collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3579161 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12460 en: Febrero 03, 2014, 09:42 Horas »
Jojojojojo monumental cabreo de los pericos con su equipo, achacándole prácticamente que se han dejado ganar por la cara.

Atentos a uno de los comentarios:

"El dia que tiren de la manta 'Txato', van a salir escaldados muchos equipos. Nosotros estamos en la 'Mafia'.

Un día nos van a mandar a 2ªB porque alguién va a cantar y ya vendran luego las lamentaciones.

El año que viene, vendrá algun jugador del Betis. Estas cosas las cocinan en las medias partes y a traves de jugadores en bastantes partidos."

Y todavía habrá alguno de por aquí que crea que el betis hizo un partidazo y le ganó a un equipo competitivo. Ji.  ::)

Ayer vi el partido y me dio precisamente esa sensación. Si el partido no estaba "comprado", la actitud del Espanyol fue extraña, sospechosa, fuera de cualquier intensidad/competitividad.

Lo peor es que fue exactamente la misma impresión que me dio el Espanyol la temporada pasada contra nosotros. Por mucho que nos congratulemos, aquella victoria fue "extraña", goles en propia puerta, un Espanyol que no corría...hasta Coke parecía Cafú.

Sin duda todo esto es sospechoso, pero no deja de estar en el terreno de las especulaciones.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12461 en: Febrero 03, 2014, 12:02 Horas »
Según un vecino mío, que es vidente, mibeti va a ganar ya todos los partidos y por goleada.

:D :D :D :D :D :D

Dios mío, no me queda ná que disfrutar y reirme este año.

Mibeti me da la vida.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #12462 en: Febrero 03, 2014, 16:01 Horas »
Ni una sola respuesta o mensajito de las ratitas beticas por wassap. Ni uno. Van aprendiendo a meterse la lengua en el c.u.l.o.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #12463 en: Febrero 03, 2014, 19:50 Horas »
Oidme. Ya que veo que todos seguís a mibetin minuto tras minuto. Que tal jugó el N'DIAYEN ese?

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #12464 en: Febrero 03, 2014, 20:19 Horas »
Partidazo. Balón de oro ya!!

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #12465 en: Febrero 03, 2014, 22:02 Horas »
hoy en una bocateria un betinico va y dice yo soy der mejon equipo del mundo dice la dependienta ¿de quien? contesta la creaturita der betin.. y dice ella ¿el mejor equipo? y contesto yo es que este chaval ve el periodico al revés.. fin de la conversación  ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #12466 en: Febrero 03, 2014, 22:11 Horas »
el guardia jurado de mi urbanizacion es betinico, y me suelta entre risas " anda que no te gustan nada los boquerones ¿eh? a ti y a todos los sevillistas" y le respondo " pues como tengamos que hacer la lista de las cosas que le gustan en esta liga a los beticos tenemos que cerrar el lidl y el mercadona del barrio por falta de existencias", y se ha ido sin decirme nada mas  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12467 en: Febrero 03, 2014, 23:08 Horas »
Tienen que tener insertado un chip de mongolismo extremo en el cerebro. Con un pie y medio en segunda, y salen los hijoputas sacando pecho. Si es que para mearles las caras, y no lo hacemos.

Desconectado Catcherintherye

• Benjamín
  • Rusting in a lonely harbour
« Respuesta #12468 en: Febrero 04, 2014, 07:15 Horas »
Estoy hasta nerviosico de lo que os tengo que contar. Ahora mismo en el tren acabo de ver un doble combo de criaturita: criaturita con el chandal macron y leyendo en un ebook el libro de mel.
Ea! He intentado hacer foto. Pero solo he podido hacer una en la que solo se le ve el brazo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"
« Respuesta #12469 en: Febrero 04, 2014, 12:03 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"
« Respuesta #12470 en: Febrero 04, 2014, 12:12 Horas »
http://www.eldesmarque.com/betis/59788-lopera-qya-vamos-a-estar-cogiendo-el-barcoq

"Oh capitán, mi capitán..."

No quiero ni pensar, si eso es así, lo que se avecina ¿ guerra civil en ca donmanue ?

Desconectado Felipe

• Senior

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Lopera: "Ya vamos a estar cogiendo el barco"
« Respuesta #12472 en: Febrero 04, 2014, 12:17 Horas »
http://www.eldesmarque.com/betis/59788-lopera-qya-vamos-a-estar-cogiendo-el-barcoq

"Oh capitán, mi capitán..."

¿El barco? o el submanino? porque esta gente se van pa el fondo.

Además, que un submarino le pega más a donmanué, porque ya se sabe que en el fondo, en el fondo no es maric...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12473 en: Febrero 04, 2014, 12:23 Horas »
Polla en mano, esperando al Almirante Donmanué.

Con usté, a cogé coquina, Master and Commander.

:D :D :D

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12474 en: Febrero 04, 2014, 13:22 Horas »
¡Beatificacion ya !

;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12475 en: Febrero 04, 2014, 13:32 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/juanfran.html

Jugadoraco Anonimo conocido en su casa por Juanfran “Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa podemos solucionar la temporada”

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #12476 en: Febrero 04, 2014, 14:22 Horas »

Jugadoraco Anonimo conocido en su casa por Juanfran “Si ganamos dos partidos y superamos al Sevilla en Europa podemos solucionar la temporada”
Mira que es madrileño, pero el Juanfran este, por tonterías así, cualquiera juraría que fue criado en Heliópolis... Solo a ellos se les ocurre pensar en esas cosas teniendo la que tienen encima  :-\

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #12477 en: Febrero 04, 2014, 15:41 Horas »
Para cuando un "hola hola hola don manue" de sus criaturitas en su estadio?, por cierto ya serian neoexneoexneoexneoexneoexneoexneoexloperitas??? o ya he perdido la cuenta.

Otra vez a poner el nombre al estadio y a quitarle el benito villamarin  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #12478 en: Febrero 04, 2014, 15:53 Horas »
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 16:03 Horas por ivicamornar »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #12479 en: Febrero 04, 2014, 16:53 Horas »

Dan entre pena y risa, pero eso sí: juegan con la ventaja de que si pasase eso (esto es fútbol)... si pasase ... ya tendrán su argumento para respondernos hasta que los humillemos unas cuantas veces más y pase mucho tiempo.

Esa es la verdad, si ganamos varios títulos europeos, les eliminamos en una copa que luego ganamos, si les goleamos con el primer equipo, con el Sevilla Atco. y con el "C", si aumentamos la distancia en todas las estadísticas en las que les superamos (o sea, en TODAS)...

pero ellos nos ganan una veza en algo... ya tenemos la cola de tontos diciendo gilipoyeces, me refiero a los beticos de tasca, a las creaturas que "trabajan" en Canal Sur, en algunos periódicos... a toda la fauna verdiblanca esta.

Por eso ni de coña quiero enfrentarme a ellos en la UEFA, ni en la Copa, y tampoco en Liga (que bajen a 2ª o a 3ª otra vez), porque esto es fútbol, y aunque lo más normal es que nos los pasemos por la piedra,.. por mera estadística (y porque no nos engañemos, tampoco es que seamos el Milan de Sacchi), aunque ellos sean una autentica mierda, puede haber un árbitro pirao como el del año pasado en el Loperra Stadium o un gol de rebote... y la tengamos liá.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 534
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]