a vé, Donmigué. No tenéis ni fruta idea de mibetin. Eso de apoquinar no se contempla en sus estatutos. Así que mibetin es fiel a los mismos. Además, que eso de pagar es de tiesos, la gente o sociedades de postín no va por ahí saldando sus deudas.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
« Respuesta #10958 en: Octubre 27, 2013, 15:32 Horas »
Chavales, os traigo un testimonio impagable de vivencias betínicas y loperiles. En JotDown han entrevistado a Tote, y entre otras cosas, habla de su periplo por el betin.

Os dejo el enlace http://www.jotdown.es/2013/10/tote-raul-estando-en-la-cantera-nos-dijo-que-estaba-cagado-porque-pensaba-que-lo-echaban/, y un fragmento:

A la una de la tarde o así entré en su despacho y tenía en una cristalera al Cristo del Gran Poder y él, que tiene dinero para aburrir, estaba con una radio con cuernos de las del año…. Entré y me dijo «¡calla, calla!» que estaba escuchando el sorteo. Hasta que dijeron el rival del Betis, no sé cuál era. Salió y empezó a darle besos al manto del Cristo: «¡Dios, Dios, cuánto te quiero!», gritaba. Y sacó una hoja de debajo del manto donde se supone que había escrito el equipo que le iba a tocar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10959 en: Octubre 27, 2013, 16:56 Horas »
Noslomismo.

No.

"A12" que a "A 2ª".

Noslomismo

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Hoy a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14