collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3573317 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11780 en: Enero 10, 2014, 21:50 Horas »
¿Desde cuándo se ha instalado la costumbre en los medios locales de llamar fichaje a una cesión?

Todo lo que ha salido de Batistaos, Pabones y Bryans se ha denominado fichajes cuando son meras cesiones con pago extra de por medio.

Un quiero y no puedo para aparentar que el Betín tiene alguna capacidad de compra.

Pues igual que dicen que el Betin es un equipo y no una banda.

Politicamente Correcto creo que es el termino que usan para argumentar estas mentiras "maquilladoras".

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #11781 en: Enero 10, 2014, 22:10 Horas »
Jojojo, anda que el Pepe Merrrrr no tiene que está feliz ni ná...

Ha sido echarlo, e inmediatemente han reforzardo al equipo con todo lo que llevaba el nota pidiendo desde el verano, jajajaja

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #11782 en: Enero 10, 2014, 22:30 Horas »
Jojojo, anda que el Pepe Merrrrr no tiene que está feliz ni ná...

Ha sido echarlo, e inmediatemente han reforzardo al equipo con todo lo que llevaba el nota pidiendo desde el verano, jajajaja

Bueno, reforzar, reforzar... a 10 de enero aún no ha llegado nadie por el medio platillo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11783 en: Enero 10, 2014, 23:05 Horas »
https://twitter.com/carlosperezed/status/421733988412059648

Joder, ¿es qué nadie va a querer fichar por MiBetin?

:'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11784 en: Enero 10, 2014, 23:21 Horas »
https://twitter.com/carlosperezed/status/421733988412059648

Joder, ¿es qué nadie va a querer fichar por MiBetin?

:'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo visto, y esto no es coña.

Bryan Ruiz dijo que sí al Betis porque se pensaba que era el Sevilla, cuando se enteró que era el Betis dejó la operación en standby para ver si llegaba algo más.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #11785 en: Enero 10, 2014, 23:43 Horas »

Bryan Ruiz dijo que sí al Betis porque se pensaba que era el Sevilla, cuando se enteró que era el Betis dejó la operación en standby para ver si llegaba algo más.

no puede ser cierto dios mio  ;D ;D ;D

de serlo no se lo digas a tus amigos béticos que te dicen de tó

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #11786 en: Enero 10, 2014, 23:51 Horas »

Jajajajaja  :D :D :D :D

¿En serio?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11787 en: Enero 11, 2014, 01:11 Horas »
El Betin es conocido en todo el Universo.
Lo conocen los argentinos, y le venden a un jugador por X , para luego decirles que no, que le venden la mitad del jugador por la mitad del dinero, pero vamos a pasarlo de Euros a Dolares y asi redondeando son 100 o 200 mil eurillos mas los que pagais.

En Costa Rica la cosa cambia, alli es un jugador el que siente que se han reido de el.
Lleva como 3-4 años sonando para el Sevilla, y un buen dia llega por fin la oferta, acuerdo entre los equipos y el chaval se pone a mirar pisito en Sevilla.
Y mirando mirando al chaval le da por mirar porque llaman Betin al Sevilla y claro se da cuenta de que no es lo mismo, que son otros ...
Llama a su representante, esperando que todo sea una broma, el representante le confirma que si, que el fichaje es por las vecinas y el chavalito como es logico despide al representante, cierra el milanuncios y se pone a buscar representante nuevo.

En Madrid tambien se rien de ellos, ahora si, ahora no, a que la igualo !!!! eh eh eh noooooooo que es broma, bueno espera que lo mismo oferto, bueno no, venga espera, bueno va, mejor no ....  ;D ;D ;D ;D

Y claro a todo esto las criaturitas venga a ilusionarse ... venga pajas ... y pajas mentales tambien ... y venga ilusion ... y a por la salvacion, la copa del Rey y la Uefa !!!! ....
Despues se llevan los palos que se llevan.

Pero es que es normal, la situacion es:
Equipo en concurso, tieso como el trozo de mojama que sobro de la ultima cena porque Judas no estaba y era pa el, ultimo en la tabla a como poco 2 partidos de salir de la zona de descenso, con una presidencia que no se sabe muy bien que hacen, una aficion que se dedica a pegar pedradas y amenazar a los jugadores y un entrenador que no lo quiere ni su madre por su casa en la cena de nochebuena ...
Vamos que el jugador que vaya al Betin tiene un 99% de posibilidades de:
1) Mejorar su CV con un descenso
2) No cobrar (dinero)
3) Cobrar (en forma de hostia "no cristiana" en un entrenamiento)
4) Llevarse 2 o 3 pedradas en la cabeza
5) Que al final llegue Lopera y te haga la rima ...

Muy desesperadito tiene que estar o muy bien lo tienen que engañar para que un tio medio normal vaya al Betin.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11788 en: Enero 11, 2014, 07:28 Horas »
El domingo tarde perfecta para meter palomitas en el microondas y ponerse a ver los becerros. Espero un buen Osasuna arropadito atrás que en un zarpazo en la segunda parte marque el golito de la victoria y reirnos bien viendo la histeria colectiva de la manada de cerdos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11789 en: Enero 11, 2014, 08:59 Horas »
     Anoche me comentó mi jefa que por fin bétin güeno que no se pué aguantá ha llegado a las más altas cotas del friquismo nasioná; toa la troupe del Sálvame con JJ Vázquez a la cabeza se han hecho betiquitos desde shiquetitos.

Ando como loco buscando tan esperpénticas imágenes, pero ho hay forma. Así que sus ruego encarecida y totarmente que magáis er favó de poner un enlacito, que mi parienta mascondío la cazaya y estoy pasndolo más peó que del Nido en el Comité Nacional de la CNT. :'(

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #11790 en: Enero 11, 2014, 12:30 Horas »
Entonces el megacrack de Bryan Ruiz viene ya corriendo embalao ¿no?

:D

En su defecto suenan Santillana, Zamora, Satrústegui, Calderé, Meade (ojo), Pachi Alonso y hasta Pachi Andión.

No sé si me falta algún otro que está sonando con fuerza.

Balan Gonzalez, Kasumov y Kobelev jojojo

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #11791 en: Enero 11, 2014, 13:25 Horas »
     Anoche me comentó mi jefa que por fin bétin güeno que no se pué aguantá ha llegado a las más altas cotas del friquismo nasioná; toa la troupe del Sálvame con JJ Vázquez a la cabeza se han hecho betiquitos desde shiquetitos.

Ando como loco buscando tan esperpénticas imágenes, pero ho hay forma. Así que sus ruego encarecida y totarmente que magáis er favó de poner un enlacito, que mi parienta mascondío la cazaya y estoy pasndolo más peó que del Nido en el Comité Nacional de la CNT. :'(

El Matamoros que salió con una bufanda creaturil por la tarde.

Pues Baptistao, si no se lesiona, es un buen fichaje, todo hay que decirlo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11792 en: Enero 11, 2014, 13:36 Horas »
El Betin es conocido en todo el Universo.
Lo conocen los argentinos, y le venden a un jugador por X , para luego decirles que no, que le venden la mitad del jugador por la mitad del dinero, pero vamos a pasarlo de Euros a Dolares y asi redondeando son 100 o 200 mil eurillos mas los que pagais.

En Costa Rica la cosa cambia, alli es un jugador el que siente que se han reido de el.
Lleva como 3-4 años sonando para el Sevilla, y un buen dia llega por fin la oferta, acuerdo entre los equipos y el chaval se pone a mirar pisito en Sevilla.
Y mirando mirando al chaval le da por mirar porque llaman Betin al Sevilla y claro se da cuenta de que no es lo mismo, que son otros ...
Llama a su representante, esperando que todo sea una broma, el representante le confirma que si, que el fichaje es por las vecinas y el chavalito como es logico despide al representante, cierra el milanuncios y se pone a buscar representante nuevo.

En Madrid tambien se rien de ellos, ahora si, ahora no, a que la igualo !!!! eh eh eh noooooooo que es broma, bueno espera que lo mismo oferto, bueno no, venga espera, bueno va, mejor no ....  ;D ;D ;D ;D

Y claro a todo esto las criaturitas venga a ilusionarse ... venga pajas ... y pajas mentales tambien ... y venga ilusion ... y a por la salvacion, la copa del Rey y la Uefa !!!! ....
Despues se llevan los palos que se llevan.

Pero es que es normal, la situacion es:
Equipo en concurso, tieso como el trozo de mojama que sobro de la ultima cena porque Judas no estaba y era pa el, ultimo en la tabla a como poco 2 partidos de salir de la zona de descenso, con una presidencia que no se sabe muy bien que hacen, una aficion que se dedica a pegar pedradas y amenazar a los jugadores y un entrenador que no lo quiere ni su madre por su casa en la cena de nochebuena ...
Vamos que el jugador que vaya al Betin tiene un 99% de posibilidades de:
1) Mejorar su CV con un descenso
2) No cobrar (dinero)
3) Cobrar (en forma de hostia "no cristiana" en un entrenamiento)
4) Llevarse 2 o 3 pedradas en la cabeza
5) Que al final llegue Lopera y te haga la rima ...

Muy desesperadito tiene que estar o muy bien lo tienen que engañar para que un tio medio normal vaya al Betin.

Un recital digno de D. Corleone, muy bueno y a partirme el pecho con las vecinas. ;D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11793 en: Enero 11, 2014, 13:53 Horas »
Entonces el megacrack de Bryan Ruiz viene ya corriendo embalao ¿no?

:D

En su defecto suenan Santillana, Zamora, Satrústegui, Calderé, Meade (ojo), Pachi Alonso y hasta Pachi Andión.

No sé si me falta algún otro que está sonando con fuerza.

Se escucha de que para justificar el salario que cobra Gordillo, será el refuerzo de prestigio en invierno. ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11794 en: Enero 12, 2014, 18:14 Horas »
Jajajajajajajajajaajajajajaja

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #11795 en: Enero 12, 2014, 18:20 Horas »
Magnifico partido que estoy viendo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #11796 en: Enero 12, 2014, 18:25 Horas »
Magnifico partido que estoy viendo

Yo lo estoy viendo por Paramount  Comedy.  ::) ;D

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #11797 en: Enero 12, 2014, 18:25 Horas »
Cita Iniciado por Danielinho182 Ver mensaje
De tu puñeterisima madre me rio, anda deja de tocar los huevos
Dimelo a la cara si tienes *******, palangana. Que te vas a tragar tus propios huevos. *********. Mucho valor para mentar a la madre de los demas detras de una pantalla.

Jjajajajajajajja betis web echa humo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11798 en: Enero 12, 2014, 18:26 Horas »
Y los payasos estos dando por culo cuando estábamos los últimos en la jornada cinqui. No aprenderán a estarse calladitos en su patética vida.

:D :D :D :D

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11799 en: Enero 12, 2014, 18:28 Horas »
Cita Iniciado por Danielinho182 Ver mensaje
De tu puñeterisima madre me rio, anda deja de tocar los huevos
Dimelo a la cara si tienes *******, palangana. Que te vas a tragar tus propios huevos. *********. Mucho valor para mentar a la madre de los demas detras de una pantalla.

Jjajajajajajajja betis web echa humo  ;D ;D ;D ;D

Estamos entretenidos con lo mismo, iba a ponerme a ver su partido pero me pregunté ¿como lo estarán pasando en betinweb? Y me estoy despollando.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 532
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]