collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3577773 veces)

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11420 en: Diciembre 04, 2013, 10:46 Horas »
Bicheando por el lupanar de Betingüé, me he encontrado con esto.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/149029-peor-equipo-que-la-pasada-temporada.html

Tremendo...

Los dos primeros post:

O cambian mucho las cosas o para mi que tenemos peor equipo que la pasada temporada,ojo que no me refiero a peor plantilla,la cual creo que es mas compensada ,me refiero a posible once titular,nos han quitado a cañas,beñat,pabon,adrian y campbel del once titular y a cambio en estos momentos de los que han venido quitando a verdu ,los demas ninguno apunta para desequilibrar en un equipo de primera,me siento estafado por los dirigentes de mi equipo,nos quitan las radio de la noche al dia ,crean un problema con el tema de las fichas ,recaudan todo lo que es vendible en el betis y a cambio nada de nada,ahora traeran a un medio centro en rebajas y los dinero de emana y beñat con el rollo de la ley concursal ,pararan en los estomagos de mas de uno ,mas de los mismo ,pero con mas sutilieza

Y no te sientes estafado con la venta de Negredo y Navas?
[/i]

Despolle y paro de leer, que me echen del trabajo.

Desconectado sergrande

• Juvenil

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre.
« Respuesta #11422 en: Diciembre 04, 2013, 13:20 Horas »

http://www.eldesmarque.com/betis/58193-nuevas-pintadas-en-favor-de-mel

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No pone "quien", pone "quilen". Ahora ya estoy seguro que no es un trolleo: eso es de un betínico seguro.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11423 en: Diciembre 04, 2013, 13:24 Horas »
Otra más, oido ayer en NeoFM en un pograma que hacen de mibeti:

Va el presentador, un tal Joaquin, y abre con estas palabras:

<<Hola a todos. Espero que con este saludo valga, porque me niego a decir "Buenas tardes", hasta que mibeti esté mejor. Estoy muy mal>>

Le faltó decir "no puedor, no puedor"   :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11425 en: Diciembre 04, 2013, 13:57 Horas »
Hoy en Libre y Directo, Manolo Aguilar contará la charla que ha mantenido hoy con Don Manué en su casa-palacio-mansión-castillo-bunker.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11426 en: Diciembre 04, 2013, 13:58 Horas »
Mel es el nuevo Lopera. Si Lopera es listo, en marzo cuando le devuelvan lo que es suyo, ficha a Mel y ya tiene a todas las criaturitas reunidas.
Cambiando de tema, estoy muy sorprendido con el poder de sometimiento de Mel con la prensa sevillana, prensa madrileña y ultras. Este señor no ha hecho nada del otro mundo como para que haya tal nivel de aborregamiento.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El Despiporre
« Respuesta #11427 en: Diciembre 04, 2013, 13:58 Horas »
3, 2, 1,...la jueza Alaya es una fascista sevillista.

Y Donmanué, cómo si durante un domingo de ramos se tratara, entrando triunfante por un pasillo de tíos elevando escudo de mibeti de panes y tetra brik de Puleva, un rebaño de cabras pastoreado  por el que fuma por el ojo, creando una Jerusalén en la avenida de la Palmera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11428 en: Diciembre 04, 2013, 14:08 Horas »
DonFichaje10 ‏@DonFichaje101h
Siempre que el Betis despidio a un entrenador en la jornada 15 contrato a otro. Estadistica patrocinada por @Pepelias17

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #11429 en: Diciembre 04, 2013, 14:16 Horas »
Siempre que el Betis despidio a un entrenador en la jornada 15 contrato a otro. Estadistica patrocinada por @Pepelias17

???

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; Nostros te Queremos Mel Quedate
« Respuesta #11430 en: Diciembre 04, 2013, 14:17 Horas »
Hace no mucho tiempo, hablaba (creo que en este mismo post) de que entre los betinicos estaba escuchando que se echaba de menos a Don Manué.

Después de lo de Pepe Meeeeeel la cosa se ha disparado.

Como apunta Carlos, es muy posible que la pareja Mel-Lopera volviese a la pocilga en breve.

Yo estoy empezando a pensar que Lopera ha montado una empresa de "carteles" y se forra cada vez que le cambian el nombre al medio estadio, entre los carteles indicativos de las calles, el cartelito del estadio, todos los documentos donde aparezcan los nombres ...
Y conociendo a Don Manué, fijo que tiene un cuartillo en su casa donde tiene guardados los carteles que quitaron y en cuanto vuelva se los revende a su betin (a el mismo vamos) por un precio muy superior a lo que costarían nuevos.
Y los carteles de Benito pues harán otro mercadillo ... al tiempo ...

En cuanto a lo de las pintadas, Mel es listo, al igual que Lopera en su dia se llevaba a SGS  a las juntas para hacer callar a los que intentaban ladrar contra el Lider, ahora es Mel quien los ha comprado. (Recordemos el episodio del entrenamiento, invitados por Mel y criticados por su presidente).

Con las pintadas me siento como el descubridor de alguna cueva rupestre.
¿Qué querrían decirnos esos seres menos desarrollados que pintaron las paredes?
Claro que los prehistóricos parece que tenían algo mas de inteligencia que las criaturitas o al menos se les entendía mejor.
Veamos:

QUILEN NO QUIERE A MEL NO QUIERE A SU MADRE

¿Se puede traducir como: Guillen no quiere a Mel, quiere a su Madre?
¿O quizás Guillen no quiera a Mel ni a la madre de este? O incluso a la suya propia.

¿Hablan quizás de "Quien"?

Realmente si nos fijamos bien, pone "QUIERF" y una especie de V invertida.

¿Qué símbolos son esos? ¿Es Guillen un Mason? ¿O Mel? ¿Llamamos a Iker Jiménez?

O quizás todo tenga una explicación mas sencilla (que suele ser la correcta) y se trate simplemente de que ese mensaje lo ha escrito la idolatrada cabra o incluso el que fumaba por el ojo, que con el rollo de la ley anti-tabaco ha cambiado el cigarro por un rotulador y ahora es "el que escribe con el ojo".

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #11431 en: Diciembre 04, 2013, 14:36 Horas »
Mel es el nuevo Lopera. Si Lopera es listo, en marzo cuando le devuelvan lo que es suyo, ficha a Mel y ya tiene a todas las criaturitas reunidas.
Cambiando de tema, estoy muy sorprendido con el poder de sometimiento de Mel con la prensa sevillana, prensa madrileña y ultras. Este señor no ha hecho nada del otro mundo como para que haya tal nivel de aborregamiento.
Lo que ha hecho para que lo idolatren de esta forma es ganarse a las creaturitas a base de paparruchadas como que la aficion betica es muy humilde y tal....lo mismo que hizo antes con la aficion del Rayo.Es un entrenador mediocre que ha sido listo en este tema,nada mas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11432 en: Diciembre 04, 2013, 14:46 Horas »

jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajaja

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; Nostros te Queremos Mel Quedate
« Respuesta #11433 en: Diciembre 04, 2013, 15:48 Horas »
Hace no mucho tiempo, hablaba (creo que en este mismo post) de que entre los betinicos estaba escuchando que se echaba de menos a Don Manué.

Después de lo de Pepe Meeeeeel la cosa se ha disparado.

Como apunta Carlos, es muy posible que la pareja Mel-Lopera volviese a la pocilga en breve.

Yo estoy empezando a pensar que Lopera ha montado una empresa de "carteles" y se forra cada vez que le cambian el nombre al medio estadio, entre los carteles indicativos de las calles, el cartelito del estadio, todos los documentos donde aparezcan los nombres ...
Y conociendo a Don Manué, fijo que tiene un cuartillo en su casa donde tiene guardados los carteles que quitaron y en cuanto vuelva se los revende a su betin (a el mismo vamos) por un precio muy superior a lo que costarían nuevos.
Y los carteles de Benito pues harán otro mercadillo ... al tiempo ...

En cuanto a lo de las pintadas, Mel es listo, al igual que Lopera en su dia se llevaba a SGS  a las juntas para hacer callar a los que intentaban ladrar contra el Lider, ahora es Mel quien los ha comprado. (Recordemos el episodio del entrenamiento, invitados por Mel y criticados por su presidente).

Con las pintadas me siento como el descubridor de alguna cueva rupestre.
¿Qué querrían decirnos esos seres menos desarrollados que pintaron las paredes?
Claro que los prehistóricos parece que tenían algo mas de inteligencia que las criaturitas o al menos se les entendía mejor.
Veamos:

QUILEN NO QUIERE A MEL NO QUIERE A SU MADRE

¿Se puede traducir como: Guillen no quiere a Mel, quiere a su Madre?
¿O quizás Guillen no quiera a Mel ni a la madre de este? O incluso a la suya propia.

¿Hablan quizás de "Quien"?

Realmente si nos fijamos bien, pone "QUIERF" y una especie de V invertida.

¿Qué símbolos son esos? ¿Es Guillen un Mason? ¿O Mel? ¿Llamamos a Iker Jiménez?

O quizás todo tenga una explicación mas sencilla (que suele ser la correcta) y se trate simplemente de que ese mensaje lo ha escrito la idolatrada cabra o incluso el que fumaba por el ojo, que con el rollo de la ley anti-tabaco ha cambiado el cigarro por un rotulador y ahora es "el que escribe con el ojo".

:D

¿Hay creaturitas que no quieren a PepeMer, pero sí quieren a la madre de Mer? pero ¿como entrenadora pa mibeti? la madre de ese señor subió al Rayo de 2ªB a 2ª ni ná? ¿Está hablando DonBosh ya con la madre de PepeMer pa cuando tenga que cesar a Garrido?

Pues en estos días, vengo escuchando de forma frecuente, cómo bastantes criaturitas comienzan a decir en público, alto y claro, que echan de menos a Donmanué.

Su vuelta en loor de multitudes quizá no sea un sueño imposible.

:D :D :D :D

uff eso sería,   oOhh !!  ;D

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #11434 en: Diciembre 04, 2013, 15:58 Horas »
Pues en estos días, vengo escuchando de forma frecuente, cómo bastantes criaturitas comienzan a decir en público, alto y claro, que echan de menos a Donmanué.

Su vuelta en loor de multitudes quizá no sea un sueño imposible.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11435 en: Diciembre 04, 2013, 20:20 Horas »
Veo al foro bastante pasivo con el posible regreso de Lopera a mibeti. Yo estoy como un niño de seis años en la vispera de los reyes magos. Si a esto unimos un posible segundazo, el resultado sería apoteósico.

RETURN TO 1992.  8)

http://www.muchodeporte.com/real_betis/18598/lopera_cada_vez_mas_seguro_de_su_regreso_al_mando/

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #11436 en: Diciembre 04, 2013, 21:47 Horas »
Que dice Don Cabezaglobo que lo han echado al paro por culpa de los fascista sevillistas.

Deportes Cuatro ‏@losmanolostv 6h

El día más triste en el Betis: "Los dos días del Sánchez Pizjuán, sin duda alguna. Seguramente me costó el puesto"

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11437 en: Diciembre 04, 2013, 22:12 Horas »
¿ Y estos periodistas miran por el Betis?...¿ Y ahora vais a empezar a tirar cañonazos con la posible vuelta de Lopera? Vais a conseguir el mandarnos a segunda y así quedaros tranquilos, que os gusta hacer del Betis un circo periolistos baratos.

Aro, aro, los periodistas hacen de mibetin un circo, aro.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11438 en: Diciembre 04, 2013, 22:18 Horas »
Hace unos meses Lopera era un apestado. Ahora, los periodistas sevillanos empiezan a hacerle la pelota y a dorarle la píldora. Algo grande se barrunta. Lo mejor está por llegar.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11439 en: Diciembre 04, 2013, 22:32 Horas »
Que dice Don Cabezaglobo que lo han echado al paro por culpa de los fascista sevillistas.

Deportes Cuatro ‏@losmanolostv 6h

El día más triste en el Betis: "Los dos días del Sánchez Pizjuán, sin duda alguna. Seguramente me costó el puesto"

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg789084#msg789084

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:24]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]