collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3578603 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12300 en: Enero 24, 2014, 22:57 Horas »
Clasificación de la 1ª División por la cola;

Excepto el Celta, el resto de los equipos con partido menos. ¡Los milagros a Lourdes!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12301 en: Enero 24, 2014, 22:59 Horas »
Reunion del consejo para echar a Palmerin.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12302 en: Enero 24, 2014, 23:00 Horas »
Quedan 17 partidos, 51 puntos. Dicen que necesitan 30 puntos...

Average perdido con el Celta.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12303 en: Enero 24, 2014, 23:00 Horas »
Reunion del consejo para echar a Palmerin.

Y que lo dejen en pelotas en el Nervión. ;D :D

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12304 en: Enero 24, 2014, 23:08 Horas »
11 puntos en 21 jornadas.. ::)
17 goles a favor y 46 en contra.. ::)

El segundazo lo tienen bien perfilaito, y yo creo que lo van a conseguir con solvencia.

Y ojo! porque si fichan a 3 tíos buenos que cuesten pasta.. me da toda la impresión que se van a 2ª también y debiendo mucho más dinero aún.. Y en ley concursal..  8)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12305 en: Enero 24, 2014, 23:12 Horas »

Desconectado Recio

• Alevín
  • *
« Respuesta #12306 en: Enero 24, 2014, 23:13 Horas »
El 11 se ha convertido en un número escatológico, catastrófico:

11S - atentado de las torres gemelas en New York

11M - atentado de atocha en Madrid

11M- Tsunami en Japón

11P - Puntuasión de mibeti temporada 2013-2014.

Pero no, no nos confundamos, er betin lo está haciendo queriendo, quiere ser el primer equipo en quedar con 11 puntos al final de la liga, un auténtico homenaje a sus furgolistas, que son 11, y al furgo en general, el primer equipo del mundo y por tanto el mohón del mundo al hacer un homenaje de estas características  :D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12307 en: Enero 24, 2014, 23:16 Horas »
No creo que se gasten un euro más en el equipo. Son tontos, pero creo que ya se huelen el segundazo inminente, y todo lo que se gasten ahora será debilitar el proyecto de Segunda. Se traerán a dos o tres cedidos sin que tengan que pagar nada para callar bocas a las criaturitas, para alargar la agonía y para intentar salvar de alguna manera el culo.

Lo que yo hoy he disfrutado creo que no lo habéis hecho ninguno. He estado viendo el partido y escuchando a Florencio Ordóñez y acompañantes por Internet, con un minuto-minuto y medio de retardo. Vamos que todo lo que contaban ya lo había visto antes, y sabía lo que iba a pasar...¡¡Cómo me lo he pasadooooooo!!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12308 en: Enero 24, 2014, 23:18 Horas »
11 puntos en 21 jornadas.. ::)
17 goles a favor y 46 en contra.. ::)

El segundazo lo tienen bien perfilaito, y yo creo que lo van a conseguir con solvencia.

Y ojo! porque si fichan a 3 tíos buenos que cuesten pasta.. me da toda la impresión que se van a 2ª también y debiendo mucho más dinero aún.. Y en ley concursal..  8)

Por la cuenta que les trae que no se gasten ni un pavo más esta temporada porque va a ir a segunda ya hagan lo que hagan y no iba a ser el primer equipo que por las deudas se ven imposibilitados para fichar tras bajar a segunda y se les van los mejores que tenían y terminan en segunda b, así que lo dicho, por la cuenta que les traen que no se gasten un solo euro más, a ver... que por mi como si desaparecen, yo lo digo por ellos, me "jodería" por mis amigos/as o familiares beticos que pegando el segundazo a la Segunda B sería mucha leña.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12309 en: Enero 24, 2014, 23:28 Horas »
Por la cuenta que les trae que no se gasten ni un pavo más esta temporada porque va a ir a segunda ya hagan lo que hagan y no iba a ser el primer equipo que por las deudas se ven imposibilitados para fichar tras bajar a segunda y se les van los mejores que tenían y terminan en segunda b, así que lo dicho, por la cuenta que les traen que no se gasten un solo euro más, a ver... que por mi como si desaparecen, yo lo digo por ellos, me "jodería" por mis amigos/as o familiares beticos que pegando el segundazo a la Segunda B sería mucha leña.

¡¡¡Venga Pedro, pero si uno de tus mejores amigos es de la Real Sociedad, jajaja!!!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12310 en: Enero 24, 2014, 23:30 Horas »
¡¡¡Venga Pedro, pero si uno de tus mejores amigos es de la Real Sociedad, jajaja!!!

¿De la Real Sociedad?

??? ??? ??? ???

No lo pillo, no tengo amigos de la Real que yo recuerde.

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12311 en: Enero 24, 2014, 23:38 Horas »
¿De la Real Sociedad?

??? ??? ??? ???

No lo pillo, no tengo amigos de la Real que yo recuerde.

Era broma, pero te hablaba de alguien del Beatriz de Suabia.

Un saudo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12312 en: Enero 24, 2014, 23:44 Horas »

Un saudo.

¿Un txuri urdin en el Beatriz? Que internacional es el instituto, cuando yo estuve no había nadie de ningún equipo que no fuese de aquí o catetil :D

Desconectado sergrande

• Juvenil
« Respuesta #12313 en: Enero 24, 2014, 23:48 Horas »
¿Un txuri urdin en el Beatriz? Que internacional es el instituto, cuando yo estuve no había nadie de ningún equipo que no fuese de aquí o catetil :D

Ya ves, de todo hay en la viña del Señor  :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12314 en: Enero 25, 2014, 00:22 Horas »
Vaya despeje, vaya contundencia
. El descenso mas ridiculo de la historia y aun nos keda que aguantar un derbi y a los cabr.ones cantandonos el "a segunda" en nuestra cara

Palote solo de pensarlo.

;D ;D ;D
« Última modificación: Enero 25, 2014, 00:24 Horas por piccolo »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #12315 en: Enero 25, 2014, 00:51 Horas »
Vaya despeje, vaya contundencia
. El descenso mas ridiculo de la historia y aun nos keda que aguantar un derbi y a los cabr.ones cantandonos el "a segunda" en nuestra cara

Palote solo de pensarlo.

;D ;D ;D

A este paso me temo que tan solo podremos cantar "en segunda, en segunda" o "de segunda". Nos quedaremos con las ganas del "a"  :-\

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12316 en: Enero 25, 2014, 01:56 Horas »

Un saudo.

Coño, y tu como sabes que estudie en el Beatriz??? Es verdad que el hermano de mi buen amigo Luis era de la Real, el hermano más que amigo era conocido, por ser el hermano de mi amigo, y si no recuerdo mal estuvo en San Sebastian con algún tipo de vinculación con el equipo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12317 en: Enero 25, 2014, 01:57 Horas »

En mi clase había uno que era del Atlético, el Perich, y en aquellos años no es que estuviera el Atlético para tirar cohetes. :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
Betis entre el 5° y el 9°. Un seguro, sustento de la apuesta de Bosch Valero
« Respuesta #12318 en: Enero 25, 2014, 02:55 Horas »
Un seguro, sustento de la apuesta de Bosch Valero
04/10/2013

José Antonio Bosch Valero no es hombre que se adentre en valoraciones futbolísticas. Ni sabe, ni es su papel. Sin embargo, llamó la atención su tirada al charco de hace un par de semanas. En concreto se apostó con el periodista de Radio Sevilla Florencio Ordóñez que el Betis quedaba entre el quinto y el noveno puesto. Dicho vaticinio de Bosch también tiene un fondo económico. Sobre todo tiene un fondo económico.

El mismo es el siguiente. El Betis ha llegado a un acuerdo con una empresa de seguros y la misma entiende, tras sus estudios pertinentes, que la posición que le corresponde al club verdiblanco se sitúa entre el quinto y el noveno lugar. Con este acuerdo, Bosch se asegura que la compañía pague las primas de los jugadores por los logros deportivos obtenidos.

Según Bosch, "esto no tiene nada que ver con la cartas. Es un análisis de la gente que se juega dinero. Nos han ubicado por encima del décimo. Nos han dicho que tenemos un coche que puede correr entre 115 y 180. Si no llegamos a 115 lo estamos haciendo mal y si nos vamos a más velocidad es que le estamos sacando mucho partido al vehículo".

Para el hombre fuerte del club, "esto me lo dicen compañías de seguro. Han hecho sus evaluaciones de riesgo. Es atípico, pero como también lo es que una compañía asegure a un petrolero para que no se hunda en el golfo pérsico. En la guerra del golfo, la póliza costaba el 55% de la carga. Es igual que con las casas de apuestas. ¿Qué nos dicen? Nos sitúan en el octavo lugar para ganar la Liga. El estudio entiende que tienes que estar entre los ocho primeros. Es un dato más a analizar, al igual que el presupuesto, la opinión de los técnicos.. Por eso me he atrevido a hacer la apuesta y le aseguro que al periodista le saldrá más caro que a mí. Estará hablando bien del Betis tanto tiempo como mal lo ha hecho antes".

http://www.muchodeporte.com/real_betis/17684/un_seguro_sustento_de_la_apuesta_de_bosch_valero/

Miedo me da estar en la misma aseguradora y por favor... que le pongan una línea de mediun con una bola de cristal a Don Bosh que el tío lo clava.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #12319 en: Enero 25, 2014, 03:22 Horas »

Las vueltas que da la vida... aun recuerdo como por aquel entonces decíamos... quien ríe el último ríe mejor... la cosa es que después de tantas semanas últimos no les veo yo con muchas ganas de reirse (ni de poner caritas silbarinas)  8) 8) 8)
« Última modificación: Enero 25, 2014, 03:29 Horas por pedreitor »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]