collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3575293 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11180 en: Noviembre 25, 2013, 01:26 Horas »
Lo de las creaturitas es tela de extraño, se meten con un jugador negro de su equipo, y en la siguiente jugada el unico jugador negro del rival va y les casca otro gol, pa que os metais con otro negro, cosas del Karma.  ;D ;D ;D ;D

No nos equivoquemos, empezaron con M'Bia minutos antes a eso, fue un cántico generalizado y acompañado de gestos nazis. Luego se lo hicieron a Paulao, los menos, y en el gol de M'Bia fuímos los sevillistas en GS dirigidos a las creaturitas quienes entonamos el "uh uh" como mofa y denuncia a ellos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11181 en: Noviembre 25, 2013, 01:27 Horas »
El caso es que en el gol de M'Bia en GS hicimos el sonido como mofa hacia las creaturitas que se lo hicieron a él.

Yo estaba en gol sur pero bajo el voladizo, y no los veía. Y oí los gritos y me extrañó. Luego, es cierto que se repitieron tras el gol de M'bia desde nuestra grada pero no sabía el por qué. Descolocado o demasiado imbuido en el partido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL;
« Respuesta #11182 en: Noviembre 25, 2013, 01:33 Horas »
Si los tiene tan enfilados, ya es casualidad que en estos prendas hayan recaido las entradas tras el sorteo

Muy preocupante la abundancia de chaquetas negras en esta afición, hay mucho tarado, pero prefiero mil veces al que fuma por el ojo que a estos HdP

Tu también te vas a creer lo del sorteo compañero ??
Pero si les han sobrado entradas !!!!

anónimo_sevillista, es cierto que muchos beticos están dándole palos a Guillen desde hace tiempo con el tema de SGS, aunque Guillen ha declarado en algunas ocasiones cosillas, es especial con los temas del entrenamiento y de los incidentes en Portugal.

Pero no es algo sencillo, yo te puedo garantizar al 100% que incluso aunque Guillen pille a esos 4 o 5 que salen en la foto y les prohíba el acceso al estadio a nivel institucional o incluso a nivel antiviolencia con denuncia y haciendo las cosas de modo legal, esos si quieren entran en el estadio, pero no solo ellos, eso es algo que sucede en todos los estadios del mundo.

Para evitar eso tendrías que tener a un policía pidiendo uno a uno el DNI a todo el que acceda al estadio, y que compruebe en una base de datos si esa persona tiene prohibición o no.

Otras medidas como retirada de carnet o incluso aunque pongas su foto en la entrada del Gol Sur para que los seguridad la vean no son efectivas.

Y menos aun, cuando el Betis esta en la situación que esta, abrirte guerras nunca es fácil y menos si tienes a gente como tu propio entrenador de su parte.

Es demasiado complejo el tema.

Eso si, por suerte no todos los ultras del Betis son asi y algunos ya se han movido.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #11183 en: Noviembre 25, 2013, 01:41 Horas »
A ti palangana que vas a leer esto cuando llegues a tu casa para reírte de mi y de mis sentimientos. Nos vais ganando tres a cero, posiblemente todavía nos metáis muchos mas goles porque nosotros estamos con uno menos y tenemos un equipo muy malo. Posiblemente también nos vayamos a segunda otra vez y te demos también esa satisfacción, pero que sepas una cosa, a estas horas de la noche y a falta de media hora para acabar el partido me siento mas bético y mas antisevillista que nunca. La vida es muy larga, disfruta del momento que nunca sabemos lo que Dios nos tiene guardado a cada uno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11184 en: Noviembre 25, 2013, 01:48 Horas »
A ti palangana que vas a leer esto cuando llegues a tu casa para reírte de mi y de mis sentimientos. Nos vais ganando tres a cero, posiblemente todavía nos metáis muchos mas goles porque nosotros estamos con uno menos y tenemos un equipo muy malo. Posiblemente también nos vayamos a segunda otra vez y te demos también esa satisfacción, pero que sepas una cosa, a estas horas de la noche y a falta de media hora para acabar el partido me siento mas bético y mas antisevillista que nunca. La vida es muy larga, disfruta del momento que nunca sabemos lo que Dios nos tiene guardado a cada uno.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no me reiría, tío. Verás tú cuando se vaya DonBó y vuelvan a ser lo que fueron.

Por cierto, hoy sí lo he oído en algún mensaje a Radio Sevilla.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11185 en: Noviembre 25, 2013, 01:50 Horas »
En Betingüe hacen una porra y sortean una carcasa para el móvil ....

Las criaturitas mas listas (permitirme la licencia) apuestan por algo real, se lee algún 3-0 y cosas similares.

Una criatura orgullosa va y escribe:

Re: Porra derby Sevilla - Betis por twitter y aqui en el foro

Yo no permitiría que se llevara un premio alguien que apostara en un derby en contra del Betis. Lo digo como lo siento. Espero que no se me lancen al cuello

1-2, Verdú y Rubén

Esto parece que saca el "orgullo" criaturil y se ven 4 o 5 resultados a favor de MiBetin.

Hasta que llega una criatura y suelta:

19/11/2013, 01:46 #30  

Aparte de ganando esa porra hay otros modos de poder conseguir esas carcasas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo una colecta para esta criatura, por ser la mas lista y darse cuenta de que apostando por su Betin no ganaba la porra ni de coña.

Aunque entiendo que el resto se tiren a la porra, incluso apostando contra su Betin.

Y lo entiendo porque la carcasa debe costar como poco 1€ y eso es una pasta si tenemos en cuenta que un jugador de MiBetin, con su equipacion y todo cuesta 1.20€ (impuestos incluidos).

Si un jugador cuesta 1.20€, si me piden 1€ por una carcasa, yo también lo veo una estada. Los entiendo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11186 en: Noviembre 25, 2013, 01:51 Horas »
23/11/2013, 15:41 #162

lo dudo muchísimo, será que emery también ahora está pasandose a jugador de poker.
    como nuestro pepe.

Un hacha el tio. ::) ;D
« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 01:54 Horas por SNM »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11187 en: Noviembre 25, 2013, 02:01 Horas »
Me acabo de leer las 73 páginas del partido en Betingüé.

Me he corrido no menos de tres veces.

:D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11188 en: Noviembre 25, 2013, 02:07 Horas »

No menos de 3 ?? .... Eso son CUATRO !!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11189 en: Noviembre 25, 2013, 02:12 Horas »
No menos de 3 ?? .... Eso son CUATRO !!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aJajjaaajajajajajaa

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11190 en: Noviembre 25, 2013, 02:21 Horas »
¿Pero quien se cree la escoria esta de "afición" de equipo ascensor para cantarnos el a segunda? Ni tienen vergüenza ni son nadie.

MANQUEPIERDA

A ver si tenéis cojones de leer esto sin reíros.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11191 en: Noviembre 25, 2013, 02:23 Horas »

En el fondo, muy en el fondo dan hasta penita.

PD: Yo tb me lo he leido, de alli puede sacar Pepe Mer un par de novelas más.  ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #11192 en: Noviembre 25, 2013, 02:30 Horas »

PD: Yo tb me lo he leido, de alli puede sacar Pepe Mer un par de novelas más.  ;D ;D ;D

Y otra cosa que puede sacar en claro es que ya que van a hacer el rídiculo en el derbi, por lo menos que no sea concentrandolos en Montecastillo  :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11193 en: Noviembre 25, 2013, 02:32 Horas »

Mucha.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/151388-lo-triste-es-que-esto-de-hoy-lo-esperabamos.html 

Yo estoy por ir mañana a Heliópolis, dejar allí unas arcatufas y un antipiojos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11194 en: Noviembre 25, 2013, 07:08 Horas »
Yo me estaba cagando en más de uno porque pensaba que los gritos provenían del gol sur sevillista. Me extrañó porque nunca la grada del Pizjuán se había comportado así. Ahora, todo es comprensible después de ver el vídeo. Asquerosos subnormales.

Yo pensé lo mismo cuando oí los gritos racistas. Pensaba que salían de Gol Sur y no me gustaron un pelo.

En fin, ellos siempre tienen que dar la nota.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11195 en: Noviembre 25, 2013, 07:09 Horas »
¿Pero quien se cree la escoria esta de "afición" de equipo ascensor para cantarnos el a segunda? Ni tienen vergüenza ni son nadie.

MANQUEPIERDA

A ver si tenéis cojones de leer esto sin reíros.

AAAAAAAAAAAJAJAJAJJA EQUIPO ASCENSOR DICE JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #11196 en: Noviembre 25, 2013, 08:17 Horas »

hole,entro,me río...jijiji...jajajaaj.a segunda eoe y me voy.

;D ;D :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #11197 en: Noviembre 25, 2013, 10:15 Horas »
La última vez que escribí en este hilo fue porque me quedé de piedra viendo como después de un 1-4 la afición bética no pedía responsabilidades ninguna, todos muy orgullosos de Pepe Mel, de que el barça sólo les hubiera metido ¡¡¡4 goles!!! y de ir los últimos con tan solo un dígito en su marcador de puntos. El estadio se caía con bufandas al viento y cánticos de Pepe Mel.

¿Ahora qué? ¡¡¡Payasos!!!

Se mean en su cara, les dicen que llueve y lo peor es que se lo creen y animan a que les sigan meando. Yo creo que ser jugador del Betis es el trabajo menos exigente del mundo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11198 en: Noviembre 25, 2013, 10:26 Horas »
Ayer el pitorreo era descomunal... a cada cosa que cantaban en la segunda parte era tomado por chanza por el personal...

Por cierto, ayer observé que aprendieron de papá a base de collejones y no se fueron antes de tiempo, se quedaron para tragar en er vivo y en directo hasta la última gota de zink que les cayó.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #11199 en: Noviembre 25, 2013, 10:43 Horas »

Eso de :"que bote Pepe Mel"....apoteósico.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]