collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3578974 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12520 en: Febrero 09, 2014, 10:33 Horas »
Señores miembros y señoras miembras del foro, no salid a la calle que hay ciclogénesis explosiva. Os recomiendo unos dibujos animados y una serie para pasar el día. Para empezar, ponedle a los niños Mani Manitas y cuando los tengáis hartos, os recomiendo Hawaii 5.0. A disfrutar del tiempo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er in, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12521 en: Febrero 09, 2014, 10:36 Horas »
Señores miembros y señoras miembras del foro, no salid a la calle que hay ciclogénesis explosiva. Os recomiendo unos dibujos animados y una serie para pasar el día. Para empezar, ponedle a los niños Mani Manitas y cuando los tegáis hartos, os recomiendo Hawaii 5.0. A disfrutar del tiempo.

Ni con tanto cuerpazo me trago eso :D :D :D :D :D :D

Con esos gusto merecerías ser betinico :D :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #12522 en: Febrero 09, 2014, 10:57 Horas »
Ni con tanto cuerpazo me trago eso :D :D :D :D :D :D

Con esos gusto merecerías ser betinico :D :D :D :D :D :D

Manitas... 5.0... 5.0... manitas... hola, ¿hay alguien ahí? hola hola.
« Última modificación: Febrero 09, 2014, 11:00 Horas por judoru »

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #12523 en: Febrero 09, 2014, 11:33 Horas »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #12524 en: Febrero 09, 2014, 12:35 Horas »
En la jornada 33 quedarán 18 puntos por disputarse, veo prácticamente imposible que no estén descendidos para entonces. Hoy es posible que terminen a 10 puntos, van a Granada, reciben al Bilbao y van a Villarreal.

En un mes están en chanclas.

Con la temporadita que llevamos es lo que nos queda, no se como alguno queréis que desaparezcan.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12525 en: Febrero 09, 2014, 12:49 Horas »
En la jornada 33 quedarán 18 puntos por disputarse, veo prácticamente imposible que no estén descendidos para entonces. Hoy es posible que terminen a 10 puntos, van a Granada, reciben al Bilbao y van a Villarreal.

En un mes están en chanclas.

Con la temporadita que llevamos es lo que nos queda, no se como alguno queréis que desaparezcan.

¿A que no habéis caído en la cuenta de que estos mamarrachos son muy capaces de dejarse ir pa segunda antes de que nosotros les demos la puntilla?.

Me recuerdan a la centuria suicida de "La vida de Brian". :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12526 en: Febrero 09, 2014, 13:06 Horas »

¿A que no habéis caído en la cuenta de que estos mamarrachos son muy capaces de dejarse ir pa segunda antes de que nosotros les demos la puntilla?.

Me recuerdan a la centuria suicida de "La vida de Brian". :D

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12527 en: Febrero 09, 2014, 13:38 Horas »

Teniendo en cuenta el resultado del Osasuna a esta hora, quedarían 3 equipos con 24.

Elche
    Elche CF

-
       Club Atlético Osasuna

Real Madrid CF

-
       Elche CF

Elche CF

-
       RC Celta

Supongamos que aquí consiguen 4 puntos. 24+4=28 puntos

Granada
    Granada CF

-
       Real Betis Balompié

Valencia CF

-
       Granada CF

Athletic Club

-
       Granada CF

Supongamos que aquí consiguen 0 puntos. 24 puntos puntos

Málaga
    Málaga CF

-
       Real Sociedad de Fútbol

UD Almería

-
       Málaga CF

Málaga CF

-
       Real Valladolid CF

Imaginemos que consigan como mucho 4 puntos. 24+4=28 puntos

Rayo Vallecano
    FC Barcelona

-
       Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

-
       Sevilla FC

Rayo Vallecano

-
       Valencia CF

Supongamos que consigan 0 puntos. 20 puntos

Valladolid
    Club Atlético de Madrid

-
       Real Valladolid CF

Real Valladolid CF

-
       Levante UD

Málaga CF

-
       Real Valladolid CF

Supongamos que consigan 4 puntos. 20+4=24 puntos

Ganando los 3 partidos frente al Granada, Bilbao y Villarreal (99% imposible) adelantaríamos al Rayo y le recortaríamos 5 puntos a varios equipos de abajo.

Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D

Mis creaturitas me dan la vida...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12528 en: Febrero 09, 2014, 13:49 Horas »

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #12529 en: Febrero 09, 2014, 14:07 Horas »
a 11

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #12530 en: Febrero 09, 2014, 14:10 Horas »
No se enterais, quieren ser el único en poseer todas las "coronas", y claro está.....les falta la de 2ªB.
"Semoh el ünico clusz que....bla,bla..." ;D ;D ;D ;D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12531 en: Febrero 09, 2014, 14:13 Horas »
Y el Betis ¿que es?. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12532 en: Febrero 09, 2014, 14:21 Horas »
Yo era de los que decía que no les veía descendidos todavía. Tras esta jornada, sí los veo ya en Segunda, no ya por la derrota en Mestalla, si no porque casi todos los de abajo han puntuado y han vuelto a ponerse a 10.

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #12533 en: Febrero 09, 2014, 14:29 Horas »
Yo era de los que decía que no les veía descendidos todavía. Tras esta jornada, sí los veo ya en Segunda, no ya por la derrota en Mestalla, si no porque casi todos los de abajo han puntuado y han vuelto a ponerse a 10.

a 10 le empatan al 17, pero es que tienen el goalaverage perdido con todos de momento....esto está muerto ya

Desconectado joseph

• Juvenil
« Respuesta #12534 en: Febrero 09, 2014, 14:31 Horas »
por cierto, con la derrota de ayer, el Betis matemáticamente no puede ser ya campeón de liga. no reírse cabrones

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #12535 en: Febrero 09, 2014, 14:46 Horas »
por cierto, con la derrota de ayer, el Betis matemáticamente no puede ser ya campeón de liga. no reírse cabrones

:D :D :D :D

Qué malo soy pa mibeti, que me da na más que alegrías.

:D :D :D :D

Por cierto, si batiera la marca de goles encajados, que debe de estar más allá de los 80 tantos, ¿podría considerarse otro título más para la entidad?

:D

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #12536 en: Febrero 09, 2014, 14:58 Horas »

No es tanto el hecho de que los de abajo hayan puntuado como el hecho de que cualquier equipo, cualquiera, tiene más equipo y está más trabajado que mibetibueno. Vi el Rayo, muchísimo más equipo, el Osasuna hoy, igual, el Almería a años luz... En fin, que el segundazo es de los que van a hacer historia.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12537 en: Febrero 09, 2014, 15:07 Horas »
No es tanto el hecho de que los de abajo hayan puntuado como el hecho de que cualquier equipo, cualquiera, tiene más equipo y está más trabajado que mibetibueno. Vi el Rayo, muchísimo más equipo, el Osasuna hoy, igual, el Almería a años luz... En fin, que el segundazo es de los que van a hacer historia.

Han pasado ya tres entrenadores por Betis y no ha habido diferencia alguna en resultados, eso significa que el equipo esta tan muerto y es tan indolente que ni un cambio de entrenador supone un revulsivo para los jugadores para tratar de ganar la confianza del mister que acaba de llegar.

El descenso lo ven la mayoría de béticos tan claro a fecha de hoy que me sorprende que sean Sevillistas los que duden del segundazo. Me juego el cuello que todavía hay alguno pensando que ojala pasen la eliminatoria de UEFA para jugar contra el Sevilla, porque aun descendiendo lo único que les haría para muchos salvar la temporada sería tratar de eliminarnos de la UEFA, sería la vida para ellos  :D :D :D

Hoy les sacan los que estan marcando el descenso 10 puntos (y el Elche se les puede distanciar aun más siendo otro que se les aleja en la lista de equipos a los que pudieran alcanzar) sueño con que lleguen a la jornada en la que jueguen contra nosotros a 15 del descenso y que cuando jueguen contra nosotros les ganemos dejándoles sin opciones matemáticas de salvarse quedando aun 5 partidos para terminar la temporada y la afición sevillista cantandoles "A seguda eo, a segunda eo..." en su propio estadio delante de sus caras.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12538 en: Febrero 09, 2014, 16:45 Horas »

Yo también empiezo a cambiar un poco de opinión... pero no me fío 8)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no ha PERDIDO hoy?...
« Respuesta #12539 en: Febrero 09, 2014, 17:55 Horas »
Mi betin vuelve a perder en menos de 24 horas!!! nuevo titulo para mi betin. perdio contra el equipo hungaro de primera division Puskas Akademia, por un 2-3, pero dicen que los betinicos fueron vencedores morales del partido. Se lesionaron Sara y Braian, aunque creo que a la aficion betinicia le da igual esto. Hay que añadir que tienen un nuevo trofeo en sus vitrinas al ser el primer clube der mundo mundia, que consigue perder dos partidos en menos de 24 horas y consiguiendo que le marquen 8 goles entre ambos partidos.

PD Creo que el titulo del post deberia cambiarse a Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no ha PERDIDO hoy?...

http://www.marca.com/2014/02/09/futbol/equipos/betis/1391949427.html?a=GI70c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391964610

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Hoy a las 15:09]