collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3574094 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11120 en: Noviembre 11, 2013, 23:52 Horas »

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11121 en: Noviembre 12, 2013, 00:25 Horas »
El niño que le dice al padre:

- Papa, ¿me puedes cantar una canción del último de la fila?

Y así tuvo el pobre hombre que cantarle el himno del Betis.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11122 en: Noviembre 12, 2013, 08:17 Horas »
A ver si me explicas esto, que no lo cojo.

Nueva imagen, la anterior, como que no.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #11123 en: Noviembre 12, 2013, 11:03 Horas »
Este juanfran es un poco tonto no?

http://static.ow.ly/photos/original/3H9BN.jpg

Por decir que si podemos darle la puntilla... esmayao a ver si volveis a segunda.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11124 en: Noviembre 12, 2013, 11:18 Horas »
     ¿Beis visto ustedes la pinícula "La bía de Braian"?. :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
     ¿Beis visto ustedes la pinícula "La bía de Braian"?. :D

Me gusta más la de Salvar al soldado Braian ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11126 en: Noviembre 12, 2013, 13:19 Horas »
A mi me gusta, Scarface de Braian De Palma.  ;D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #11127 en: Noviembre 12, 2013, 13:24 Horas »
Desgraciadamente desde el Sevilla F.C., no se cuidan esas cosas, y Jairo ha cometido el error de hacer unas declaraciones desafortunadas, que lo único que consiguen es dar carnaza a la presnsa y a los del equipo rival.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11128 en: Noviembre 12, 2013, 13:32 Horas »
Jojojo, ya se estan rascando.

A seguir con el picor, y a escuchar a Braian Adams.  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11129 en: Noviembre 12, 2013, 13:36 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #11130 en: Noviembre 12, 2013, 13:49 Horas »
Desgraciadamente desde el Sevilla F.C., no se cuidan esas cosas, y Jairo ha cometido el error de hacer unas declaraciones desafortunadas, que lo único que consiguen es dar carnaza a la presnsa y a los del equipo rival.

Tampoco creo que sus declaraciones fueran tan tan malas o jodiendo a las vecinas. A dicho algo realista y que estan en una mala situacion y una derrota seria una puntilla. ¿ Acaso no es cierto ?
Solo que JODE que esos esmayao no acepten la realidad que en el caso de que perdieran seria la puntilla. Yo lo que creo que sacan la carnaza de unas declaraciones simples.

Por que muchas veces se han dicho de cualquier equipo a otro que no atraviesa un buen momento a ver si se puede... y no pasa nada. Pero aqui los periolistos se ve que la carnaza esta a la orden del dia como bien dices.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11131 en: Noviembre 12, 2013, 13:54 Horas »
Tampoco creo que sus declaraciones fueran tan tan malas o jodiendo a las vecinas. A dicho algo realista y que estan en una mala situacion y una derrota seria una puntilla. ¿ Acaso no es cierto ?
Solo que JODE que esos esmayao no acepten la realidad que en el caso de que perdieran seria la puntilla. Yo lo que creo que sacan la carnaza de unas declaraciones simples.

Por que muchas veces se han dicho de cualquier equipo a otro que no atraviesa un buen momento a ver si se puede... y no pasa nada. Pero aqui los periolistos se ve que la carnaza esta a la orden del dia como bien dices.

Pero si esto es lo de siempre, las creaturitas haciendose las victimas, como si no los conocieramos.

Ya paso con la presentacion de Vitolo, que dijo que habia venido al mejor equipo de la ciudad, y ya estaban las creaturitas subiendose por las paredes, jejejeje.

Verdades como templos, tanto lo que dijo Vitolo, que Sevilla era el club mas importante de la ciudad, y como ha dicho Jairo, que si les ganamos le metemos la puntilla.

Si las creaturitas se molestan, pues que se rasquen.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11132 en: Noviembre 12, 2013, 13:55 Horas »
Nono: “El Sevilla no es favorito”
Escrito por Jesús Sevillano  
Martes 12 de Noviembre de 2013 12:37

El centrocampista del Real Betis Nono ha sido el protagonista en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín y, además de hablar de la situación por la que pasa el equipo, ya se comienza a hablar del derbi del día 24 que el conjunto verdiblanco jugará ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para Nono, el “Sevilla no es favorito, juega en su casa, con su afición, pero este tipo de partidos es diferente y creo que no son favoritos. Nosotros llegamos en una mala situación, últimos, pero estos partidos son distintos. Pienso que puede ser un punto de inflexión. Si perdemos, será duro y puede ser una puntilla importante, pero si ganamos, nos servirá para subir la confianza del equipo y seguro que el equipo comenzará a ir para arriba”, declaró el gaditano.

Nono no ha querido entrar a valorar o contestar las palabras que el sevillista Jairo declaró en la jornada de ayer y ha comentado que “yo solo estoy centrado en mi equipo y me dedico a trabajar día a día con mi equipo; hace tiempo que dejé de usar Twitter y no me fijo en esas cosas”, advirtió.

Pues viene a decir lo mismo que Jairo, sólo que el titular de la noticia es diferente.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #11133 en: Noviembre 12, 2013, 13:58 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;
« Respuesta #11134 en: Noviembre 12, 2013, 14:14 Horas »
Parece mentira que no los conozcamos ya ...

Normalmente la polémica se genera cuando un jugador del Sevilla dice algo y se genera por el simple hecho de ser cierto.
Vitolo llego al mejor club de Andalucía y si pierden el derbi puede ser la puntilla para mibetin como ha dicho Jairo.

Ellos de vez en cuando sueltan alguna tontería, pero nadie les hace caso porque son simples mentiras, ningún jugador del Betin puede decir que ha llegado al mejor club de Andalucía, ni de la ciudad ...
Bueno, si es cierto que una vez uno de los suyos ladro algo con sentido, cuando Cani Dani dijo aquello de que le contestaría a Javi Navarro cuando ganase algún titulo ...
Cuando lo dijo tenia razón, unos meses después fue un Zas! épico.

Así que es normal que nuestras declaraciones les sienten mal, porque son ciertas.
Es normal que les duela que un entrenador salude con la mano abierta, les duele.
Ellos no ven mas allá de poner su mierda de escudo en algún sitio, pegado con mocos y ya con eso son felices, no les pidáis mas ome.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11135 en: Noviembre 12, 2013, 14:21 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Y si el Sevilla hubiese perdido en Cornella? Podría haber dicho los betínicos sin temor a equivocarse que si nos ganasen en casa.... le darían la puntilla a Unai, y seria cierto.

Esta claro que si dentro de dos semanas ganamos y les damos un repaso importante... les ponemos una puntilla que lo mismo y no se levantan.

Es que es evidente, el Betis es un equipo y una institución en descomposición... no saben a quienes pertenecen, tienen una plantilla sin ningún pasivo para poder generar cash.

Están al filo de la navaja, lo que pasa es que son tan cegaos que no se dan cuenta... como el Betin le de por descender este año.... lo tienen que refundar en menos de 5

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #11136 en: Noviembre 12, 2013, 14:30 Horas »
Radio Betis ya no existe no? porque el otro día mientras me duchaba puse la radio para oír el partido que jugaban contra el farza y di con un canal que vaya tela la de criaturitas que estaban radiando el partido, eran 4 o 5 del estilo Alvarado, no veas como me reí , sobre todo con uno de ellos, era una corralera enfurecida  ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11137 en: Noviembre 12, 2013, 15:41 Horas »
Radio Betis ya no existe no? porque el otro día mientras me duchaba puse la radio para oír el partido que jugaban contra el farza y di con un canal que vaya tela la de criaturitas que estaban radiando el partido, eran 4 o 5 del estilo Alvarado, no veas como me reí , sobre todo con uno de ellos, era una corralera enfurecida  ;D ;D

No. Tuvieron que cerrar porque no pagaban las licencias (o algo así era). Eso sí, argumentaron que eran las más legales de las ilegales. Estilo Betis 100%

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11138 en: Noviembre 12, 2013, 17:00 Horas »
Tal vez sea Neo FM. Es donde está ahora Alvarado en la parte Sevillista y supongo que escuchastes la parte del Betis.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11139 en: Noviembre 12, 2013, 17:06 Horas »
Que se lo poneeee !! Fijarce biennn !!

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]